Foro / Maternidad

Pensaba que ya no iba a tener sintomas

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 22:10
N
nayda_5987351
20/5/02 a las 17:50

HOLA, ESTOY EMBARAZADA DESDE EL 9 DE ABRIL (ULTIMA REGLA), Y HASTA HOY ESTABA FENOMENAL....NINGUN SINTOMA, BUENO SI, LOS DE REGLA, DOLOR DE RIÑONES, TRIPA HINCHADA, Y ESO, PERO BIEN.
PERO ES QUE HOY ME HE LEVANTADO FATAL, TENGO DESDE LAS 6.00 DE LA MAÑANA UN AGUJERO EN EL ESTOMAGO, Y UNA MALA GANAAAAAA, ENCIMA NO ME APETECE COMER NADA, NO ME PASA NADA, PERO ES LA UNICA MANERA DE QUE SE ME PASE EL MAL ESTAR. COMO ALGO Y ME ENCUENTRO BIEN, PERO A LOS 15 MINUTOS ESTOY OTRA VEZ IGUAL.
QUE MAL DIA ESTOY PASANDO, ES NORMAL ESTO, O PUEDE SER SOLO HOY, NERVIOS, ETC.... DECIRME ALGUN REMEDIO POR SI ESTO ME SIGUE. GRACIAS

MIRA QUE SE PASA MAL RATO, EHHHHHHHHH, ALA MANDARME ALGUN ANIMO PLEASE

Ver también

L
lisbel_6950726
20/5/02 a las 19:05

Estómago revuelto.
Pues sí es normal, yo lo estoy pasando hace una semana y pico. Yo tampoco pensaba que iba a tener síntomas y ¡tatachán! aparecieron. De todas las maneras hay que mentalizarse y ocupar la cabeza en otras cosas, el trabajo, etc. Yo lo paso peor por las mañanas, no vomito, pero ese malestar lo tengo todo el día. Pero vamos, no es nada, es mejor esto que cualquier otro problema más grave, así que animate y míralo desde el lado positivo. Paséate un poco por el foro de infertilidad y sabrás de lo que hablo, esas mujeres si que son valientes y luchadoras.
Un abrazo tocaya de embarazo y a disfrutar.

Y
yueqin_8063620
21/5/02 a las 12:42

Espero que mejores
yo ya lo estoy pasando un pelin mejor, estoy de 14 semanas, pero no del todo de momento a mi me ha ido medio bien, comer cosas frias, nada de guisos ni nada caliente todo frio y la verdad es que me ha sentado un poco el estomago, tambien como manzanas a media mañána y media tarde, y me encuentro un poco mejor, pero no voy a engañarte, solo un poco, animo, un beso

S
sandy_8089159
21/5/02 a las 12:45

Hola nipla
¿creias que te ibas a librar?¿eh?
Bueno, intenta llevarlo con optimismo, aunque se por experiencia que es un poco difícil. Piensa que es algo temporal y que se pasará para que puedas disfrutar plenamente de tu barriguita.
Un abrazo y ¡ánimo!. Sandra

F
fenfen_709571
21/5/02 a las 22:10

Eso es pasajero
Ya veo que tienes mareos y náuseas pero no te proecupes que como mucho te durarán 9 meses ( es broma lo normal es que te remitan sobre las semanas 12 a la 14). Haz reposo y sobre todo haz que cosas que te distraigan. Además consúltaselo a tu médico ya que te mandará algún medicamento que lo aplaque un poco. Un beso muy fuerte. Manoli

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir