Inicio / Foro / Maternidad / Pepa pig. lo cambian de hora! para mamis con pekes adictos a peppa

Pepa pig. lo cambian de hora! para mamis con pekes adictos a peppa

21 de noviembre de 2011 a las 12:26

A mis hijos les encantan estos dibujos.
Hasta hoy llegabamos del cole y veian estos dibujos como abducidos y en ese ratito yo les preparaba la merienda o aprovechaba para cualquier otra cosa.

Pues hoy cambian el horario. La echan por la mañana. ...... solamente!

Mirad que son simples éstos dibujos y les encantan. ....

Tags relacionados #hijo/horario#Tu bebé

+
21 de noviembre de 2011 a las 12:32

A la mía también le encantan
se queda totalmente ojiplática... Por la mañana va a la guardería, y por la tarde ve la tele o si no, se los pongo en el ordenador.
En vagos.es en la categoría dibujos animados castellano, tienes cosa de 50 capítulos de pepa pig, yo me los he descargado, los meto en un usb y el usb en la tele y se los pongo, así los ve igual y no dice ni mú.

Saludos.

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 12:33

Ooooo
joo, pos yo tengo a mi hija pegada, es adicta-pepa-pig, ella solo puede verlos de momento sea tarde o mañana, pero jope pa los nenes que etsaban enganchados por las tardes, que pena!! A ponerselos en el ordena o descargarlos para ponerlos en la tele.

Y lo mismo digo con lo simples que son y se quedan pegados!!

aver si con el tiempo lo vuelven a poner por la tarde!!

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 12:35

No me digas.. q lástima...
Mi hijo va a hacer 4 años y es adicto a pepa pig. Sale del cole y se va corriendo a casa para ver "los cerditos". Q lástima ya no va a poder verlos, se queda estupefacto con estos dibujos.

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 15:09

Pues vaya
mis hijos tambien son pepapigadictos, la unica solución que me queda es ponerselos en el ordenador en la pagina del clan, yo cuando quieren verlos y no lo echan en la tele se los pongo en el ordenador, habrá que conformarse, un beso!

Me gusta

17 de febrero de 2014 a las 23:41

Peppa pig
A mis hijos tambien les encanta peppa pig, le pongo la tele y se quedan enbobados! que tranquilidad!! jeje. tambien les pongo unos juegos en el ordenador de peppa pig para que se diviertan, os dejo la wev: www.juegosdepeppapig.com.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 1 semana retraso sin sintomas, me hago test o espero?

25 de mayo de 2011 a las 14:14

• me despido

20 de noviembre de 2012 a las :23

• Ayuda! lavados nasales niños 3 añitos.como se hacen?

12 de noviembre de 2012 a las 13:36

• Estudio d la ocu s/aceites de oliva.interesante articulo

24 de diciembre de 2012 a las 11:49

• Opiniones ventajas/desventajas piso o chalet?

21 de noviembre de 2012 a las 14:15

Conversaciones más activas

Principio de la página