Foro / Maternidad

Perdi a mi angelito estando de 27 semanas

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 15:33
A
an0N_588904499z
21/7/09 a las 12:54

Estoy super triste, el día 03/06 perdi a mi bebe, estaba de 27 semanas. Como me ha podido pasar???, el embarazo iba fenomenal, hacia tan solo una semana habia tenido cita con el tocólogo, y me dijo que todo iba perfecto.... Notaba como se movia casi todos los días, pero de repente de un día para otro deje de notarlo, el primer dia no le dí importancia, pensé que estaría tranquilito, pero el segundo día ya empece a pensar que algo no iba bien. Así que al tercer día al punto de la mañana me fui a urgencias, y cual fue mi desesperación cuando al hacerme la ecográfia me dicen que no había latido, creí morirme, pensé esto es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero no fue así. LLamé de inmediato a mi marido, que sabía que me iba a urgencias y en el momento en que recibio la llamada supó que algo no iba bien. Ese mismo día me ingresaron y me empezaron a provocar el parto. Estuve hasta el sábado por la mañana con contracciones.

Esta siendo la experiencias más triste de mi vida. He estado de baja hasta hoy, todo el mundo me aconseja que intente volver a la normalidad, que va a ser mejor para mí pues estando ocupada no tendré mucho tiempo de pensar, pero no tengo la mente como para estar distraida, no lo puedo evitar cada vez que veo a una mujer embaraza por la calle, o a un bebe.....

Ya han pasado casi dos meses. Cuando me dieron el alta en el hospital me dijeron que en plazo de mes y medio recibiria en mi casa resultados, pues estando ingresada me hicieron varias pruebas, analiticas y la curva del azucar. Y también pedimos la necropsia del bebe, pero todavia no he recibido nada. Estuve la semana pasada en el hospital y me dijeron que no contaran con recibir el informe de la necropsia hasta dentro de 6 meses, 6 meses!!!!!! para saber que pudo ocurrir, para saber si yo estoy bien(pues me dijeron que mis analiticas no me las enviarian a casa sino que se adjuntarian a mi historial). De verdad se me vino el mundo encima...... 6 meses de desesperante espera, para que finalmente te digan que no saben que ha podido pasar..... Como puedo afrontar un nuevo intento sin saber que ha pasado???, y si no llego a saberlo, como se afronta un nuevo embarazo????.

Alguna habeis pasado por un momento como este????, que habeis hecho????, habeis esperado resultados de la necropsia para volver a intentarlo????. como habeis afrontado un nuevo embarazo????

Agradecería si alguna me contestará.....

Desde aquí os mando mucho ánimo a todas las que como yo, habeis perdido a un hijo, que pronto nos repongamos y podamos continuar con nuestras vidas, aún sabiendo que en el cielo todas tenemos un angelito que vela por nosotras.....

Ver también

A
an0N_588904499z
23/7/09 a las 14:35

Gracias
Muchas gracias a las dos por contestarme.....

R
ramata_8770768
23/7/09 a las 15:33

Te entiendo mas de lo que te imaginas
Tengo 29 años y muchas ganas de tener familia, en octubre del 08 me quede embarazada a la primera y de gemelos. Fue la mejor noticia del mundo.
Tienes tus miedos como todo el mundo pero como todo fue tan facil y tan bien nunca piensas que nada malo te puede pasar a ti.
A partir de la semana 20 empeze a montarles la habitacion a mis niños, Bruno y Mario.
Les compramos las cunas, el carro, ect...
Todo perfecto, y de momento cuando cumplia de la semana 25 me levante por la mañana con un dolor en el bajo vientre, y todo el mundo me decia que eso era normal, bueno pues como yo aguanto muy bien el dolor, no hice caso y segui el dia, pero cuando llego las 7 de la tarde ya no podia mas y nos fuimos mi marido y yo al hospital.
Cuando llego me dijeron que ya no podian hacer nada que el parto habia iniciado y ya estaba dilatada de 5 cm.
me mandaron con la uci a otro hospital que tenia uci pediatrica.
llege alli dilatada de 10 cm. Me hicieron de todo me pusieron para pararme las contraciones, me pusieron boca arriba por si me podian coser el cuello del utero... y nada, mis bebes venian de camino.
La suerte que tube fue que al final fue parto natural y no me dañaron el utero.
Los bebes nacieron llorando, entonces decidieron entubarlos y reanimarlos.
Mario duro 4 dias, Bruno 7
A sido lo peor que nos ha pasado nunca, pero hay que superarlo.
Lo peor es que una vez pasan 24 horas desde el nacimiento son hijos legitimos y el papeleo y tramites son los mismos que para una persona de 100 años (incluida la funeraria).
Te cuento todo esto no para consolarte, porque cada uno llevamos el dolor de una manera, pero te entiendo muchisimo.
Lo que si que te aconsejo es que no te obsesines en pensar que tu has tenido algo que ver, aunque te parecezca duro, las cosas pasan, pasan por algo, y si salimos de todo esto, salimos reforzados y con mas ganas de luchar.
Yo todos los dias por las mañanas me levanto, le doy un beso a mis angeles y le doy las gracias a dios por todo lo que tengo ahora, aunque te parezca raro, hay que continuar, tirar hacia delante.
A mi me dijo el ginecologo que me esperara una regla, pues tres mes despues de el nacimiento de mis hijos (abril 09), me he vuelto a quedar embarazada, no te voy a negar que estoy aterrorizada, pero tenemos que luchar por lo que fue, lo que es, y lo que sera, y no te preocupes yo se que desde el cielo tu angelito te va a ayudar, al igual que me ayudan a mis mis nenes.
Espero ayudarte, aunque sea para sacarte una sonrisa....
ya nos vas contando, un beso enorme y un abrazo gigante, y todo el animo del mundo,
ps: nunca olvides que cuando una puerta se cierra se abre otra enorme, y esta vez es una ventana preciosa con vistas al mar (o a la montña dependiendo de los gustos), besoteesssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook