Foro / Maternidad

Perdi a mi bb con 35 semanas...hace solo un mes

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 13:59
J
jamel_7851323
7/10/14 a las 10:05

hace un mes perdia mi angelito adan, yo estaba de 35 semanas, tube un embarazo un poco dificil, yo tube artritis reumatoide de inicio en el embarazo y arteria umbilical unica a pesar de todo me encontraba bien y el bebe tambien a las 35+1 de repente solte el tapon mucoso y llame a la matrona para comentarle lo que me paso y me dijo que su no tenia sintomas de parto que no me preocupase, pasao un dia y todo seguia bien...yo sentia a mi bb y no me preocupe pero al segundo dia ya no sentia a mi bb y empeze a notar como mojaba liquido entonces me fui para urgencias para quedarme tranquila pero nada menos que eso.....cuando me hicieron la eco ya no le sentian el corazon yo no podia creer que eso me pasara a mi me queria morir, llamarona mi marido para que estubiera a mi lado y hay empezo todo me provocaron el parto porque no me dejaron hacerme cesaria yo creia que me moria tener que tener un parto natural.....despues de 7h de dolores nacio mi bb adan tan bonito tan garnde pesaba 2.500 yo al principio no quise verlo pero enseguida cambie de idea y les dije que me lo enseñaran y me acercaron y puede esa carita tan guapa es hay cuando el mundo se me callo encima....desde ese dia todo a cambiado en mi vida el dolor que se siente es tan grande que no se puede explicar...despues de todo estoy a la espera de los resultados de la autopsia porque no me dieron ninguna explicacion solo me decian que era mala suerte lo que me avia pasado asi que estoy a la espera de que digan que paso y pueda encontrar respuesta a todo esto que me paso. queria saber si hay alguien que a pasado lo mismo que y yo y si esta buscando otro bb...y si han dado respuesta a la autopista porque los medicos me dicen que puede que no sepan porque paso.....gracias a todas por escucharme y mil animos a todoas las mamas que pasaron por este dolor.....

Ver también

J
jamel_7851323
10/10/14 a las 21:13

Me parece genial ese grupo de wasap
aqui te dejo mi email lauritalamanchega@hotmail.com para que te de mi numero de telefono

J
jamel_7851323
10/10/14 a las 21:15

Anny1471
mi

S
salvia_8102185
11/10/14 a las 9:50

Yo tuve una corioanmionitis en abril
yo estaba de 23+3 y llege con dolores a urgencias y no se pudo hacer nada, meses despues aun seguia ahi la infeccion, estoy fatal he vuelto a buscar y no me quedo estoy con un estres y muy rallada solo veo carros y bebes por todas partes y no paro de imaginar como podria estar ahora mismo, si alguien esta en nuestros casos que pongan cuanto han tardado en tener nuevos hijos, quiero tener pero estoy aterrada de que me vuelva a pasar lo mismo, y debe ser que mi cuerpo no esta preparado para ser mama otra vez, el estres no me deja quedarme embarazada no se me va de la mente en un solo segundo.

J
jamel_7851323
12/10/14 a las 20:58
En respuesta a salvia_8102185

Yo tuve una corioanmionitis en abril
yo estaba de 23+3 y llege con dolores a urgencias y no se pudo hacer nada, meses despues aun seguia ahi la infeccion, estoy fatal he vuelto a buscar y no me quedo estoy con un estres y muy rallada solo veo carros y bebes por todas partes y no paro de imaginar como podria estar ahora mismo, si alguien esta en nuestros casos que pongan cuanto han tardado en tener nuevos hijos, quiero tener pero estoy aterrada de que me vuelva a pasar lo mismo, y debe ser que mi cuerpo no esta preparado para ser mama otra vez, el estres no me deja quedarme embarazada no se me va de la mente en un solo segundo.

Malenatob
como te entiendo...yo tengo que esperar unos cuatro meses porque me vacune de la rubeola y no me puedo quedar embarazada....pero si dios quiere en cuanto pase ese tiempo empiezo...tengo mucho miedo de pensar que me pase lo mismo pero no quiero volverme loca pensando en eso

L
lika_7999584
15/10/14 a las 13:59

Mi caso para que veais que hay luz al final del túnel
Hola chicas, yo también estuve como vosotras hace un tiempo. Tuve un aborto diferido tardío con 20+2, sé que es muy difícil seguir adelante y el día (o la semana de la fpp) para mi fué horrible, con muchísima ansiedad, me daban taquicardias...
Pero un tiempo después volvimos a intentarlo y me quedé embarazada a la primera, fué un embarazo muy difícil psicológicamente pero por fin nueve meses larguísimos después llegó mi hija, es una niña preciosa y muy sana.
yo esperé 6 meses desde el aborto en volver a buscar
Disfrutad de vuestras parejas y no os agobieis que todo llega

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook