Foro / Maternidad

Pequeñas manchas marron ...7 semanas! ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 17:17
I
ilda_8147509
30/11/07 a las 14:03

Hola chicas! Estoy algo preocupada.. soy primerizada y aparte de estar con infeccion de orina (Cistitis q bueno he terminado el tratamiento zinnat 250 hoy) pues resulta que tenia fuertes dolores en el lado derecho del ovario y fui a urgencias el domingo pasado me han hecho una eco y todo estaba bien.. el embrion tenia latido solo me diagnosticaron la cistitis... el lunes tenia cita con mi gine pa ver como iba todo me volvio a hacer una eco y tenia latido y habia crecido me dijo q todo bien pero el martes cuando llegue a casa tube un poco de diarrea y al limpiarme tenia muxo flujo y una mancha como se sangre transparente (solo fue al limpiarme) llame al gine pero me dijo q no me preocupe q a veces suele pasar...pero el miercoles tube una mancha marron y volvie al gine me volvio a hacer eco pero el embrion estaba bien tenia latido.. y no le dio importancia..lo q pasa q desde entonces al ir al baño y limpiarme tengo hilitos marron y a veces alguna gotita... ya van varios dias entonces no sé si influye las ecos me han hecho casi seguidas o si es normal si debo preocuparme... en cuanto a las ecos el gine me dijo q no afectan q son muy seguras y q se podría hacer 1 cada 10 min... estoy muy preocupada...

a alguna os ha pasado? Q ha sido al final?

muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

I
ilda_8147509
30/11/07 a las 14:33

Muchas gracias
Muchas gracias por tu palabras de alivio.. me da miedo ir otra vez a urgencias porke se q me harán eco y si el hecho de hacerme las ecos es lo q provoca esas perdidas... pues kiero evitarlas.. aparte el lunes tengo nuevamente cita en ginecologia.. lo unico q tengo es por momentos dolor de barriga pero no es un dolor insoportable...

E
eneida_5475334
30/11/07 a las 17:17

Hola guapa
primero queria decirte que las ecografias no afectan en absoluto, de hecho ante la mínima sospecha de amenaza de aborto es lo primero que te hacen y si fuera peligroso desde luego no lo harían.
Ve a urgencias otra vez sin miedo, sobre todo porque con la cistitis te quedarás más tranquila y lo mejor que te puede pasar es que te sigan haciendo ecos pero no te preocupes demasiado.
podría ser cualquier cosa y no necesariamente tiene que ser algo malo.
Dices que es tu primer embarazo, no sé, no pretendo molestarte pero este foro no se si te va a ser de ayuda. Es probable que leas muchas cosas que te hagan comerte la cabeza y ahora debes estar tranquila. Puedes preguntarnos lo que quieras y sin ningun problema pero mi consejo es que no leas mucho por aqui. Son historias que en tu estado.... te van a preocupar y no es necesario porque verás que todo va a ir estupendamente.
Un besote guapa! Mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook