Foro / Maternidad

Pensando en tener un hijo❤

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 14:07
M
mona_7288311
30/1/17 a las 8:20

Hola que tal! Me case hace 6 meses y mi esposo y yo hemos decidido que queremos tener  a nuestro primer hijo, tengo algunas dudas ya que me siento inexperta en el tema, quiero embarazarme este año.. 
que me aconsejan hacer? Por donde empezar?

Ver también

S
syed_5657302
30/1/17 a las 14:07
En respuesta a mona_7288311

Hola que tal! Me case hace 6 meses y mi esposo y yo hemos decidido que queremos tener  a nuestro primer hijo, tengo algunas dudas ya que me siento inexperta en el tema, quiero embarazarme este año.. 
que me aconsejan hacer? Por donde empezar?

Te recomiendo esta web sobre embarazo y maternidad
holaa!! te recomienso que le eches un vistazo a esta página web www.noquierosermadrealfa.es en ella podrás encontrar muchos temas sobre embarazo y maternidad desde la experiencia de 12 mujeres que se conocieron en este foro. La vida no es color de rosa, y el embarazo y la maternidad mucho menos, pero la mayoría de las veces siempre leemos lo bonita que es, incluso nosotras mismas escribimos en nuestros estados de Facebook lo bonito de la maternidad y lo maravilloso de tener a nuestros pequeños con nosotros y realmente es así, pero hay un largo y duro camino que muchas veces no se cuenta, no se recuerda porque la compensación es mayor.. pero todo eso hace que nos creemos un ideal de embarazo de parto y de maternidad que no es real. Por ese motivo nos hemos decidió a realizar esta web, con todo nuestro cariño y con el mayor de los respetos .. no somos pediatras, ni matronas pero encontraréis todas nuestras vivencias, nuestros consejos.. real 100% En nuestra web encontraréis , testimonios, relatos, consejos prácticos, recetas, handmade .. una web muy completa realizada por 12 mamás.. Esperamos que os guste y nos acompañéis en este camino que comienza hoy .. esperamos vuestros comentarios y que nos acompañéis en este nuevo camino. www.noquierosermadrealfa.es https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=234688040275350&id=232031603874327

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook