Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe apenas hace un mes, como lo supero?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 16:13
A
an0N_959375599z
11/7/09 a las 22:16

Hola,

Es la primera vez que escribo, os he leido y me gustaria que me dijerais como superar una perdida tan grande.
El 12 de junio nacio mi niño Izan por cesarea a las 30 semanas de gestacion, Nos regaló dos dias de su vida y al tercero murió. Era lo que más deseabamos mi marido y yo.
No dejo de pensar en mi niño, Se que en cuanto podamos iremos a por otro, pero yo tengo miedo.
como lo supero?cuando puedo quedarme embarazada de nuevo tras la cesarea?

gracias a todas.

Ver también

A
an0N_959375599z
12/7/09 a las 1:10

Hola!!. gracias
Mi bebe no murió por la cesarea, a mi niño lo tuvieron que sacar porque no le llegaba el alimento, apenas crecia, de echo mi niño solo pesaba 700 gramos, era muy chiquitin lucho por vivir pero su corazoncito no lo resistio. Pero le echo tanto de menos...
Gracias por darme animos.
un abrazo!!

N
nuvia_8617942
18/8/09 a las 16:13

Hola estrella
En primer lugar decirte que lo siento muchisimo. Yo perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion, por un nudo en el cordon umbilical. De ello casi hace ya 5 mese y sigo destrozada, hay dias que lo llevo mejor otros dias que lo llevo peor. Pero hay que salir a delante. Yo pienso a menudo que cuando Dios quiera me reunire con mi bebe y estaremos las dos juntas de nuevo. De momento se que ella esta velando por mi. Estoy convencida. Muchos ánimos y un beso muy gordo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest