Foro / Maternidad

Pequeña encuesta para embarazadas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 12:12
A
an0N_863142899z
10/11/04 a las 8:20


Hola chicas, sólo os pido que saqueis un poquito de tiempo para responderme a unas preguntitas. Ya sé que cada mujer es un mundo pero por hacerme una pequeña idea de que pasa cuando realmente estás embarazada (no cuando sólo te lo imaginas que eso ya lo sé)

1- ¿Cuando empezasteis a notar sintomas de posible embarazo? ¿Cuando se supone que tenias que estar en el sindrome premenstrual (4-5 días antes) o antes?

2- ¿Qué sintomas notasteis?

3- ¿Se diferenciaban en algo esos sintomas de los de meses anteriores? ¿Había algo que os decia que esa era de verdad la buena,que no eran imaginaciones vuestras?

Gracias chicas!!!

Ver también

S
shaina_6307847
10/11/04 a las 12:07

Hola femenin
Pues mira ,yo no se si voy a poder ayudarte con esto, pero la verda es q solo he tenido un sintoma.. y es la ausencia de la menstruacion, ni vomitos , ni nauseas ....nada , dicen q es raro , pero bueno me ha tocado a mi y la verda es q nunca me sentido tan bien como ahora. Llevo una vida de lo mas normal a mis 21 semanas, a veces incluso se me olvida q estoy embarazada.....

J
julud_6317996
10/11/04 a las 12:12

Hola
Los unico sintomas que yo tuve al principio fueron los mismos de cuando me tenia que venir la regla, así que no me creia que estuviera embarazada.
Después sobre la semana 6 empecé con náuseas y asco a determinados alimentos, pero eso fue más tarde. Espero tengas suerte y mejor no te obsesiones con los síntomas porque cada mujer es un mundo. UN besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir