Foro / Maternidad

Peque cenas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 11:38
M
merve_8093749
26/9/06 a las 10:18

Hola chicas,
Tengo un bebe de 12 meses y por la noche le sigo dando papilla pero no se si es hora de pasar a darle otras cosas.
Como lo haceis vosotras?
Habeis probado lo de las peque cenas? que tal funcionan.
Gracias.

Ver también

M
merve_8093749
26/9/06 a las 11:31

Gracias
Lo de la semola de arroz... se que es porque lo he comprado pero no se como se hace. Con agua o con caldo para hacer sopa?
La cosa es que ademas todavia no tiene dientes.
Intentare darle lo que me dices pero en trocitos muy pequeños.
Saludos.

Z
zuzana_8501406
26/9/06 a las 11:38
En respuesta a merve_8093749

Gracias
Lo de la semola de arroz... se que es porque lo he comprado pero no se como se hace. Con agua o con caldo para hacer sopa?
La cosa es que ademas todavia no tiene dientes.
Intentare darle lo que me dices pero en trocitos muy pequeños.
Saludos.

Semola
Yo una vez a la semana hago caldo y lo guardo en el congelador en potitos individuales. Hay noches que le salgo el caldo, cuando hierve le hiervo un trocito de pescado (no azul) y luego le hecho la sémola y voy removiendo durante unos siete minutos. Se la hago clarita, que no quede muy espesa y en la misma sopa le pongo el pescado muy muy chafadito. Se lo come muy bien, eso si si algún día me sale espesa entonces le cuesta un poquito más. Luego hay dos días en semana que le doy tortilla francesa con un poquito de pan Bimbo muy sucado con tomate. Se come más o menos la mitad de tortilla y luego un poquito de bibe.
A mi también me gustaría tener más ideas, sobretodo para la comida, pues ya tiene 13 meses, pero no tiene muchos dientes je.je...
Que vaya bien.
Mirta + Irene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest