Foro / Maternidad

Penetracion corta y posible embarazo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 17:46
R
roeya_9678620
26/12/11 a las 11:15

Hola xicas,
tengo una duda y quiero saber lo que opinais. Es que estoy un poco asustada porque no me viene la regla y sospecho que podia haber pasado algo pero no me cuadra nada ni me lo quiero creer aun.
En realidad no me estaba preocupando nada de nada asi k mi falta no puede ser el resultado de preocupacion de hexo me di cuenta los dias siguientes de falta...a ver lo que paso ni puedo considerar sexo es que estaba con un xico jugando, nos tocabamos pero no queria tener el sexo con el. De todas maneras como cualquier hombre el lo estaba intentando yo me resistia pero se k me penetro un ratito como cinco segundos no mas antes de que le parara no le deje....no eyaculo nada...
Me quede absolutamente tranquila porque eran tan solo unos segundos y sabia que era imposible de que pasara algo y ademas antes con mi pareja estaba practicando siempre marcha atras con el pleno coito y nunca paso nada. Pero ahora no me viene la regla y soy super regular.
Entonces mi duda es esto si a alguna de vosotras le ha pasado que se quedara embarazada de una penetracion sola asi de corta. A mi me parece casi imposible por eso no me cuadra. Se que siempre k haya penetracion hay riesgo pero en este caso tiene k ser tan bajo...casi imposible como digo...

Ver también

A
an0N_843795699z
26/12/11 a las 16:06

Nervios
el estrees avces retrasa o adelanta

J
junkal_8792821
26/12/11 a las 17:46

Que pienses que sea imposible no quiere decir que no pase.
Y como cualquier mujer adulta vas y te dejas penetrar sin condon?, uf es que os lo buscais a la fuerza.
Da igual el tiempo, el riesgo existe fuese un segundo o 5 minutos, ya vale con que el pene esté en contacto con tu vagina.
Que sepas que la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo y que hay que protegerse desde el primer momento y sino no dejar que tu pareja se salga con la suya, que para eso tienes conciencia.
Si tan madura eres para dejarte penetrar, lo eres también para exigir a tu pareja el uso del condon, y si él no quiere pues razón de más para mandarlo a freir churros.
Por cierto, que nunca haya pasado nada no quiere decir nada, solo que no ha habido punteria, pero eso se acaba bonita, y os lo buscais a marchas forzadas.
Si no quieres acabar con bombo exige condon, y si no quiere pues puerta.
Yo de tí estaria muy nerviosa y me haría un test a los 15 días de la última relación desprotegida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook