Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 25 semanas

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las :11
E
elissa_7232664
20/6/17 a las 22:45

Hola chicas tengo un niño de 4 años nunca tuve ninguna complicacion despues tuve un aborto provocado por cytotec por que era anembrionico y finalmente mi embarazo de la nena que perdi a la semana 25 solo dejo de moverse un dia antes tuve ultrasonido y aparentemente todo estaba bien en fin... Me inducieron el parto y nacio mi nena sin vida me pedian mandarla a patologia para saber lo que paso pero cuando abrieron su bolsita ella tenia una circular muy apretada me dijeron y despues me mostró una parte del cordon cercana a su ombligo como con moretones y coágulos eso me hizo dudar mucho del diagnóstico de muerte se mi nena y ahora me hicieron una prueba de vdrl para ver segun los anticuerpos fosfoliticos que son por problemas de coagulación pero salio negativo y he tenido cirugias donde analizan los tiempos de coagulación y salen bien hasta he donado sangre a alguien le ha pasado lo mismo me siento mal por que me angustia que se balla a repetir y no quiciera pasar de nuevo por este dolor 

Ver también

B
belen_8708359
21/6/17 a las :11

No he pasado por ello pero lamento profundamente tu pérdida, espero que tu peque te ayude a estar un poquito mejor y que ya en un tiempo puedas volver a soñar de nuevo. Un abrazo y no dudes en hablarnos cuando necesites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram