Foro / Maternidad

Pequeño flujo marron a mi 5 semana de embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 14:44
I
izaro_8879111
29/4/09 a las 12:23

Hola a todas ,escribo para ver si alguien me relaja un poco y me cuenta su historia,no quiero transmitir nervios ni negatividad a mi bebe...
Al principio de saberlo cai sorprendida porq la euforia q yo esperaba no salio de mi ,de repente me entro una especie de miedo en plan ¡¡¡y ahora q!!! ya estaba mas tranquila y asimilando cuando el domingo me meti el susto de mi vida,fui ha hacer pis y al limpiarme y mirar como siempre plafff... en vez de amarillo era amarronado...¡¡¡no,no,no puede ser!!! otra vez me limpie y si...asustada desperte a mi marido y fuimos a urgencias.
Me tomaron la tension q la tenia alta del susto,me inspecionaron y vieron q la bolsa estaba cerrada,¡¡me hicieron la eco!! y ahi esta es una haba pero esta,JA,JA,JA,,,,
Todo bien segun la doctora ,,,2 dias de reposo pero como tengo negocio propio y soy mi unica empleada se lo comente y me dijo, si dejas de manchar ve ...
Bueno pues ese mismo dia deje de manchar y decidi ir el Lunes a currar,no manche pero ayer Martes otro poco...pfffffffffffff.....tota l qme lie la manta a la cabeza y llevo dos dias casi de reposo...¡¡¡todo sea por mi bebe!!!

¿Alguien puede decirme si cada vez q me pase tengo q descansar,si es normal q manche tan poco pero manche?
¿Se deve a la colocacion de los organos?
Contestarme porfa,seguro q hay gente igual q yo...¿q hicisteis?
¡¡¡¡NO QUIERO PERDERLO TENGO MIEDO!!!

Ver también

A
an0N_907798599z
29/4/09 a las 14:44

Tranquila
Eso suele pasar, no te preocupes haz el reposo que no va a pasar nada, ya veras.

Por cierto mi fecha tambien es para el 4 de enero !!!! y tambien es mi segundo hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir