Foro / Maternidad

Penetraciones dolorosas luego del legrado porque, alguna le ha pasado? tengo mas de un mes!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 22:23
R
roza_9538713
29/12/08 a las 13:19

Hola como estan, el 18 de nov me hicieron un legrado, el bebe estaba sin latidos tenia 11 semanas y el bebe estaba de 8 semanas, a los dias del legrado tuve un intento de relaciones pero sin penetracion, despues de los 15 dias del legrado fui a la consulta el medico me dijo q estaba bien y estaba ovulando y me dijo que podia tener relaciones pero con preservativo, y asi ha sido ya me vino la regla y la termine me vino el 17 volvi a ser de 29 dias como siempre.

Pero cuando tengo relaciones a pesar que estoy exitada la penetracion completa me duele, no es un dolor insoportable pero si me hace daño suave pero hace daño en las 1eras penetraciones, luego es raro cuando se me pasa pero casi siempre cuando entra mucho duele cuando toca el final pienso la cervix, no se porque, de igual forma esto creo que me pasaba aun estando embarazada aunque era muy raro pienso que pasaba cuando no estaba muy exitada y algunas veces antes de embarazarme pienso que igual porque no estaba muy exitada, de igual forma me resulta extraño que me suceda mucho mas en cada relacion que tenga despues del legrado, sera algo malo, el medico me dijo que estaba bien a los 15 dias del legrado, que opinan? Besos

Ver también

E
emiko_8455276
29/12/08 a las 22:23

Por tu salud esperate un poquito
Hola mi nombre es Natalia y yo tambien tuve una perdida y un legrado el dia 1 de novimbre. Por el mismo motivo que tu mis bebes no tenian latidos y tenia 16 semanas. Despues de que me hicieron el legrado mi doctor me recomendo que esperara unos 45 dias para tener relaciones nuevamente ya que en el legrado nos raspan el utero para retirar algun residuos de tejido muerto de nuestros bebitos o como en mi caso como ya estaban un poquito grandes tenias heces no es recomendable las relaciones ya que nos quedan como pequieñas heriditas y el doctor dice que para evitar una infeccion no tengamos relaciones y en el momento que podamos tenerlas debemos hacerlo con proteccion ya que el semen de nuestra pareja tambien puede causarnos una infeccion. Mi doctor me recomendo que espere unas tres reglas normales o en todo caso unos 5 meses para volver a quedar embarazada sin ningun riesgo. Es cuestion de esperarnos un poquito, pero creo que lo del dolor es normal por que despues de mi legrado a las dos semanas me hicieron una eco y ya estaba empezando a ovular yo tambien y las relaciones eran un poco dolorosas, yo mas bien creo que el dolor se encuentra en nuestras mentes por lo triste q en algun momento nos sentimos. Animo y cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook