Foro / Maternidad

Pequeño sangrado a 10 días de la regla (opiniones, por favor!)

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 1:36
A
an0N_700520899z
16/3/08 a las 9:11

Hola chicas, aquí estoy de nuevo! Bueno, la verdad es que estoy un poco preocupada porque estoy sangrando (poquito pero bien rojo) desde ayer sábado. Mis ciclos son super regulares, de 27 días y suelo ovular el 13-14. La cuestión es que ayer, en mi día 18 empecé a manchar un poquito y hoy todavía sigo así. No mancho mucho, sólo llevo un salvaslip, pero es más cantidad cuando voy al baño. Tengo un ligero malestar en la zona de los ovarios, pero muy leve (comparado con cuando me viene la regla, que tengo un dolor insoportable).
No sé qué puede ser, si a alguien le ha pasado, o tiene información sobre lo que puede ser, os lo agradecería muchísimo.
BEsitos y muchas graciassss!

Ver también

A
an0N_616215899z
16/3/08 a las 13:11

Estoy con jenlove...
Yo tb pienso que podría ser implantación, ya que hace poco que has ovulado y te faltan varios días para la warry, de todas formas vete observando y a ver que tal.. Yo tengo entendido que el sangrado de implantación que como un flujo entre marrón y rosadito, pero cada chica es un mundo, asi que... MUCHA SUERTE!!!!

A
an0N_700520899z
17/3/08 a las 10:08
En respuesta a an0N_616215899z

Estoy con jenlove...
Yo tb pienso que podría ser implantación, ya que hace poco que has ovulado y te faltan varios días para la warry, de todas formas vete observando y a ver que tal.. Yo tengo entendido que el sangrado de implantación que como un flujo entre marrón y rosadito, pero cada chica es un mundo, asi que... MUCHA SUERTE!!!!

Ojalá
fuera implantación, pero seguro que es un ciclo raro, de esos con algún desajuste hormonal, o un ciclo anovulatorio... nunca me había pasado, pero siempre hay alguna primera vez... ya os iré contando.
Besitos guapassssss!

I
iraia_5390273
17/3/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_700520899z

Ojalá
fuera implantación, pero seguro que es un ciclo raro, de esos con algún desajuste hormonal, o un ciclo anovulatorio... nunca me había pasado, pero siempre hay alguna primera vez... ya os iré contando.
Besitos guapassssss!

Mis mejores deseos
para que sea implantación, en el caso de ser así dejarás de manchar en unos días, pero si te dura más es posible que sea un tema hormonal.
A mí me ha estado pasando los últimos tres meses y era falta de progesterona que espero que se corrija con pastillas pero sobre eso no te puedo contar más porque es el primer mes que las tomo.
Mucha suerto y que sea positivo en breve.

A
an0N_700520899z
18/3/08 a las 10:44

Aqui seguimos
Hoy ya mancho poquito, pero mi gine me ha dicho que no me preocupe, que puede ser que este mes no haya ovulado.... jolines, por un mes que no me tomo las tempes!!
Nunca antes me había pasado, pero desde que empezamos a buscar, me ha pasado de todoooo! ESto sí que es una aventura!
Suerte a todas y ya os contaré.
BEsitos

A
albena_6287193
30/8/13 a las 1:36

Al final era positivo?
Me está pasando lo mismo que a tí, y me parece rarísimo porque nunca me ha pasado algo así... será implantación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest