Foro / Maternidad

Pendientes mal puestos y me siento fatal

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 5:17
B
bodil_8178291
12/11/10 a las 16:45

Vereis, mi niña tiene 11 meses y cada vez le veo peor los pendientes. Uno lo tiene bien pero el otro lo tiene como mas descentrado y ahora no se que hacer, hoy me han preguntado con cara rara que quien le habia puesto los pendientes. Lo estoy pasando fatal, pues despues de lo que lloró mi niña chiquita ahora no se le quedan bien.No se si esperar a que se le cierre y abrirselo en su sitio o si será peor el caso es que lloro y no se que hacer. Alguna pasó por lo mismo o me podeis acondejar? Gracias a todas

Ver también

A
an0N_810358299z
12/11/10 a las 16:51

Quitáselo, se le cerrará
a mi hija le ha pasado igual y en diferentes sitios (farmacias y un local serio donde hacen piercings) me han dicho que cierra, puede tardar un año pero cierra, probablemente se le quede marquita pero el agujero estará cerrado, pónselo bien y no te preocupes más, yo lo pasé fatal. El caso es que el otro día en la farmacía me dijeron que habían puesto los pendientes de nuevo a una niña de cuatro años. Dicen que tan pequeños tienen mucha regeneración celular y se cierra, incluso en adultos se cierra y tu hija solo tiene 11 meses. ánimo!! eso si luego lleva marcadito donde quieres que te pongan para que no vuelva a ocurrir. En algunas farmacias dan una pomada que les duerme el lóbulo en una hora y no les duele nada. infórmate

B
bodil_8178291
12/11/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_810358299z

Quitáselo, se le cerrará
a mi hija le ha pasado igual y en diferentes sitios (farmacias y un local serio donde hacen piercings) me han dicho que cierra, puede tardar un año pero cierra, probablemente se le quede marquita pero el agujero estará cerrado, pónselo bien y no te preocupes más, yo lo pasé fatal. El caso es que el otro día en la farmacía me dijeron que habían puesto los pendientes de nuevo a una niña de cuatro años. Dicen que tan pequeños tienen mucha regeneración celular y se cierra, incluso en adultos se cierra y tu hija solo tiene 11 meses. ánimo!! eso si luego lleva marcadito donde quieres que te pongan para que no vuelva a ocurrir. En algunas farmacias dan una pomada que les duerme el lóbulo en una hora y no les duele nada. infórmate

Gracias
y a tu niña a que edad se los quitaste? se le han cerrado, ay, es que no se que hacer

D
duna_7455199
12/11/10 a las 17:16

Mi hija tiene uno un poco mal hecho
yo esperare a que tenga unos 7 años para preguntarle si se los quiere dejar asi o le hacemos otro, porque asi de chicas pienso que como no entienden porque sienten algo raro en la oreja se jalaran el arete y eso esta peor

F
fiama_8876041
12/11/10 a las 18:19

A mi niña le paso lo mismo
hola
entiendo como te sientes,porque a mi niña de 8 meses le ha puesto esta mañana y le paso lo mismo.el tio de la farmacia q parece q era un tonto le ha puesto uno bien y otro mal y yo me enfade mucho,porque me ha dicho q me espere 2 o 3 dias y q vuelva a llevar y se le pone de nuevo.pobrecita mi niña q ha llorado mucho ahora tiene q sufrir otra vez..
pues mala suerte,porque por un error de ellos ahora le toca otro agugerillo mas,pero no queda otra
animo y q tengas suerte

J
joana_8106882
12/11/10 a las 21:20

Quitaselos
Y cuando ella quiera que se los ponga. Por lo que veo es muy habitual que queden mal

B
bodil_8178291
12/11/10 a las 21:27

He decidido quitarselos
De hecho ya no los tiene, voy a esperar y cuando pase el tiempo se los haré de nuevo, eso si , me aseguraré que se lo hecen donde yo les marque. Ahora ya se que no se les va a enganchar en el parque, que ya le ha pasado una vez. Gracias una vez mas, me siento algo mejor aunque eso de pensar que se los tenga que volver a hacer...uf, aunqe aqui en un centro medico le ponen antes una poquita de crema anestesica...

A
aurore_6277440
27/3/17 a las 5:05

Le quedó marca ??? A mi hija le pasó lo mismo

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 5:17
En respuesta a aurore_6277440

Le quedó marca ??? A mi hija le pasó lo mismo

¿por qué torturas a tu hija?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest