Foro / Maternidad

Pequeño sangrado el dia 22 del ciclo????????????????????????? ??????????????

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:57
S
simina_7865398
23/10/09 a las 14:36

Saludos chicas:

Me he levantado muy extraña hoy. Estoy en mi dia 22 del ciclo. Al limpiarme luego de ir al baño en la mañana he manchado comotosadito claro, muy poquito con flujo blaco pero espeso. Acompañado de dolor menstrual; pero leves. Ese manchado solo fue al levantarme cuando me limpié. Hasta ahora no he vuelto a machar. Pero sigo con molestias menstruales leves. Lo mas raro es es que no las espero para el jueves 29 de octubre. O sea, que aun me quedan 6 dias para la regla. Solo llevo 8 dias de fase lutea; cuando lo normal en mi son 14 dias. Sera manchado de implantacion o son cosas mias?????????????????????????? ?????

Creo que me estoy sugestionando......

Saludos

Ver también

L
lingli_8000678
23/10/09 a las 15:42

Hola primavera...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!Ayer (día 21 de mi ciclo y 7 días después de ovular) comenzé a manchar muy poquito de color rosita, es muy poquito, solo al limpiarme y hoy sigo más o menos igual pero menos. También tengo un poco de dolor como de regla. No me quiero hacer ilusiones porque me recuerda mucho al sangrado que tengo siempre unos dias antes de la regla, pero hasta el 30 no me toca. Soy muy regular y se cuando ovulé seguro porque me hicieron Eco. Que pensáis? alguien que nos eche un cablecito???

Que larga se hace la espera!!!!!!!!!

G
geta_7892442
23/10/09 a las 16:43

Sin querer crearles ilusiones les cuento
a mi me pasó lo mismo en mi día 21 del ciclo, osea 7 días antes de que me tuviera que venir la regla, solo que mi mancha fue primera mente rosadita y posteriormente tuve otra color marron, con dolorcitos menstruales que me duraron más de un mes, en mi caso si fué positivo niñas!!!!!!

así que a penas tengan su falta háganse la prueba en caso de no volver a manchar y que tengan mucha suerte!!!!

Por cierto yo mañana cumplo 12 semanitas ya

S
simina_7865398
23/10/09 a las 16:57
En respuesta a geta_7892442

Sin querer crearles ilusiones les cuento
a mi me pasó lo mismo en mi día 21 del ciclo, osea 7 días antes de que me tuviera que venir la regla, solo que mi mancha fue primera mente rosadita y posteriormente tuve otra color marron, con dolorcitos menstruales que me duraron más de un mes, en mi caso si fué positivo niñas!!!!!!

así que a penas tengan su falta háganse la prueba en caso de no volver a manchar y que tengan mucha suerte!!!!

Por cierto yo mañana cumplo 12 semanitas ya

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Por tu POSITIVO jane200507!!!!!

Disfruta de tu barriguita!!!!!!!!!!!!!! Diosito te escuche y podamos tener nuestro Positivio tambien!!!!!

Saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook