Foro / Maternidad

Pense que era aborto pero no!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 22:26
D
diyan_6025797
19/4/12 a las 3:20

Chicas que felicidad poder contarles mi historia y que me ayuden ; Bueno Chicas les cuento a mediados de febrero quede embarazada cuando lo supe ya tenia 1 mes me dio positivo y bueno paso como 1 semana y media de esta cuando por la noche me despierto al baño y tiro un coagulo de sangre senti como salio y todo me asuste y bueno se lo comente a mi novio y lo dejamos pasar yo dije fue un aborto espontaneo o algo asi la cosa es que no senti mas malestares ni mas sangrados bueno resulta que a fines de marzo voy al baño y tiro otro coagulo de sangre parecido al anterior y bueno pense estare votando los residuos que me quedaron desde ahi me comenzó un dolor como en los ovarios, pero bueno a la fecha estoy con supuestos 3 meses la cosa es que mi madre me dijo que estaba muy muy pálida con cara de embarazada yo no le habia contado por la cara me descubrió y mi estomago esta como si lo estuviera en punta mas grandee y bueno decidimos hacer el test casero y me salio POSITIVO no podia creerlo como es que yo pensaba que no pasaba nada pero si la verdad este ultimo mes me siento con mucho sueño mas que los anteriores ,como mareos y voy muy seguido al baño demasiado diria! y bueno descarto que sea ya un aborto o retenido porque despues de 10 dias muerto el embrión aparece en la prueba negativa y ya han pasado casi 3 meses y me salio positivo leyendo que quizas que me ocurrio leí sobre los hematomas en el embarazo que tiran coagulos pero el bebe no muere bueno ahora pronto tengo hora al Gine para ver la eco ojalá este todo bien solo le ruego a Dios porque así sea .... cuentenme si les ha pasado me ayudaran de mucho ! cariños!.

Ver también

D
dris_6089775
23/4/12 a las 22:26

ruego a mi me pase lo que a ti
HOLA TE CUENTO MI CASO, MI REGLA ME HA TENIDO QUE VENIR EL 20, SIEMPRE SE ME ADELANTA PERO NUNCA SE ME HA RETRASADO, Y HOY ME IBA A HACER EL TEST CON 3 DIAS DE RETRASO PERO COMO A LAS 6AM VOY AL BAÑO Y BOTO UN COAGULO DE SANGRE, SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA PORQUE TENIA TODA LA ESPERANZA DE QUE ESTABA EMBARAZADA, PERO LO RARO ES QUE CUANDO A MI ME LLEGA LA REGLA SE ME HINCHAN LOS SENOS Y TENGO COLICOS, PERO NO TENGO NI UNO NI LO OTRO, Y LA SANGRE SOLO LA BOTO AL ORINAR Y NO MANCHO LA TOALLA, NO ENTIENDO UNA AMIGA ME HA RECOMENDADO HACERME LA PRUEBA DE SANGRE PORQUE PUEDE SER AMENAZA DE ABORTO OJALA ME DE POSITIVO Y ESTE EMBARAZADA QUE ES LO QUE MAS ANHELO!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir