Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 38 semanas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 16:09
S
selina_8062812
31/10/09 a las 22:13

Hoy me gustaria hablar de mi " SERENA " yo tenia mucho tiempo que no entraba por aqui a leer porque mi vida se me hiva a pedasos,un día sabado en la noche fue la ultima vez que senti a mi hija en el vientre tenia bastante ganas de comer y asta helado pidio ella a las once de la noche,recuerdo muy bien asta el ultimo momento porque luego en la mitad de la noche ya no hubo mas movimientos,porque ? no se SOLO el señor jesucrito lo sabe...tengo dos hijos hermosos y un esposo muy bueno al que mi dolor lo agobia pienso y nuestra relacion decae,la tristeza es mayor la perdida de un hijo es inigualabla es algo que no se puede explicar aunque alla mas hijos ESE fue unico,yo la tube varias veces en mis brazos y su olor lo llevo conmigo asta el dia de hoy que ya son 10 meses de eso y siento como si fuera hoy,si les cuento que trabajo con niños muy pequeños y al tener a mis hijos trato de sonreir y me digo porque no ? si tengo que salir adelante pero hay momentos que muero en vida ya que no se porque me paso eso,puede ser que haya sido mejor ahora que mas tarde me dicen o que solo dios sabe,claro todos tratan de que yo este bien y lo agradesco pero no se si me eentenderan ustedes las que no y las que an pasado por esto que no es tan facil de aceptar si creo que se tiene que aprender a vivir con eso .........si le dire que ya no deceo ir al cemeterio como antes salgo peor y asta la respiracion se me paraliza,saben ? mi hija nacio muy grande y con un peso muy bueno y era muy linda y su nombre es el mas lindo de los nombres ella quiso que desde el vientre le pusiera asi SERENA y asi se me fue porque no senti nada de dolor ,no me di cuenta cuando fue su ultimo latido por lo serena que fue todo,bueno chicas aqui las dejo y que dios las bendiga y nos deje gozar de salud para cuidar a nuestros hijos y que vengan mas bebe.un fuerte abrazo esperando que dios nos de fuerza para salir adelante y que no perdamos la fe en el al pasar tantas pruebas....

Ver también

E
enma_9574016
1/11/09 a las 12:24

Lo siento mucho mangu
Cuando lei este mensaje se me saltaron las lágrimas. Te entiendo hasta cierto punto, el dolor que sientes me lo puedo imaginar. Mi niña nació con 38 semanas, y sólo de pensar que nos hubiera pasado a nosotras me aterra. No hay nada que pueda sustituir a tu niña, pero tus otros hijos te lo pueden aliviar. Llora y desahogate todo lo que puedas porque es lo natural, y que esa pena la arrastraras el resto de tu vida es inevitable. Sólo intenta ser un poco más feliz cada día . En cuanto a tu marido, los hombres lo llevan de otra manera, seguro que también sufre pero ellos se sobreponen aparentemente mejor que nosotras. Intentar ir a una terapia para que no se os quede nada dentro y que no se rompa la relación por el bien de vuestros otros hijos y el vuestro. Un besazo

S
selina_8062812
1/11/09 a las 18:28

Gracias ............
Hay una luz al final del camino donde estaremos con nuestros angeles de eso si que estoy segura porque se que dios no decea que nuetro dolor sea para siempre,siento como no imaginas lo de tu bebe esta claro ! ya saves como duele y cuando le pasa alguna persona siento es a mi....dios te bendiga

S
selina_8062812
1/11/09 a las 18:32
En respuesta a enma_9574016

Lo siento mucho mangu
Cuando lei este mensaje se me saltaron las lágrimas. Te entiendo hasta cierto punto, el dolor que sientes me lo puedo imaginar. Mi niña nació con 38 semanas, y sólo de pensar que nos hubiera pasado a nosotras me aterra. No hay nada que pueda sustituir a tu niña, pero tus otros hijos te lo pueden aliviar. Llora y desahogate todo lo que puedas porque es lo natural, y que esa pena la arrastraras el resto de tu vida es inevitable. Sólo intenta ser un poco más feliz cada día . En cuanto a tu marido, los hombres lo llevan de otra manera, seguro que también sufre pero ellos se sobreponen aparentemente mejor que nosotras. Intentar ir a una terapia para que no se os quede nada dentro y que no se rompa la relación por el bien de vuestros otros hijos y el vuestro. Un besazo

Gracias !
que lindo tienes a tu hija en tus brazos,imagino que sientes tristeza al leer mi mensaje ya que cuando se tiene hijo ya es todo diferente y asta el corazon se le cambia a una ! gracias por tus consejos dios te bendiga y un fuerte abrazo

A
ayshe_10018219
7/11/09 a las 2:02

Hola mangu....
A los tiempos que puedo volver a saludarte.... recibe un fuerte abrazo y como siempre, recuerda que seguiremos firmes en la busqueda de nuestros sueños....

S
selina_8062812
7/11/09 a las 16:05

Hola !!!!
brujita brujita no se que decirte amiga,como me gustaria darte un fuerte abrazo tu saves que tu dolor me llega al alma tu sentiste tambien mi dolor y decirte lo siento no quiero, asi que te mando a distancia un abrazo con toda mi fuerza y esperando que dios nos de sabiduria para afrontar esto que no se cura pero si se aprende a vivir con ello.....te quiero mucho yo no entre mas por estoy medios porque me dijo mi terapeuta que no era lo mejor pero nada es mejor amiga asi como lees lo que escribo llevo a mi hija prendida de mi corazon cada seg.de mi vida y me siento triste aunque trate de reir,yo trabajo bastante y es increible que justo con bebes pero asi son los propositos de dios amiga,cuidate y que dios te bendiga siempreeee. ojala me puedas escribir mas y enterarme que paso con isais ? se me salen las lagrimas y es que mi corazon ya llora de costumbre....

S
selina_8062812
7/11/09 a las 16:09
En respuesta a ayshe_10018219

Hola mangu....
A los tiempos que puedo volver a saludarte.... recibe un fuerte abrazo y como siempre, recuerda que seguiremos firmes en la busqueda de nuestros sueños....

Saludos !
Hola yadira como estas ? me gustaria escuchar que bien ! yo te mando un fuerte abrazo y no siempre entro ya que asta se me fueron las ganas con la tristeza pero aqui estoy y siempre para saver de ustedes,que triste me siento al saver la noticia de nuestra amiga y de su bebe isais,es tan lamentable esto que le dije a brujita que no logro recuperarme pero si se aprende a vivir con esto..........bueno cuidate mucho y miles de gracias por tus saludos,siempre yudelka

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest