Foro / Maternidad

Peques de marzo 2008!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:02
H
hannan_5465451
13/5/09 a las 9:58

AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE MARZO Y NUESTROS BEBÉS. SE SIGUEN ESPERANDO CORRECCIONES E INCORPORACIONES.

MAMAOTRAVEZX3. . . . . . . . . . . . DAVID, 1 de marzo (28 de febrero 2008)
AINOS1977 (SONIA). . . . . . . . . . LUCÍA, 1 de marzo
1SOLETE1 (VERONICA). . . . . . . . . . AINHOA, 2 de marzo
CALUGU1 (CAROLINA). . . . . . . . . . LARA, 2 de marzo
MARINA. . . . . . . . . . .ALEXIA, 2 de marzo
NATALIA. . . . . . . . . . IVÁN, 3 de marzo
MJOSE167 (M JOSÉ). . . . . . . . . . . MIGUEL, 3 de marzo
UXI8 (UXIA) . . . . . . . . . . OLALLA, 4 de marzo
CALENTANA2. . . . . . . . . MARIANGEL, 4 de marzo
NUEVAMAMIPAMP. . . . . . . . . . . JOEL, 4 de marzo
BEGOMEZ1 (BEATRIZ). . . . . . . . . . MARCO, 6 DE MARZO
ELENAUP (ELENA). . . . . . . . . .PABLO y ÁLVARO, 6 de marzo
ZOE11703 (LORENA). . . . . . . . . . . MARTINA, 6 de marzo
sandra17811 (SANDRA). . . . . . . . . . . . . . EDGAR, 6 de marzo
PATRICARTES (PATRI). . . . . . . . . NAIARA, 8 de marzo
CATUCHA (MARTA). . . . . . . . . . . PABLO, 8 de marzo
BELONCHA (BELÉN). . . . . . . . . . . . FIDEL, 8 de marzo
TRIANA090308.................. ...........TRIANA, 9 de marzo
RIBATANA (SILVIA). . . . . . . . . SARAI, 10 de marzo
ROCIONORA (ROCÍO). . . . . . . . . . . .NORA, 10 de marzo
LLAURETA (LAURA). . . . . . . . . . . JOEL, 11 de marzo
BABYGIRL5805 (LUPE). . . . . . . . . . . . CLAUDIA, 11 de marzo
MAROMA15 (ISABEL) . . . . . . . . . ALBERTO, 12 de marzo
SOLEROME. . . . . . . . . MARINA, 13 de marzo
LOCUELA13 (ANI). . . . . . . . . ASIER, 13 de marzo
SURIKA2007 (BEA). . . . . . . . . . . . NEREA, 15 de marzo
NANI2178 (ANA). . . . . . . . . NACHO 16 de marzo
ÁNGELABREDU (ANGELA). . . . . . . . . MARTA, 17 de marzo
CAROL84bcn (CAROL) . . . . . . . . ..LORENA, 17 de marzo
MAIKAB (MAIKA) . . . . . . . . . ALEXIA, 18 de marzo
TXISPAS (EDITH).....................MA RKEL 18 de marzo
MAMIDOA. . . . . . . . . . . ALBA, 18 de marzo
TATYGG1 (TATIANA) . . . . . . . . . EDGAR, 19 de marzo
LAXMINA (CRISTINA) . . . . . . . . . . RUBEN, 19 de marzo
ANACARLA4. . . . . . . . . . . CARLA, 22 de marzo
ROSARIO377. . . . . . . . . BIEL, 20 de marzo
ELOISA025. . . . . . . . . . . 22 de marzo
HADA493 (ANA). . . . . . . . . . . CRISTINA, 23 de marzo
LEDIRA. . . . . . . . . . . DIEGO, 23 de marzo
NURSE1973 (ESTHER). . . . . . . . . . . . . PAU, 23 de marzo
KAROL. . . . . . . . . . . . . . . DANIEL, 23 de marzo
MALUEV (MARÍA). . . . . . . . . EVA, 24 de marzo
PATUSSI. . . . . . . . . . . EDURNE, 24 de marzo
SUSANA. . . . . . . . . . . DAVID, 24 de marzo
ISISETA (SILVIA) . . . . . . . . . GRAU, 25 de marzo
ALEIJOR1 (ALEJANDRA). . . . . . . . . . . EMILIANO, 25 de marzo
AMLOPI (AMPARO). . . . . . . . . ISIDRO, 27 de marzo
MAMIFUER (MONICA) . . . .. . . . . . . UNAI, 27 de marzo
ALISEDA1 (MARGA)). . . . . . . . . . MANUEL, 28 de marzo
ISAB31ast (ISA). . . . . . . . . . . . OLÁI, 28 de marzo
CARLOLI (LOLI) . . . . . . . . . CARLA, 30 de marzo
LUNA. . . . . . . . . NEL, 31 de marzo
SUPERKA72 (RAQUEL). . . . . . . . . . HUGO, 31 de marzo

Ver también

H
hannan_5465451
13/5/09 a las 10:02

Estrenando nuevo post!!
MAMIS, el otro estaba muy lleno!!!!!
Llevo un buen rato intentando entrar y no podía. . . . supongo que será de lo lleno que está, no??

ESTA NOCHE HA VUELTO A SER COMO LAS DOS ULTIMAS. . . . . SE DESPIERTA A LAS 3 Y LLORAAAAAA. PERO ESTA VEZ NO LE HEMOS DADO BIBI Y LA HEMOS DEJADO LLORAR, TRANQUILIZÁNDOLA TODO EL TIEMPO, HASTA QUE SE HA DORMIDO SOLA. EN FIN, A VER SI VAMOS DANDO PASO HACIA DELASTE, NOO??

UXI, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUÍ. . . . NO NOS DEJES TANTO TIEMPO. YA SABÍA QUE OLALLA TB ERA TRANQUILOTA, PERO COMO NO TENÍA NOTICIAS. . . PUES MARTA TB TIENE 6 DIENTES, 2 ABAJO Y 4 ARRIBA, Y SEGÚN LO QUE CUENTAS Y LO QUE DICEN OTRAS MAMIS, ME INCLINO POR LO DE LOS DIENTES, COLMILLOS O LO QUE SEA, NO?? YA VEO QUE TB TENÉIS EL INSOMNIO INSTALADO EN CASA. BUENO, PUES, MAL DE MUCHOS. . . . YA SE SABEEEEE!!, JAJA.
PUES YO CREO QUE MARTA NO VA A GATEAR, Y MIRA QUE LA ESTIMULO. . . . PERO ELLA SOLO QUIERE DE PIE. LE TIENE PÁNICO A ESTAR BOCA-ABAJO (YA OS COMENTÉ, DESDE LA REHABILITACIÓN DEL CUELLO).
NO TE AGOBIES POR EL TRABAJO, YA VERÁS COMO ES UNA MALA RACHA.

PATRI, GRACIAS POR COMENTAR LO DEL SUEÑO. ES QUE MARTA CENA SOBRE 8.30-9 LA VERDURA O PASTA, ETC. NO TOMA POSTRE PARA DARLE EL BIBI MÁS TARDE Y QUE SE QUEDE DORMIDA, PERO VIENE A SER HACIA CASI LAS 11. ME PARECE MUY TARDE, PERO ES QUE SI NO, TIENE QUE CENAR DEMASIADO TEMPRANO, NO?? LO DIGO PARA CUANDO EMPIECE A ACOSTARLA SOLITA (ESTIBILL). ¿O LA ACUESTO DESPUÉS DE CENAR Y CUANDO SE DESPIERTE MÁS TARDE LE DOY BIBI? ES QUE NO SE COMO HACERLO. . . .
SOBRE EL PELO DE NAIARA, SEGURO QUE EN AGOSTO PODRÁS PONERLE ALGO. MIRA, MARTA Y YO FUIMOS A LA PELU HACE 2 SEMANAS. COMO TIENE RICITOS, LA PELUQUERA (MI PRIMA Y SU MADRINA), LE CORTÓ POQUITO. . .PUES NO VEÁIS COMO LE HA CRECIDO. LO TIENE MÁS LARGO QUE ANTES DE CORTÁRSELO.

BUENO CHICAS, OS DEJO QUE TENGO QUE ESTUDIAR, PUES MARTA AÚN DUERMEEEEEE. MILAGROOOOOO!!!!

UN ABRAZO A TODAS. . . . . Y A LA CALLE, QUE HOY VUELVE A SALIR EL SOL!!!!!!!!!!

M
mishal_5364466
13/5/09 a las 15:58

Buenas tardes chicas..

Hoy es mi cumpleaños, ahiiiiiiiii un año mas vieja, ufffffff como pasa el tiempo verdad.
Os cuento, en febrero fuimos a una tienda de moda flamenca a comprarle un traje de gitana a mi hija ya que el que tenia le quedaba pequeño y le hacia falta uno para el cole, para ponerselo el dia de andalucia, bueno pues en el escaparate habia un traje que era una preciosidad, vamos que me enamoré de él, me lo probé y todo pero no lo compré porque me pareció carisimo, pués hoy mi marido ha llegado con el traje para regalarmelo, ahiiiiii que me lo como, y este fin de semana es la romeria de mi pueblo así que mi hija y yo iremos de estreno, estas cosas que hace mi marido suplen lo poco que ayuda en casa, aunque también tengo que decir que ultimamente no es que me ayude más pero por lo menos se queda con el peque mientras yo voy haciendo las cosas, poquito a poco vamos consiguiendolo.

Angela te cuento lo horarios de Manuel aunque es un poco desastre, yo lo despierto sobre 9.45 porque como sabeis él come muy lentamente y si intento darle mas rápido me lo vomita así que me llevo mi tiempo para darle de comer, termina sobre las 10.15, hay dias que a las 12.30 se queda dormido hasta las 1.30 y a las 2 come temina de comer a las 2.30 si por la mañana ha dormido pues la siesta la hace de 5 a 6.30 que se toma la merienda y la cena se la doy a las 10.30, como veis son unos horarios un poco raros pero que es si no se los respeto pues lo vomita todo, y prefiero hacerlo así, los dias que no duerme por la mañana como por ejemplo hay pues se ha quedado domido a las 3 y supongo que hasta las 5.30 o 6 estará dormido.
Él desayuna 180 de papilla bastante espesita, come unos 300 de verduras con pollo y arroz , pescado, ternera, garbanzos, lentejas, merienda la fruta y cena sobre 200 de papilla tambien espesita.

Con lo de las pruebas del gluten mirar os comento, estas navidades se las hicieron y la salieron negativas, la pediatra me ha dicho que podia ser porque en aquel momento no tomaba gluten, que ahora durante 15 dias le diera los cereales con gluten para ver que pasaba, pero chicas a los dos dias de meterle el gluten Manuel empezó a vomitar todo lo que comia, con mucha diarrea y al tercer dia se negó a comer, así que yo se lo qiuité y ya está comiendo normal como antes, despacito porque es su manera de comer pero comiendoselo todo y muy bien, así que yo lo siento pero creo que no le voy a volver a dar gluten al niño en lo que me queda de vida, es que él lo pasa fatal y yo también.

Calugu con lo de tu marido animo que son malas rachas que se pasan, mi marido trabaja en las oficinas de una promotora de viviendas así que imaginate como están las cosas, menos mal que es él el que maneja el cotarro y vamos tirando para adelante.

Uxi cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra verte por aqui, no nos dejes tanto tiempo.

También me alegro que los peque que estan malitos vayan mejor, por ciero manuel tiene seis dientes aunque hoy me he dado cuenta que le empiezan a asomar dos mas abajo.

Bueno chicas os dejo que menudo rollo que os he soltado, un besazo para todas.

H
hassna_9603508
13/5/09 a las 15:59

Hola a todas!!!
Antes de nada dar las gracias a Angela por el nuevo post,eres un sol!
bueno veo que todas estamos mas o menos igual,a ver os cuentos,edgar esta un poco inquieto estos dias y de noche da mas vueltas q una batidora,pero bueno duerme lo que pasa es q le estan saliendo 4 dientes a la vez y se nota q le molestan mucho...asi q ya veis mal de mucho...
respecto a lo de comer s el mio come ams o menos igual q siempre si que es verdad q ha bajado un poco la cantidad de bibe o papilla depende del dia...pero sin problemas de todos modos,tenemos q darnos cuenta q a partir del año de vida los nenes empiezan a comer menos para autoregularse y no engordad al mismo ritmo,eso me ha explicado el epdiatra,asi q yo no me perocupo,ademas Edgar pesa 12 kilos,aunq tambien esta muy alto...
respectoa lo de dormir,como ya sabeis yo tambien soy de las privilegiadas q tienen un bebe dormilon,asi que Edgar se viene quedando dormido a las 9.15-9.30 y hasta eso de las 8.30 no despierta,a esa hora se toma 240 de bibe +3cereales o pailla depende del dia,pocas veces se duerme a media mañana,come a las 12.30-12.45(300g de pure+petit o yogurt) y ala 1.30 se duerme la siesta hasta las 4-4.30,excepto los martes y jueves q con la piscina a las 3.30 tenemos q despertarlo.y a las 5 merienda (fruta y yogurt) a las 8 baño y a las 8.30 cena (pure + yogurt) y siempre a la hora de comer op cenar le damos un trocito de tortilla francesa,pescado o pollo para q se acostumber a masticar...y lo dicho a las 9.15 o asi a dormir.es verdad q no para en todo el dia `porq es un nervio por eso come bien y duerme mucho.
Angela respecto a lo de la cena,pues como sabes,ya te he dicho alguna vez yo a Edgar le daba la verdura y despues a las 11.30 o asi un bibe,ahora no lo quiere pero se lo daba ya cuando estaba en su cuna dormido,sino no se lo tomaba,ahora ni asi por eso le doy de postre un yogur tambien por la noche.
Calugu siento que estes asi con tu marido,anuimo y no deseperes.
Uxi me alegro de volver a verte por aqui,no nos dejes tantos dias,y suerte con el trabajo.
os dejo,que vaya rollo os he soltado...
un beso mamis guapas!!!

H
hassna_9603508
13/5/09 a las 16:03

Solo una cosa
felicidades Marga que cumplas muchos mas....
y vaya sol de marido que tienes.
disfruta del dia

C
cilia_8715435
14/5/09 a las :04

Ya estoy aquiiiii!!!!!
Buanas nochessss!!! Muchas felicidades Marga.
Calugu; ánimos...que todas tenemos rachas,ya veras como pasa. AngelaQue tal las noches con Marta???Yo estoy reducando otra vez Sarai,desde el hospital se a acostumbrado a que la duerma en brazos y coje unos berrinches increibles,el Lunes por la noche se despertó ya que le toca el antibiotico a las 4h y estubo 2h llorando para que la cojiera,al final se salió con la suya a las 6h ya estaba durmiendo con migo en la cama(como tmb me da penita por si tiene miedo,ya q es desde el hospital).El Martes estubo 30 min isterica,pero salí de la habitacion y a solas con su papa se durmió rapido( a el no se lo hacia como a mi).Así que he descubierto que de miedo nada ,es que quiere que la coja,ya que en el hospital yo siempre la cojia PUÑETERA. Así que e miercoles,yo estaba sola con ella y me armé de paciencia para que no se saliera con la suya, estubo 2h de reloj levantandose de la cuna y llorando ,yo sentada en una silla a su lado,haciandole entender que solo le hacia caricias si intentaba dormir y pasaba de ella si se levantaba,incluso se quedó afonica del berrinche
Pero parece que lohe conseguido,ya que hoy no a llorado nada(haber si tng suerte)
En as comidas seguios igual, 8.30 bibe 240y7cereales,12.30comida pure y llogur,5hmerienda fruta con galletas,8.30h baño y cena pure con llogur o papilla de cereales,o bibe de cereales(por comodidad).
Surika; yo tampoco pude ver tus fotos,intentaré otra vez haciendo como dice Maia,tmb tng que ponerme a mirar las fotos de todas tng muchas ganas,peo no encuentro el momento,ya que es muy entretenido.Yo por fin!!he puesto fotos recientes,tmpoco encontraba el momento(poco a poco,se hace todo).
Besos a todas y gracias Patri,Isiseta ,etc....por preocuparos por Sarai,de momento esta muy bien,el proximo lunes tng visita al medico,creo que no se le verá ni la cicatriz.

H
hassna_9603508
14/5/09 a las 13:26

Hola mamis!!
que tal estais?
que paradito esta esto...
bueno me alegro que todo vaya llendo un poco mejor y se vayan recuperando los que hasn estado malitos...
he estado viendo las fotos,de lara,sarai,olalla,marta,alexia ....estan todas preciosas como pasa el tiempo a ver si despues sigo viendo alguno mas...
edgar que os voy a decir esta rabioso con la boca tiene las encias tan inflamadas q da pena verlo y esta todo el dia con un dedito en la boca y no quiere ni el chupete...
por aqui aunq ayer y hoy esta el dia feo,hace mucho calor asi q duerme toad la noche destapado completam,ente,y si intento taparlo aunq solo sea con la sabana ya la armamos se enfada y acba poniendose de pie pero no os lo perdais dormido completamente!!!
en fin,del resto no para todo el dia en el suelo y con ganas de juerga es tremendo...
bueno mamis voy a comer q toca piscina y el peke ya esta con la siesta cuidaros
y besos muy grandes

H
hannan_5465451
14/5/09 a las 16:16

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!...
ESTA NOCHE HA SIDO COMO LAS ANTERIORES. LA NOVEDAD ES QUE MARTA CUANDO SE DESPIERTA YA SE SIENTA SOLA. ANTES NO LO HACÍA, ASI QUEEEEEEEE. LA COSA EMPEORA. Y PA REMATAR LA FAENA, CUANDO PAPI SE HA IDO A TRABAJAR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S E HA CAIDO DE LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! CASI ME DA ALGOOO. M LEVANTE RAPIDO Y ESTABA A GATAS- POBRE MI NIÑA, QUE HARTÓN DE LLORAR SE HA DADO. Y LA MADRE??? TB

TATY, PUES SI Q ESTA ESTO PARADOOO!! A VER SI ENTRE TODAS LO EMPUJAMOS!!

UXI, QUE TAL VA EL DÍA??
ME HAS DADO LA IDEA DEL DALSY. MI MADRE ME DICE QUE LE DE ESO O APIRETAL ANTES DE DORMIR, POR SI TIENE MOLESTIAS. YO NUNCA LE DOY PORQ ME DA MIEDO, PERO TAMPOCO CREA Q SEA MALO SIN ABUSAR, NO?

RIBAT, YO TB TENGO Q PONERME SERIA CON LO DE DORMIR. YA ME CONTARAS QTAL ESTA NOCHE,OK?

CALUGU, ESPERO ESTES MEJOR CON TU MARIDO

MARGA, ESPERO QUE TU CUMPLE TERMINARA IGUAL DE BIEN Q EMPEZÓ.Y CON 2 AYUDANTES PA SOPLAR VELAS. QUE TE LO PASES GENIAL EN LA ROMERIA. ESTA TARDE VAMOS A RECOGER TRAJE DE MARTA. LA ROMERIA ES EL 31 DE MAYO.

MAIKA Y TODAS, GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN SOBRE SUEÑO Y COMIDAS DE LOS PEQUES. ME AYUDAN PARA CUANDO EMPIECE CON ESTIBILL.

BUENO MAMIS, HASTA MUY PRONTO. SEGURAMENTE NO PUEDA ENTRAR HASTA EL DOMINGO, ASÍ QUE ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!!!

UN ABRAZO!!!

M
mishal_5364466
15/5/09 a las 14:21

Hola chicas..

Nada solo desearos que paseis un buen fin de semana, a ver si hace buen tiempo y podemos disfrutarlo, yo me voy de romeria, espero que todo salga bien, ya podré el lunes las fotos del fin de semana.

Un besazo para todas y para esos pequeñajos que nos tienen locas.

H
hassna_9603508
16/5/09 a las 16:43

Hola
bueno chicas espero que esteis pasando buen fin de semana...aqui hace un calor horrible y hay un jaleo tremendo..estamosd e fiestas hasta el domingo de la proxima semana asi q si os animais os esperamos...
contaros que Edgar lleva 2 dias con mucha tos ,siempre q esta con los dientes le pasa lo mismo supongo que sera de la bajada de defensas en fin...aunq bueno parece q se quedara en eso...
os cuento que esta noche en el partido Vila-real contra el R.Madrid Edgar sale al campo con los jugadores para hacerse la foto...a ver si lo vemos por la tele...estoy hasta nerviosa,aunq bueno ams ilu me hacia con el madrid pero bueno...ya pondre la foto de todos modos cuando nos la dean y si os animais a mirar la tele ya sabeis el mas guapo...jajaja!...amor de madre...
bueno mamis pasad buen finde y ya os contare a ver si mi niño no llora.
un gran y calurosooooooooooooooo beso

H
hannan_5465451
17/5/09 a las 10:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
QUÉ TAL VA EL FINDE??
NOSOTROS LLEGAMOS ANOCHE DE SEVILLA. TUVE ACADEMIA Y POR LA TARDE EL CUMPLE DE MI SOBRINA CELIA, 2 AÑITOS!!
NOS FUIMOS EL VIERNES POR LA MAÑANA PORQUE YO TENIA QUE IR AL MEDICO. OS ACABO DE LEER.
QUE PENA TATI, NO PUDE VER EL FUTBOL
ACABO DE VER LA FOTO DE LARA. . . . QUE GITANAAAAAA!!!

BUENO, SOLO ENTRABA PA SALUDAROS A TODAS!!

VAMOS A ARREGLARNOS. . . . QUE VAMOS DE COMUNIÓN!!
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R
romina_9621477
17/5/09 a las 17:10
En respuesta a hannan_5465451

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
QUÉ TAL VA EL FINDE??
NOSOTROS LLEGAMOS ANOCHE DE SEVILLA. TUVE ACADEMIA Y POR LA TARDE EL CUMPLE DE MI SOBRINA CELIA, 2 AÑITOS!!
NOS FUIMOS EL VIERNES POR LA MAÑANA PORQUE YO TENIA QUE IR AL MEDICO. OS ACABO DE LEER.
QUE PENA TATI, NO PUDE VER EL FUTBOL
ACABO DE VER LA FOTO DE LARA. . . . QUE GITANAAAAAA!!!

BUENO, SOLO ENTRABA PA SALUDAROS A TODAS!!

VAMOS A ARREGLARNOS. . . . QUE VAMOS DE COMUNIÓN!!
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola guapas!
por fin tengo un ratito....
Aliseda, muchas felicidades!
Estoy destrozada...pero mas bien de los nervios...Biel es un trasto, me lo toquitea todo....intenta abrir las correderas de la terraza (no llega, lo hace de puntillas, pero tiene mucha fuerza, quita el seguro), me tira cosas a la basura, a su papelera de cacas (de su habitacion), por los huecos del sofa, debajo de la tele...le da a los mandos del horno, abre los grifos de los videts y mete cosas del mayor para mojarlas...se cuelga de puntillas de las mesas del comedor, de la cocina...se lleva las garrafas de agua, con lo que pesan...NO SE ESTA QUIETOOOOOOOOO se sube y baja del sofá con el miedo que me da...uff y tiene mucha habilidad con las manos, es capaz de desenroscar tubos y botellas...Eso sí, solo dice MA, no dice la palabra entera, jolines, es que nunca me va a llamar??
Lo que pasa que el puñetero tengo que reconocer que es supersimpático, y asi lo arregla todo, ja,ja
Ahora tengo un problema con la comida. Biel desayuna sobre las 8,30-9 un bibi de 300 con 10 de leche y 9 de cereales(se los voy variando de sabor), a las 13h pure (250) y un petit suise primer dadone, la cena sobre las 19,30, puré (250) y un bibi de 210 con 7 de leche y 5 de cereales. Pero la merienda me mata...y todo por mi marido, que no se que le ha hecho que se agobia con todo, de antes se comia 200 de fruta o dos yogures, ahora no hay tu tia. Sólo alguna galleta, o media naranja a trocitos...Estoy desesperada con la merienda...Es que casi siempre se la tiene que dar el...y ya me lo magino...uff
Bueno deciros, no se si lo comente, que el 2 de mayo fue nuestro aniversario de boda, y le mandé al trabajo un ramo de flores...unos claveles rojos y en el centro dos blancos representando los dos nenes...pensaba que no le haria gracia y me sorprendió que se emociono y todo...ja, ja
He apuntado a Biel a la guarde, el dia 5 de junio salen las listas, a ver...la tengo delante de casa, en la acera de enfrente....suerte, suerte..
Angela estudia mucho que queda poco...sabes como funciona? es que nunca me he presentado....
Bueno, besotes a todas!

A
alodia_742467
17/5/09 a las 18:27

Holaaaaaaaaaaaaaa
HOLA A TODAS COMO ESTAN...DESPUES DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA ME INCORPORO NUEVAMENTE......QUE LE CUENTO MARIANGEL YA CAMINA MUY BIEN...ES MUY TRAVIESA....NADA MAS QUE TIENE ALERGIAS Y SU DERMATITIS ATOPICA.....CON LA GRIPE PORCINA QUE ESTA EN MEXICO SE DEBEN TENER MAS CUIDADOS SE ME ENFERMO DE FIEBRE Y TUVE QUE LLEVAR A QUE LE HICIERAN LA PRUEBA AFORTUNAMENTE SALIO NEGATIVO...BUENO ESPERO CONECTARME MAS SEGUIDO PARA PONERME AL CORRIENTE...SALUDOS A TODAS....

M
mishal_5364466
18/5/09 a las 21:27

Hola chicas..

La romeria genial, nos lo hemos pasado muy bien y el peque no veais como corria por el campo, parecia todo un campesino, madre se puso de tierra hasta los ojos pero no veais como disfrutó.

En el albun de manuel andando he añadido fotos del fin de semana.

Calugu podias pasarme la contraseña es que no puedo ver tu albún.

Tatygg que guay lo del peque con el futbol, la pena es no haberlo visto.

Bueno un besazo que voy a ver si ordeno algo que acabo de llegar del pueblo.

H
hassna_9603508
19/5/09 a las 10:20

Hola mamis!!!
bueno os cuento al final mi gozo en un pozo...Edgar pobrecillo lo paso fatal el sabado,resulta q los niños los recogen fuera del estadio las azafatas del club y como son chiquitines se los llevaban en brazos,pues Edgar como ya llevabamos media hora esperando y estaba muerto de sueño porq eran casi las 10 de la noche,se empezo a poner nervioso y cuando lo cogieron la señora lo apreto mucho porq el no paraba y llevaba a otro nene en brazos y claro empezo a llorar desesperado llamandome y depues de casi 5 minutos como no paraba por fin me dejaron entrar a cogerlo pero claro como esta con tos al pobre de tanto llorar lñe dio la tos y vomito toda la cena en el y en mi,y claro ya no lo deje entrar al campo y va la tia y me dice mira trae si quieres q te lo ponemos igual para la foto ya q esta aqui y si llora otro poco q llore en total ahora ya no lo ve vomitar a nadie mas...imaginad mi cara ...me cogi al niño y me fui como comprendereis con lo mal q lo estaba pasando que estaba todo asustado no lo iba dejar alli,asi q para la proxima temporada a ver como ya es mas mayor lo intentaremos...pero vamos q si vuelve a llorar un seg q me lo den ya...
uy perdonad por el rollo,es q estaba negra!!!
del resto como siempre ayer me acerque con el al pediatra porq sigue con tos y cuando le da mas fuerte vomita,pero nada el pediatra es solo un catarro y siene mocos en la garganta y por eso vomita porq le suben y le molestan asi q le ha dado un jarabe durante un par de dias para a ver si le pasa,pero solo por la noche.me ha dicho q esta enorme y que los 12 kilos que pesan esta muy bien porq esta muy muy largo,y tb le he comentado lo de la leche porq ahora solo toma 250cc a la mañana y me ha dicho q con eso y con los yogures y el petit q toma q va sobrado...asi qya estoy tranquila...
bueno mais perdonad el rollo...
me alegro q los pekes vayan mejor y a ver si miro las fotos de lara q seguro q esta preciosa y las del retso tb.
yo intentare poner alguna de edgar despues con la equi`pacion del vila-real para q veais q guapo estaba para el partido.
cuidaros mis niñas y besotessssssssssssss

H
hannan_5465451
19/5/09 a las 16:42

Tita otra vez!!! inés ya está con nosotros!!
PUES SI!!! QUE EMOCIÓN. . . Y QUE RECUERDOS!! MI CUÑADA CUMPLÍA EL 17, Y YA HABIA IDO 2 VECES A MONITORES PORQ TENÍA MÁS LIQUIDO AMNIÓTICO DE LO NORMAL. Y EL 17 POR LA NOCHE SE FUERON AL HOSPITAL. NACIÓ AYER 18 A LAS 5 DE LA TARDE, CON 3.350. MI HERMANA Y YO FUIMOS A VERLAS. ERAN LAS 6 Y ENTRAMOS A VERLAS INDIVIDUALMENTE. ES PRECIOSAAAAA!! DE VERDAD. Y ESTABA EN EL MISMO PARITORIO QUE YO, CON MI PEQUEÑINAAAAA, CON 1KG MENOS, JAAA. YA OS SUBIRÉ UNA FOTO PARA QUE LA CONOZCAIS. Y ME PEGUÉ UN HARTÓN DE LLORAR ABRAZANDO A MI HERMANO!! NO SEEEEE, MI HERMANO PEQUEÑO. . . PAPIIIII!! QUE GUAY!! Y MIS PADRES SON ABUELOS POR CUARTA VEZZZZZZZZZZ!!!

ESTA NOCHE HA SIDO HORRIBLE PORQ MARTA HA VOMITADO. . . . EN NUESTRA CAMA, CLARO!! Y TODO PERDIDOOOOO!! ES DE LOS MOCOS, QUE LOS TIENE QUE TENER ARRIBA, Y SE LE NOTAN!!

HOY HEMOS IDO A RECOGER EL TRAJE DE FLAMENCA!! ES MÁS PRECIOSOOOOO!! YA LO VERÉIS CUANDO LE HAGA FOTOS EN LA ROMERÍA. SE LO HE PROBADO Y SE PONE A BAILAR. ADEMÁS, EL DOMINGO EN LA COMUNIÓN, LA GENTE SE ANIMÓ A CANTAR Y BAILAR SEVILLANAS, Y ELLA SE QUEDÓ FLIPADA!! SI ES QUE HASTA EN ESO HA SALIDO A MAMI, JAJA

TATY, COMO ESTABA EN SEVILLA, NO LEÍ TU POST.. . . . . . DE TODAS FORMAS, NO TE AGOBIES!! YO TAMPOCO LE DARÍA UN SOFOCÓN ASÍ. VAYA TELAAAAA, LA TÍA!!
OYE, Q JARABE LE HAN MANDADO A EDGAR? SI MARTA SIGUE ASÍ, LA LLEVARÉ MAÑANA AL PEDIATRA, AUNQ NUNCA LE MANDA NADA. YA VERÉ.

UXI, VEO QUE NUESTRAS PEQUES, LAS MÁS COMODONAS. . . EMPIEZAN A DESPERTARRRRRR, JAJA

MARGA, YO DESEANDO QUE LLEGUE EL ÚLTIMO DOMINGO DEL MES PARA LA ROMERÍA. NO TENÍA MUCHAS GANAS PORQ TENGO Q ESTUDIAR, PERO CON LO DEL TRAJE DE MARTA, LA COSA CAMBIA. ME HACE MUCHA ILUSIÓN!!

CALUGU, QUE GUAY LO DE LAS COMPRAS. YO CADA VEZ Q VOY A SEVILLA HAGO TEMBLAR LA TARJETA. Y ZARA ME VUELVE LOK TB, JEEEE
AH!! ME ALEGRO DE TU RECONCILIACIÓN. . . . . AHORA ME TOCÓ A MI!! ESTOY REGU CON MI MARIDÍN. . . . . SERÁ LA PRIMAVERAAAAAA!!

MAIKA, Q PALO LO DEL ORDENADOR. ESPERO TENGA ARREGLOOOO

PATRI, YO SUBÍ A MARTA EN UN CARRUSEL UNA VEZ.. . . Y CADA VEZ Q VE UNO, NO VEAS COMO SE ACUERDA, JEE, Y LE ENCANTA!!
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. SOBRE BIBIS NOCTURNOS. . . . YA NO SE LO DAMOS, AUNQUE LE CUESTA MAS DORMIRSE, PERO SE QUE SI NO SE ACOSTUMBRA!!

ROSARIO Y CALENTANA, ME ALEGRA VEROS POR AQUÍ. . . .Y NO OS PERDAIS TANTO, EHHH!!

RIBATANA, QTAL LAS NOCHES??

BUENO MAMIS CHULIS!! VAYA ROLLO, TENGO Q INTENTAR ESTUDIAR!! LUEGO QUIERO IR A VER A MI NUEVA SOBRINITAAAA!!!! QUE GANAS DE ACHUCHARLA!! YA OS CONTARÉ

UN ABRAZO CIBERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_564484199z
20/5/09 a las 9:06

Buenos días mamis
Hola mamis, he vuelto, tras unos días missing..
He leído un poco x encima los últimos mensajes, espero acordarme de todo
Taty vaya berrinche el del pobre Edgar, pobrecillo, no me extraña q se te quitaran las ganas d foto y de todo a ver si el año q viene q es más grande no se pone tan nerviosillo y no t llevas ese disgusto..
Calugu me alegro x tu reconciliación, suele pasar que el trabajo se lleve a casa y eso incluye las preocupaciones y malos rollos, lo importante es q todo esté ya bien.
Maika siento lo d tu portatil a ver si pronto lo recuperas, yo estoy tambien esperando arreglar el pc d casa, se lo tiene q llevar un amigo para resetearlo pero no coincidimos y la verdad es q ya lo necesita, hace casi 2 meses q hice la copia de seguridad de todas las fotos (como 30 gb) y d las cosas q no quiero perder, pero no nos ponemos de acuerdo , asi q cuando lo enciendo va a ralentí, vamos q le falta pegarme, así q suelo conectarme en el trabajo, tb porque tengo el pc en la habitación y si Nere está despierta no me deja, y si está dormida no quiro hacer ruido.. no sé, al final acabaré cediendo al portatil, mi madre lleva queriendo regalarmelo hace 1 año, pero me da pena xq sé q eso es abandonar mi pc, y aunque ahora no esté "a tope" está muy bien, lo he ido actualizando y ampliando y está mejor que muchos portatiles..pero bueno al final cederé (o no? jeje)
Angela, enhorabuena x Inés, ya m imagino tu cara con ese nuevo bebé en los brazos, cuantos recuerdos y la cara q se nos queda de Si parece q fue ayer cuando mi niña era así?... lo importante es que haya nacido bien y q Marta tenga otra primita para jugar.. lo de que fuera en el mismo paritorio tiene guasa..
Patricartes, a Nerea lo de montarse en caballitos y demás atracciones, es según le da el aire, tan pronto los ve y se quiere montar como en cuanto está montada se quire bajar.. la verdad es q a ella más q los caballitos propiamente dichos, le gustan los coches, las motos.. jaja, ha debido sacar mi amor x la velocidad!! seguro q d mayor será otra loca x los coches como su mami (y x las motos)..
Bueno chicas perdon si m olvido de alguna, pero solo he leido un poco x encima ..
Nerea está rabiosa con la boca, tenemos ya creo q son 14 dientes.. los 4 delanteros arriba y abajo, y el resto muelas, bueno no hace falta q os diga como está la pobre verdad? décmas d fiebre, rabiosa, mordiéndolo todo y babeando x litros.. me da una cosita verla.. todo el día mordiendo todo, tira del chupete q parece q quiere arrancar la tetina, y a eso le sumo que lleva 2 días (3 con hoy) que se levanta con los ojos con legañas, ayer sobrtodo muchísimas, la verdad es q está un poco plof la pobre, entre los dientes, los ojos, la piel , q parece una gallinita, todos los poros visibles al tacto, no doy a basto a echarla crema está aspera, sobretodo la espalda y la tripa.. vamos q esta como un cromo, lo mejor es q no tengo cita en la pediatra hasta la semana q viene xq está hasta arriba, y la otra opción q m daban es q fuera a urgencias.. en fin, no creo q necesite explicaros mi frustración x ver q esta tan pochilla y no puedo hacer nada, a eso le sumo q d noche dormimos a ratos, a ver, me explico, Nere siempre duerme del tirón, pero ahora llevamos 3 noches q se despierta como 4 veces mínimo llorando histérica y se sienta en la cuna, yo la cojo, la pongo el chupete y se vuelve a dormir, xo claro a los males q ya tiene le sumamos q no duerme bien, pues imaginaros el cuadro, yo estoy ko, como es normal, xo ella.. está rota, ayer m quedé en casa con ella xq entre las legañas y la mala noche q había pasado no quería forzar y llevarla a la guarde, pues se despertó la lavé los ojitos, y la di el bibe, drmió hasta la 1, estaba reventada, y luego todo el día conmigo super mimosa, pero no los típicos mimos, si no , esa necesidad de brazos y mimitos d cuando están pachuchos.. solo quería brazos y mama, se me rompía el corazón viéndola tan frágil, fue un dia largo y malo, todo el día así, y esta noche = despertándose todo el rato.. y al final esta mañna se ha quedado en casa con mi madre, xq no ha sido capaz d llevarla a la guarde, dice q la da penita verla así, asi q me ha llamado para decirme que toavía no se ha despertado y q no la va a despertar, q la va a dejar dormir hasta q se canse y luego ya verá si va a la guarde.. en fin.. me he quedado un poco plof.. eso de que esté mala y no puedo hacer nada.. me tiene tocada, a ver como sigue, ya os contaré..
Bueno, voy a seguir trabjando qme enrollo y no curro, perdonar x el rollo pero es q estoy preocupada..
Besitos bebes de marzo, los más preciosos!!!!!!!

H
hannan_5465451
20/5/09 a las 16:36

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
chicas... que esto está muy paraooooooooooooooooo

venga, que nos ganan las de agostooo, jaja

ayer fui a ver a inés!! es muy bonita. he colgado 2 fotos en mi album. me acaba de llamar mi hermano y ecirme que ya están en casa!!

marta ha vuelto a vomitar. tb tiene diarreas. la he llevado al pediatra y le ha mandao 5 gotas diarias reuteri durante 10 dias.
ya os seguire contando!!

os dejooooo. byeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

M
mishal_5364466
20/5/09 a las 16:40

Venga chicas arriba que nos vamos para abajo....

Angela enhorabuena por esa nueva sobrinita, pronto jugará con Marta.

Surika cuanto tiempo sin saber de ti ehhh, sigo sin poder ver tu albun, entro y pongo surika2007 y me deja ver todos tus albunes pero no entrar dentro ya que me pide la contraseña, pasamela si puedes. Espero que Nerea se mejore.

Maikab felicidades por tu aniversario, sabes nosotros no solemos celebrarlo, la verdad es que muchas veces hasta se nos olvida el dia, si es que la cabeza la tenemos a las tres de la tarde.

Isiseta a ver si pronto Grau se mejora pobrecillo, me alegro que tu sobri ya esté mejor.

Tatygg ya verás como el año que viene lo del futbol a Edgar se le dá mejor, pobrecillo, menuda azafata quererse llevar al peque, si es que ahi algunas que vaya tela, se notan que no son madres aún.

Bueno chicas perdonad si no os contesto a todas pero mi hija me pide el pc para poder jugar ella. Un besazo para todas y para los peques.

C
cilia_8715435
20/5/09 a las 23:23

Buenassssss
Hola!!Ya estoi aquí,esta vez no he perdido el film de leer,ahora ya se que el finde esto esta murto y es más facil ponerse al dia.
Maika ;feliz anivesario,si que te has puesto al dia conociendo todos los pekes,yo no encuentro el momento ya que como es tan entretenido siempre lo dejo para el final(ganas no me faltan) enteavrir los mails ,(solo abro mensajes ya qe tng más de 100 para abrir)la verdad es que prefiero ponerme aquí o en el facebook(ya saves)todo no se puede.
Surika;me pasa como Alisenda,no puedo ver tus fotos,ya me pasaras la contra,me alegra leerte otra vez(cuando te pones aprobechas),Isiseta;que se mejore Grau.
Angela;felicidades por ser tia,my cuñada(hermana de my marido) tmb cumplia el 17,le han dicho qe mañana o pasado se lo provocan.osea qu me falta poco,e van a poner Roc,este si que lo voy a disfrutar ya que es my vecina,my única sobrina(Hija de my hermano) vive en Alcobendas(Madrid)y desde que tng a Sara que la veo muy poco(por el viaje).
Las noches (ya me acuerdo de tu pregunta),muy bien de momento desde ayer(no lo digo en voz alta por si acaso),no me a echo falta el stybill a rajatabla,ya que con sentarme con una silla al lado de su cama a vastado,eso sí de cogerla nada,solo acariciarla y tumbarla poniendo un peluche en su cara para taparle los ojos,muchos besos y se mejore Marta,y todos los pekes enfermos,
hoy he ido al hospital para la revisión de la operación,la an encontrado muy bien,pero tienenque analizar el pus que tarda un mes para saver si el vacterio que cogió se muere con antibiotico o tendremos que hacer un tratamiento.....
Como dice Patri; tela con los bebes enfermos...los nuestros están saníssimos,cuando ves esto nos preucupamos por tonterias,que sise engrda,que no duerme,que tiene mocos....(yo tmb)hojalá esas mamas pudieran quejarse de eso.
Que suerte tenemos.....de poder comentar esas tonterias.
.Muchos besos

H
hassna_9603508
20/5/09 a las 23:24

Hola chicas!!!
Surika vaya siemto que Nerea lo este pasando tan mal con la boca,pobrecilla,Edgar esta con 4 dientes casi fuera y esta pochillo tambien pero bueno no tanto.
bueno chicas como ya os conte Edgar sigue con tos,parece q va mejor pero cuando le pega un arranque de esos y le suben los mocos a la garganta echa todo lo que tenga en el estomago hoy le ha tocado la merienda,ahora que por fin come la fruta sin protestas.
creo que fue Angela q me preguntabas lo del jarabe,pues Toseina se llama,pero bueno me dijo q se lo diera solo de noche y si no estaba mejor asi q como parece q ya no tose tanto hoy no lo ha tomado.
ah!!!enhorabuena por tu sobrinilla,que alegria!
Maika espero q hayas recuperado las fotos de la nena,a nosotros nos paso tb una vea y ahora cada poco las paso a cds.
al retso pues nada q no me olvido de vosotras pero hoy no estoy muy inspirada para escribir llevo tres dias q no hago mas q llorar y arrastrarme por los rincones de la casa la verdad q estoy bastante deprimida.
ayer una amiga me vino a buscar y me hizo ir con ella al concierto de Pitingo(q estamos de fuiestas)pero a la 1 me vine para casa no tengo ganas de nada...
bueno os dejo y perdonad q no os escriba y conteste mas
besotes!!!

H
hannan_5465451
22/5/09 a las 9:35

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !
UFFFF!! QUE PARAITOOOO!! VENGA CHICAS, VAMOS A ANIMARNOS UN POCOOOO, NOOO??

MARTA LLEVA 2 NOCHES SIN VOMITAR Y LAS DIARREAS YA NO SON TAN LIQUIDAS. ADEMAS, ESTA MAS ANIMADAAA. BUENO, EN REALIDAD, SÓLO ESTUVO TPNTITA EL DIA Q LA LLEVE AL PEDIATRA.

LAS NOCHES FATAL, PUES SE ASUSTA MUCHO Y NO PARA DE LLORAR. . . TB PARECE Q LE DUELE ALGO. MINIMO 3 VECES POR NOCHE. LA TENGO Q DORMIR EN BRAZOSY SOLO YOOOO. CON PAPI NO QUIEREEEEE. PROBÉ A DARLE EL DALSI PERO NO HAY FORMA DE Q SE LO TOME.
AH, LE COMENTÉ AL PEDIATRA TODO ESTO DEL INSOMNIO DE MARTA Y ME HABLÓ DE VARIALGIL. YO YA LO HABIA ESCUCHADO Y MIRADO POR INTERNET. ES UN ANTIHISTAMINICO. . .NO ME MOLÓ MUCHO LA IDEA, ASÍ Q NO ME LO RECETÓ. QUERIA SABER QUE OPINABAIS. . . . SEGUIREMOS PROBANDOOOOO

BUNO, OS DEJO, Q MARTA NO ME DEJA. PAPI LE TRAJO HACE UNA SEMANA UN PERDIGÓN, Y DESDE Q SE LEVANTA SOLO UIERE VER AL PIPI. ES PARA VERLA, JAJA

UN ABRAZOOOOOO!!!

M
mishal_5364466
23/5/09 a las 22:22

Chicas vamos a animar esto un poquito....
que nos vamos para abajo.

Manuel el miercoles por la tarde empezó con fiebre el jueves lo llevé a urgencias y me dijo la pediatra que era otra vez la garganta, en 20 dias ya son dos veces malito con la dichosa garganta, le está dando mucha fiebre y el pobre anda todo flojillo, si lo vierais, cuando se pone a andar parece un borrachillo, se cae todo para los lados porque no puede con su alma, ni niño, no tiene hambre y me cuesta la vida que coma algo, anoche despues de llevarme una hora para darle de comer al rato de estar durmiendo me vomitó todo, menos mal que tiene reservas porque llleva unos dias fatal con la comida, a ver si pasa esta rachita.

Tatygg animate, que llorando no arreglas nada guapa y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

Surika por fin he visto las fotos de tun peque, que linda, está preciosa.

Calugu también he visto las fotos de Lara que linda, si es que tenemos los peques mas guapos del foro.

Que tal los peques que siguen malitos? jolines a ver si dejamos atras todos lo vomitos, las otitis, las diarreas, porque pobrecillos sin poder hablar una no sabe lo que les duele y que mal se pasa verdad?. a Manuel lo tiene ahora en brazos su padre, está llorando con fiebre y lleva así toda la tarde, a ver que tal mañana, porque si no el lunes volveré al pediatra.

Bueno chicas os dejo que voy a ver si lo cojo un poquito para descargarle la espalda al padre, un besazo.

H
hassna_9603508
24/5/09 a las 14:17

Hola!!
antes de nada daros las gracias por vuestro apoyo,no estoy todavia muy animada pero ya no estoy todo el dia llorando,ademas intento hacer un esfuerzo por Edgar y por mi marido q el pobre esta super preocupado por mi,aunq tampoco me salen demasiado bien las cosas esta semana nos han dicho q lo mas probable es q no nos den este año el traslado para Galicia y claro eso me ha hundido un poco mas...pero bueno gracias y seguire intentando animarme.
ya veo q hay muchos pekes malos,espero q mejoren pronto,Manuel,Marta ,Nerea...animo y a ponerse bueno.
Edgar estos dias esta tb un poco pocho pero es todo de los dientes aunq esta mañana se desperto llorando desesperado y se notaba q le dolia la barriga,hasta q no hizo caca no se tranquilizo...
esta ademas q no para dsede q camina ya no quiere ir ni un momento en la silla,asi q si vamos a algun sitio nos toca dejarlo ir andando sino se enfada...y tiene un genio...
pero bueno la verdad es q es una alegria tenerlo asi siempre,siempre esta sonriendo y haciendo travesuras...
bueno mamis os dejo q tengo muchisimo q hacer.
cuidaros yq mejoren todos los retoños!!!
un beso muy muy fuerte!!!!

R
romina_9621477
24/5/09 a las 16:27
En respuesta a hassna_9603508

Hola!!
antes de nada daros las gracias por vuestro apoyo,no estoy todavia muy animada pero ya no estoy todo el dia llorando,ademas intento hacer un esfuerzo por Edgar y por mi marido q el pobre esta super preocupado por mi,aunq tampoco me salen demasiado bien las cosas esta semana nos han dicho q lo mas probable es q no nos den este año el traslado para Galicia y claro eso me ha hundido un poco mas...pero bueno gracias y seguire intentando animarme.
ya veo q hay muchos pekes malos,espero q mejoren pronto,Manuel,Marta ,Nerea...animo y a ponerse bueno.
Edgar estos dias esta tb un poco pocho pero es todo de los dientes aunq esta mañana se desperto llorando desesperado y se notaba q le dolia la barriga,hasta q no hizo caca no se tranquilizo...
esta ademas q no para dsede q camina ya no quiere ir ni un momento en la silla,asi q si vamos a algun sitio nos toca dejarlo ir andando sino se enfada...y tiene un genio...
pero bueno la verdad es q es una alegria tenerlo asi siempre,siempre esta sonriendo y haciendo travesuras...
bueno mamis os dejo q tengo muchisimo q hacer.
cuidaros yq mejoren todos los retoños!!!
un beso muy muy fuerte!!!!

Sniff sniff
que quedo en el olvido....
no puedo escribir casi, pero soy una fiel lectora vuestra, que conste, y me afectan todos vuestros problemas y vuestras alegrias!!!
Taty, no sé que te habra pasado, me debo haber perdido algo...pero sea lo que sea tal y como te dicen las compis, animo que nos tienes aqui
Calugu, ja, ja, ja te gano, te gano, yo en el 1992, ja, ja.....
Felicidades Angela por esa nena tan guapa que tienes por sobrina
Espero que los peques pachuchos se pongan buenos en seguida, un besote para todas vosotras y los nenes.
Deciros que el viernes fui a control de peso de Biel y ha ganado un quilito, y se ha alargado tambien, lo malo que le comente que se tocaba mucho una oreja y resulta que tiene una pequeña otitis, nada, que yo tampoco me libro.
Sigue igual de trasto...uff no me deja ni respirar...y por la calle parece un formula 1, bufff y me da miedo que se pegue un superleñazo.
Bueno, os dejo pero que sepais que os leo aunque no responda mucho...hago lo que puedo, jolines!!
Besotes guapas!

M
mishal_5364466
24/5/09 a las 22:11

Hola chicas...

Aqui seguimos, Manuel sigue malillo, la otra vez que estuvo también con la garganta le mandaron amoxicilina, la pediatra me dijo que ahora no podia mandarsela porque hacia poco que la habia tomado y le han mandado un antibiotico que supongo que es muy fuerte porque el pobre se queja mucho de la barriguilla, se lleva todo el dia eruptando, pero cuando lo hace llora, y ahora no me vomita cuando come pero cuando pasa una hora de haber terminado de comer pues me vomita todo, ufff que cansada estoy, no sé si volver y que me cambien el antibiotico porque es que me dá una lastima verlo así, ademas está todo el dia quejandose y él es muy alegre.

Tatygg me alegra que estes mejor, tienes que estar alegre y contenta que los peques aunque a ti no te lo parezca se dan cuenta de todo, animo guapa.

Rosario que nos tienes abandonadas, anda y acuerdate de nosotras que te hechamos de menos.

Chicas os dejo que Manuel se queja y quiere que lo coja, un besazo chicas.

H
hannan_5465451
25/5/09 a las 17:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!
QUE TAL VA EL LUNES??
ANOCHE LE DI DALSI A MARTA. NOS COSTÓ UN MONTÓN DARSELOOOO, Y EN EL BIBI LE ECHÉ UNA CUCHARADITA DE BLEVIT SUEÑO. LA VERDAD ES Q NO HE NOTADO MUCHA DIFERENCIA CON LAS ULTIMAS NOCHES, PERO LO SEGUIRÉ HACIENDO ESTOS DÍAS, PORQUE ESTÁ FATAL CON LA BOCA. YA NO VOLVIÓ A VOMITAR, Y LAS DIARREAS CREO QUE YA PASARON.

PATRI, CREO Q LO DEL CULITO TB SERA DE LOS DIENTES, A VER Q TE DICE EL PEDIATRA.
SOBRE VARIALGIL. . . . ES UN ANTIHISTAMINICO, Y COMO TAL, ES SEDANTE. CREO Q LO MANDAN PORQUE NO HAY OTRA COSA PARA INSOMNIO EN BEBÉS. YO NO SOY PARTIDARIA. CONOZCO MUCHAS MAMIS Q LO DAN A SUS PEQUES.

MARGA, ESPERO Q MANUEL MEJORE.

TATI, TU TB LE DAS DALSI A EDGAR ESTOS DÍAS?

ROSARIOOOOOO!! ME ALEGRA LEERTEEEE!! UN ABRAZO A TUS PEQUES Y PARA TIIII!!

CALUGU, LA PREVENAR PARA LARA ES SU PRIMERA DOSIS? ES Q AQUÍ LA PONEN A LOS 3, 5, 7 MESES, Y OTRA RECORDATORIA A LOS 2 AÑOS. DE TODAS FORMAS, A LOS 15 MESES TOCA UNA TRIPLE DEL CALENDARIO OFICIAL. . . . . AUNQUE A MARTA SE LA PONDRAN EN JULIO, PORQUE COINCIDIRÍA CON MIS OPOS. . . . Y SI HAY REACCIÓN, ES UN ROLLO.

ISISETA, TB ME ALEGRA VERTEEEEEEE!!
PUES SIII, MIS PADRES HAN TENIDO SU CUARTA NIETA, AUNQ EL MAYOR ES NIÑO, CON 4 AÑOS. DESPUES BERTA CON 2, Y MARTA CON 1. ASÍ QUE ÉL CUIDARÁ DE SU HERMANA Y SUS DOS PRIMITAS. . . UE DENTRO DE 2 Ó 3 AÑOS SERÁN IGUALES, JAJA, Y LAS 3 SE HARTARÁN DE JUGAR JUNTAS!!

SURIKA, POBRE NEREA. VEO QUE ANDAMOS TODAS IGUAL. . . CON BATALLA CONTRA SALIDA DE DIENTES!!! JEJE DALE UN GRAN BESOOO

OTROOOOO BESOOOO A TODASSSS Y UN ABRAZOOOOOO!!!

L
leda_6136841
25/5/09 a las 20:19

Hola soy nueva!!!
Mi hija se llama Júlia y nació el 26 de marzo!!

C
cilia_8715435
25/5/09 a las 23:41

Porfin!!! parece que sara esta bien....
Hola!! estado otra vez liada ya que Sara estubo otra vez con fiebre y yo estube muy preocupada por si le volvia la infección,ya que le sacaron el pus de los ganglios ,pero el resultado del cultivo no lo tendremos hasta el mes que biene.Fuimos a urgencias el viernes y me digeron que me esperara al domingo para voverla a llevar si seguia la fiebre,ya que como a estado un mes con antibiotico le puede rondar cualquier cosa..por suete !!ya no a tenido mas fiebre.
Angela;Ya soy TIA,recuerdas que my cuñada cumplia el mismo dia que la tuya,pues nació el viernes ,se lo probocarón y pesó 3900,(que diferencia con la mia que pesó 2700),mañaalomejor ya biene(ya tng ganas de hacer de canguro)como los tng de vecinos....le tendré que devolver los favores...
Petita julia,Bienvenida ,ya nos contaras cosas,supongo que por el nombre¿Catalana?aquí no todas podemos escribir siempre,pero nos vamos leiendo para no perder el film..
Espero que se megoren todos los peques que no estan muy bien,que por lo que veom son unos cuantos.
Un abrazo para todas

H
hassna_9603508
26/5/09 a las :05

Hola mamis!!!
Angela que me preguntabas si le daba dalsi a Edgar y te digo no,porq no le gusta nada y al final lo vomita asi q le doy apiretal si veo q esta muy rabioso de la boca como hoy,y sino me ha dicho el pediatra q hay uno como el dalsi pero sin ser tan espeso ni con ese Mal sabor creo q me dijo jumel o algo asi asi q si sigue asi ire a la farmacia a buscarlo aunq a el el apiretal de momento le va bien.espero q consigas q Marta por fin duerma bien.mucha suerte
Petitajulia bienvenida ya nos contaras cositas de tu pekeñita.
Ribatana me alegro que Sarai este mejor y enhorabuena por tu sobrina,que alegria los bebes en casa.
bueno al resto que mejoren los pekes,Nera,Manuel... y q vuelvan las desaparecidas y Rosario es una alegria volver a verte por aqui.
Edgar ya os digo todo como siempre muy dolorido con la boca pero bueno hoy ademas se ha dado un golpe con la esquina de la pared y tiene un chichon negro pero bueno lloro 2 segundos...al ver el agua para mojarlo le hace gracias y se le pasa...y ahora a todos lados andando no se para q llevo la silla porq la paseo vacia y no para todo el dia corriendo y llamando a mama o papa y mama agua,mama arbol,mama luz...ni un sergundo q terremotro...pero bueno q alegria da verlo asi...y como me anima...
bueno mamis os dejo me voy a cama...sois las mejores y vaya bebes mas guapos q tenemos....
hasta mañana

H
hannan_5465451
26/5/09 a las 16:01

Hola mamis!!!!
Pues aquí seguimos con la guerra de los dientes, jeje!! Marta está mejor, pero no deja de estar chocante (eso se dice mucho por aquí).

Lo primero, felicitar a Silvia, por su nueva sobrina. Me alegro mucho. Yo estoy loca con Inés. Y Marta la nombra todo el tiempo, y dice ajo- cuando le preguntamos ¿Qué dice inés?. Que pillina es!!

Bienvenida a petitjulia. Ya nos contarás cositas!!

Maika y Uxi, veo q os unís a las malas noches. Pobres Alexia y Olalla!!
Lo último de las nuestras es q esta noche, Marta me ha dado una patada en un pecho, q me ha dolidooooo. Al quejarme, ella se ha puesto a llorar, y Santiago, acto seguido, enfadado, diciendo que hoy ponía la cama en su habitación. En fin, que eso es lo que hayyyyyy.

Taty, yo le compré un genérico de laboratorios NORMON. Es con sabor a melocotón. De todas formas, me cuesta mucho dárselo. Anoche no se lo dimos, no me gusta abusar de ellos. Le eché 2 cucharaditas de blevit sueño en el bibi.

Bueno mamissss!! Hastapronto, que estoy estudiando, ahora que Marta duerme la siesta!!

Un abrazoooo!!

M
mishal_5364466
26/5/09 a las 16:38

Parece que esto se anima..
que alegria.

Manuel sigue papuchillo, hoy lo he llevado al pediatra me ha dicho que le quite el antibiotico que seguramente será algo virico, hoy por lo menos no ha tenido fiebre, lo malo de todo es qe sigue vomitando, tiene muchos mocos y tos y claro al toser se le viene toda la flema y claro todo para afuera, ahora está durmiendo la siesta, pero al cuarto de hora de haberlo acostado se ha despertado llorando y ha hechado, no todo lo que ha comido, algo se le habrá quedado en el estomago, a ver si poco a poco mejora, me han mandado el neo hubber, a ver que tal le vá.
Esta noche nos hemos dado un susto de muerte, se nos ha caido de la cama, mi niño que miedo que le pase algo, así que esta noche nada de dormir con nosotros a la cuna porque ya me dá miedo que se caiga otra vez.

Angela he visto las fotos de Marta en facebook, que linda que está parece toda una princesita,

Tatygg también he visto las fotos de Edgar, es como Manuel muy grandote, aunque este con tanto vomito se le nota que algo ha perdido, aunque no me preocupa, hoy la pediatra me ha dicho que está en el borde de su peso, que no es bueno que siga engordando demasiado yo le he dicho que menos mal que es mal comedor porque si no.

Uxi pobre Olalla, está como Manuel, aunque es mejor dejarlos sin antibioticos que no es bueno abusar de ellos.

Ribatana enhorabuena por tu nueva sobrinita, a ver si ya os dan los resultados de las pruebas que seguro que no es nada.

Bueno chicas voy a tumbarme un ratito que hoy la noche como siempre ha estado movidita y voy a aprovechar que el peque duerme y la niña está en casa de mis suegros con sus primas.
un besazo chicas.

L
leda_6136841
26/5/09 a las 21:58

Ya empiezan las rabietas
Hola a todas!!!

Júlia hoy hace 14 meses y la verdad es que me ha pasado volando y todavia la veo como si fuera superpeque pero resulta que esta personita se está haciendo mayor y ya empieza a sacar genio. Me explico, resulta que des de que ha empezado a anadar empieza a tener rabietas porque como puede ir donde quiere pues eso que a veces no conviene que vaya o toque segun que cosas y se tira para atras al suelo y empieza a gritar como una loca.

La verdad, a mi me resulta un poco incómodo pues hasta ahora era mi dulce pequeña que todo le parecia bien y sin ningun problema. Ahora todo sigue igual: besos, mimitos, juegos, risas.... hasta que se enfada de repente. La verdad no se que hacer, hay gente que te dice que le dejes llorar pero yo no puedo la veo todavía pequeña.
Vosostras como os lo montáis?

L
leda_6136841
26/5/09 a las 21:59

Ya empiezan las rabietas
Hola a todas!!!

Júlia hoy hace 14 meses y la verdad es que me ha pasado volando y todavia la veo como si fuera superpeque pero resulta que esta personita se está haciendo mayor y ya empieza a sacar genio. Me explico, resulta que des de que ha empezado a anadar empieza a tener rabietas porque como puede ir donde quiere pues eso que a veces no conviene que vaya o toque segun que cosas y se tira para atras al suelo y empieza a gritar como una loca.

La verdad, a mi me resulta un poco incómodo pues hasta ahora era mi dulce pequeña que todo le parecia bien y sin ningun problema. Ahora todo sigue igual: besos, mimitos, juegos, risas.... hasta que se enfada de repente. La verdad no se que hacer, hay gente que te dice que le dejes llorar pero yo no puedo la veo todavía pequeña.
Vosostras como os lo montáis?

Eva

C
cilia_8715435
26/5/09 a las 23:02

Pues siiii!!!!!menudas rabietas...
Hola!!!que raro no???puedo escribir dos dias seguidos,aún que ntento leer siempre no me podido resistir al ver lo de las rabietas.Justamente hoy me ha cogido una por no dejarla ir donde queria,se a tumbado en el suelo dando patadas(deve ser instinto,ya que nunca lo a viso hacer),estaba ta roja que le chorreaban incluso gotas,ya se que no se les tiene que hcer caso,ya que lo que qieren es llamar la atención,pero se me escapa la risa.
Tmb tengo que contar que por fin prueba la comida,hoy la puñetera no queria el puré,ya que tmb le dava jamon y queso cortado muy pequeño.Y tmb deciros que mi SOBRINO ( es niño) y se llama ROC (ya se que parece nombre de perro)ya lo teng en el piso de arriba,Sarai está super sorprendida al ver cuando llora o se mueve,está alucinando.
Bueno..os dejo que estoy enganchada al internado y pronto va enpezar.
Besos

H
hannan_5465451
27/5/09 a las 16:05

Suben las temperaturas!!!
CÓMO VAN LOS BEBÉS MALITOS? Y LOS DIENTES?
PUES MARTA HA PASADO UNA NOCHE MAS TRANQUILA, SÓLO QUE A LAS 7.30 YA ESTÁBAMOS EN PLANTA-. RESULTA QUE ANOCHE A LAS 9 LE DI SU VERDURITA CON PESCADO. Y A LAS 10.45 SE QUEDÓ DORMIDA EN BRAZOS DEL PADRE. LA ACOSTAMOS, Y NO SE TOMÓ SU BIBI, ASI Q ESTA MAÑANA ESTABA HAMBRIENTA. DESPUES SE DURMIÓ MEDIA HORA A LAS 9. AHORA DUERME, AUNQ NO CREO Q TRDE MUCHO EN DESPERTAR.
HOY HACE UN DÍA GENIAL. DESPUES DE COMER, ANTES DE Q SANTIAGO SE FUERA, HEMOS DADO UN PASEO POR EL CAMPO (AQUÍ ESTAMOS RODEADOS, Y ES PRECIOSO), Y CUANDO HEMOS LLEGADO A CASA ESTABA DORMIDA.

CALUGU, LO DE LAS VACUNAS ES UNA HISTORIA EN CADA COMUNIDAD. INÉS ESTA PRECIOSA. AYER LE PUSIERON LOS PENDIENTES.

PATRI, SOBRE TERMOS, NO SE. YO TENGO UNA BOLSA-TERMO DE AVENT, Q AGUANTA MUCHO EL CALOR. LA COMPRE PARA LOS BIBIS, PERO TB SIRVE PARA POTITOS.

SILVIA, QTAL EL PEQUEÑO ROC? AQUÍ DEJO UNA DIRECCIÓN PARA Q CONSULTEIS SOBRE RABIETAS. ESTUVE INVESTIGANDO LA SEMANA PASADA PORQ MARTA EMPIEZA A TENER LAS SUYAS, Y CREO Q ES BUENO COGERLAS A TIEMPOOOOO, NO??

http://www.elbebe.com/index.php/es/nino/rabietas

MARGA, ESPERO Q MANUEL VAYA MEJOR

AH!! YA TENGO CASI TODO PREPARADO PARA LA ROMERÍA. ES EL DOMINGO. TENGO UNAS GANAS DE VESTIR A MARTA. Y HOY ME HE PROBADO UN TRAJE Q ESTRENÉ HACE 2 AÑOS. EL AÑO PASADO NI SIQUIERA LO INTENTÉ, PERO HOY ME LO HE PROBADO, Y ME ESTÁ CLAVADOOOO!!!. ESTOY MAS CONTENTAAAAAA CONMIGOOOOOO!!!
YA NOS VEREIS A LAS DOS EN LAS FOTOSSSSSS, JEJE

hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaa!!!

H
hassna_9603508
28/5/09 a las :16

Hola mamis!
bueno veo que seguimos con algunos pekes malitos...es q no los dientes les bajan mucho las defensas...
Marga si q Edgar tb esta grandote aunq bueno rellenito tb,pesa 12 kilos ahora aunq el pediatra me ha dicho q como es mu alto pues q esta bien,a diferencia de Manuel si que es muy buen comedor y le gusta todo asi q es uan maravilla pero bueno como no para y es muy nervioso le hace falta y eso que estos dias tambien vomita porq con la tos le suben los mocos a la boca y todo fuera esta tarde ha sido la merienda...yo tb he visto las fotso de tu niño esta para coenmrselo
Maika las tuyas las mirare mañana porq aun estan validandolo.espero q vaya mejor alexia
Angela yo ya tampoco le doy apiretal todos los dias,q no me gusta abusar solo si veo q esta muy dolorido,hoy no se lo he dado y ya lleva casi 3 horas durmiendo.espero q disfruteis de la feria seguro q estareis muy guapas las 2(q ya lo sois) y ponnos fotitos.oye te voy pedir un favor a ver si me puedes volver a mandar el emnsaje aquel de todas las contraseñas que no se porq se me ha borrado y claro me faltan contraseñas te lo agradeceria mucho.
uxi espero q este mejor olalla animo.
bueno mais os dejo q Edgar esta tisendo y le voy dar un traguito de agua a ver si le pasa. y no se despierta.
besitos

H
hassna_9603508
28/5/09 a las 9:29

Hola!
bueno cerre ayer el post y hoy lo abro otra vez...jajaja!!!
pues os cuento resulta q ayer a la noceh cuando os puse q Edgar tosia bueno pues al final vomito todo,primero la cuna y despues el suelo y por mi claro...es q con tantos mocos es normal,a ver si le acban de pasar...bueno y un rollo para cambiarlo y limpiarlo porq diego estaba trabajando y el claro estaba echo polvo...asi q a las 12.30 limpiando...bueno lo meti conmigo en cama un ratillo para q descansara pero se me subia al pecho para q lo cogiera y me decia mama mama y me pasaba la mano por la cara...pobre estaba agotado de vomitar eso si en 10 minutos estaba dormido otra vez y en la cuna pero a las 6 me ha tocado darle ya el bibe porq claro tenia hambre y ahora e intentado darle otro porq hasta la hora de comer son muchas horas pero no ha habido manera...esta mañana a las 8 se ha despertado,bueno no se ha despertado q seguia con los ojos cerrados llorando desesperado y retorciendose,no se han sido 5 minutos pero q desesperacion...ahora esta tranquilo pero yo estoy drogada de no dormir porq me quede casi toda la noche pendiente de si tosia...
bueno perdonad el rollo pero a ver si asi me espabilo...
ah!lo q comentabais de las rabietas q ayer no me dio tiempo a Edgar de vez en cuando tb le dan solo si le quitas algo o no lo dejas ir a donde quiere pero madre mia se pone a llorar histerico eso si todo cuento q no le cae ni una lagrima...son unos pillos....
bueno mamis os dejo q voy hacer lo q pueda porq tengo a Diego durmiendo y a planchar...
BESOTES

A
an0N_564484199z
28/5/09 a las 10:04

Buenos días!!!!!
Hola mamis ypeques de marzo.. cabo de leer los últimos comentarios, asi q no me h puesto al día del todo pero un poco sí..
Bienvenida a Eva (petitajulia) y a su peque.
Ribatana, Calugu, nosotras también estamos empezando con rabietas, Nerea tiene genio pero genio.. q arruga el morro q tela.. mi madre dice q es igual q yo de pequeña, y a mí me recuerda mucho a mi abuela paterna, yo recuerdo q mi abuela tambien "arrugaba" el morro cuanod se enfadaba, y ahora me hace gracia ver q ya es la 4 generacion jajaja (mi yaya, m padre, yo "of course" y ahora mi gorda)
Angela espero q lo pases muy bien en la romería ocn Marta, y enhorabuena por entrar de nuevo en el traje, pero con todo lo q te has esforzado con la dieta normal, te lo has "currado un montón"..yo n oh hecho dieta, pero poco a poco estoy recuperándome algo.. de momento ya me meto en los pantalones de depués de dar a luz (me quedé bastante bien, solo con un "colgajo" de tripa..y cuando empecé a engordar con la lactancia, no podía ni meterme, ahora ya vuelvo a entrar y me ha hecho mucha ilu jiji, aunque mi idea es q el "odioso michelín fofo" desaparezca, pero poco a poco , ya me estoy metiendo en la 40 , asi q muy contenta, de aquí al verano espero q el pilates haga el resto ...(llevo 2 meses)
Taty, siento lo de Edgar, pero aunq sé q no sirve de consuelo, Nerea está igual vomitando como una fuente..sobre todo el martes fue horrible, se durmió a las 20.30 pero a las 22 se desperto tosiendo con arcadas y bueno.. vomito todo y más.. su cuna, la chichoneras, el suelo, a ella a mí.. un show, pobrecita, no parecía tener fin la fuente... asi q me tocó igual q a tí cambiarla entera, cambiar su cuna, fregar todo el suelo.. pobrecita si la vieráis que carita d pena, diciendo mama..la metí en mi cama , y alos 2 segundos fritos.. claro q os aseguro q las "secuelas" todavía son visibles en sus sábanas, aún no he conseguido q de la cara, a pesar d haberlas lavado a 40.. por cierto a mí también se me ha borrado el mensaje de Angela donde estaban las contraseñas.. pensé que era solo a mí pero ya veo que no.
Bueno enhorabuena por los sobris nuevos Inés y Roc.
Besos mamis de marzo.
Arria esos á nimos q es jueves!!

M
mishal_5364466
28/5/09 a las 13:16

Hola chicas..

Como estan esos peques malitos.?

Manuel está mucho mejor, ya no tiene fiebre y parece que ha parado de vomitar, lo que si es que sigue con muchos mocos y tiene mucha tos a veces le pasa como a Edgar que le viene la tos y claro hecha lo que ha comido pero lo bueno que solo hecha un poquto no todo, el pediatra le ha mandado el neo hubber a ver como le vá. En cuanto a las rabietas uffff estan al orden del dia, aunque él no las coje en cuanto le decimo que no, sino cuando se dá cuenta de verdad que no puede hacer algo, os cuento es que cuando hace de las suyas que suele ser muy menudo pues le reñimos y le decimos que eso no puede hacerse y es que pasa complemtamente de nosotros, él sigue a su aire haciendo lo que le parece y nosotros venga a reñirle y a decirle que eso no se hace y hasta que no pasa un buen rato que él ve que no lo dejamos tranquilo pues no empieza a enfadarse, pero es gracioso como le reñimos y es que pasa olimpicamente él sigue a lo suyo como si la cosa no fuera con él. Le encanta ver el cubo con la fregona y meter la mano dentro, lo separo del cubo 50 veces al dia pero nada él a lo suyo al cubo y a intertar meter dentro del agua todo lo que pilla, lo ultimo el mando de la tele que por cierto no funciona.

Uxi pobrecilla Olalla a ver si pasa esto pronto, que con los dientes, las fiebre y vomiteras es que no paramos, la verdad es que yo con mi hija empezé a notar el cambio de que ya no cogia tantos mocos, ni se ponia tantas veces malita cuando cumplió los 20 meses, es que mi hija también me salió vomitona como el hermano pero la verdad que fué cumplir los 20 y la cosa empezó a ir muy bien, a ver si estos peques mejoran antes, por lo menos que paren estas fiebres verda

Tatygg he visto el video de Edgar, ahii que lindo que está, pá comerselo.

Surika que lastima nere con las vomitonas si hija es que no paramos, yo la semana pasada la funda de la almohada la tenia reluciente, claro la tenia que meter en la labadora todos los dias.

Maikab aun no puedo ver las fotos nuevas de Alexia todavia lo tiene a la espera de validación.

Angela disfruta de la romeria ya veremos esas fotos de las dos.

Patri con los termos no puedo ayudarse ya que no tengo, de momento no me ha hecho falta.

Chicas os dejo que hoy tengo a mi hija también en casa, no tiene clase hasta el lunes con esto del Rocio, y quiere jugar un poquito con el pc.
un besazo para todas.

A
an0N_564484199z
29/5/09 a las 13:44

Hola mamis
Solo entro un segundo para desearos buen finde, y q los peques pachuchos se recuperen..
Nerea sigue hecha polvo, anoche volvimos a tner procesión, a las 10.30 vomitando y a las 4 de pie con fiebre= 38.7, a partir de ahí, hasta las 6.15 no se ha dormido asi q imaginaros mi cara esta mñana en la oficina, ella por supuesto no ha ido a la guarde, se ha quedado en casa con mi padre q hoy no trabajaba, y por suerte he conseguido hora hoy xa la pediatra, y digo por suerte porque ultimamente cada vez q llamaba me daban cita para 4 o 5 días después..
Aparte de el magnífico panorama q tengo con Nerea, espero q hoy la den algo q la haga sentirse mejor, y la deje comer y dormir, puesto q no ha querido probar bocado desde las 6 q la di el bibe, y ahora tampoco quiere agua.. y de paso a ver si me dice algo de la sequedad de su piel y esas pequeños granitos rojos q le salen y q aparentemente pueden ser marcas de sudor, pero q ya puestos prefiero q me lo confirme la pediatra..
No me enrollomás chicas q estoy deseando irme a casita con mi peque, que en el último parte, el abuelo me ha dicho q tenía 39.2,,,
Q tengáis un buen finde
Besos Bea & Nerea

H
hassna_9603508
30/5/09 a las 23:30

Hola!!!
pero que calor!!!
me alegro que tb haya llegado el calor al norte que a los pekes les hace falta el sol para crecer...
y Maika ves como akl final si que le ha gustado la playa...que alegria verdad?
os cuento el jueves acabamos las clases de natacion hasta septiembre.aun tenian monitor junio y julio pero decidimos q no ibamos ir para disfrutar mas de la playa...asi q es lo q estamos haciendo...jajaja
bueno edgar parece que tiene menos tos,pero aun tiene mocos en la garganta asi q cuando le vienen a la boca todo fuera...hoy otra vez la merienda...menos mal q tiene reservas...
ya veo qu estamos mas o menos todas igual,esntre dientes,mocos y vomitos a ver si pasa pronto...y lo q comentais de los granitos y manchitas rojas a Edgar tb le pasa pero vamos q es de sudar seguro porq el año pasado con lo chiquitin q era al empezar el calor tb se le pusieron,es q Edgar suda muchisimo y eso q ya andamos de verano,sin bodies y siempre de corto pero bueno aun asi suda mucho asi q yo lo q hago es bañarlo con un gel de aderma,para pieles irritadas q lleva avena rhealba y mano de santo y lo hidrato mucho sobre todo con aceite de almendras...
bueno q rollo y q pesada soy...
espero q esteis passando todas buen finde...
os dejo q me voy a cama q me esta matando el dolor de cabeza pero queria escribiros q esta esto paradito....voy aprovechar la cama q mi niño grande trabaja y eso q se le extraña...
bueno cuidaros,disfrutar del soi y que se mejoren todos esos malitos...Nerea,Manuel,Marta,O lalla...
MUAKKKKKKKKKKK

L
leda_6136841
1/6/09 a las 22:20

Crema solar
Hola a todas!!!!


Por fin llega el calor y la playita. Júlia fue a la playa el domingo por primera vez este año y fue genial. Primero le daba repelus poner los pies descalzos en la arena pero al final parecia una croqueta.
El agua solo la tocamos con los pies y es que la pobre está con otitis que no hemos parado en todo el año. A alguna de vosotras os han hablado de un drenaje que se pone en el oido?

Pero hablando de playa : Que crema solar utilizais vosotras?

H
hassna_9603508
2/6/09 a las 15:03

Hola mamis!!!
bueno ya veo que el finde esto ha estado paradillo se nota que llego el verano.
aqui hace muchisimo calor aunq el domingo llovio un ratillo y ayer no pudimos ir a la playa q Diego se lesiono y tiene una herida muy fea y claro la arena le hace daño.
MAika pobrecilla Alexia con la caida menos mal que son de goma,esta preciosa en las fotos que simpatica...
PAtricartes aun no me deja ver las tuyas a ver si acaban de validar el album.
Respecto a lo de las cremas del sol pues yo tb tengo una pediatrica de isdin proteccion 50 y otra de nenuco proteccion 40 me gusta mas la de nenuco es en spray porq la otra es malisima de extender.
bueno edgar esta mejor y lleva 2 dias sin vomitar a ver si seguimos asi.
Creo que fue Uxi quien comento lo de las vacunas pues mira yo a Edgar le toca ahora a los 15 mese las obligatorias y le ponen ya la de la vericela,y la de recuerdo del prevenar a el le toca a los 18 meses...no se quiene comento q la cogio con receta,alquien me lo aclara?PORQ YO LAS HE PAGADO TODAS...
bueno mamis os dejo q voy a tumbar un ratillo q toy muerta,y despues nos vamos al parque...
pasad buen dia.
besitos!!!!

I
ilena_6161769
2/6/09 a las 21:17

Hola chicas
YA HE VUELTO POR FIN, HE ESTADO SUPER LIADA, HE TENIDO MUCHO TRABAJO HE ESTADO AYUDANDO A UNA AMIGA EN EL RESTAURANTE Y EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDABA LO HE DEDICADO A DESCANSAR Y A LOS PEKES
UNAI ESTA COMO SIEMPRE NO ANDA CREO QUE ES EL MÀS VAGO DEL FORO. PERO YA COMO DE TODO HOY HE PROVADO A DARLE UN PLÀTANO SIN TRITURAR Y SE LO HA COMIDO ENTERITO Y UN TROZO DE BOCATA DE PAN DE MOLDE. TINE UN SAQUE EL JODIO, AHORA LO QUE LE ENCANTA ES LA TORTILLA DE PATATAS LE CHIFLA. POR LO DEMÀS NO HAY MUCHO MÀS QUE CONTAR AH SI LE HE CORTADO EL PELO QUE DESDE QUE TENIA TRES MESES NO SE LO HABIA CORTADO ASI QUE OS PODEIS IMAGINAR QUE PELANDRUSCA TENIA A VER SI PONGO UNAS FOTOS EN EL ÀLBUM DEL ANTES Y DEPUÈS. BUENO CHICAS AHORA QUE YA ESTOY MÀS TRANQUILA A VER SI ME PONGO AL DIA Y LEO ALGO Y SOBRE TODO VEO FOTOS DE VUESTROS PEKES UNBESITO A TODAS SE OS ECHA MUCHO DE MENOS,,,,,

H
hassna_9603508
3/6/09 a las 9:30

Hola guapas!!!!
bueno pero que calor hace aqui ya a estasr horas,siento que en el norte hayan dado bajadas es una pena.
Uxi me alegro mucho que te hayan renovado que tal y como estan las cosas hoy eso es como que te toque la loteria,felicidades!!!
Ya he visto las fotos de Patricartes,esta preciosa y que graciosa!!!
Oye pues no entuiendo lo del prevenar,porq vale q en algunas comunidades entre en el calendario de vacunas obligatorio y sean gratis pero que unas tengan receta y otras no...pues no lo entiendo a mi siempre me han dicho q no entran con receta y se lo he preguntado a la farmaceutica y al pediatra...en fin,como ya solo me queda una pues ya me da un poco igual...
ya nos contareis q tal de revision y de vacunas a EDgar le toco el 16.
bueno os dejo que nos vamos de compras que tengo la comunion de nuestra sobrina en un mes y poco y voy empezar a mirar si veo algo...aunq algo fresco porq Ourense en Julio es un horno...
bueno mamis cuidaros y pasad buen dia...y seguro q caluroso...
MUCHOS BESOS

M
mishal_5364466
3/6/09 a las 17:17

Buenas tardes..

Ayer si que hizo mucho calor, hoy está el dia un poco tonto con sol y nubes aunque tambien hace calor.

Yo las veces que le he puesto el prevenar al niño pues se lo he tenido que comprar, 74 eurazos, aqui no entra por receta, la ultima dosis es a los 18 meses.

Maikab Manuel también seuita el pañal y después para ponerselo es una tortura, madre la de vueltas que dá en la cama, que no hay manera, a vosotras os pasa lo mismo?

tatygg que tarde son las comuniones en galicia no? por aqui se suelen hacer en abril y mayo, pero no en julio, supongo que es así por el clima no?

Uxi enhorabuena por la renovación de tu contrato, que descanso verdad?

Patri he visto las fotos de Naiara está para comersela, también se le ven michelines como a Manuel, si es que ahiiiiiiiiii que me los como.

Bueno chicas os dejo que Manuel hoy se ha hartado de dormir por la mañana y ahora no quiere siesta, está jugando en la cuna con la hermana, voy a ver si me los llevo un rato por ahí.
un beso.

I
ilena_6161769
3/6/09 a las 23:53

Hola chicas
GRACIAS MAIKA UN BESITO GUAPA. OS HE ESTADO LEYENDO UN POQUITO POR ENCIMA Y SOBRE EL TEMA DE LA PREVENAR A MI ME DIJERON QUE HAY AÑOS QUE LOS MUNICIPIOS LAS SUBENCIONAN PARCIALMETE. CONCRETAMENTE EN EL MIO ESTA SUBENCIONADA PERO EN EL MUNICIPIO DEL AL LADO PUES. EN CAMBI CUANDO FUE DEL MAYOR LA PAGUE TODITA EN FIN .......
HOY MIENTRAS EL PEKE ECHABA LA SIESTA ME IDO A LA TERRAZA DE ARRIBA A TOMAR EL SOL Y PAREZCO UN CANGREJITO A VER SI NO ME PELO POR LO MENOS......ESO ME PASA POR BURRA JAJAJAJA. POR CIERTO NO ME HE ENTERADO MUY BIEN PERO QUE ESTAIS PIDIEND LAS CONTRASEÑAS? ES QUE HE LEIDO POR ARRIBA Y ME HA PARECIDO SI QUEREIS LA MIA SIN PROBLEMA ME LA PEDIS POR PRIVI Y ENCANTADA.
BUENO CHICAS UN BESITO MUY GRANDE A TODAS

H
hannan_5465451
4/6/09 a las 18:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
PUES YA ESTOY DE VUELTA, DESPUÉS DE UN FINDE MOVIDITOOOO!!
EL SÁBADO A LA ACADEMIA. EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA MIS OPOS. . . . FUE LA PENULTIMA CLASE. LA PRÓXIMA Y ULTIMA SERÁ EL DIA 13. EL 19 ES LA PRESENTACIÓN Y EL 21 EL EXAMEN TEORICO. Estos días estoy estudiando a tope. Mi madre se lleva a Marta todas las tardes, aunq aun asi me quedo corta.
NO SE SI OS LO DIJE, PERO ME PRESENTO EN ALMERÍA. . . ASÍ QUE TB HE ESTADO LIADA BUSCANDO PISO. NOS VAMOS LOS TRES. SANTIAGO COGE VACACIONES PARA IRNOS LOS TRES. ESTOY MUY NERVIOSILLAAAA, Y DESEANDO QUE PASE TODO YA.

PERO ESTE FINDE TB HA SIDO LA ROMERÍA DEL PUEBLO. NO TENÍA MUCHAS GANAS, POR TODO LO Q TENGO QUE ESTUDIAR, PERO CON MARTAAAAA, LA COSA CAMBIA. NOS HEMOS VESTIDO LAS DOS DE FLAMENCA, CON NUESTROS TRAJES NUEVOS. HE COLGADO FOTOS PARA QUE NOS VEAIS. El LUNES DE RESACAAAAAA, TUVIMOS QUE IR A SEVILLA PORQ ME HICIERON UNA RESONANCIA LUMBAR-CERVICAL. ESTABA MUY NERVIOSA, PERO AL FINAL ME TRANQUILICÉ Y PUDE HACERMELA BIEN. EL DIA 15, 2 DIAS ANTES DE IRNOS A ALMERIA, ME DARÁN LOS RESULTADOS.

BUENO CHICAS, HE LEIDO POR ENCIMA. . . .. PUES NO ME DA MAS TIEMPO. Intento responder a lo q recuerdo, vale?
-Me alegra q los peques malitos vayan mejorando. Marta ya está casi bien, y lo noto por lo bien q se toma los bibis, jeje.
-YO USO EL FOTOPROTECTOR DE ISDIN EXTREM PEDIATRICO, FACTOR 40. TB ME LO HECHO YO EN LA CARA, DESDE QUE ME QUEDÉ EMBARAZADA. Y AHORA PARA LAS DOS, JEJE.
-Sobre vacunas, ahora toca la de los 15meses, pero como va a coincidir con el examen, le pregunté a la enfermera y me dijo que se la pusiera cuando volvamos, por alguna reacción q pudiera haber. No le pregunte sobre la de la varicela. Qué opináis vosotras?
Ah, yo tb he pagado todas las prevenar, jeje.
-Calugu, nosotros vamos a pasar a marta a la cama cuando volvamos de almeria, porq entre el calor y las posturas que coge para dormir. . . ..
- Maika, pobre ALEXIA. Yo he comprado hoy el Arnidol stik que tu comentaste una vez, pues aunque no se suelta, sólo quiere sueloooo, y ya lleva unos cuantos de cocos, jeje.

Bueno chicas, mis mamis preferidassssss!!! NO TENGO MAS TIEMPO. OS INVITO A VER LAS FOTOS DEL FINDE ROMERO-, JEJE.

UN ABRAZO A TODAS, Y A LOS PEQUES DE MARZOOOOO!!!!

H
hannan_5465451
7/6/09 a las 16:58

Buen díaaaaa!!!!
QUE TAL VA EL FINDE? EL MÍOOOOO, PUES BUENO, YA LOS DIAS SE ME HACEN CORTOS, INTENTANDO BUSCAR TIEMPO PA ESTUDIAR, Y DEJAR A MARTA CON LA FAMILI. . .. . AYER FUI A SEVILLA. ESTUBE CON UNA AMIGA ESTUDIANDO. MARTA SE QUEDO AQUÍ. LLEGUE A LAS 6 DE LA TARDE, ASÍ QUE NO SE DESPEGABA DE MI. DIOS, CUANDO PIENSO EN LA GUARDEEEEE EN SEPTIEMBRE, ¿QUÉ SERÁ DE NOSOTRAS?. EL JUEVES YA FUI A ENTREGAR LOS PAPELES PARA RESERVAR PLAZA. DICEN Q EL MIERCOLES SALEN LAS LISTAS. YA OS CONTARÉEEEE. EN FIN, QUE COMO ESTÁ CONMIGO SIEMPRE, CUANDO ME VOY MÁS DE LO NORMAL, SE PONE FATAL, ASI QUE HOY NO HE PODIDO ESTUDIAR NADA. HEMOS COMIDO EN CASA DE MIS SUEGROS, Y AHORA LA TENGO DORMIDA EN BRAZOS, PUES TIENE MUCHA TOS, Y EN LA SILLITA SE DESPIERTA.

CALUGU, ESPERAMOS FOTOS DE LARA CON LAZO ROJO, JEJE
GRACIAS POR COMPARTIR LO Q TE HA DICHO EL PEDIATRA. SOBRE LA MIEL, SIEMPRE CREÍ Q PRODUCIA CARIES, PERO DESDE HACE UN TIEMPO ESCUCHO QUE ES MUY SANA. A MI ME ENCANTA. EVITO COMPRARLA POR LA DIETAAAAA, PEROOOOO Q CASUALIDAD, Q PRECISAMENTE ESTA MAÑANA MI MADRE Y YO HEMOS COMPRADO UN BOTE NATURAL, DE UNA SEÑORA Q TIENE COLMENAS, Y LAS HACE ELLA. TOY DESEANDO PROBARLA, JEJEEEEE.

ISISETA, A MI EL CAMBIO ME PARECE MUY BIEN, SI TIENES CON QUIEN DEJARLOS ESAS HORAS Q NO ESTAS. DESCANSARÍAS Y ESO TB BENEFICIARIA A LOS PEQUES. . . UNA MAMI MENOS CANSADA, NO?? MENOS CANTIDAD Y MÁS CALIDAD (MY OPINIÓN), AH!! Y ENCIMA MAS DINERO. YA NOS CONTARASSSSS.

UXI, GRACIAS POR LAS CONTRAS. CUANDO PUEDA LAS COMPARO CON LAS MIAS, POR SI FALTAN.

MAIKA, CUIDAO CON LO DE LOS MALOS TRATOS, JAJA. ME HE REIDO MUCHO AL LEERLO.

HE ESTADO BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN EL HOGAR, Y HE ENCONTRAO ESTA PAGINA. ME HA PARECIDO INTERESANTE Y LA COMPARTO CON VOSOTRAS:
http://www.guiainfantil.com/bebes.htm

BUENO, MAMIS, QUE TERMINEIS BIEN EL FINDE. Y A VER SI VIENE EL VERANITO DE VERDAD DE LA BUENA, PUES AQUÍ HEMOS VUELTO A PONES EL CALENTADOR.

UN ABRAZOOOOOOO!!

AH, ACONSEJADME PAÑALES PARA METER A MARTA EN EL AGUA. . . . PARA CUANDO VAYAMOS ALMERÍA. ¿CUALES USAIS?

HASTA PRONTITOOOOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir