Foro / Maternidad

Pensáis q una pareja debe aguantar y no separarse por el bien de los hijos??

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 17:43
E
erna_8594979
7/11/07 a las 9:23

Hola niñas,ayer me enteré q una pareja conocida nuestra se separa y me quedé....les conocemos de hace tiempo(de novios salimos varias veces con ellos)y son de nuestra edad,la verdad es q no me lo esperaba pq parece q se les veia bien pero....resulta q no,q la convivencia ya era insoportable y no podían aguantar más...lo peor es q hay un nena de por medio q tiene casi tres añitos y me da mucha penita.
Han estado aguantando tiempo por Paola(asi se llama la niña)pero al final no ha podido ser...la verdad es q siempre q hay hijos de por medio(y más siendo tan chiquitines)piensas: " pq no lo meditan más antes de dar ese paso tan definitivo?" pero claro si las discusiones son constantes(como en este caso) y a la nena esa situación me imagino que la afectaría más q beneficiarla pues entiendo q lo hayan decidido asi pero...es una dura decisión creo yo,q pensáis vosotras, se debe aguantar disimulando(q supongo q tb será bastante difícil fingir algo q no sientes)o separarse para q los nenes/as no vivan esas situaciones??.Besitos.

Ver también

M
merce_8112140
7/11/07 a las 9:30

Una decisión muy dificil
hola, es una decisión muy difícil, tanto es malo para la niña una cosa y otra, el que los padres esten juntos y la niña viva en un ambiente de discursiones, y la separación de los padres tambien le afectara porque los niños no lo entienden, ellos entienden que son sus papas y quieren que esten juntos.

No te puedo dar ningun consejo, ya que si me pasara a mi no se que haría.

Animo

Besitos

M
merce_8112140
7/11/07 a las 9:31

Visita mi web
si quieres puedes visitar mi web, es mia y de mi bebe, escribeme en ella.
Besos

M
merce_8112140
7/11/07 a las 9:32

Http://www.lahistoriademanoli.blogs...
http://www.lahistoriademanoli.blogspot.com/

E
erna_8594979
7/11/07 a las 9:35

Si si q han aguantado
pq llevan asi desde un poco antes q naciera la niña...el caso es q no la esperaban y se quedó embarazada y decidieron seguir adelante aunq ya iban un poco mal(aunq todos pensabamos q no)supongo q por intentar ver si el tener un hijo en común les unia(q conozco casos q lo han visto asi)por desgracia no les ha unido y la cosa ha ido de mal en peor terminando asi...sólo espero q decidan lo q decidan sea lo mejor para Paola.Gracias guapa.

E
erna_8594979
7/11/07 a las 9:36
En respuesta a merce_8112140

Visita mi web
si quieres puedes visitar mi web, es mia y de mi bebe, escribeme en ella.
Besos

Gracias guapa
te visitaré

L
laura_8552452
7/11/07 a las 9:38

Depende
de como se muestre ante el niño pero yo soy de la opinion de que a la larga el aguantar es peor para el niño y le perjudica mas que el separarse porque los niños son pequeños pero no tontos y se dan cuenta de todo y creo sinceramente que es peor porque tarde o tenprano estalla la situacion y al final uno se separa asi que cuanto antes mejor ahora bien lo que si creo es que a la hora de separarte hay que ser maduro y mirar los dos por el bien del niño y actuar como personas civilizadas y no entrar en una guerra como pasa en ocasiones y mucho menos poner al niño como escudo como hace alguna personas eso me parece una barbaridad por que al final el unico que sufre es el pequeño

E
erna_8594979
7/11/07 a las 9:40

Gracias chavela
yo tb pienso q paraq el niño/a esté presenciando esas situaciones...pero es q no dejo de pensar en la nena....la última vez q la vimos fué el año pasado y aunq a los papis se les notaba ya algo distantes(y nos dió q pensar a mi marido y a mi)Paola era tan feliz estando con los dos!!!.En fin, es decisión de ellos y harán lo mejor para la nena.Besitos para ti y para la princesa en su cumplemes.

E
erna_8594979
7/11/07 a las 9:46

Hola guapa
si si q va a sufrir me da una pena!!!comole he dicho a una compi más abajo, se la veía tan feliz con sus papis, agarraba al papi del brazo y a su mami con el otro brazo y los miraba tan contenta!!!digo yo q la niña ya se olería algo???(tenia un poquito más de 2 años entonces).Besitos.

S
salama_8695326
7/11/07 a las 10:22

Yo no sé lo que haría
Pero sí te digo lo que pienso ahora. Creo que no existe la pareja perfecta, y que según pasa el tiempo la convivencia se va haciendo más complicada y hay que esforzarse para que las cosas no vayan a mal.
Las cosas con mi pareja no van de perlas, de hecho desde que nació el peque se han resentido bastante (yo evito las relaciones sexuales, y mi novio tiene celos de las atenciones que le presto a nuestro hijo), pero el bebé nos necesita a los dos, y pienso que si me separo le estaría haciendo mal a mi hijo, así que antes de que las cosas vayan a peor, me voy a esforzar en mejorarlas.

Es mi opinión ahora, no sé si las cosas se pusieran mucho peor cambiaría de idea.

besos

A
an0N_989893999z
9/11/07 a las :20

No
No creo que a los hijos les haga ningún bien. Es más fácil que entiendan que las relaciones fracasan y que la vida a veces duele, a que entiendan que sus padres vivan juntos si no se quieren (porque los niños LO NOTAN). Te lo digo como hija de padres divorciados. Ahora tengo dos familias que funcionan, en lugar de una podrida.
Besos

L
luigia_5626827
17/1/10 a las 20:29

Aguantar....la palabra te da la respuesta
Hola, no no creo nunca que se deba "aguantar", una relación de vida, de dos, debe ser satisfactoria desde el momento que se "aguanta" con todo lo que eso implica, esa relación ya no tiene sentido. A menos que uno se quiera 0.

G
giosue_7253999
13/5/11 a las 22:14

En duda
Hola, en estos momentos estoy en la duda con mi esposo peleamos a lo lejos ya que esa no es la razón por la que estamos evaluando separarnos el problema es que cada vez que sale con sus amigos llega borracho a tal extremo que no puede caminar y no se acuerda ni siquiera como llegó a la casa y eso es lo que no quiero que vea mi hijo de un año. Sino tuviera hijo me separaria pero ahora que lo tengo no se si separame le va causar mas dolor a mi hijo o más dolor le va a causar ver a su padre borracho cuando sea grande. Porque yo puedo aguantar en virtud que mi hijo sea feliz

J
jiahui_7856720
2/6/11 a las 16:02

Gracias
leer tu opinión me fue muy útil y gratificante, hace 3 dias q decidi dejar la casa q compartíamos con mi pareja, y obvio me traje a mi hija conmigo, ella tiene la casi la misma edad q tenias vos cuando tus padres se separaron, y lo q mas me importa en este momento es su contención y me pregunto si hice bien o no.
saber de tu caso me da un poco animos, ya q lo unico q quiero es q mi hijita este bien.
muchas graciaspor comrtir tu opinion,parece q no pero ayuda.

L
laura_5936148
13/4/12 a las 15:03

Aguantar mientras se pueda ??
Yo creo que es muy dificil estar sola con un niño pequeño pero peor es estar siempre amargada y sin ilusión. En mi caso estoy con mi hijo y mi pareja pero no nos va bien desde hace tiempo. Lo hemos intentado pero le pierden sus formas y gritos y también su vida complicada pues tiene otro hijo de su anterior relación que no es nada facil. Mi hijo sufre y llora, solo tiene 7 años pero cuando el se descontrola y la liamos lo pasa muy mal. No siempre estamos mal, pero ya no tengo ilusión ni deseo y aunque le quiero pues no es mala persona, no siento igual y eso que le quería con toda mi alma.

Me da miedo por mi niño pues el nos necesita a los dos y su padre es cariñoso con el, el problema lo tiene conmigo pues no comunica, ni se involucra y vive en su mundo. llevo 12 años con el

Gracias por ayudarme.

M
monika_8516932
13/4/12 a las 23:54

Leiaitor

gracias también,

yo también me separé cuando mi hijo mayor tenia 3 añitos, y tuve una nueva pareja cuando el tenia 6... espero que de mayor opine como tu... aunque ahora tiene celillos de la hermanita y su padre ( pese a que los quiere un montón )
de separarme no me arrepiento ( mi ex sigue siendo un immaduro también, o peor que antes ) pero a veces me da miedo como estará mi niño con todo lo que ha pasado...

besitos ¡

T
triana_9350127
14/4/12 a las 1:31

Pues depende
Si efwctivamente se hace insoportable, no! Yo soy hija de padres separados, mis padres se adoran, se tienen el uno al otro como si fueran hermanos, pero eso, se quieren como hermanos... Para mi, fue mucho mas traumatico el ultimo año que eatuvieron juntos que la separacion en si ( aunq la en la separacion se acabo la guerra, que en muchos casos comienza).

Yo me veo con la familia que he formado y bueno, siempre pienso que es imposible separarme... Yo no me separaria pq nos amemos menos ( hablo de ese amor de enamoramiento), si eso se va, lo aceptaria.. Creo que un matrimonio que esta toda la vida juntos, pasa por muchas etapas y no siempre sientes ese enamoramiento que te vuelve loca... Para mi lo mas importante es el respeto, la comprension, empatia por el otro y llevarse bien.. Si esto no existe, SI! me separaria!!!! Y no lucharia demasiado por ello pq si eso pasa para mi es el fin.

Asi que para mi depende mucho de los problemas de la pareja, esque si me pusiera los cuernos (puntualmente) tampoco me separaria! Solo lo haria si somos infelices, si nos machacamos y sobre todo si hay situaciones desagradables para mis hijos pq a mi se me han quedado algunas discursiones de mis padres que ojala no las hubiera vivido (y nunca hubo violencia)

A
aynoa_9354787
14/4/12 a las 14:41

El post es del 2007
pero igualmente que alguien a estas alturas de siglo se plantee todavía algo así Que concepto de pareja tienen cuando se habla de "aguantar" cuanta infelicidad... Y todos esos sentimientos negativos se transmiten , es más los hijos los asumen al final como algo normal.

No estamos en este mundo para sufrir o hacer sufrir a los demás sino para intentar ser lo más felices posibles y hacer felices a las personas que queremos. Sé que suena escalofriantemente cursi pero tengo la regla y es lo que hay

H
haili_5615126
9/2/13 a las 20:25

Matrimonio sin amor
Mi caso es que estoy con mi marido, pero ya no le quiero. Sigo con mi matrimonio por mis hijos. la verdad es que él me quiere mucho, he sido yo la que me he desenamorado. Él es muy buena persona, buen esposo, buen padre....pero ya no le quiero porque después de 10 años de casados han pasado algunas cosas que me han llevado a esto. Él desde que lo sabe hace lo posible para tenerme contenta, pero no es fácil recuperar lo que sentía hace algún tiempo. Llevamos más de 1 año sin mantener relaciones, y él me respeta. Nadie sabe de nuestra situación y parece ser que nadie nota nada. Si me separo él sufriría mucho, aunque así no sé si también sufre. Mis hijos tienen 3 y 7 años, y como hay un ambiente agradable en casa ellos son muy felices. Tengo mucho miedo de que una separación les causara mucho daño porque tienen pasión por su padre, y el mayor es más que pasión. También temo que el mayor prefiera irse con su padre tras la separación y eso me mataría de dolor, también me mata la idea de no tenerlos conmigo algunos fines de semana. Yo no estoy mal y mientras pueda voy a seguir con mi familia, cuando ellos sean más mayores ya veré. No sé si hago bien o no, pero así no hago daño a nadie. Después de 20 años que llevo con él le tengo cariño y tampoco quiero hacerle daño. Si algún día conociera a alguien de quién me enamore pues habría que replantearse el tema de la separación. No digo que sea buena solución pero es mi solución con la que por ahora soy feliz.

K
kenny_7988545
8/3/13 a las 14:05
En respuesta a haili_5615126

Matrimonio sin amor
Mi caso es que estoy con mi marido, pero ya no le quiero. Sigo con mi matrimonio por mis hijos. la verdad es que él me quiere mucho, he sido yo la que me he desenamorado. Él es muy buena persona, buen esposo, buen padre....pero ya no le quiero porque después de 10 años de casados han pasado algunas cosas que me han llevado a esto. Él desde que lo sabe hace lo posible para tenerme contenta, pero no es fácil recuperar lo que sentía hace algún tiempo. Llevamos más de 1 año sin mantener relaciones, y él me respeta. Nadie sabe de nuestra situación y parece ser que nadie nota nada. Si me separo él sufriría mucho, aunque así no sé si también sufre. Mis hijos tienen 3 y 7 años, y como hay un ambiente agradable en casa ellos son muy felices. Tengo mucho miedo de que una separación les causara mucho daño porque tienen pasión por su padre, y el mayor es más que pasión. También temo que el mayor prefiera irse con su padre tras la separación y eso me mataría de dolor, también me mata la idea de no tenerlos conmigo algunos fines de semana. Yo no estoy mal y mientras pueda voy a seguir con mi familia, cuando ellos sean más mayores ya veré. No sé si hago bien o no, pero así no hago daño a nadie. Después de 20 años que llevo con él le tengo cariño y tampoco quiero hacerle daño. Si algún día conociera a alguien de quién me enamore pues habría que replantearse el tema de la separación. No digo que sea buena solución pero es mi solución con la que por ahora soy feliz.

Hola
sabes tengo 12 años de casada, mi esposo me lleva mas de 20 años, hace un año mi esposo acabo con el poco amor que quedaba para el, estoy con el por mis dos hijitos, los amo y los adoro, hace un tiempo conocí a alguien, es tan especial para mi, es tierno, me dices cosas lindas, es soltero sin hijos, el sabe mi situación, me siento tan confundida, si antes estaba resignada a vivir sin amor, ahora que lo conocí a no se que hacer, lo único bueno es que aquella persona a quien conocí no me presiona y me dice que me tome mi tiempo para decidir, pero que en algún momento se cansara de compartirme, mis hijos priman sobre muchas cosas, sin embargo acaso no tengo derecho a amar??? no se que hacer, mi hogar por mis hijos, hogar donde no ahí amor, ni malos tratos, (bueno me golpeo una vez), o tal vez una aventura y quedar sola, es algo arriesgado.... por el lado del desamor te entiendo perfectamente, como mujeres somos dadas a aguantar, soportar y resignarnos, como si fuéramos las mártires, pero que ahí de nuestros sentimientos?? Dios dice que el matrimonio es para toda la vida, que el amor es benigno, es sufrido, etc, pero también dice a los hombres que amen a sus esposas como cristo amo a la iglesia, que dio su vida por ella, desgraciadamente se les olvida que eso implica amar, enamorar y cuidar a la mujer que tienen al lado y si ellos no nos cuidan se arriesgan a perdernos, yo cuide a mi esposo, lo mime, lo consentí, fui complaciente con el, fiel, tierna y buena, así me considero pero el no cuido mi amor por el.......... Desgraciadamente la biblia no habla de vivir sin amor....

T
tony_5166031
13/1/14 a las 10:12

Harta de la situacion
Les contare mi historia.
Bueno yo tengo 16 años y entiendo que mis padres ya no son felices juntos porque digo eso?
Pues porque aveces no se hablan, cuando se hablan discuten y al dia siguiente no se dirigen la palabra.
Yo no les dejo de hablar aunque cabe aclarar que yo casi no me llevo con mi padre, pero aun asi le hablo y cuando le hablo a los dos mi papa me dice cosas malas de mi mama y cuando hablo con mi mama me dice cosas malas de mi papa. Mis padres se quieren divorciar ya mi madre se canso de maltratos por parte de mi padre pero yo tengo una hermana mas pequeña y mi padre le dijo a mi madre que se van a divorciar cuando mi hermana pequeña tenga 18 cuando en la actualidad tiene 11. Mi madre me dice que trata de llevar la fiesta en paz y que esta dispuesta a todo con tal de que mi padre nos mantenga y nos pague la escuela. Mi mama esta bastante segura de que ya no quiere a mi padre porque ella tiene un amigo el cual le parece atractivo.
Mi padre ya le ha dicho a mi madre que se va a ir de la casa para que vivamos felices nosotras sus hijas pero eso lleva diciendo 2 años. Me enojo con mi mama seguido porque no me parece justo que ella y mi padre tengan relaciones cuando ya no sienten nada el uno por el otro, ya no se que hacer mi hermana pequeña me dice que no le gusta vivir asi y si soy honesta a mi tampoco y he tratado de decirselo a mi madre pero a mi madre no le importa. Estoy harta mi hermana pequeña y yo ya no queremos vivir con mis padres.
Mi padre nos dijo a mi y a mi hermana que podiamos demandar a nuestra madre por como nos maltrata y nosotras no hemos hecho nada de eso porque nuestra madre nos quiere y mucho.
Pero de verdad no entiendo se supone que si ya no quieres a una persona te separas de esa persona por el bien de todos, pero eso no lo entienden mis inutiles padres

Y
yera_9551776
1/6/14 a las 21:24
En respuesta a kenny_7988545

Hola
sabes tengo 12 años de casada, mi esposo me lleva mas de 20 años, hace un año mi esposo acabo con el poco amor que quedaba para el, estoy con el por mis dos hijitos, los amo y los adoro, hace un tiempo conocí a alguien, es tan especial para mi, es tierno, me dices cosas lindas, es soltero sin hijos, el sabe mi situación, me siento tan confundida, si antes estaba resignada a vivir sin amor, ahora que lo conocí a no se que hacer, lo único bueno es que aquella persona a quien conocí no me presiona y me dice que me tome mi tiempo para decidir, pero que en algún momento se cansara de compartirme, mis hijos priman sobre muchas cosas, sin embargo acaso no tengo derecho a amar??? no se que hacer, mi hogar por mis hijos, hogar donde no ahí amor, ni malos tratos, (bueno me golpeo una vez), o tal vez una aventura y quedar sola, es algo arriesgado.... por el lado del desamor te entiendo perfectamente, como mujeres somos dadas a aguantar, soportar y resignarnos, como si fuéramos las mártires, pero que ahí de nuestros sentimientos?? Dios dice que el matrimonio es para toda la vida, que el amor es benigno, es sufrido, etc, pero también dice a los hombres que amen a sus esposas como cristo amo a la iglesia, que dio su vida por ella, desgraciadamente se les olvida que eso implica amar, enamorar y cuidar a la mujer que tienen al lado y si ellos no nos cuidan se arriesgan a perdernos, yo cuide a mi esposo, lo mime, lo consentí, fui complaciente con el, fiel, tierna y buena, así me considero pero el no cuido mi amor por el.......... Desgraciadamente la biblia no habla de vivir sin amor....

Te entiendo
HOLA MIMADITA, YO ESTABA EN TU MISMA SITUACION, EL 20 AÑOS MAS QUE YO, LO CONOCI CUANDO TENIA 19, ME QUITO LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA, DURE CON EL 7 AÑOS Y MEDIO, HOY TENGO 26, TUVIMOS TRES NIÑOS HERMOSOS QUE LOS AMO, EL NO QUERIA SEPARARSE Y YO SI, SE LO PEDIA A GRITOS PERO EL NO QUERIA ABANDONAR EL HOGAR, YO NO TENIA ADONDE IR, SOLO LA CASA QUE COMPARTIAMOS AMBOS YA QUE MI FAMILIA VIVIA EN OTRA CIUDAD Y QUE POR CIERTO EL ME ALEJO DE TODO MI NUCLEO FAMILIAR Y AMISTADES, ME QUISO ATAR CON LOS NIÑOS Y DEPENDER DE EL ECONOMICA Y SOCIALMENTE, UN DIA ESTALLE Y AGARRE MIS NIÑOS PARA VOLVER CON MI MADRE Y HERMANOS, PERO ANTES DE SALIR HUYENDO EL ME DEJO BIEN CLARO QUE SI ME LLEVABA A LOS NIÑOS, IBA A MANDAR A MATAR A MI MADRE Y HERMANOS, ESO ME DIO TANTO MIEDO Y BRONCA QUE NO IBA A PERMITIR QUE MI FAMILIA PAGARA UN PRECIO ALTO POR MI CULPA, ASI QUE TUVE QUE TOMAR CORAJE E IRME SOLA ESE DIA A UN HOTEL A REFLEXIONAR QUE IBA HACER, PENSE EN DENUNCIARLO POR AMENAZAS Y LLEVARME A MIS HIJOS, GRATA FUE MI SORPRESA QUE CUANDO REGRESO A CASA A BUSCAR A MIS CRIOS, EL ME HABIA DENUNCIADO POR ABANDONO DE HOGAR, YA NO PODIA INGRESAR AL HOGAR, LA HISTORIA SIGUIO, EL SIENDO ABOGADO Y AMIGO DE LOS DICHOSOS JUECES TERMINO POR QUITARME LA TENENCIA DE LOS NIÑOS, HOY A TODO YA PASO 8 MESES Y HOY VIVO SOLA EN OTRA CIUDAD ALEJADA DE TODOS, MI VIDA ES UN INFIERNO PORQUE A LA FINAL ME QUEDE SIN PADRES Y SIN HIJOS, POR ESO QUERIDA MI CONSEJO ES QUE HUYAS DE ESE HOMBRE, PORQUE A ELLOS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES NUESTRA JUVENTUD.......

L
liana_6057566
23/6/14 a las 3:18

Porque pegar?
No entiendo porque tienen que pegarle a una mujer y menos aun si la aman. Obvio que tu mataste el amor. Yo estoy pasando por lo mismo mi esposo me pego y no voy a volver con el porque lo perdone y quizo hacerlo de nuevo. Ustedes no cambian

S
sean_6424611
2/5/15 a las 20:33
En respuesta a kenny_7988545

Hola
sabes tengo 12 años de casada, mi esposo me lleva mas de 20 años, hace un año mi esposo acabo con el poco amor que quedaba para el, estoy con el por mis dos hijitos, los amo y los adoro, hace un tiempo conocí a alguien, es tan especial para mi, es tierno, me dices cosas lindas, es soltero sin hijos, el sabe mi situación, me siento tan confundida, si antes estaba resignada a vivir sin amor, ahora que lo conocí a no se que hacer, lo único bueno es que aquella persona a quien conocí no me presiona y me dice que me tome mi tiempo para decidir, pero que en algún momento se cansara de compartirme, mis hijos priman sobre muchas cosas, sin embargo acaso no tengo derecho a amar??? no se que hacer, mi hogar por mis hijos, hogar donde no ahí amor, ni malos tratos, (bueno me golpeo una vez), o tal vez una aventura y quedar sola, es algo arriesgado.... por el lado del desamor te entiendo perfectamente, como mujeres somos dadas a aguantar, soportar y resignarnos, como si fuéramos las mártires, pero que ahí de nuestros sentimientos?? Dios dice que el matrimonio es para toda la vida, que el amor es benigno, es sufrido, etc, pero también dice a los hombres que amen a sus esposas como cristo amo a la iglesia, que dio su vida por ella, desgraciadamente se les olvida que eso implica amar, enamorar y cuidar a la mujer que tienen al lado y si ellos no nos cuidan se arriesgan a perdernos, yo cuide a mi esposo, lo mime, lo consentí, fui complaciente con el, fiel, tierna y buena, así me considero pero el no cuido mi amor por el.......... Desgraciadamente la biblia no habla de vivir sin amor....

Hola
amiga a mi me paso algo similar quisiera saber que hiciste. como estas actualmente.

A
an0N_603492799z
24/8/15 a las 9:26
En respuesta a liana_6057566

Porque pegar?
No entiendo porque tienen que pegarle a una mujer y menos aun si la aman. Obvio que tu mataste el amor. Yo estoy pasando por lo mismo mi esposo me pego y no voy a volver con el porque lo perdone y quizo hacerlo de nuevo. Ustedes no cambian

Cómo le hago???
Estoy harta de mi pareja es abusivo aunque no peleamos todo el tiempo cuando me insulta me dice hasta de lo que me voy a morir. Apenas tuvimos una pelea enfrente de mi chiquita de 3 meses yo me quede callada deje que me insultara para no hacer las pelea más grande y por el miedo de que me pegara. Antes me defendia si me pegaba pero un día me abrió la ceja y desde ahí entendí que el tiene mucho más fuerza que yo. Después de cada pelea estoy decidida a dejarlo pro después no puedo y ahora que tengoa mi bebéy estoy completamente sola sin familia mas que el se me complica mucho dejarlo no se porque estoy con el no se como le hacen esas mujeres que dejan a sus . Algún consejo por favor lo necesito.

R
rabie_5634817
7/9/15 a las 16:46
En respuesta a an0N_603492799z

Cómo le hago???
Estoy harta de mi pareja es abusivo aunque no peleamos todo el tiempo cuando me insulta me dice hasta de lo que me voy a morir. Apenas tuvimos una pelea enfrente de mi chiquita de 3 meses yo me quede callada deje que me insultara para no hacer las pelea más grande y por el miedo de que me pegara. Antes me defendia si me pegaba pero un día me abrió la ceja y desde ahí entendí que el tiene mucho más fuerza que yo. Después de cada pelea estoy decidida a dejarlo pro después no puedo y ahora que tengoa mi bebéy estoy completamente sola sin familia mas que el se me complica mucho dejarlo no se porque estoy con el no se como le hacen esas mujeres que dejan a sus . Algún consejo por favor lo necesito.

Si no
quieres hacer sufrir a tu hija. ..sal de ahí. ..no tiene solución. ..y puede ir a peor...

B
buchra_7956686
10/9/15 a las 22:03
En respuesta a sean_6424611

Hola
amiga a mi me paso algo similar quisiera saber que hiciste. como estas actualmente.

Terapia de pareja
la convivencia es lo más difícil, las personalidades son completamente distintas pero el motivo por el cual se enamoraron debe de ser más importante, en este caso antes de tomar una decisión tan radical es recomendable asistir a terapia de pareja . Igual si deciden rehacer sus vidas con otras personas incluso puede ser hasta peor por lo tanto hay que tratar ese asunto lo más que se pueda y también orar mucho juntos los une más como familia si piensan como familia y no de manera individual se les facilitará la tarea aún mas.

H
hareem_7257496
29/6/16 a las 23:58

Hola consulta separación
Hola, quiero saber como te fue con la separacion y con tu niña, ¿Como lo manejasta?, veo que fue hace tiempo, vi en tu comentario mucha tranquilidad y seguridad. Yo estoy ahora en una situacion bien dificil, hace años no siento ese amor por mi pareja, tenemos casados 9 años y un niño de 5 años, pero me he desconectado de el completamente, hace mucho lo rechazo hasta intimamente, me siento muy mal y culpable, pues el me ama o quiere, yo lo he tratado mal y peleo por todo, tal vez por no sentirme feliz, he estado muy amargada, hay muchas discusiones, muchas veces generadas por mi, me culpo de todo, pues no ha pasado algo grave como infidelidad o maltrato, pero si perdida de confianza, admiración, respeto, amor, hay de parte mucha indiferencia, deje de estar con el intimamente solo porque no lo deseaba, y no tenia a nadie en mi vida que me gustara o algo asi, y pues viviamos a medias mas o menos bien, algunas veces con cariño, otras cediendo o aceptando porque bueno es mi esposo, pero no me sentía nada feliz. Luego de todo eso extrañamente empece a sentirme como disponible y me ha gustado alguien como nunca habia sentido y somos amigos, nos gustamos pero el ne aconseja que tengo que hablar con el, que tome la desicion que considere, en fin. Este no es el punto pero si me afecta y me hace sentir algo mal, no se porque me he fijado en esta otra persona, no se y he luchado con esto, pero es fuerte y eviito y me alejo aveces, esto ya me pasa hace como 1 año y con mi esposo ya sentía que todo venia mal.hace muchooo mas tiempo y no sentía nada por nadie.
El en general es un hombre bueno, noble, respondable, buen padre, pero me han decespcionado tantas cosas y que tal vez no contruimos juntos, pero que me decepcione y me he sentido en una vida que no he querido vivir, incomoda, por ejemplo la cercanía a sus padres y que van todo el tiempo a la casa y estan en todo y permití por comodidad su ayuda excesiva, eso me ha abrumado por muchos años y se mo ge expresado, pero nada cambia y mil cosas mas que como pareja no funcionan y yo sencillamente me cerre hasta astiarme y no querer mas.
Lo hablamos y luego de mucho sufrir, llorar, pensar, i a asesorias, el no quiso terapia nunca, es muy terco.
Pues si luego de pasar meses sin hablarnos casi, pues yo coloque esa inmadura barrera para q no se me acercara, despues de un dia q le dije no te quiero y obvio fue muy duro para el. El en ocasiones me dijo decide si ya no me.quieres separemonos y organizamos todo lo del niño, ne dio mucho miedo y no fui capaz y postergue las cosas. Pero hace unos dias salimos y le dije que esto esta muy mal y no siento ganas de continuar y hablamos mucho, el se que se puso mal, pues penso que ibamos a arreglar las cosas, dijo que bieno si no habia amor pues que nos dejabamos, si ya yo no.lo queria, que el si me queria, que no era igual, pero q pensaba intentar por ser su esposa y que tenia muchos planes, pero se enojo y me dijo que lo estoy alejando de su hijo y no se si es manipulación, pero que no aceptaba eso, que entonces se lo dejara que el tenia mas tiempo por sus horarios de trabajo, en fin, este momento fue muy dificil.
Me siento tan mal y culpable, y pienso tanto en.mi hijo, el dice no quiero que el sufra y obvio yo tampoco, y nl se como hacer con todo esto, es abrumador, estoy en unos dias de mucha ansiedad, mis pensamientos no estan en calma, es horrible, como hiciste tu con tu niña, como lograste organizarte y estar tranquila, te sentiste asi mal y llena de culpa y pensar que eso podi ser un gran error?
Ahora no se como hacer, a donde mudarme, aun no lo supero, aunque aparentemente yo tomara la decision, yo pienso demasiado y me abruma todo, mis creencias, la familia, hay gente que te dice, no lo hagas, piensa en tu hijo, en fin que angustian mas.
Ahora y siempre mi bebe lo ha cuidado mi suegra porque vivimos a dos casas de ellos, pero quiero alejarme de esa vida ya, pero pensar quien lo cuidara, su colegio, todo, yo trabajo y debo retomar ademas estudios, tengo tanto miedo y el me culpa, se que esta dolido, pero no ayuda a decidir, dice que lo haga yo, siempre me lo deja a mi, es muy dificil y no cuento con mi mama, no hermanas, cada uno tiene su vida, rollos y no me puedo ir a sus casas, ademas el antes de todo esto fue a hablar con mi madre y dejo ver q si algo padaba era mi culpa y bla bla, y mi madre como lo aprecia tanto, se enojo conmigo y dijo mil cosas de mi y con ella no he hablado al respecto, no he querido y tampoco ella me ha tocado el tema, yo me enteré por mi hermana y me reclame a el por haber hecho eso.
Esa es mi historia, nada facil.

H
hareem_7257496
30/6/16 a las 4:52

Hola consulta separación
Hola te escribi un mensaje super largo sobre lo que me pasa y no estoy segura si lo recibiste pues no lo veo en mi bandeja de enviados. Es comtandote mi historia y saber como manejaste la separacion y el tema de la niña, yo tengo un niño de 5 años y es dificil por el y por todo lo demas como orgainar la vida.

A
akoala_b6a365z
14/7/16 a las 17:43
En respuesta a hareem_7257496

Hola consulta separación
Hola, quiero saber como te fue con la separacion y con tu niña, ¿Como lo manejasta?, veo que fue hace tiempo, vi en tu comentario mucha tranquilidad y seguridad. Yo estoy ahora en una situacion bien dificil, hace años no siento ese amor por mi pareja, tenemos casados 9 años y un niño de 5 años, pero me he desconectado de el completamente, hace mucho lo rechazo hasta intimamente, me siento muy mal y culpable, pues el me ama o quiere, yo lo he tratado mal y peleo por todo, tal vez por no sentirme feliz, he estado muy amargada, hay muchas discusiones, muchas veces generadas por mi, me culpo de todo, pues no ha pasado algo grave como infidelidad o maltrato, pero si perdida de confianza, admiración, respeto, amor, hay de parte mucha indiferencia, deje de estar con el intimamente solo porque no lo deseaba, y no tenia a nadie en mi vida que me gustara o algo asi, y pues viviamos a medias mas o menos bien, algunas veces con cariño, otras cediendo o aceptando porque bueno es mi esposo, pero no me sentía nada feliz. Luego de todo eso extrañamente empece a sentirme como disponible y me ha gustado alguien como nunca habia sentido y somos amigos, nos gustamos pero el ne aconseja que tengo que hablar con el, que tome la desicion que considere, en fin. Este no es el punto pero si me afecta y me hace sentir algo mal, no se porque me he fijado en esta otra persona, no se y he luchado con esto, pero es fuerte y eviito y me alejo aveces, esto ya me pasa hace como 1 año y con mi esposo ya sentía que todo venia mal.hace muchooo mas tiempo y no sentía nada por nadie.
El en general es un hombre bueno, noble, respondable, buen padre, pero me han decespcionado tantas cosas y que tal vez no contruimos juntos, pero que me decepcione y me he sentido en una vida que no he querido vivir, incomoda, por ejemplo la cercanía a sus padres y que van todo el tiempo a la casa y estan en todo y permití por comodidad su ayuda excesiva, eso me ha abrumado por muchos años y se mo ge expresado, pero nada cambia y mil cosas mas que como pareja no funcionan y yo sencillamente me cerre hasta astiarme y no querer mas.
Lo hablamos y luego de mucho sufrir, llorar, pensar, i a asesorias, el no quiso terapia nunca, es muy terco.
Pues si luego de pasar meses sin hablarnos casi, pues yo coloque esa inmadura barrera para q no se me acercara, despues de un dia q le dije no te quiero y obvio fue muy duro para el. El en ocasiones me dijo decide si ya no me.quieres separemonos y organizamos todo lo del niño, ne dio mucho miedo y no fui capaz y postergue las cosas. Pero hace unos dias salimos y le dije que esto esta muy mal y no siento ganas de continuar y hablamos mucho, el se que se puso mal, pues penso que ibamos a arreglar las cosas, dijo que bieno si no habia amor pues que nos dejabamos, si ya yo no.lo queria, que el si me queria, que no era igual, pero q pensaba intentar por ser su esposa y que tenia muchos planes, pero se enojo y me dijo que lo estoy alejando de su hijo y no se si es manipulación, pero que no aceptaba eso, que entonces se lo dejara que el tenia mas tiempo por sus horarios de trabajo, en fin, este momento fue muy dificil.
Me siento tan mal y culpable, y pienso tanto en.mi hijo, el dice no quiero que el sufra y obvio yo tampoco, y nl se como hacer con todo esto, es abrumador, estoy en unos dias de mucha ansiedad, mis pensamientos no estan en calma, es horrible, como hiciste tu con tu niña, como lograste organizarte y estar tranquila, te sentiste asi mal y llena de culpa y pensar que eso podi ser un gran error?
Ahora no se como hacer, a donde mudarme, aun no lo supero, aunque aparentemente yo tomara la decision, yo pienso demasiado y me abruma todo, mis creencias, la familia, hay gente que te dice, no lo hagas, piensa en tu hijo, en fin que angustian mas.
Ahora y siempre mi bebe lo ha cuidado mi suegra porque vivimos a dos casas de ellos, pero quiero alejarme de esa vida ya, pero pensar quien lo cuidara, su colegio, todo, yo trabajo y debo retomar ademas estudios, tengo tanto miedo y el me culpa, se que esta dolido, pero no ayuda a decidir, dice que lo haga yo, siempre me lo deja a mi, es muy dificil y no cuento con mi mama, no hermanas, cada uno tiene su vida, rollos y no me puedo ir a sus casas, ademas el antes de todo esto fue a hablar con mi madre y dejo ver q si algo padaba era mi culpa y bla bla, y mi madre como lo aprecia tanto, se enojo conmigo y dijo mil cosas de mi y con ella no he hablado al respecto, no he querido y tampoco ella me ha tocado el tema, yo me enteré por mi hermana y me reclame a el por haber hecho eso.
Esa es mi historia, nada facil.

Que pasara..
Katros3 me gustaria saber como te ha ido que desición tomaste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir