Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a los 4 meses de gestacion

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 23:00
T
telma_5444462
8/10/16 a las 20:21

es probable que haya sido por las relaciones sexuales? el domingo pasado aborte a mi bebe de 4 meses de gestacion y un dia antes el sabado tuve relaciones con mi pareja, debo aclarar que antes de las relaciones fui a hacerme un utrasonido y me dijeron que todo estaba perfectamente, cuando me hicieron el legrado el medico dijo que fueron las relaciones sexuales las que provocaron el desprendimiento y luego se me rompio la fuente NO SANGRÈ en ningun momento y el bebe nacio en mi casa ... despues fui al hospital mi familia esta muy enoajada conmigo llevo una semana encerrada no me dejan salir y se la pasan recordandome lo mal nacida que soy al haber matado al bebe tambien no me dejan ver al papa de mi bebe lo odian yo tengo 24 años  y no soy dueña de mi propia vida solo quiero saber si a agluien le ha pasado lo mismo..... ayuda por favor estoy a punto de volverme loca.

Andrea 24 años Guadalajara Mexico.

Ver también

N
naama_9062995
8/10/16 a las 20:42

Tu familia es muy antigua, para hacer eso el sexo es tabú para ellos, que no lo sea para vos. Toda embarazada puede tener sexo si no ha tenido inconvenientes como hemorragias que alerten de una amenaza de aborto. Aun asi y mas que nada es por el semen que contiene prostaglandinas que ablandan el cuello uterino. Si no tuviste problemas en los primeros meses y estabas bien, solo ha sido casual lo que sucedió, no te tortures no fue tu culpa, ni de tu novio, algo mas habrá habido o simplemente dios que asi lo quiso, los abortos espontáneos son comunes antes de las 20 semanas. No soy medico pero me parece una estupidez lo que te dijeron.

N
naama_9062995
8/10/16 a las 20:42

Tu familia es muy antigua, para hacer eso el sexo es tabú para ellos, que no lo sea para vos. Toda embarazada puede tener sexo si no ha tenido inconvenientes como hemorragias que alerten de una amenaza de aborto. Aun asi y mas que nada es por el semen que contiene prostaglandinas que ablandan el cuello uterino. Si no tuviste problemas en los primeros meses y estabas bien, solo ha sido casual lo que sucedió, no te tortures no fue tu culpa, ni de tu novio, algo mas habrá habido o simplemente dios que asi lo quiso, los abortos espontáneos son comunes antes de las 20 semanas. No soy medico pero me parece una estupidez lo que te dijeron.

T
telma_5444462
8/10/16 a las 20:45
En respuesta a naama_9062995

Tu familia es muy antigua, para hacer eso el sexo es tabú para ellos, que no lo sea para vos. Toda embarazada puede tener sexo si no ha tenido inconvenientes como hemorragias que alerten de una amenaza de aborto. Aun asi y mas que nada es por el semen que contiene prostaglandinas que ablandan el cuello uterino. Si no tuviste problemas en los primeros meses y estabas bien, solo ha sido casual lo que sucedió, no te tortures no fue tu culpa, ni de tu novio, algo mas habrá habido o simplemente dios que asi lo quiso, los abortos espontáneos son comunes antes de las 20 semanas. No soy medico pero me parece una estupidez lo que te dijeron.

gracias Gabi la verdad me reconforta saberlo.... espero que todo esto que siento se termine pronto y pues que mi sueño de vivir con el se realice en cuanto termine la escuela-

N
naama_9062995
8/10/16 a las 21:03

Tranquila que no te quede miedo, yo perdí un embarazo de tres meses, la perdida empezó tras una relación sexual, pero la causa fue un hematoma. Ya no te culpes mas corazon, se sufre mucho, como para que te torturen asi, no hay derecho. Acá no estas sola, un fuerte abrazo

N
naama_9062995
8/10/16 a las 21:03

Tranquila que no te quede miedo, yo perdí un embarazo de tres meses, la perdida empezó tras una relación sexual, pero la causa fue un hematoma. Ya no te culpes mas corazon, se sufre mucho, como para que te torturen asi, no hay derecho. Acá no estas sola, un fuerte abrazo

T
telma_5444462
8/10/16 a las 21:06
En respuesta a naama_9062995

Tranquila que no te quede miedo, yo perdí un embarazo de tres meses, la perdida empezó tras una relación sexual, pero la causa fue un hematoma. Ya no te culpes mas corazon, se sufre mucho, como para que te torturen asi, no hay derecho. Acá no estas sola, un fuerte abrazo

te agradezco infinitamente .... yo creo que quizas fueron muchas cosas osea no necesariamente la culpa es mia o de mi novio aunque me duele creo que podre soportarlo eh pasado una semana asi y no he muerto, bueno si solo he muerto un poco dentro de mi corazon

N
naama_9062995
8/10/16 a las 21:17

Si, por siempre no faltara un pedacito que se va con nuestro hijo, pero se supera hay que tratar de verlo como un hecho mas biológico y pronto volverán las ilusiones y ya serán papas otra vez. Pero la culpa no es de nadie, ante ninguna muerte. Aferrate a tu fuerza de mujer, todas la tenemos, llenate de amor y va a volver la alegría. Mucha suerte bella.

N
naama_9062995
8/10/16 a las 21:17

Si, por siempre no faltara un pedacito que se va con nuestro hijo, pero se supera hay que tratar de verlo como un hecho mas biológico y pronto volverán las ilusiones y ya serán papas otra vez. Pero la culpa no es de nadie, ante ninguna muerte. Aferrate a tu fuerza de mujer, todas la tenemos, llenate de amor y va a volver la alegría. Mucha suerte bella.

Q
quierosaberlotodo
8/10/16 a las 23:00

Yo creo que te toco el peor medico del país. Las relaciones sexuales no son malas si todo esta bien. Tu familia es del siglo pasado. Tu recuperate, y tiempo al tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook