Foro / Maternidad

Pequeña calva tamaño dedo meñique en la cabeza

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 10:56
A
areej_5918971
13/3/10 a las 22:13

hola chicas, ahora bañando a mi hijo, me he dado cuenta de que tiene una pequeña calvida del tamaño de un centimo en la cabeza no se le nota si no buscas..., ha sido al lavarle el pelo, que sera ? le he preguntado y me ha dicho que un niño de su clase le ha tirado del pelo, no se, tiene 3 años, que hago le llevo a la pediatra?? he buscado y solo tiene esa esta en la parte frontal,, decidme algo que me he quedado plof

bess

Ver también

A
areej_5918971
14/3/10 a las :31

Pero en la alopecia areata no se cae el pelo a mechones?
puede ser sin caerse el pelo? a mi hijo no se le cae el pelo

A
areej_5918971
14/3/10 a las :41
En respuesta a areej_5918971

Pero en la alopecia areata no se cae el pelo a mechones?
puede ser sin caerse el pelo? a mi hijo no se le cae el pelo

Ah, no es del dedo meñique enteo jejeje, solo de la yema, del tamaño
como las tres cuartas partes del tamaño de un garbanzo, no es una calva grande para explicarme bien, ha sido al hacerle la raya del pelo cuando lo he visto si no no se ve, ahiii de verdad que lio , espero que no sea nada el lunes directamente al dermatologo

A
areej_5918971
14/3/10 a las :52
En respuesta a areej_5918971

Ah, no es del dedo meñique enteo jejeje, solo de la yema, del tamaño
como las tres cuartas partes del tamaño de un garbanzo, no es una calva grande para explicarme bien, ha sido al hacerle la raya del pelo cuando lo he visto si no no se ve, ahiii de verdad que lio , espero que no sea nada el lunes directamente al dermatologo

Ah, de forma es irregular, sin bordes definidos
se lo acabo de volver a mirar, ahisssssssssss

A
areej_5918971
16/3/10 a las 10:56

Hola chicas ayer me presente en el dermatologo y me atendio,
lo estubo mirando y tal me dijo que no era nada , simplemente que se habria tirado del pelo o le habrian tirado, cuando le dije calva me dijo que no era calva simplemente un poquito de menos pelo y que no tenia pinta de nada mas, que le creceria y ya esta. Se me quedo cara de tonta, aunq mi marido antes de ir me llamo ridicula y que `para que iba ha ir para eso, que si estaba atontada o que, bueno pues eso solo os lo queria contar,.


saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram