Inicio / Foro / Maternidad / Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayuda

Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayuda

12 de febrero de 2008 a las 10:52

EL DIA 29 DE ENERO FUI A LA REVISIÓN DE LAS 28 SEMANAS. TODO IBA GENIAL HASTA QUE ME PASARON A LA ECO. DESEABA VER A MI NIÑO Y QUE ME DIJERAN CUANTO MEDIA, EL PESO... PERO NUNCA OLVIDARÉ LAS PALABRAS DE LA TOCOLOGA: HAY UN PROBLEMA, OS TENGO QUE DAR MALAS NOTICIAS: EL CORAZON NO LE LATE. EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA. IMAGINAROS. ME DIJERON QUE TENIA QUE INGRESAR PARA EXTRAERLO PERO YO NO QUERIA QUE ME QUITARAN A MI BEBE.
ME PROVOCARON EL PARTO Y EN CADA CONTRACIÓN SENTÍA COMO MI NIÑO ME LO QUITABAN POCO A POCO, Y CUANDO LO "PARÍ" FUE UNA SENSACIÓN QUE NUNCA OLVIDARÉ. FUE LA PEOR DESPEDIDA QUE HE VIVIDO.
ALGUNAS DE VOSOTRAS HABREIS PASADO POR ESTA SITUACIÓN HORRIBLE Y POR ESO NECESITO DE VUESTRO CONSUELO Y VUESTRA EXPERIENCIA.
ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR 2 REGLAS, PERO AÚN NO HE DEJADO DE MANCHAR TRAS EL LEGRADO. ALGUNA ME PODRIAIS DECIR CUANDO SE DEJA DE MANCHAR Y A CUANTOS DIAS VIENE LA PRIMERA Y DESEADA REGLA.
QUIERO QUEDARME EMBARAZADA LO ANTES POSIBLE AUNQUE TENGO MUCHO MIEDO TAMBIÉN POR PASAR OTRA VEZ POR LO MISMO. SE QUE EN ESTE FORO SE RESUELVEN MUCHAS DUDAS Y AHORA ESTOY LLENA DE MUCHAS DE ELLAS. GRACIAS A TODAS

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
12 de febrero de 2008 a las 10:58

Hola, gitana
Mi niña, lo siento mucho, es una experiencia horrible y necesitas tiempo para poder sentirte un poco mejor y recuperar la ilusión, para sentir menos miedo del que sientes ahora.
Cada mujer es un mundo y es imposible saber cuándo dejarás de manchar. En mi primer aborto manché tres días, pero en el segundo 20 días, así que sólo puedes tener paciencia y esperar.
Un abrazo muy fuerte. Estamos aquí para lo que necesites.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 11:56

Hola cielo
siento muchiiisimo lo que te ha pasado, has tenido que sufrir mucho. Yo tambien perdi a mi bebe pero fue en la semana 12, a si que solo te puedo ayudar desde mi experiencia, tras el legrado manche bastante y la primera regla me vino a los 35 dias del legrado (me dijeron que lo normal es de 30 a 45 dias) y la segunda regla ya vino regular. Solo decirte que entiendo que tengas miedo, todas lo tenemos, miedo a que vuelva a suceder, pero tenemos que luchar por lo que tanto deseamos y lo vamos a conseguir porque somos fuertes y nuestros hijos tendran las mamas mas valientes del mundo.
un beso enorme niña y de verdad intenta llevarlo lo mejor posible, es muy duro pero tienes que pensar en el futuro y no en lo que ha pasado.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 11:58

Lo siento muchisimo
Es horrible ver q siguen pasando estas cosas...
Te cuento lo q he vivido yo aver si te puede ayudar un poco. Yo tuve q parir a mi niño a las 19 semanas tb pq no tenia latido, lo q no hizo falta fue el legrado pq lo habia expulsado todo bien. Yo estube manchando unos 20 dias aunq los ultimos eran intermitentes un dia no manchaba y al siguiente sí. A los 33 dias del parto me vino la primera regla y a los 34 la segunda y con ella mi luz verde para volver a intentarlo. Cada una somos un mundo y como verás a una les dura mas el manchado q a otras y las reglas tardan mas o menos, pero bueno antes de los 40 dias me imagino q te vendrá.
El miedo creo q por desgracia lo llevaremos con nosotras hasta q tengamos a nuestro niño vivo y sano en nuestros brazos. Yo estoy en mi primer mes de busqueda, hace 3 semanas q me ha venido mi segunda regla y no hemos dudado en volver a intentarlo ya, es mucho el miedo pero mayor el deseo de ser padres.
Se ve q eres fuerte y quieres volver a intentarlo cuanto antes, ami es lo q me ayudó a salir adelante, pensar q quedaba un dia menos para volver a tener vida dentro de mi. Hay dias muy duros pero van siendo menos, el dia q necesites llorar y desahogar hazlo te vendrá muy bien, pero luego vuelve a cojer fuerzas para ir acercandote a tu sueño.

Te mando muchisimos animos y si necesitas algo aqui nos tienes, no dudes en preguntar y escribir siempre q lo necesites te ayudara mucho.

Un abrazo muy fuerte

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 12:48

Hola gitana..lo siento muchisimo...yo tambien perdi a mi bebé de 28 semanas..pero nació vivo..
mi hijo jairo nació por medio de cesarea a las 28+1 semanas..
pesó 780 gramos y 41 cms,a mi me dió una subida de tension y acudí al hospital y al dia siguiente me lo sacaron por cesarea porque tenia cir severo....pero mi hijo nació y a los 12 dias falleció ,porque le dió una derrame cerebral....
yo si sé realmente la impotencia por la que estas pasando ahora mismo y la que te queda que pasar....¡¡¡¡ que esta que queda es mas dura y cruel.....¡¡¡pues hace pocos dias que te ha pasado aún,y hasta que no pasa un mes no reaccionas realmente ó por lo menos eso es lo que me pasó a mi...
te cuento tuve a jairo el 20.11.2007 y me duró la warry unos 12 dias ,cada 4 ó 7 dias manchaba un poquito ,pero nada apenas...
el 27 de diciembre aun estaba dentro de la cuarentena hasta el 30 de diciembre ,pero mi primera regla fué el 27 de diciembre...
por cierto mis reglas son muy exactas y no han cambiado al tener a mi hijo.....
mi 2 regla fué el 23 de enero y la 3la espero para el 20 de febrero...
ya te digo que mis reglas son muy exactas y en cada persona varian de distinta manera...
bueno espero haberte ayudado en algo...pues si necesitas algo estoy aqui para lo que quieras ..un besazo y mucho animo...

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 12:53

Cuanto lo siento gitanilla.....
No tengo palabras, no se que decirte, es infinito este dolor que estás viviendo, no hay palabras para descibirlo... Perder un hijo es el dolor mas terrible que puede pasar un ser humano... Si estuviera a nuestro alcance hacer que las cosas no pasen. Es algo que no tiene nombre... No te puedo decir que tengas fuerzas ahora, porque debes tener tu tiempo, que no será fácil, para vivir todo este dolor. Toma todo tu tiempo, grita y llora todo lo que necesites, es parte de tu duelo. Habla cuantas veces quieras hablar de esto... Aquí estamos para escucharte... Puedo decirte que no es un camino fácil, porque es comenzar a caminar en una cuesta arriba muy difìcil, pero también puedo decirte podrás salir adelante y el tiempo te irá ayudando a curar esta tan cruel herida, aunque nunca nos deja de doler, porque nuestros niños ahí están, siempre con nosotros.... Yo perdí a mi niña con 22 semanas de gestación... También tuve que parirla como tú, y ver desmoronar toda la vida en ese momento... Ahora son nuestros ángeles, nos miran desde el cielo, y te enviará de allí la fuerza que necesites...
Y que sepas que aquí en el foro puedes contar con mucha gente maravillosa aquí que te darán una lucecita de esperanza.... Todas de una manera u otra, pasamos por situaciones difìciles... Y todas sabemos lo que es perder a un hijo...
Te dejo un abrazo muy fuerte, y ya sabes, cuentas conmigo....
Sil

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 13:52

Lo siento
siento que pasaras esto es muy duro yo en mis abortos manchaba 15 dias y al mes me venia la regla pero cada cuerpo es distinto se que tendras miedo en el proximo embarazo pero no estaras solas aqui encontraras mucho apoyo

animo

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 15:03

A mi me paso algo parecido
A MI ME PASO ALGO PARECIDO YO ESTAVA DE 20 SEMANAS Y POR LA NOCHE SE ME ROMPIO LA VOLSA DE AGUAS CUANDO LLEGE AL HOSPITAL ME DIGERON K ME LO TENIAN K SACAR PORKE TODAVIA ERA MUY PEKEÑO LO PEOR ES K TODAVIA ESTAVA VIVO YO TANBIEN ME SIENTO FATAL TE ENTIENDO NO SAVES CUANTO

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 16:46

Hola linda!
Corazon mi caso fue distinto porque mi embarazo era de pocas semanas y no necesite legrado, pero lamento mucho lo que te sucedio... Cariño pidele a Dios que te ayude a comprender lo que te sucedio y que te de fortalezas para aceptarlo y superarlo... Sabemos que es dificil pero no decaigas y sigue luchando por tu sueño de ser mama!

Un beso preciosa!

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 17:18

Hola cariño...
Siento mucho lo que te ha pasado... Yo pasé por lo mismo pero en la semana 18. Fuí al médico por una pérdida y me dijo que el corazón ya no latía... Se me vino el mundo encima... No podía parar de llorar. Me dijeron que era mejor si me provocaban el "parto" que si me hacían un legrado, así que me lo provocaron y después de muchos dolores, lo "parí". Es difícil que alguien entienda por lo que has pasado si la persona no ha pasado por lo mismo.
A mi me provocaron el parto el día 25 de enero, y el día 8 de febrero dejé de manchar. Ahora me parece que estoy ovulando porqué noto el flujo igual a cuando ovulaba antes del embarazo, o sea que espero que me venga la regla a finales de febrero. O sea que me vendrá entre 30 y 35 días después del aborto.
Ah, a mi también me dijo el gine que esperara 2 reglas, ya que no me tuvieron que hacer legrado.
Bueno, si necesitas saber algo más no dudes en pedirmelo, ok? Un beso y un abrazo muy fuerte...

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 17:50

Triste hola..
No tengo palabras..mi anterior perdida fue a las 9 semanas..ahora estoy de 14 y vivo sin vivir en mi.El miedo es continuo pero estoy animada y con ganas de luchar..
Imagino tu dolor y lamento tu perdida..es horrible.
No puedo ayudarte mucho pero si enviarte mi cariño y mucho animo.
Un beso enorme.Suerte

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 17:51

Lo siento mucho reina
la verdad que ha sido durìsimo por lo que has pasado, mi aborto fue de 8 semanas y me dijo mi gine que sobre los 40 dias me vendria mi regla, que esperase 2 reglas y a buscarlo si queria, me afect mucho mi pèrdida y me vino la regla justo a los 28 dias y me quede embarazada de mi Mar a los 6 meses, tuve un embarazo normal y mi hija tiene casi 14 meses, asi que no desesperes pero tranquilizate un poquito, tienes que asimilar lo que te ha pasado y no agobiarte, si tienes claro ir a por otro bebe sabes que estamos aquì y te apoyaremos, un beso Gitana.

Merce, Dani y Mar casi 14 meses

¡¡que os quiero mi vida!!

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 12:37

Animo
en marzo cuando estaba de 20+5 empeze a sangrar me fui a urgencia y me dijo la doctora ke habia dilatado y me ingresaron.a los 2 dias me hicieron una eco y tenia la mitad de likido,todavia no era conciente de lo ke me iba a pasar te lo asseguro.pasaron los dias y cada eco menos agua hasta ke ya no tenia nada.me dijeron ke tenia ke abortar asi sin mas tarde 15 dias en el hospital en tomar una decision.porke los medicos me decian ke no era viable sin mas,pedi hablar kon un pediatra kon experiencia en parto prematuroy vino y la verdad ke fue muy sincera me dijo ke de sobrevivir tenia un 70 o 80% si nacia con bradicardia no habia esperanza y de no tener secuelas ke es lo ke mas me preokupaba un 20% y alli es cuando me decidi a bortar fue muy cruel y frio todo ademas era la segunda vez ke me pasaba con estas semana el otro tenia sindrome de edwards 1 entre 6000 me parece esa es mi suerte y desde entonces 3 abortos mas pero tengo una alegria de casi 7 añitos ke es mi vida asi ke animate ke yo siguo ententandolo para cualkier cosa aki estare besitos

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 13:20

Gracias por vuestro apoyo
NO SABEIS CUANTO OS AGRADEZCO VUESTROS MENSAJES.
AYER DEJE DE MANCHAR Y ESTOY ESPERANDO MI PRIMERA REGLA. NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE VOLVER A INTENTARLO. EL 7 DE MARZO TENGO LA REVISION DEKL LEGRADO, SABEIS EN QUE CONSISTE ESA REVISION?? ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA PERO POR OTRO LADO TENGO MIEDO A QUE ME DIGAN "ALGO MALO". BESOS A TODAS CHICAS. SEGUIRÉ EN CONTACTO CON VOSOTRAS Y SI NECESITAIS ALGO YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO. MIL GRACIAS

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 16:55

Yo también lo perdí...
Yo también lo perdí de 29 semanas, pero ya iba mal desde la 22. Tuve que esperar a que muriera dentro de mi porque si lo sacaban iba a morir igual. Cuando murío me provocaron el parto y se exactamente cómo te sientes al haber parido a tú hijo muerto. El dolor es tan grande que parece imposible poder superarlo, pero hay que luchar por ello. No se que más decirte, que comprendo tu dolor y que si quieres que hablemos, mandamé un privado. Ojalá pudiera ayudarte.
Un beso

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 17:05

Se por lo que estas pasando
Yo perdi a mi bebe con 24 semanas aunque ssabia que no estaba bien desde la 20.El dolor es infinito y en tu cabeza, solo surgen dudas y miles de preguntas que no tienen respueta,ahora todo es muy duro pero preciosa poco a poco te iras sintiendo mejor,si te puedo ayudar en algo me tienes aqui para lo que quieras.
A mi me ayuda y me ayudado mucho mi pareja y mis amigos que han conseguido sacarme mas de una sonrisa cuando mas mal lo estaba pasando.
Ami la primera warry despues del legrado me tardo 32 dias y la segunda ya vino bien yo tambien quiero embarazarme prontito y el miedo es algo que se a combertido en mi acompañante mas indeseado pero tengo una esperanza y es que todo va a aslir bien y mi paquillo va a cuidar de su hermanito@ desde el cielo intenta ser fuerte wapa y aqui me tienes para lo que tu quieras un besote y un abrazo muy grande

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 17:10
En respuesta a gitana395

Gracias por vuestro apoyo
NO SABEIS CUANTO OS AGRADEZCO VUESTROS MENSAJES.
AYER DEJE DE MANCHAR Y ESTOY ESPERANDO MI PRIMERA REGLA. NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE VOLVER A INTENTARLO. EL 7 DE MARZO TENGO LA REVISION DEKL LEGRADO, SABEIS EN QUE CONSISTE ESA REVISION?? ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA PERO POR OTRO LADO TENGO MIEDO A QUE ME DIGAN "ALGO MALO". BESOS A TODAS CHICAS. SEGUIRÉ EN CONTACTO CON VOSOTRAS Y SI NECESITAIS ALGO YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO. MIL GRACIAS

Leer más

Hola cielo
la revision no es nada, te haran una eco vaginal para comprobar que no hay restos y te diran cuando tienes luz verde para poder intentarlo. Mucha suerte y ya veras como todo va bien. Besosss

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 19:59

Hola gitanita!!!!
Como lo siento niña!! es horrible!!
Se como te sientes yo tmb perdi a la mia a las 32 semanas y la tuve ke parir..
Entiendo tu dolor a ki todas te comprendemos wapa y mira esto es un poco a poco despacito cariño, se ke ahora kieres volver a tener esa vida dentro de ti y te encuentras vacia, pero cariño ahora es necesario llorar a tu niño y ke tu cuerpo asimile el cambio.
en este tiempo ke tendras tus dos reglas te servira para llorar a tu niño y hacerte muchas preguntas, algunas podremos ayudarte y otras solo dios lo sabe.
Yo la perdi en agosto y me dijeron 1 regla pero hasta la 5 no me vuelto kedar embarazada y mira estoy cagadita de miedo y solo llevo 9 semanas ke hare mañana, el miedo siempre va estar ahi hasta ke tengas a tu bebe en brazos y el dolkor,, uff yo creo ke va ser nuestro compañero durante mucho mucho tiempo.
Cielo aki estamos para cualkier cosa vale reina? cuenta con nosotras!! un beso enorme y mucha fuerza y recuerda ke es poco a poco vale? date tu tiempo wapa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 20:06

Lo siento mucho...
bueno cariño lamento mucho lo que te ha pasado, deber ser horrible perder a tu bebe cuando ya lleva tanto tiempo, uy si yo he perdido dos con pocas semanas y sentí morir de dolor no quiero ni pensar lo que has sentido tu.
Sobre el tiempo que hay para las reglas no hay nada fijo, puede ser entre 30 ó 40 días y considerarse normal pero.. a vecces es menos y otras más y tampoco es porque haya algo malo. En mi caso con mi primer aborto con legrado tardé 29 días en tener la primera regla y con el segundo que no tuve legrado 42 días.
Manchar puedes manchar durante 15 días mas o menos pero si manchas después de ese tiempo sin tener dolores fuertes ni fiebre puede ser normal tambien.
Ahora si te sientes mal, si tienes algún dolor que crees que es demasiado fuerte o fiebre es mejor que vayas a urgencias.

Un beso linda y mucha suerte,
marichu

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 20:11

Hola guapa
ae por lo que as pasado yo con 22 semanas tuve que parir a mi bebe tanbien porque el corazon no se le formo bien es muy duro pero tienes que ser muy fuerte y tirar para delante ,yo deje de manchar a los 15 dias despues del legrado,y la regla me vino vien alos dos meses pero cada cuerpo es un mundo te mando todo mi apoyo guapa y si necesitas lo que sea aqui estare un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto miden aproximadamente en la semana 13

17 de octubre de 2008 a las 18:41

• Cuando os dijeron el sexo del bebe?

9 de octubre de 2008 a las 17:29

• Alguien con glorulonefritis y embarazada???

24 de octubre de 2014 a las 20:12

• Alguien conoce abogados especializados en medicina???

27 de enero a las 22:10

Conversaciones más activas

Principio de la página