Foro / Maternidad

Peñalvento (peñalar, valdefuentes, parque)- colegio en colmenar

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 20:56
Y
yawen_5874075
8/2/08 a las 12:35

Hola,

Mi hija empieza el próximo curso al cole en Colmenar y no sé si elegir el colegio Zurbarán o el Peñalvento. Me gustaría conocer opiniones o lo que hayáis oído.

¿Y la guardería del Peñalvento?. También tengo un bebé que empezará a la guarde en septiembre.

¿Alguien conoce los otros colegios del grupo: Peñalar, Valdefuentes, Parque?.

Gracias,

Clara

Ver también

L
liwei_9863063
11/2/08 a las 15:12

"peñalvento (peñalar, valdefuentes, parque)- colegio en colmenar"
Hola, yo conozco el Parque y el Peñalar, son muy religiosos, más el concertado (Peñalar ) que el Parque, aun cuando son todos ,los que citas ,del mismo grupo. Rezan el angelus, se santiguan para comer, llaman a los profesores de usted y Don Fulano.... Las familias no pueden disponer libremente de su tiempo, me explico, si por ejemplo tu o tu marido teneis vacaciones fuera de temporada la bronca que te cae por parte del Dtor del Peñalar es monumental.Pretenden una disciplina exagerada..... en fin, por loq ue respecta al parque, algo mas light pero igual perro con distinto collar.

Lo mejor es que tengas una entrevista con el director o directora y lo valores, yo cuando la tuve con el del Peñalar salí corriendo y no paré hasta mi casa...

N
najla_6054991
13/2/08 a las 13:32

Colegio peñalvento
Hola
Tengo 2 niños uno de 4años y otra de 3años que han empezado este año en el Peñalvento y sinceramente estoy encantada.
Estuve mirando el Zurbarán pero no me acabo de convencer, el cole es enorme lo estan terminando y tendra piscina,las profes encantadoras tienen una hora de ingles todos los dias y como en todos los colegios religiosos rezan por la mañana y a la hora de comer. Las normas son las normas esta claro que cuando decides meter a tu hijo en un colegio tienes que aceptar las normas del centro y puede que alguna no estes deacurdo pero!!!!!
Bueno yo te lo recomiendo, los mios estan super contentos y ademas el nivel es bastante bueno.

Un saludo y espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas ya sabes pregunta que estare encantada de responderte.

M
maha_7831918
13/2/08 a las 14:44

Valdefuentes
Conozco gente con niños en el Valdefuentes (Sanchinarro) y están encantados. Desgraciadamente no tengo suficientes puntos para pedir plaza, está muy difícil, si no fuera así no tendría ninguna duda.

Z
zahyra_6251863
17/2/08 a las 11:53
En respuesta a najla_6054991

Colegio peñalvento
Hola
Tengo 2 niños uno de 4años y otra de 3años que han empezado este año en el Peñalvento y sinceramente estoy encantada.
Estuve mirando el Zurbarán pero no me acabo de convencer, el cole es enorme lo estan terminando y tendra piscina,las profes encantadoras tienen una hora de ingles todos los dias y como en todos los colegios religiosos rezan por la mañana y a la hora de comer. Las normas son las normas esta claro que cuando decides meter a tu hijo en un colegio tienes que aceptar las normas del centro y puede que alguna no estes deacurdo pero!!!!!
Bueno yo te lo recomiendo, los mios estan super contentos y ademas el nivel es bastante bueno.

Un saludo y espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas ya sabes pregunta que estare encantada de responderte.

Me gustaria llevar a mi hijo el proximo curso
Hola , tengo un niño de 4 años y me gustaría que me informarais que tal os va con el cole quedría llevarle al proximo curso.Como la gente habla muchas cosas no se si el uniforme es obligatorio comprarlo en el centro o no.
Muchas gracias , espero vuestras respuestas.

N
najla_6054991
18/2/08 a las 11:50
En respuesta a zahyra_6251863

Me gustaria llevar a mi hijo el proximo curso
Hola , tengo un niño de 4 años y me gustaría que me informarais que tal os va con el cole quedría llevarle al proximo curso.Como la gente habla muchas cosas no se si el uniforme es obligatorio comprarlo en el centro o no.
Muchas gracias , espero vuestras respuestas.

Colegio peñalvento
No se si a donde quieres llevar a tu hijo es peñalvento, si es asi te dire que tengo un niño de 4 años que ha empezado este año en este cole y esta muy contento, con su profe que es majisima como con el ingles que aprenden por los codos. El tema del uniforme este año al ser el primero a sido un desmadre, la mitad de las cosas no las tenian y la calidad deja mucho que desear de momento solo se puede comprar en el centro por el tema del escudo y no es muy barato pero bueno, lo demas muy bien yo estoy encantada.

Z
zahyra_6251863
19/2/08 a las 19:27
En respuesta a najla_6054991

Colegio peñalvento
No se si a donde quieres llevar a tu hijo es peñalvento, si es asi te dire que tengo un niño de 4 años que ha empezado este año en este cole y esta muy contento, con su profe que es majisima como con el ingles que aprenden por los codos. El tema del uniforme este año al ser el primero a sido un desmadre, la mitad de las cosas no las tenian y la calidad deja mucho que desear de momento solo se puede comprar en el centro por el tema del escudo y no es muy barato pero bueno, lo demas muy bien yo estoy encantada.

Colegio peñalvento
Muchas gracias, por tu mensaje y a ver si tengo suerte.
si es así te informaré.

J
janat_9403441
25/2/08 a las 13:55

Hola...
mi hijo va al peñalar de torrelodones. es un colegio católico. lo de rezar el angelus te digo yo que no.. rezan por las mañanas, y antes de ocmer bendicen la mesa.. no van a misa todos los dias como se dice por ahi..no se por que tanta fobia ahora a los colegios catolicos.. no creo que sea malo que a los profesores les llamend e usted para mantener un poco de displina yo en mi epoca tmabine lo hacia y no era un colegio catolico..lo del uniforme a nosotros tambien nos ha pasado.. uin poco caos por que este año cambiaron de proveedor y funciona fatal. espero que al año que viene le manden a paseo.. yo estoy contenta. el peñalar es privado hasta los 6 años..y se paga mas que en el parque..

K
kyle_9699789
21/5/08 a las 19:59
En respuesta a najla_6054991

Colegio peñalvento
No se si a donde quieres llevar a tu hijo es peñalvento, si es asi te dire que tengo un niño de 4 años que ha empezado este año en este cole y esta muy contento, con su profe que es majisima como con el ingles que aprenden por los codos. El tema del uniforme este año al ser el primero a sido un desmadre, la mitad de las cosas no las tenian y la calidad deja mucho que desear de momento solo se puede comprar en el centro por el tema del escudo y no es muy barato pero bueno, lo demas muy bien yo estoy encantada.

Uniformes al 80% colegio peñalvento
Os comento que tengo uniformes del Colegio Peñalvento de mejor calidad que la oficial, y al 80% del precio oficial. Así es todo tipo de uniformes: camisas, camisetas, polos, sudadera y chandal, todos los artículos al 80% del precio oficial.
Interesados llamar al móvil 669.156.609.
También tengo a mi hija en el colegio Peñalvento, y también estamos encantados.

K
kyle_9699789
21/5/08 a las 19:59
En respuesta a najla_6054991

Colegio peñalvento
No se si a donde quieres llevar a tu hijo es peñalvento, si es asi te dire que tengo un niño de 4 años que ha empezado este año en este cole y esta muy contento, con su profe que es majisima como con el ingles que aprenden por los codos. El tema del uniforme este año al ser el primero a sido un desmadre, la mitad de las cosas no las tenian y la calidad deja mucho que desear de momento solo se puede comprar en el centro por el tema del escudo y no es muy barato pero bueno, lo demas muy bien yo estoy encantada.

Uniformes al 80% colegio peñalvento
Os comento que tengo uniformes del Colegio Peñalvento de mejor calidad que la oficial, y al 80% del precio oficial. Así es todo tipo de uniformes: camisas, camisetas, polos, sudadera y chandal, todos los artículos al 80% del precio oficial.
Interesados llamar al móvil 669.156.609.
También tengo a mi hija en el colegio Peñalvento, y también estamos encantados.

O
ouasim_6292429
1/7/08 a las 17:58
En respuesta a kyle_9699789

Uniformes al 80% colegio peñalvento
Os comento que tengo uniformes del Colegio Peñalvento de mejor calidad que la oficial, y al 80% del precio oficial. Así es todo tipo de uniformes: camisas, camisetas, polos, sudadera y chandal, todos los artículos al 80% del precio oficial.
Interesados llamar al móvil 669.156.609.
También tengo a mi hija en el colegio Peñalvento, y también estamos encantados.

Informacion uniformes peñalvento
Buenas tardes:

Sabeis de algun otro sitio para comprar los uniformes del Colegio Peñalvento de Colmenar Viejo?

Un Saludo

Y
yuyun_8534865
7/9/08 a las 20:48

Peñalvento
Puedo hablarte de primera mano, pues soy estudiante de Magisterio, por la especalidad de inglés, y he realizado practicas tanto en el colegio Zurbarán, en 1, como en Valdefuentes y Peñalvento en 2 y 3, respectivamente.

Sin dudarlo un momento me decantaria por Peñalvento. EL primer motivo porque es un colegio nuevo, donde la dinámica del centro es la disciplina, el desarrollo humano y la educación en valores, y donde se busca la excelencia académica. Respecto a la asignatura de inglés, que es la que a mi me ataña, he de decir, que las clases se dan en este idioma, a partir de dinámicas, juegos, vídeos, lecturas... No hay que tener miedo porque se piense que los niños no se van a enterar, pues por lo que he visto y he vivido en este "cole", se enteran, y mucho.

El colegio Zurbarán, no es mal colegio, ni mucho menos, es más yo me encontré muy agusto, pero también creo que la educación que se recibe en éste, buena o menos buena, depende mucho del profesor/a que en cada curso te vaya tocando. Además el nivel de inglés, que es de lo que mas entiendo no es demasiado bueno.

Como podrás observar sólo tengo buenas palabras para ambos, pero en temas de hijos y educación, Peñalvento, sin dudarlo.

Espero haberte podido ayudar, aunque llegue un poco tarde.


M
minata_6170005
1/12/08 a las 21:20
En respuesta a ouasim_6292429

Informacion uniformes peñalvento
Buenas tardes:

Sabeis de algun otro sitio para comprar los uniformes del Colegio Peñalvento de Colmenar Viejo?

Un Saludo

uniformes colegio peñalvento, peñalar, parque , valdefuentes
Buenas a todas:
Aunque hace tiempo de estos mensajes os escribo por que me he enterado que todavia a fecha del mes de Diciembre los papas estais teniendo problemas con los uniformes de estos colegios, que pertenecen al mismo grupo,pues bien; me hago eco de lo que,de buenisima tinta, ha llegado a mis oidos: por lo visto el dueño de los colegios esta retrasandose en los pagos que tiene que hacer al fabricante de los uniformes, les debe pasta y estos se han negado a seguir llevando uniformes, ya que nos cobra los uniformes a precio de oro es indignante que ocurra esto, deberiamos hacer algo ¿no os parece?....

D
dua_8792615
18/1/09 a las 17:22
En respuesta a kyle_9699789

Uniformes al 80% colegio peñalvento
Os comento que tengo uniformes del Colegio Peñalvento de mejor calidad que la oficial, y al 80% del precio oficial. Así es todo tipo de uniformes: camisas, camisetas, polos, sudadera y chandal, todos los artículos al 80% del precio oficial.
Interesados llamar al móvil 669.156.609.
También tengo a mi hija en el colegio Peñalvento, y también estamos encantados.

Uniforme colegio peñalvento
hola, me gustaría comprar prendas del uniforme pero el movil que indicas no funciona. ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo? gracias

N
nazira_8591665
24/6/09 a las 20:56
En respuesta a ouasim_6292429

Informacion uniformes peñalvento
Buenas tardes:

Sabeis de algun otro sitio para comprar los uniformes del Colegio Peñalvento de Colmenar Viejo?

Un Saludo

Información uniforme peñalvento
Buenas tardes,

Alguien ha podido encontrar alguna tienda en la que vendan los uniformes del colegio valdefuentes a mejor precio, o las tela de las faldas de las niñas. Tengo 2 niñas y este año le tengo que comprar falda a las dos, 4 faldas al precio del colegio es una pasada.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest