Foro / Maternidad

Pensais que estirarse al despertarse o intentar coger algo que este alto puede ser malo para el bebe

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 18:04
Y
yaneth_8345313
23/5/08 a las 10:02

Ya se que puede sonar un poco tonto, pero bueno, ya se sabe, las primerizas somos un saco de dudas y angustias¡¡

Pues lo dicho, cuando me despierto, instintivamente me estiro y noto como que fuerzo a mi barriga, aveces incluso noto un leve pinchazillo, o intento coger algo de la cocina que este alto etc pues lo mismo.

Os a pasado?? alguien sabe algo del tema

SALUDOS A TODAS LAS GORDIS¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

K
kathya_5671644
23/5/08 a las 12:00

Lo subo!!
lo subo por que es la misma pregunta que me hago todos los dias al despertarme..a ver si alguna compi nos contesta

lucia
16+5

K
kathya_5671644
23/5/08 a las 12:00
Mejor respuesta

Lo subo!!
lo subo por que es la misma pregunta que me hago todos los dias al despertarme..a ver si alguna compi nos contesta

lucia
16+5

Y
yaneth_8345313
23/5/08 a las 12:10
En respuesta a kathya_5671644

Lo subo!!
lo subo por que es la misma pregunta que me hago todos los dias al despertarme..a ver si alguna compi nos contesta

lucia
16+5

Para lucia
Hola Lucia, soy Montse, he vuelto a hacer la pregunta porque nadie me contestaba, mas cortita, y tengo respuestas¡¡ esta en la primera hoja a las 10:47 y se titula leves pinchazitos al estirarme por la mañana.

Te adelanto que es normal, y que suele pasar.

POr cierto como haceis para subir las preguntas???

SALUDOS ¡¡¡

K
kathya_5671644
23/5/08 a las 13:05
En respuesta a yaneth_8345313

Para lucia
Hola Lucia, soy Montse, he vuelto a hacer la pregunta porque nadie me contestaba, mas cortita, y tengo respuestas¡¡ esta en la primera hoja a las 10:47 y se titula leves pinchazitos al estirarme por la mañana.

Te adelanto que es normal, y que suele pasar.

POr cierto como haceis para subir las preguntas???

SALUDOS ¡¡¡

Hola montse
gracias por la respuesta,realmente yo no veo la pregunta tan ilogica me parece una pregunta mucho mas logica de las que hay en el foro muchas veces,para subir las preguntas lo unico que tienes que hacer es contestar y suben a primera linea..besitos

A
an0N_545015599z
23/5/08 a las 13:43

Ola guapa!!
no te preocupes x eso!! como me dice mi gine, estamos embarazadas no enfeeermas x eso podemos estirarnos y hacer lo q qeramos. ¿como va ser malo estirarse, si x ejemplo vamos a nadar y todo eso??
Yo todos los dias ando en bicicleta por un paseo que hay cerka de mi casa una horina y media, ayudo a mi novio a limpiar, a hacer la cena, tenemos relaciones casi todos los dias... y la verdad q desde q hago vida normal estoy mucho mas feliz con mi embarzo, yo soy primeriza y las 2 primeras semanas q supe q estaba embarazada no hacia nada y uf era un agobio todo pensaba q podia ser malo o hacerme abortar...pero desde q hable con mi gine y con mis amigas mamas me qede mucho mas tranqila!!
No te preocupes en serio, son paranoias nuestras!
un bso!


11 semanitas yaaa!!

L
lela_6348432
16/12/10 a las 18:04

Pues no se yo y tengo dudas
ALGUIEN QUE ME DIGA, YO CUANDO ME ESTIRO TENGO SANGRADO
Y TENGO APENAS 2 MESES Y MEDIO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir