Foro / Maternidad

perdi a dos amores.. alguien me ayuda?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 4:33
E
edita_8097681
5/10/10 a las 20:44

hola.. mi historia es bastante compleja y si necesito ayuda..
hace 1 año exactamente me enamore por primera vez, y de ahi todo paso muy rapido.. tuvimos la primera relacion sexual a las 2 semanas de salir, y yo ahi quede embarazada.. me entere y me queria morir.. le avise a mi novio en ese momento, y ambos estabamos shockaedos.. nos hizimos los analisis y confirmamos el embarazo.. yo no queria tenerlo y el si.. y a mi me dolia en el alma decir no quiero, en el sentido, que no lo queria en ese momento, pero si mas adelante.. el si queria tenerlo..pero no hizo nada para que ello no ocurra, pero si la afecto muchisimo mi decision.. yo hasta ese momento no me daba cuenta las consecuencias, solo estaba segada y tenia mucho miedo.. tarde o temprano me practique el legrado con 4 semanas de embarazo.. paso el tiempo y primero comenze a negarlo, hasta que eun dia comenze a arrepentirme.. en que estaba pensando? tenia todo a mi alcanze.. un novio que me amaba, un bebe por venir, pero por mi maldito miedo a inseguridad me segue.. las cosas en la relacion comenzaron a andar mal..tan mal, que el comenzo a deprimirse, y varias veces intentamos salir adelante, pero el no quizo.. hoy por hoy me hecho la culpa. y la verdad que no termino de entender, como yo que siempre fui una persona que dio tanto amor, y soy buena gente hize esto.. creo que me marcara de vida..hoy no m ehablo con el, es mas creo que me desprecia, y no creo que nunca lo pueda superar, por que el lo siente mas que yo..es decir en otro sentido.. yo intente de todo para que salgamos adelante, por que creo que la mejor manera es superar esto juntos..pero por ahi siento que ambos nos merecemos ser felices, pero a la vez no lo quiero perder, por que yo siento que debemos estar juntos, por que hay algo mas que nos une.. y por una inmadurez de ambos terminamos eligiando el camino incorrecto.. cortamos hace 4 meses y lo veo todos los dias de mi vida por que somos compañeros, peor para los dos es muy dificil..
alguien me puede decir cual es la solucion? como se hace para salir adelante solo?.. como hago para hacerle ver que yo ya aprendi y lo amo? como hago para superar este error que costo la vida de mi bebe, y queitar la broca que tiene mi novio? se puede tranformar la bronca en amor? ya no se a quien mas recurrir..gracias

Ver también

M
maram_8329209
6/10/10 a las 4:33

Talvez te ayude...
hola espero que estes mejor ya que escribiste todo lo que pensabas! se lo que sientes, me paso algo similar yo tambien me siento culpable x la partida de mi bebe, pero tu misma ya lo dijiste q estabas confundida tenias miedo y muchos cntimientos mas q son inexplikbles! asi somos los seres humanos nos equibokmos pero saguimos adelante y es el que tu tienes que hacer, seguir adelante! hay muchas personas que te quieren y q son buenas y que te van a apoyar! el problema con tu novio se que tambien te afecta duele muchisimo aver terminado con una persona y al mismo tiempo verla todos los dias! dicen que la peor forma de extrañar a una persona es teniendola tan serk! y es sierto! creo que deberias de hablar con el y si es necerario pedirle perdon y haceptar los herrores que cometiste decirle que lo extrañas mucho, que sientes mucho lo que paso antes pero que tu te sientes mal y que necesitas un poco de apoyo y quien mejor para dartelo mas que el, xq el sabe lo que pasaron juntos. que te gustaria intentar de nuevo estar con el. dile todo lo que sientas y dilo con todo el corazon. y aunque el te diga q no, tu vas a estar mas tranquila xq x lomenos el ya sabe lo que sientes, y vas a a tener tu consiencia tranquila. espero ayudarte en el algo.
te cuidas, besos y muuuuucha suerte.
tu puedes seguir adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest