Inicio / Foro / Maternidad / Perdi a mi bebe a las 35 semanas

Perdi a mi bebe a las 35 semanas

27 de junio de 2006 a las 8:56

HOLA A TODAS, PERDI A MI BEBE A LAS 35 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY DESTROZADA. NO ENCUENTRO CONSUELO. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME ESTARIA ENORMENTE AGRADECIDA. ESTOY HUNDIDA Y NO SÉ COMO VOY A SALIR DE ESTA.

SALUDOS A TODAS.

27 de junio de 2006 a las 9:23

Amiga
cuando necesites llorar llora, cuando necesites gritar grita.

Por desgracia somos muchas las chicas que sabemos el dolor que esta perdida te ha causado, esa angustia y ese vacio que te queda dentro, ya han pasado más de 6 meses de la perdida de mi niña (a las 37+2 semanas) y no hay día que me acuerde, todo pasa por mi cabeza como u na pelicula, y me duele mucho pasar mis dias sin ella.

Hay que seguir adelante, tendrás dias negros, y otros nublados y otros que veras salir el sol, pero hay que seguir adelante. Es muy duro, nadie sabe lo que se siente y lo doloroso que es, sólo nosotras, nuestro dolor parece que sea menos que el de otra madre, ¡no! nuestro dolor es muy grande, nadie lo entiende.

Tendrás que prepararte para escuchar miles de consuelos que lo que hacen es hacerte más daño, hay gente muy cruel. morbosa e insensible, tienes que aprender a que te resbale y apoyate en tu pareja, no dejes de quererla y de volver a tener ilusiones con ella.

Aqui siempre estaremos nosotras, amigas para siempre que nos une ese dolor, a mi me ha ayudado mucho tener este espacio, para nosotras, para llorar.

Besos

Mi estrella cuida de trufalua, te necesita.

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 10:37

Maar
lo siento muchisimo y se como te sientes, yo perdi a mi niño a las 30 semanas, hace ya 7 meses y bueno el dolor no se va nunca, tengo una tristeza continua en mi interior porque me falta lo que mas deseaba y queria en este mundo que era mi niño y es injusto que teniendolos casi aqui la vida nos los quite asi de un dia para otro, en mi caso sin explicacion en la autopsia, simplemente que me digan son cosas que pasan, es doloroso y es una m.ierda!, se como te sientes y solo puedo decirte que si te acaba de pasar, esa sensacion y ese dolor hasta de alma que tendras pasara con el tiempo y que solo el tiempo nos hara a todas que cada dia levantemos un poquito mas la cabeza para seguir adelante.

Apoyate en tu pareja, como te ha dicho Tormenta la mayoria de la gente no lo entendera y haran comentarios que te doleran, a mi incluso ha habido gente que ha desaparecido del mapa como si nunca nos hubieramos conocido y todo eso duele aun mas y hunde un poquito mas, pero debes aprender a que todo eso no te afecte y apoyarte en las personas que te quieren.

Te mando un besazo enorme, mucho animo para seguir adelante y aqui estoy para lo que necesites.

Tina

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 18:12

Lo siento
siento mucho que perdieras a tu bb veras como sales de esta yo tambien he tenido perdias y una niña de 7 meses y se sale es muy duro pero en este foro entre todas nos ayudamos y nos tienes para lo que necesites.
un fuerte abrazo

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 19:06

Maar7, lo siento mucho
Siento mucho tu pérdida, realmente. Todas las que estamos por acá sabemos lo que significa. yo también perdí a mi bebe con 18 semanas de gestación y hasta ahora sólo me han dicho "mala suerte", pero qué mala suerte de m.... Entiendo que te sientas hundida. Yo hasta hoy tengo que hacer un enorme esfuerzo por levantarme por las mañanas, no tengo ganas, no siento ganas de nada, ni de trabajar, ni de adelgazar, ni de arreglarme y me he dado cuenta de que me he abandonado, me miro al espejo y no me reconozco, entonces pienso en mi esposo y digo "tengo que recuperarme, volver a ser la que era, por él, por mí, por ese bebe que no pudo llegar, pero que sin dudas FUE y ES mi primer bebe". ESto dolerá mucho, por lo menos para mí significó el dolor más grande que hasta ahora pasé en la vida y me sentí y me siento por momentos muy confundida, perdida, casi sin esperanzas. Pero no podemos dejarnos vencer. Yo he buscado ayuda psicológica, creo que me está haciendo bien, es un espacio en el que me desahogo, al igual que en este foro. Maar7, sólo puedo decirte que en este momento sólo debes llorar y gritar y desahogarte, apóyate en tu pareja y por más que sientas que no puedes más, mira hacia adelante. Tu bebe estará en tu recuerdo siempre, nada lo borrará, pero debemos honrarlos con lo mejor de nosotros, con lo que somos o seremos: la mamá de sus hermanitos. Te mando un beso grande y mucho ánimo. Cuando quieras hablar, aquí estaremos.

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 19:30

Hola maar
yo tb perdi hace 7 meses a mi hijo con 35 semanas, se lo que sientes perfectamente, se que piensas que no saldras de esta y que la vida es una mierda, y no merece la pena seguir, pero te aseguro que si pones de tu parte poco a poco iras saliendo del pozo. Llora todo lo que tengas que llorar y cuando te apetezca hacerlo, no te contengas, sienta bien, pero luego levanta y sigue el duro camino que nos ha tocado andar. Aqui nos tienes para lo que quieras, si quieres puedes contarnos como paso todo, suele ayudar mucho, ya que normalmente con la gente de tu entorno te duele mucho mas hablar, o te cuesta hablar, ademas de que no te entienden, porque no pueden hacerlo, porque esto solo lo entiende el que lo pasa.

Espero que pronto estes mas aliviada y veras que pronto tendras de nuevo la ilusion de volver a ser madre, pero intentalo solo cnd ya te veas fuerte. Si necesitas ir a un psicologo, ve que no te de vergüenza y reparo, esto es un golpe muy duro que hay que afrontar.

FNW, 9 dias,

Sitossssssssssss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro, en especial de Trufalua

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 20:49

Lo siento
se que te sientes fatal pero quiero que sepas que aqui siempre estaremos para escuchar todo lo que quieras decir y descargues toda tu rabia que no te fallaremos nunca. besos y animossssssssssssssssss.

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 21:22

Este dolor pasará, verás
Mar, siento mucho tu pérdida en estos momentos el dolor es tanto que nada te consolará. Pero te voy a poner mi historia. Yo no perdí uno, perdí cinco...tres fueron abortos en distintas semanas, y otro embarazo fue un parto prematuro en la semana 20 y eran dos niñas.No te consolará pero que sepas que tu dolor de hoy pasará, y que algún día si tú se sobrepones volveras a quedarte embarazada y verás que esta vez si sale bien.

Un beso y todo mi cariño

_________________________


2001 empiezo ilusionada a buscar el bebé, me quedo al 2 mes.., pero tengo un aborto diferido con 8 semanas. A los cinco meses mas o menos....entre descanso etc, otra vez embarazada ....aquí vuelvo a tener un aborto a las 11 semanas. Dolor, desesperación....pero había que seguir intentándolo.

Pruebas y mas pruebas...., cariotipos, histerosalpingografias, histeroscopias, análisis del semen...y todo parece normal.
Nuevo embarazo....y esta vez un gemelar espontáneo (eran mellizas), todo avanza bien, al parecer, pero tengo una infección de orina que no cura bien (tomo antibióticos dos días), reaparece sin dolor y en la semana 20 estando mis niñas sanas....tengo contracciones debido a la infección, se produce un coagulo y se desencadena un parto prematuro...nacen tan pequeñitas que mueren...

El dolor es ya tanto que o una de dos...., o te pones la armadura y sigues cuan corredor de fondo, o adoptas, o sencillamente lo dejas. Decidimos seguir, mas pruebas, ....y me vuelvo a quedar....., y de nuevo otro aborto en la semana 8, y van 3 abortos mas el parto prematuro que tuve. Y pensaba en el primer aborto que no soportaría ...., y vaya si tengo las espaldas anchas (que nunca nadie pase por esto...es terrible ).


Siguen las pruebas y casualmente mi marido hablando con una ginecóloga da con la que sería mi salvación. Ella comenta una prueba que no me habían realizado, "la de trombofilias hereditaria", esto es porque algunas personas tienen factores de coagulación alterados de origen genético y no lo saben, no suele dar síntomas, pero a veces los da, y el embarazo es trombofilico, es decir aumenta el riesgo de trombos. Sí a esto unimos tener un factor que predispone, se considera que quien tiene algúno de estos factores (que son varios), puede tener abortos de repetición. De ahí que una mujer con dos abortos ya se le deben hacer estas pruebas (y a mi porqué no me lo habían dicho antes...que voy por el 4 embarazo fallido).

Me hago las pruebas....tarda 3 meses el resultado, ya que se van verificando resultados y se hace un análisis genético. Pensando que no tendría nada de nada..., y resulta que BINGO. Sale que soy heterocigotica para el Factor V Leiden. ¿Y eso qué es digo yo al hematólogo?: respuesta, es una pequeña alteración en la proteína C, que hace que se tienda a coagular de mas, esto puede hacer que se originen trombos en la placenta o en la formación del cordón y así el bebé no le llegaría alimento ni oxigeno suficiente. Por lo tanto se produciría un aborto. No es que por tenerlo siempre se aborte, pero quien aborta y lo tiene....desde luego es algo que hay que tratar. ¿Cómo?, pinchándome heparina y el pronostico suele ser muy bueno.

Pues a los dos días de saber esto....me hago un test de embarazo (ya sospechaba algo ). Bingooo, estoy embarazada de nuevo (Dios que este salga). Primera ecografía y el gine ya pone cara de sorpresa y me pregunta ¿tu tienes antecedentes de mellizos en la familia?, y digo pues ni idea, creo que lejano si. Pues por ahora (que eso del por ahora me dejo K.O), tienes un embarazo de dos al parecer mellizos en bolsas distintas. Todo parece bien.
Imagina por un lado alegría, por otro miedo, un gemelar de nuevo, que son mas posibles complicaciones, pincharme heparina...ufff.

Pues comienzo a pincharme....el embarazo va normalmente, y en la semana 20, siguen genial y son ¡!!niña y niño !!!. Todo el embarazo trascurre bien, sin ninguna pero ninguna complicación, y en la semana 37 por cesárea programada...(no querían arriesgar debido a mi historial), tuve a mis niños, Alberto con 2560 Kg, y Laura con 2300 Kg. Los dos sanitos preciosos y afortunadamente ni necesitaron incubadora. Esto fue el 1 de Julio de este año.

Largo camino....he andado para conseguir mi sueño: ser madre, pero solo puedo decir...!!ha valido la pena!!; y mira que he vivido momentos duros...donde no veía la luz...pero no me rendí!!

Animo a todas las que habeís pasado por algo tan duro como es sufrir un aborto...., cuando desfallezcaíss recordad que otras tuvieron abortos, siguieron adelante , con miedo pero adelante ....y lograron su sueño....¿por qué vosotras no?


Me gusta

28 de junio de 2006 a las 9:06

Mil gracias a todas
GRACIAS A TODAS, Tormenta, Tina, Sanatas, moraychiara, nekane, sandyuy, rous, jhade, gracias por vuestro apoyo y sensibilidad. Es la primera vez que entro en un foro y me llena de satisfación encontrar personas como vosotras que dais luz en este tunel que me ha tocado vivir. Mi experiencia aún es muy reciente solo 2 meses, espero poder tener esperanza de volver a tener ilusión porque ahora mismo veo mi deseo de ser madre como algo inalcanzable. Es tan duro amigas, tan duro, aún no ha pasado día en el que me pregunto como me ha podido pasar esto, si mi niño estaba tan sanito solo que traia un nudo en el cordón y se me murió. Espero superarlo algún dia pero jamás jamás lo olvidaré ni a él ni lo feliz que me hizo. Gracias a todas por escucharme MIL GRACIAS A TODAS.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 17:23

Uffff¡¡¡¡¡
QUE PUEDO DECIRTE PARA CONSOLARTE? COMO QUITARTE EL DOLOR INMENSO QUE DEBES SENTIR ? TODO LO QUE SE ME OCURRE SON TOPICOS QUE POSIBLEMENTE HAS OIDO MIL VECES... SALDRAS DE ESTO , PRONTO VOLVERAS A ESTAR EMBARAZADA Y TENDRAS A TU BEBE SEGURO. SON COSAS QUE PASAN Y QUE NOS DESTROZAN EL CORAZON, PERO NO TE EQUIVOQUES, NO TIENE PORQUE VOLVER A OCURRIR.CONOZCO UNA CHICA QUE PASO POR LO MISMO QUE TU Y AHORA TIENE UNA NIÑA PRECIOSA. ELLA NO HA OLVIDADO LO MAL QUE LO PASO, Y NO HAY DIA QUE NO SE ACUERDE DE ESE HORRIBLE DIA, PERO ES TREMENDAMENTE FELIZ...SI LO PIENSAS, A MEDIDA QUE VAMOS ACUMULANDO AÑOS, VAMOS SUMANDO EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS QUE NOS FORMAN LA MANERA DE SER Y DE PENSAR...DESPUES DE UN PALO FUERTE, TE TOCA UNA BUENA NOTICIA

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 8:38

Aqui nos tienes
Hola amiga, de verdad siento mucho lo que has pasado. No estas sola aqui nos tienes a todas y siempre te vamos a escuchar, apoyar, ayudar, siempre vamos a estar ahy. Ya veras como mas adelante todo saldra bien, ten fe, confia en Dios. Que Dios te bendiga. Recibe un fuerte abrazo, besos.

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 20:29

Fuera cytotec
fuera

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 21:14

Pase por lo mismo que tu
hola soy una chica de 21 años,ami el dia2de febrero del 2006 me paso exactamente lo mismo,y te aseguro que poco a poco lo iras superando.Nunca jamas olvidaras a tu bebe,y piensa que el mismo te ayudara a salir de ésta.

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 21:42

Lo siento
hola guapa, lo siento mucho y te puedo decir q te comprendo aunq se q lo tuyo es mas , pero ya sabes a cada una le duele lo suyo, yo ya he tenido 2 abortos aunq sean de 8 semanas los 2 , pero lo estoy pasando muy mal.
El ultimo ha sido hace un mes y no tengo consuelo, encima ves como todo el mundo se va quedando y le va bien y piensas, pq a mi no??
Solo te puedo decir un consejo q me dieron:el cuerpo rechaza lo q no esta esta bien y no lo quiere, piensa q ha sido por algo o para q tu bebe no estuviera mal, no se q decirte mas pq ya te digo tp estoy yo muy animada

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 21:50

Te entiendo perfectamente.
hola mar,soy una chica de 21 años,que te entiende perfectamente,ya que el dia 2 de febrero de este año perdi a mi niña,estando de 35 semanas también,y ya habia perdido a finales del 2004 uno estando de tres meses,imaginate en tan poco tiempo por todo lo que pase.Tu mismo bebe,este donde esté te ayudara a salir de todo éste calvario que estas pasando,veras tú como si.Yo pasé tambien por un calvario muy duro,y aqui estoy.Nunca olvidarás a tu bebe,pero poco a poco irás remontando esa pena que tienes.Yo todos los dias me acuerdo de mi niña,veo su imagen a todas horas,pero ya es distinto,el tiempo te hace verlo de otra manera.Mira y quien me iba a decir despues de todo que hoy en dia iba a estar esperando otro hijo.Y estoy de 30 semanas y por ahora todo me va muy bien,asi que animate,porque yo jure y perjure que nunca jamas volveria a quedarme embarazada y mira...imaginate pasar todo eso con tan solo 20 años,ahora ya 21.Bueno aqui tienes mis comnolencias,y para lo que necesites aqui me tienes.Un beso muy fuerte de una sevillana.

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 21:59
En respuesta a luchipin

Lo siento
hola guapa, lo siento mucho y te puedo decir q te comprendo aunq se q lo tuyo es mas , pero ya sabes a cada una le duele lo suyo, yo ya he tenido 2 abortos aunq sean de 8 semanas los 2 , pero lo estoy pasando muy mal.
El ultimo ha sido hace un mes y no tengo consuelo, encima ves como todo el mundo se va quedando y le va bien y piensas, pq a mi no??
Solo te puedo decir un consejo q me dieron:el cuerpo rechaza lo q no esta esta bien y no lo quiere, piensa q ha sido por algo o para q tu bebe no estuviera mal, no se q decirte mas pq ya te digo tp estoy yo muy animada

Animate
tengo 21 años y yo pase por una borto de 12semanas a finales del 2004 y otro de 35 semanas en febrero del 2006,y tambien me hundi en una fuerte depresion,que hasta me intente quitar la vida,y ahora aqui estoy de nuevo embarazada ya de 30 semanas con mucho miedo pero a la misma vez muchisima ilusion.Asi que no te desanimes jamas,ok?y eso que te han dicho a ti, es verdad a mi tambien me lo dijeron.y piensa siempre que hubiese sido mucho peor que te hubiese pasado estando de mas tiempo o que le hubiera pasado a tus hijos una vez que ya lo hubieses visto,acariciados,etc...animate guapa! un beso de una joven sevillana

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 3:03

Tu bebé será quien te ayude
Yo ya e tenido dos pérdidas el primero de 12 semanas (pequeñito pero desde que lo supé lo amé con toda mi alma) el 10 de junio de 2005 y el segundo de 8 semanas el 8 de febrero de 2006. Es muy duro la pérdida de un hijo y más aún cuando todo el mundo te dices ah no te preocupes mejor que lo perdieras ahora que cuando naciera o más grande y lo más que te duele es que NADIE NADIE comprende tu dolor y lo ponen como algo insignificante cuando en ese momento sientes que el mundo se te viene arriba. Pero creeme que con el tiempo esa herida va sanando porque tu propio bebé asi lo hace, yo por ejemplo el pensar que si hubiese nacido tal vez hubiera nacido con algún problema digo no mejor no no puedo ser egoísta y si lo perdí Dios sabrá el porque así que animo. Eso si JAMAS JAMAS olvidas a ninguno de ellos porque son una parte importantisima de ti que siempre la llevarás en el corazón pero poco a poco el tiempo te ayudará.

Animo y sigue adelante que Dios y tu bebé desde el cielo estarán contigo.

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 15:09

Te mando todo mi cariño desde ginebra (suiza)
Hola,
Acabo de leer tu mensaje y me ha dolido en el alma. Pués yo viví lo mismo hace ya 6 años (2000). Perdí a mi hija a las 36 semanas de embarazo. Era mi primer embarazo. Yo sé bien lo que estás atravesando y es dificil. Trata de vivir eso a tu manera, con eso te quiero decir que todas tenemos nuestra manera bien personal de hacer un duelo. Es evidente que nunca se está preparada para perder a un hijo, pero nos tocó y hay que vivirlo y aprender a vivir con nuestros angelitos. Hoy en día sigo con mi Luci bien presente, no quiero olvidarla, es parte de mi vida. Mi primer bb. La quiero con mi alma. Ahora Luci tiene dos hermanos (Nils y Anders) que son una maravilla. El mayor sabe que su hermana falleció y lo asimiló relativamente bien. No creo que haya consuelo para una perdida de este tipo pero si creo en el amor que podemos compartir. Yo te mando todo mi cariño y fuerza para que salgas adelante y puedas aprender a vivir con tu angelito. Muchos besitos,
Yami

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las :56

Niuj,h jhkh
njsu iouhf

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las :25

La vida es bella, soy tu amiga.
no te pongas asi se que es fuerte pero tienes una vida por delante y no te preocupes mi mama tambien perdio un hermanito mio y se que dnd quiera que este el y tu hijo estan bien. ten fe y trata de distraerte y ojala puedas consevir otro bebe.

cuidate acuerdate siempre que dios si se acuerda de nosotros.y mucho mas de ti.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
Principio de la página