Foro / Maternidad

Pensais de este nombre?? zoe

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 17:00
L
llum_9562429
21/2/13 a las :53

aver estamos entre tres AROA,LARA Y ZOE,como he puesto en anteriores ports,ahora resulta que mi otro hijo de dos añitos nos dice que le gusta zoe.
a mi me gusta,pero claro ,me gustan los otros dos tambien.
y con mi marido solo coincido con aroa,los otros no le desagradan y me dice que lo que quiera.
podriais decirme como os suena este nombre,si os suena raro o dificil de pronunciar.a mi me encanta y mas su significado,gracias!!!! besitos.

Ver también

D
dali_6339133
21/2/13 a las 10:45

Hola
A mí Zoe me suena bien, me parece un nombre bonito y original (aunque también me gustan tus otras dos opciones).

A las personas mayores (abuelos y demás) quizás sí les suene algo raro, pero igual que les podría sonar Aroa, y además, si tu niña se llama así se acostumbrarán.

Y en cuanto a lo de si es difícil de pronunciar, yo creo que no, no veo ninguna sílaba complicada, pero viendo que hay gente que considera Emma o Aitana nombres difíciles de pronunciar, no sé, igual hay gente que te dice que es complicadísimo.

J
jaione_5497717
23/2/13 a las 17:40

Pues te doy mi opinion
hazle caso a tu inocente hijo, zoe o viviana (en espanol)es el mejor nombre, porque significa vida. talvez te pueda aparecer un simple nombre ya que todos estan vivos, pero la verdad es que no todos "viven", los que si son vivaces, activos, comunicativos, inteligentes y sociales disfruten de la vida, son felices y tienen menos probabilidad de sufrir de monotonia, tristeza, pereza, timidez o depresion. pero puedes añadir un otro como segundo nombre por ejemplo : sol, lucia, luciana,alegra, felicia y otros como
aviva-primavera, inocencia (hebreo)
anisa-amigable(arabe)
jana-felicidad; luna ( arabe)
camila-perfecta; noble; joven, virginal ( arabe, italiano etc)
alma-amable, maternal, espiritual, trabajadora, manzana.
helena-iluminada, rayos de sol. ( griego)
ana o hana-gracia, favor ( hebreo)
alba-blanca, aurora
tamara- planta de palma.(hebreo)
clea-gloriosa ( griego)
leonora-compasion, luz. seria excellente si fuera porejemplo leonora zoe, o Anisa Zoe.
espero haberto ayudado

D
doltza_8016319
31/5/13 a las 17:00


No me gusta.... Tiene una pronunciación muy fuerte, es demasiado corto y no le encuentro estilo o personalidad. De los que propones me quedo con Lara, Es mucho mas femenino y dulce. Zoe es que hasta me cuesta pronunciarlo

De todas formas, espero que te decidas y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir