Foro / Maternidad

Pequeño sangrado el dia 12 del ciclo,que sera?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 22:21
Z
zara_9044089
11/12/05 a las 21:01

chicas estoy muy asustada,hace dos dias tube un poco de sangrado con mucho flujo vaginal,i estoy preocupada.De dolor casi nada,mas que todo flujo i el sangarado era dos manchas nada mas,pero con un poco hilos de sangre,ademas el dia 12 es muy raro,porque me toca la ovulacion el dia 20 de mi ciclo i asi es imposible que sea ovulacion o implantacion,nunca no me ha pasado,dos semanas seguidas tome antibiotico para una infeccion de las trompas,no se si tiene ralacion con esto o puede ser una ciste,no tengo ni ideia,usetdes que opinan?Auyda,por favor

Ver también

N
nevena_9176579
11/12/05 a las 21:14

Hola nena
bueno pueden ser dos cosas porque a mi tambien me pasaba una de dos o bien estabas ovulando ya que a cierza cierta se nos puede adelantar la ovulacion o retrasar y no enterarnos incluso como mucha gente ovular incluso dos veces o sangre vieja se suele llamar que se espulsa justo cuando mas liquido tiene nuestro cuerpo o sea justo cuando vamos a ovular unos dias antes es de la anterior menstruaccion que quedan restos y se suelen desparramar una semana incluso 10 dias despues de nuestra warry, despues de muchas pruebas a mi que tambien me pasaba me dijeron eso asique no te preocupes y si estas en busca del bebe pues empieza a hacer deberes por si acaso
suerte

Z
zara_9044089
11/12/05 a las 22:21
En respuesta a nevena_9176579

Hola nena
bueno pueden ser dos cosas porque a mi tambien me pasaba una de dos o bien estabas ovulando ya que a cierza cierta se nos puede adelantar la ovulacion o retrasar y no enterarnos incluso como mucha gente ovular incluso dos veces o sangre vieja se suele llamar que se espulsa justo cuando mas liquido tiene nuestro cuerpo o sea justo cuando vamos a ovular unos dias antes es de la anterior menstruaccion que quedan restos y se suelen desparramar una semana incluso 10 dias despues de nuestra warry, despues de muchas pruebas a mi que tambien me pasaba me dijeron eso asique no te preocupes y si estas en busca del bebe pues empieza a hacer deberes por si acaso
suerte

Gracias peluche
estoy mas tranguila ahora,porque para ir al gine su pongo que mas pronto de febrero no me daran cita,es increible,i como no me duele,pues puedo esperar i tus palabras me trangulizaron bastante,gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir