Foro / Maternidad

Perdi 2 embarazos...no pierdo la fe

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 12:48
J
july_8275153
1/3/14 a las 17:30

hola chicas, queria contarles que perdi 2 embarazos, muy chiquitps.. de 1 mes los dos. estoy muy triste y angustiada tengo 33 años y muchas ganas de ser mama. necesito hablar con gente que le pase lo mismo ya que todas mis amigas son madres y no soporto verlas ni estar en contacto con ellas ya que eso me genera una angustia enorme. la verdad es q no se bien como seguir..al menos se que puedo quedar embarazada pero me gustaria algun dia poder ser mama. y que no falte mucho. a alguna le paso lo mismo?? espero que alguien me ayude o al menos poder hablarlo con alguna de uds...saludos!

Ver también

I
issaka_8665234
3/3/14 a las 12:27

Yo lo estoy consiguiendo
Hola,
Quiero mandarte muchos muchos ánimos... Yo tb sufrí dos abortos (con 9 y 6semanas) y ahora estoy embarazada de 6meses y notando como mi gordita no para de moverse... En este embarazo también tuve pérdidas en el inicio, imagínate el miedo que pasé con mis antecedentes, pero una semanita de reposo fue suficiente. El cuerpo humano es un misterio... A mi me hicieron estudios y todo estaba bien, me dieron progesterona pero como medida de "prevención" no xq nada indicara que era necesario... Se sufre al ppio. se pasa miedo, pero la alternativa es rendirse y creo q no podemos ni contemplarla... Ahora llora lo que tengas q llorar, enfádate con el mundo, vívelo como puedas... Al final todo saldrá estupendo... Mi doctora me lo dijo así "nos costará más o menos pero lo conseguiremos"...

V
vesko_9747845
3/3/14 a las 12:48

Si
Confío en que lo conseguirás. Nunca te rindas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram