Foro / Maternidad

¿pensais que soy muy joven para tener un bebe?

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 17:21
R
reina_6016398
4/1/08 a las 14:08

Hola a todas y feliz año!

Estoy un tanto confusa. Mi marido y yo deseamos tener un hijo pero no se si con 25 años soy demasiado joven. Es que la gente de mi alrededor no paran de aconsejarme que espere un par de años más porque es bastante duro y me hacen dudar. Además se suma con ello a problemas de salud y no se si sería un buen momento. ¿Que opináis?
Me podeis mandar un privado.

Ver también

A
almas_6206457
4/1/08 a las 14:12

Solo tu puedes decidir eso...
Lo que si te digo es que si no lo tienes claro, o si tu misma dudas, no lo hagas... es algo que hay que hacerlo cuando estas convencida del todo...Por la edad te digo yo que no es... que yo a mi primer hijo lo tuve con 20, y ahora voy a por el segundo y tengo 25... si que... va por personas.

Un beso

M
meriam_5143829
4/1/08 a las 14:22

Si estás convencida tú,
deja que los demás digan lo que quieran.

Te lo dice una futura mami de 24 años.

¡Besos, guapa!


Cristina + lentejita (4 + 5)

R
reina_6016398
4/1/08 a las 14:27

Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que yo me veo preparada y con ganas....me asusta (supongo que como a todas)que las cosas no vayan bien, pero la verdad es que tengo ganas. He escuchado tantos consejos negativos a mi alrededor que pensaba que estaba loca por proponerme ser madre!!
Me habéis animado bastante!
Muchas gracias!

Besos!!! y suerte en vuestros embarazos!!!

G
ganna_5876097
4/1/08 a las 22:18
En respuesta a almas_6206457

Solo tu puedes decidir eso...
Lo que si te digo es que si no lo tienes claro, o si tu misma dudas, no lo hagas... es algo que hay que hacerlo cuando estas convencida del todo...Por la edad te digo yo que no es... que yo a mi primer hijo lo tuve con 20, y ahora voy a por el segundo y tengo 25... si que... va por personas.

Un beso

Claro que si
Hola
ojalá yo hubiera podido comenzar a buscarlo a los 25.

Creo que lo mejor es tener a los hijos jóvenes, aunque yo ya voy para 29 y no consigo quedarme embarazada

Ánimo que las fuerzas y las ganas que tienes ahora luego se van perdiendo con la edad.

Seguro que serás una gran madre.

I
ines_5612193
4/1/08 a las 22:50

Hola carmen!!!!
Mira, yo tambien tengo 25 años, me case el año pasado y he decidido que ya es hora de ser mamá...........Es cierto que la gente te dice que te esperes, que es pronto, que disfrutes de la vida.........y yo siemprecontesto que es asunto mio, que es una decisión de mi marido y mia y que esa es nuestra manera de disfrutar de la vida, es una opción que tu eliges pq te ha llegado el momento y por que sientes ese cosquilleo que te impulsa ha desear ese embarazo tanto..........
Mi consejo: no hagas caso de las habladurías, si es lo que quieres pues adelante, un hijo es para toda la vida y una decisión que solo debe ser tomada por una misma y su pareja........Puede que si les haces caso, te arrepientas mas tarde cuando seas mas mayor y pienses "por que no lo hice en su momento" No dejes que ocurra eso, sigue tu instinto!!!!!!!!!!!
Y sobre todo:¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!! y que cualquiera que sea la decisión que tomes, que sea una decisión personal y que no influya nadie mas que tu y tu pareja!!!!!!!
Besazos!!!!!!

Y
yrene_5720627
4/1/08 a las 23:59

Bueno yo tengo 20
En junio del otro año me caso y ya desde hace varios meses estamos planificando tener un bebe....claro q primero disfrutaremos de nuestro matrimonio, el es algo mayor q yo pero nos llevamos de maravilla.Es cosa de cada mujer...yo calculando tendre 1 bebe a los 23 si Dios quiere.

J
junko_9005105
5/1/08 a las 1:28

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo te puedo decir que mi primer bb lo tuve a los 18 años, mi novio (actual marido) tenía 19, y lo hemos sabido sortear de la mejor manera. Ahora tengo 30, él 32 y tenemos 2 niños hermosos, el mayor tiene 12 y el menor tiene 8. Y quisiera ir por la niña!
No es lo ideal, ser madre tan joven, pero tampoco tan mayor, pienso que a los 25 es la edad ideal, tendras muchos brios para lidiar, jugar y compartir con tu bb.
mucha suerte

pily

A
an0N_934560499z
5/1/08 a las 13:01

La mejor edad
yO TUVE A MI HIJA CON 25 POR CESAREA PROGRAMADA Y CUANDO FUÍ AL HOSPITAL A QUE ME DIERAN FECHA ME DIJO EL GINECÓLOGO QUE ERA LA MEJOR EDAD PARA TENER UN HIJO.
ES CUANDO MEJORES OVULOS TENEMOS Y MAS FERTILES ESTAMOS.MI HIJA TIENE 5 AÑOS CUMPLE EL JUEVES DIA 10 Y PARA FEBRERO QUIERO BUSCAR EL HERMANITO.SIEMPRE HE DICHO QUE A LOS 30 QUERÍA TENER 2 HIJOS, SERA A LOS 31 PERO SOY JOVEN.ESPERO HABERTE AYUDADO,UN BESO.

R
reina_6016398
5/1/08 a las 16:23

¡este es mi año!
De verdad chicas, muchisimas gracias por los consejos y apoyo que me dais. Esta decisión es la más importante de mi vida y saber que no es ninguna locura me tranquiliza. Yo siempre he pensado que mejor tenerlos ahora que tienes energía que más tarde...claro que como he leido por ahí te pierdes muchas cosas (ir a las discotecas hasta las tantas, viajes....) pero la verdad que eso no me importa porque creo que viviré una mejor experiencia teniendo hijos y viendoles crecer. Además puede que me ponga a ello y tenga problemas para quedar embarazada ...nunca se sabe lo que puede pasar....pero no nos pongamos negativas!

Yo pienso en mi situación actual y tengo todo lo necesario para seguir adelante: llevo casada hace casi 2 años, mi marido y yo tenemos una convivencia estupenda, tenemos casa, trabajo fijo...así que yo creo que ha llegado el momento.
Veo por aquí a chicas bastante valientes!!! con 16, 17 o 20 años ser madre!!! me parece admirable!!así que ya con 25 años me parece que es la edad ideal, no sería algo raro. Quisiera cumplir los 30 por lo menos con dos hijos...así que ya me puedo ir poniendo a ello!!!

De verdad, muchas gracias a todas y la que espere algún niñito/a que le vaya muy bien y sea súper feliz!

Besos!!!

N
nargis_8129135
5/1/08 a las 17:08

La edad no importa
Hola tengo dos niños de cinco y tres años, tengo 37 años y siempre lo he dicho que me hubiera gustado tenerlos antes, otra cosa es que por tu salud no puedas eso se lo preguntaria al médico, pero si eso no es problema adelante y animate, lo mas importante es que los dos querais y tengas ilusión, sobre lo que te dicen de que es bastante duro, lo serà igual dentro de dos años.

L
lica_8781244
5/1/08 a las 17:47

No es demasiado pronto
Yo mi primer embarazo tenia 21 años ahora con 27 espero el segundo y estoy muy contenta de ser una mama joven además creo que como más tiempo tengas más te va a costar con 31 iré a por el tercero si todo va bien. Suerte!!

A
alisea_5850193
8/2/08 a las 18:43

No se que hacer
Hola a todas. Tengo 25 años casi, y estoy deseando tener un bebe (juntando ademas de que el año pasado perdi uno). Por un lado tengo miedo porque tengo el sindrome de ovarios poliquisticos y no soporto pensar que no voy a poder tener un bebe; y por otro lado no tengo casa propia. Que hariais vosotras?¿?¿ Conoceis a alguien que con el SOP ha tenido hijos? tengo miedo de que el niño/a pueda tener algun problema de salud por mi culpa. Gracias

A
an0N_936465699z
30/7/09 a las 16:25

noes una locura rubita
io tngo 16 años y estoy dseando tener uno mi novio me dce qe seria arruinarse la vida prnto xo sq lodeseo dsde los 16 = qe tu me alegro qe x fin te dcidas x tenerlo. y x tus padres ya veras cmo al final siqe van a qerer saber algode su nieto jaja un beso

A
agneta_6532286
1/5/17 a las 17:21
En respuesta a yrene_5720627

Bueno yo tengo 20
En junio del otro año me caso y ya desde hace varios meses estamos planificando tener un bebe....claro q primero disfrutaremos de nuestro matrimonio, el es algo mayor q yo pero nos llevamos de maravilla.Es cosa de cada mujer...yo calculando tendre 1 bebe a los 23 si Dios quiere.

Hola yo estoy en esa situacion tengo 21 años y mi prometido 30, nos llevamos de maravilla tambien, perodeseoa mucho tener un hijo, desde q tuve un susto de estar embarazada me decepsione al darme cuenta q no lo estaba e igual mi pareja, quiero tener un bebe pero no se si es muy pronto ya q no he terminado mis estudios, no se 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir