Foro / Maternidad

Perdí 8.100 kg en un mes!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 20:24
V
vinyet_8048653
11/11/04 a las 20:25



Si, soy la misma que hace poco puso un post de que se sentía fatal!!

Pues la cuestión es que dando pecho no adelgazaba ni engordaba, estaba super estancada.
Llegué hasta casi los 7 meses de Sofi y la desteté. A la semana me puse a dieta nuevamente y ahora si adelgazo!!
Y me "desinflé" un montón! Perdí 13.5 cm solo de cintura!
Así que he perdido desde que nació Sofi casi 18 kilazos!

Para las que quieran saber, sigo la antidieta, y hago todos los días 1/2 hora de pilates y 2 veces por semana yoga.

Quería compartirlo con todas uds que la otra vez me dieron tantos ánimos.

Besos!
Denise.-


Ver también

V
vinyet_8048653
12/11/04 a las 8:07

Hola!!
La antidieta se basa en la correcta combinación de alimentos y en la hora en que comerlos.
Si me dejas tu e-mail te envío el libro ¿ok?

Suerte!
Denise.-

V
vinyet_8048653
12/11/04 a las 8:11

Hola arantza!
No voy a ningún centro a hacer Pilates, porque por donde yo vivo no hay.
Lo que hice fue bajarme de internet varios videos y me pongo a hacer 1/2 hora todos los días en el living de casa antes de irme a trabajar.

Lo que tengo también es una tabla de ejercicios que te puedo enviar por e-mail.

Salu2, Denise

K
khnata_8091173
12/11/04 a las 8:51

Hola denise!
Me ha animado mucho tu post porque yo hace dos meses que dia a luz y tambien estoy estancada. Doy el pecho a Alejandra y eso que hace que tenga mucha hambre y que no baje nada de peso. Bueno, tambien es cierto que me atiborro de dulces, jejejee.
Entonces al dejar de dar el pecho se pierde peso facilmente?
Podrias mandarme por mail esos ejercicios y la antidieta.
Muchas gracias y enhorabuena por ese tipito nuevo sin 18 kg, jejejee.

besos

maika y alejandra (2 meses y una semana)

K
khnata_8091173
12/11/04 a las 8:52

Ahhh..el mail.....
maika_cano@hotmail.com

gracias!!!

A
an0N_855382799z
12/11/04 a las 9:22

Enhorabuena.
Denisse mi más sincera enhorabuena, chica qué maravilla te sentirás fenomenal ahora.

Yo tengo cuatro kilitos que no me quito de encima así que te voy a molestar y te mando también mi email para que si puedes me envíes la dieta, los ejercicios y todo. Es que me ha dado una envidia (sana eso sí) de leer tu post. Ojalá yo consiguiera perder algo.

Muchísimas gracias y ánimo aunque no te debe quedar mucho que perder.

mpsaznar@wanadoo.es

G
grete_6456812
12/11/04 a las 10:28

Por fi , por fi... yo ....
también, que me quedan 6 kilos y no hay manera, durante el embarazo en gorde 19 kg, pero esto 6 se resisten que no veas.
Te dejo mi e-mail: ggual@tecnocierres.com

Muchas gracias Denise

Gemma + Abril ( domingo 14 cumple 7 meses )

M
meerab_5943034
12/11/04 a las 12:18

Por favor, en tu post parece....
que dar el pecho no adelgace, y todo lo contrario, se queman 500 CALORIAS DIARIAS con el pecho. Mi ejemplo es que peso menos ahora que cuando estaba soltera, antes 68 kg. ahora 55 kgs. y creo que es gracias, en parte, a la lactancia.
Además, la lactancia es compatible con una dieta suave.

Besos,
Eva i Arianna (10 m.)

A
aihong_6450201
12/11/04 a las 12:36

Que envidia!
me das... yo sigo igual, ni para atras ni para adelante... Bueno tirando mas para adelante (gano cualquier kilo con facilidad). Aunque con el viajecito a Mexico perdi algun par y algo de volumen. Debio ser que "mi dieta original" (tacos, tortillas, tortas, tamales), esta vez me ayudo. Pero me pasa lo que a ti. Y aunque se supone que una baja con mas facilidad con la lactancia, cada cuerpo es distinto y en algunas personas, como nosotros, sucede lo contrario. Incluso, sale peor si se hace dieta (ni con 500 calorias menos, ni historias). Eso es para una generalidad (que estoy dudando que sea tan general, pues me he topado con mas casos de mamas estancadas en kilos que "deskiladas"). Pero bueno, merece la pena. Total la lactancia no dura para siempre. Estoy intrigada. Qué son los pilates?

Felicidades y besos

A
aihong_6450201
12/11/04 a las 12:39

Pues en mi caso...
resulto falsisimo de que pudiera perder peso con la lactancia.. es mas incluso hasta gane algo mas. Y ni con dieta ni historias... Que no es solo un asunto de calorias... Precisamente a mi lo que me dio al traste fue estar contando calorias. Movimiento desde luego. Ahora bien.. tampoco hubiera dejado de dar el pecho solo por no engordar...

Besos

V
vinyet_8048653
12/11/04 a las 15:25
En respuesta a meerab_5943034

Por favor, en tu post parece....
que dar el pecho no adelgace, y todo lo contrario, se queman 500 CALORIAS DIARIAS con el pecho. Mi ejemplo es que peso menos ahora que cuando estaba soltera, antes 68 kg. ahora 55 kgs. y creo que es gracias, en parte, a la lactancia.
Además, la lactancia es compatible con una dieta suave.

Besos,
Eva i Arianna (10 m.)

Hola!
Pues mi post viene a continuación de uno que puse hace un par de meses.
Te diré que yo era la primera en creer que la lactancia adelgazaba, por los cuentos de mi madre (tiene 3 hijas).
Ella llegaba a duras penas a los 6 meses pues se quedaba en menos de 45 kilos. Se consumía dando pecho..

Pues yo durante la lactancia me alimenté mejor que en toda mi vida y no lograba bajar ni un gramo. Tampoco engordaba, pero por mas dieta, verduritas y ejercicio, estaba muy estancada.
Y sí que le daba pecho a mi hija!! Con 7 meses (que fue cuando dejé) pesaba 10.150 kg.
He llegado a extraer 250 ml de leche de un solo pecho.
Nunca necesitó bibes como suplemento, y desde que nació engordó mas de 1 kilo al mes.

Pero yo esas 500 calorías diarias no las ví..

Y es porque cada cuerpo es un mundo, y yo conozco el mío, y siempre dije que "almacena" todo.

Yo hice la antidieta durante la lactancia y no perdí ni un gramo. La hice luego de dejarlo, y mira..8.100 kg menos en un mes.

Que la lactancia adelgaza a algunas mujeres, si es verdad, pero hay otras que no..y seguro que en este foro encontrarás muchas..

Salu2, Denise.-

V
vinyet_8048653
12/11/04 a las 15:38
En respuesta a aihong_6450201

Que envidia!
me das... yo sigo igual, ni para atras ni para adelante... Bueno tirando mas para adelante (gano cualquier kilo con facilidad). Aunque con el viajecito a Mexico perdi algun par y algo de volumen. Debio ser que "mi dieta original" (tacos, tortillas, tortas, tamales), esta vez me ayudo. Pero me pasa lo que a ti. Y aunque se supone que una baja con mas facilidad con la lactancia, cada cuerpo es distinto y en algunas personas, como nosotros, sucede lo contrario. Incluso, sale peor si se hace dieta (ni con 500 calorias menos, ni historias). Eso es para una generalidad (que estoy dudando que sea tan general, pues me he topado con mas casos de mamas estancadas en kilos que "deskiladas"). Pero bueno, merece la pena. Total la lactancia no dura para siempre. Estoy intrigada. Qué son los pilates?

Felicidades y besos

Hola!
Puse el post justamente para tranquilizar a mamis que como tú y como yo no adelgazan con la lactancia.
Que sepan que también puede pasar estar estancada por dar pecho y que luego de dejarlo es posible perder los kilos de más.
Por supuesto que no digo que haya que dejar de amamantar para adelgazar.
Considero que primero está el bienestar del bebé y luego los kilos de la mamá.

Y yo misma cumplí con lo que me establecí cuando quedé embarazada: 6 meses de lactancia..
Llegué a 7, así que verás que mi gorda estuvo primero.

Sobre pilates, es un tipo de gimnasia, que se basa mas en la calidad del ejercicio que en la cantidad.
Hay aparatos especiales para hacerla, pero también se puede hacer sin ellos.
Se trabaja en el piso, con movimientos lentos y controlados.
Endurece y además se gana flexibilidad.

Salu2, Denise

H
heleia_9891330
12/11/04 a las 15:55

Mi bebe tiene
9 meses y yo he perdido 22 kilos . me falta bajar 8 mas y estoy lista. que emocion.
felicidades.
Ximena+Diego

V
vinyet_8048653
12/11/04 a las 19:29

Casillas de correo llenas
Hola!!

Me rebotó el e-mail en estas casillas de correo, debe ser porque no tienen espacio suficiente, tienen otra o les envío los archivos por separado en diferentes días??

Besos, Denise

mariandmiguel@hotmail.com
maika_cano@hotmail.com
xennazh@hotmail.com
carolinda83@hotmail.com

V
vinyet_8048653
12/11/04 a las 19:36


Pues la verdad es que no se donde los perdí, pero no quiero encontrarlos!!!! jejejeje..

Yo consulté con un dietista cuando nació Sofía y me dijo que él no aceptaba a mujeres que estuvieras dando el pecho, porque el cuerpo hormonalmente no está igual que cuando uno no da pecho.
Pero se de dietistas que sí dan dietas...

Y sobre la regla no se que decirte, porque a mí me vino a los 37 días de nacer Sofía! A LM exclusiva y no me salvé!!

Los videos los bajé de internet con el emule.

Ahh, y tu casilla está muy llena para poder enviarte la dieta y los ejercicios, si tienes otra dimela..

Salu2, Denise.-

D
diarra_6302534
12/11/04 a las 19:44

Felicidades
yo de momento estoy a la espera de que llegue el día en que deje de dar el pecho, pero está super bién, me alegro por ti.
Soy nueva en este foro, vengo del de maternidad.
Yo engordé 25 Kg con mi embarazo y en el parto no perdí mucho, como 9 , pero ya hoy sólo me quedan 9 (bueno, sólo, jajaj). Pero bueno, mañana mi bebé hace 1 més y la verdad es que yo me peso todas las mañanas y cada unos cuantos días peso 1 Kg menos, a ver si tengo suerte y sigo así y recupero mi figura, que estaba muy delgadita yo cuando me quedé...
Bueno, vaya rollo, pues besitos y enhorabuena.
Esther

V
vinyet_8048653
12/11/04 a las 20:44
En respuesta a heleia_9891330

Mi bebe tiene
9 meses y yo he perdido 22 kilos . me falta bajar 8 mas y estoy lista. que emocion.
felicidades.
Ximena+Diego

Que bien!!
Que alegría da verdad?!

Es que después de tantos meses con kilos de más una se siente super ligera aunque le queden 8 kilos por bajar!

Felicitaciones para tí también!

Denise.-

K
kate_5656341
12/11/04 a las 22:37

Yo he perdido 20 kilos
pero es que engordé 30!!!

al final del embarazo me puse en 80 kilos, toma!!

pero de todas formas dudo que vuelva a quedarme tan delgada, es que estaba muy obsesionada con el peso, y casi no comia por no engordar, además es que no paraba de salir, lo que hacia es que no entraba y ahora...

ahora peso 60 kilos, cuando más delgada estaba 50, pero me quiero, quiero a mi hijo y lo demás no me importa!!!

Venga chicas, que estais todas estupendas, leñe!!! lo que importa es que tenemos a ese ser que nos AMA y nosotros a ellos!!!

Besos!!!!

Bea + su principe azul que la quiere cno sus kilos de más

A
an0N_803247499z
13/11/04 a las 19:13

Porfa
Yo tambien lo quiero, mi e-mail
luisa@zapater.fdns.net

V
vinyet_8048653
13/11/04 a las 20:48

Hola!
Pues no he dejado de comer para adelgazar, solo que ahora combino los alimentos de manera diferente.
A mi también me sorprendió perder tantos en un mes, pero será porque me sobran muchos.
Tampoco es sano estar gorda.
Porque cuando yo quedé embarazada según mi IMC tenía un peso normal, y luego del parto mi IMC quedó en Obesidad 1, ahora tengo Sobrepeso lo cual reduce considerablemente los riesgos para mi salud.

Sabes lo que sucede? Que en general nos descansamos en que somos jóvenes, y nos equivocamos mucho.
Mi pareja con 40 años tuvo un infarto cuando yo estaba embarazada, si se hubiera cuidado mas en sus comidas, no habríamos tenido ese disgusto..

Salu2, Denise.-

M
mitra_5150527
14/11/04 a las 23:20

Me apuntooooooo
me apunto a esa dieta.

actualregalos@hotmail.com
graciassssssssssss

S
shanna_6335291
15/11/04 a las 23:11

Ayuda
Necesito tu dieta he bajado un poco, pero quiero bajar mas mi correo es fabiola_160281@hotmai.com mil gracias

A
an0N_581998299z
15/11/04 a las 23:58

Denise por favor
Pasame esa dieta estoy con 15 kilos de mas y no se como bajarlos
mi email es rizzi_1980@hotmail.com

M
milena_6045267
16/11/04 a las 12:05

Ya se que estarás un poco cansada
de enviar la dieta por correo, pero es que a mí me pasa exactamente lo mismo tengo seis kilos que no me puedo quitar, mi hija tiene seis meses y como la doy pecho, todavía no me he querido poner a dieta, pero te agradecería mucho si me la pudieses enviar por correo, mi dirección es datoyoma@tiscali.es; gracias por adelantado, yolanda+martina

V
vinyet_8048653
16/11/04 a las 19:58

atención
A alguien no le llegó la dieta???
Por favor avisenme.

Otra cosita, en el foro de regimenes y Dietética hemos organizado un "Club Antidieta" donde hay varias chicas que la están siguiendo con buenos resultados.
Si alguna se decide a seguirla, la esperamos por ahí para darle todos nuestros ánimos y resolver dudas.
Por lo pronto al día de hoy voy -9.350 kg! en 1 mes y 5 días.

Un beso, Denise.-

V
vinyet_8048653
16/11/04 a las 20:21
En respuesta a vinyet_8048653

atención
A alguien no le llegó la dieta???
Por favor avisenme.

Otra cosita, en el foro de regimenes y Dietética hemos organizado un "Club Antidieta" donde hay varias chicas que la están siguiendo con buenos resultados.
Si alguna se decide a seguirla, la esperamos por ahí para darle todos nuestros ánimos y resolver dudas.
Por lo pronto al día de hoy voy -9.350 kg! en 1 mes y 5 días.

Un beso, Denise.-

casillas llenas
Estas pesonas tienen las casillas de correos llenas:
fabiola_160281@hotmail.com
rizzi_1980@hotmail.com
garciademuro@hotmail.com

Avisenme cuando las vacíen o mándenme otra dirección de correo.

Un beso, Denise.-

V
vinyet_8048653
16/11/04 a las 20:24

Hola!
Estabas en una lista mas abajo de las que me rebotó el email.
Acabo de enviartela a esta nueva.
Esperemos que te llegue, si no es así, ponme otro post.

Un beso, Denise.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir