Foro / Maternidad

Pentracion total es mejor para quedarse embarazada?

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 9:32
S
sumei_5373423
14/1/03 a las 11:05

Chicas,

Una pregunta me ronda desde el mes pasado que empece con los "deberes" para ser mami, creo que la respuesta es afirmativa, pero como vosotras llevais casi todas mas experiencia en el tema os pregunto.Es mas favorable a la hora de hacer el amor para que nos quedemos embarazadas que la penetracion sea total o por el contrario el esperma con que se introduzca dentro de la vagina ya viaja con la misma fuerza solito hasta el final?, os ha comentado algo el ginecologo al respecto a alguna de vosotras?.

Muchas gracias,
Un beso,
Ana

Ver también

Y
yuyan_9867742
14/1/03 a las 11:16

¡hola ana!
No te preocupes demasiado por si el esperma "se escapa" una vez que haces el amor, con un poquito que entre es suficiente para quedarte embarazada.
Muchos besotes.
Pili + Nerea.

S
sumei_5373423
14/1/03 a las 11:17
En respuesta a yuyan_9867742

¡hola ana!
No te preocupes demasiado por si el esperma "se escapa" una vez que haces el amor, con un poquito que entre es suficiente para quedarte embarazada.
Muchos besotes.
Pili + Nerea.

Muchas gracias!
Gracias Nerea,
Tambien me preguntaba esto, porque no siemopre que hemos hecho deberes hemos llegado a la penetracion total, y aunque mi maridin me dice constantemente que eso no importa no estaba yo muy segura del todo .

Besos,
Ana

K
ketty_9059236
14/1/03 a las 11:58

Eyaculación con penetración profunda
Hola ana
Yo creo que, puestos a hacer deberes, lo suyo es hacerlos bien. Cualquier cosa con la que podamos ayudar, buena es.
Es cierto que una se puede quedar con un sólo espermatozoide que se quede en la vagina, y que "trepe" hasta llegar al útero y luego a la trompa.., pero habrá muchas más posibilidades si procuramos que la mayor cantidad posible de ellos lleguen, de entrada, al fondo de la vagina. Les estaremos facilitando el trabajo!!
Así que si buscas embarazo, si deberías hacer eyaculación con penetración profunda, para aumentar las posibilidades.
Yo, además de eso, probé lo que dicen las compis de elevar las piernas (también vale con un cojín gordote que te eleve la pelvis), pues lo había leído.
Bueno, a mí no me fue mal, lo conseguí al primer mes! aunque lo mío fue mucha suerte
Te deseo igual suerte y puntería!

S
sumei_5373423
14/1/03 a las 11:58


No me extraña, tiene que ser graciosa la situacion! , lo hare en este mes, por si acaso, se que no debo de obsesionarme pero todo lo que poueda hacer para facilitar el embarazo y que este en mis manos pues lo pondre en practica.
Muchas gracias Cati!!!

Un beso,
ana

S
sumei_5373423
14/1/03 a las 12:03

10 minutos!!!???
Madre mia!, cuanto tiempo no?, yo habia oido que efectivamente debias de estar un rato con las piernas elevadas, pero no sabia que tanto tiempo...., tambien lo tendre en cuenta..., quede pequeñas cosas tenemos que hacer para ser mamis finalmente eh?
Muchas gracias Eva por la ayuda!

Besos,
Ana

S
sumei_5373423
14/1/03 a las 12:05
En respuesta a ketty_9059236

Eyaculación con penetración profunda
Hola ana
Yo creo que, puestos a hacer deberes, lo suyo es hacerlos bien. Cualquier cosa con la que podamos ayudar, buena es.
Es cierto que una se puede quedar con un sólo espermatozoide que se quede en la vagina, y que "trepe" hasta llegar al útero y luego a la trompa.., pero habrá muchas más posibilidades si procuramos que la mayor cantidad posible de ellos lleguen, de entrada, al fondo de la vagina. Les estaremos facilitando el trabajo!!
Así que si buscas embarazo, si deberías hacer eyaculación con penetración profunda, para aumentar las posibilidades.
Yo, además de eso, probé lo que dicen las compis de elevar las piernas (también vale con un cojín gordote que te eleve la pelvis), pues lo había leído.
Bueno, a mí no me fue mal, lo conseguí al primer mes! aunque lo mío fue mucha suerte
Te deseo igual suerte y puntería!

Si, tienes roda la razon....
Ya que te pones pues te pones bien
no siempre nos ha pasado no tener penetracion total, pero basata que alguna de las veces no lo haya sido y el esperma no haya llegado hasta donde tenia que llegar no?, en fin, que en este mes nuevas tecnicas tenemos que emplear....

besos y gracias colicha!
Ana

S
sumei_5373423
14/1/03 a las 14:20

Puuuuffffff.....
pero en parte me da muchop miedo nno planificar, con lo irregular que soy yo si lo hacemos de cuando en cuando entonces estoy casi segura de que no me quedare.... , no se ....

N
nidaa_5958066
14/1/03 a las 22:11

Yo tengo entendido.....
Yo escuché q si se hace como los animalillos (es decir, dandole la espalda al chico, y a "cuatro patas") és más efectivo, ya que el esperma entra directo y muy cerca del final de la vagina. Pero no recuerdo dónde lo leí.
Ale, todas como los perrillos, enga

D
deiane_5673604
14/1/03 a las 22:57

Hola ana
...soy nueva en el foro, y en cuestion de relaciones digamos que todavía estoy bastante inexperta....a ver perdona la pregunta...pero como es una relacion sin penetración total?...es que por más que me acuerdo siempre lo hemos hecho igual, jajajaja..... ,

Besoss

S
sumei_5373423
15/1/03 a las 9:32
En respuesta a deiane_5673604

Hola ana
...soy nueva en el foro, y en cuestion de relaciones digamos que todavía estoy bastante inexperta....a ver perdona la pregunta...pero como es una relacion sin penetración total?...es que por más que me acuerdo siempre lo hemos hecho igual, jajajaja..... ,

Besoss


A ver, me refiero a si es necesario que llegue el pene hasta el final de la vagina o puede producirse la eyaculacion en otro punto intermedio....

Besos,
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir