Foro / Maternidad

Pequeño bulto en la parte d atras de la cabeza

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 22:17
E
enya_8797134
23/1/14 a las 22:10

Al acariciarle esta noche la cabeza a mi bebe le he notado un pequeño bulto detras de la cabeza. He llegado a la conclusión de que puede ser un ganglio pero no me quedo tranquila, no dejo darle vueltas al tema.
Ultimamente duerme mal, se despierta mas veces de la cuenta y me pregunto si el bulto puede tener algo que ver en esto.
Por lo demas el niño esta bien, no esta resfriado ni nada por el estilo. No se si le dolera xk como aun no habla es dificil saberlo pero no me deja tocarle mucho.
Que hago? Espero a mañana y lo llevo al pediatra o lo llevo a urgencias para que se lo miren mejor y si acaso le hagan alguna prueba?
Y yo que tengo un examen mañana... Haber quien se concentra en la duda metodica ahora con toda esta incertidumbre
Ya aprovecho para preguntar si alguna de vosotras tiene el libro de "el sueño del bebe sin lagrimas" ??
Gracias por la ayuda

Ver también

I
isra_5392125
24/1/14 a las :17

Yo también me asusté por eso
Al mío con 2-3 meses le noté unos bultos (2 en concreto) en la parte de atrás dd la cabeza ya llegando al cuello por detrás de las orejas. Los tocaba y se movían bastante. Me daba un mal rollo... Cuando me tocó pediatra (porque antes no me dio la gana de ir porque no quería ser hipocondriaca) se lo comenté y me dijo q eran unas glándulas de no sé qué historias.
Estuve preocupada para nada. Así q si te quedas más tranquila ve pero no será nada.
Ánimo

A
an0N_595947399z
24/1/14 a las 22:17

Siii
Mi hijo tiene 10 meses y cuando tenía 2 le noté un bultito en la cabeza detrás de la oreja que, como ha dicho meliu221, se movía. Cuando le toco revisión me dijo el pediatra que es normal en todos los bebés y que salen para combatir infecciones.

Tranquila y cuando le toque revisión se lo comentas para tranquilizarte del todo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram