Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe dos dias atras

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 10:19
M
melina_6920951
24/11/07 a las 15:43

hola tuve un aborto expontaneo de 7 semanas y dos dias si veen mis otros post se daran cuenta cuanto queria a mi bebe y cuando al fin diosito me lo mando cuanto lo adore y ahora el me lo quito se que las cosas suceden por algo si que no deboe star triste pero me siento tan vacia tan mal, mi esposo me dice que todo estara bien que intentaremos otra ves pero no es lo mismo otro bebe no remplazara a mi angelito a mi capullito comprenden? lo amare igual pero nunca habra un remplazo , bueno mi pregunta es a que se deben esos abortos expontaneos es el primero que me ocurre pero ademas de eso quiero saber si es necesario que me hagan un legrado o aspiracion , que difderncias hay entre esos dos y quiero saber si es malo o si te puede crear mas abortos expontaneos o infertilidad ya que te estan tocando ahi con apartos extranos, ay posibilidad que mi cuerpo lo expulse solo? cuanto tiempo debo esperar para que mediante una ecografia los doctores vean si lo expulse todo o no? please informeme lo que si es me da miedo mucho que que hagan eso y despues tenga sus concecuencias, alguna se ha teniado legrados o aspiraciones y aun asi ha tenido su bebe??? gracias

Ver también

T
tifa_9590749
24/11/07 a las 18:07

Hola wapi
a mi me hicieron un legrado y asta lo que yo se te lo hacen para no dejar ningun resto del embarazo y quitar asi posibles infecciones no has escuchado el dicho ese un legro un preñao???
yo creo que eso no es malo y noda mas abortos una amiga mia tubo 5 abortos todos con legrado y esta otra vez embarazada y todo va genial
no se si te he podido ayudar en algo pero espero que un poco si un besote wapa

Z
zayra_8698252
24/11/07 a las 18:15

Hola guapa!
Yo he sufrido dos perdidas de 11 y 11+4 semanas es muy duro e irremplazable yo creo que esto me acompañara el resto de mi vida pues la verdad es que me ha marcado mucho, en los dos casos me icieron legrado aunque si no lo quieres hacer por voluntad propia se que te dejan expulsarlo por ti misma aunque con el legrado evitas posibles infecciones, no tiene por que provocar infertilidad o aborto hay otros factores que tienen mayor riesgo, esto te lo puede explicar muy bien tu medico prueba con una visita para que te resuelva el mayor numero de dudas que tengas a mi me fue muy bien, yo todavia no me vuelto a quedar pero espero que sea pronto pues es la mayor de mis ilusiones.
Espero haberte ayudado.
Un beso guapa, y siento que tengas que pasar por esto.
Animo!

C
chada_8097160
24/11/07 a las 18:39

Hola cariño
lamento mucho lo que te sucede, y lo entiendo tambien porque he tenido dos abortos este año.
Es una experiencia terrible y muy dificil de superar, creo que no se supera nunca.

Sobre si legrado o aspirado, y esas cosas quien las decide es el médico, en mi caso fue asi. Mi primer aborto de 9 semanas (aunque habia dejado de crecer en la 7) fue con induccion a expulsarlo con unas pastillas y luego un aspirado. El aspirado me asustó mucho porque fue con anestesia local y claro lo vi todo y lo sentí. Pero lo bueno de este es que dura menos de 10 minutos y mi marido pudo estar a mi lado. La regla me bajó a los 29 dias.

Luego el segundo aborto que fue de 6 semanas no me hiceron legrado sino solo me dieron las pastillas para expulsarlo. Con este me estuvieron midiendo la beta hasta que me dio "Negaitivo" o sea hasta que ya no tuve hormona del embarazo en mi cuerpo. El proceso fue 3 semanas, muy tristes y dolorosas por que cada vez que iba al laboratorio a hacerme el análisis me recordaba de lo que habia pasado. La regla me bajó 3 semanas despues de darme negativo o sea que entre que comencé a abortar y me bajó la regla fueron 6 semanas.

Sobre que es lo mejor ahora pienso que elque te hagan legrado o aspiracio porque es más rapido todo.

Ningún bebe reemplaza a otro perdido y eso está claro, pero con el tiempo el dolor es menos,

saludos y un beso,
marichu

M
melina_6920951
25/11/07 a las 5:58
En respuesta a chada_8097160

Hola cariño
lamento mucho lo que te sucede, y lo entiendo tambien porque he tenido dos abortos este año.
Es una experiencia terrible y muy dificil de superar, creo que no se supera nunca.

Sobre si legrado o aspirado, y esas cosas quien las decide es el médico, en mi caso fue asi. Mi primer aborto de 9 semanas (aunque habia dejado de crecer en la 7) fue con induccion a expulsarlo con unas pastillas y luego un aspirado. El aspirado me asustó mucho porque fue con anestesia local y claro lo vi todo y lo sentí. Pero lo bueno de este es que dura menos de 10 minutos y mi marido pudo estar a mi lado. La regla me bajó a los 29 dias.

Luego el segundo aborto que fue de 6 semanas no me hiceron legrado sino solo me dieron las pastillas para expulsarlo. Con este me estuvieron midiendo la beta hasta que me dio "Negaitivo" o sea hasta que ya no tuve hormona del embarazo en mi cuerpo. El proceso fue 3 semanas, muy tristes y dolorosas por que cada vez que iba al laboratorio a hacerme el análisis me recordaba de lo que habia pasado. La regla me bajó 3 semanas despues de darme negativo o sea que entre que comencé a abortar y me bajó la regla fueron 6 semanas.

Sobre que es lo mejor ahora pienso que elque te hagan legrado o aspiracio porque es más rapido todo.

Ningún bebe reemplaza a otro perdido y eso está claro, pero con el tiempo el dolor es menos,

saludos y un beso,
marichu

Perdi a mi bebe
GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICEN AUN NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO SOLO SE QUE MI CARACTER ESTA TAN DISTINTO UNAS VECES LLORO ME CALMO Y OTRA VES LLORO , POR OTROS MOMENTOS ME INVADE UNA TRANQUILIDAD INMENSA CASI PARESCO MUERTA EN VIDA Y DE PRONTO ESTALLO Y ESTOY MOLESTA POR TODO SE Q ESTO PASARA AGRADESCO MUCHO SUS PALABRAS LAS VALORO MUCHO YA QUE NO TENGO AMIGAS ALREDEDOR DONDE PUEDO IR Y CONTARLES LO QUE ME PASO RADICO EN ESTADOS UNIDOS Y SOLO SOMOS YO Y MI ESPOSO ,ESTO RECIEN ME HA PASADO ESTE JUEVES QUE PASO TENGO MUCHAS PREGUNTAS EN LA CABEZA QUIZAS NINGUNA SE RESPONDA PERO LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE SI ALGUNA DE USTEDES SABE CUAN PELIGROSO ES EL LEGRADO ME LO DIJERA YA QUE MUCHAS DICES QUE ES COMO UNA CEBOLLA Y AL HACERTE EL LEGRADO ELLOS RASPAN Y PUES ES COMO SACARLE UNA CAPA O DOS A LA CEBOLLA Y TU UTERO SE QUEDA DEBIL PARA QUE EN UN PROXIMO EMBARAZO SOSTENGAS A TU BEBE OSEA OTRA PERDIDA POSIBLE , ALGUNA YA HA TENIDO MAS DE UN LEGRADO Y AUN ASI HA TENIDO SU BEBE?? ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES CIERTO QUE TE VAN QUITANDO LAS CAPAZ QUE PROTEGEN AL UTERO Y YA NO LAS RECUPERAS ME REFIERO A ESA MUCUSIDAD QUE TENEMOS YA QUE ES UN APARATO RARO QUE TE METEN AHI Y PUES NO CREO QUE NINGUNA DE ESAS CIRUGIAS NO TENGA SUS CONSECUENCIAS BUENO BESOS A TODAS Y SIGAN OPINANDO

M
melina_6920951
25/11/07 a las 6:00
En respuesta a tifa_9590749

Hola wapi
a mi me hicieron un legrado y asta lo que yo se te lo hacen para no dejar ningun resto del embarazo y quitar asi posibles infecciones no has escuchado el dicho ese un legro un preñao???
yo creo que eso no es malo y noda mas abortos una amiga mia tubo 5 abortos todos con legrado y esta otra vez embarazada y todo va genial
no se si te he podido ayudar en algo pero espero que un poco si un besote wapa

Perdia mi bebe dos dias atraz
GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICEN AUN NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO SOLO SE QUE MI CARACTER ESTA TAN DISTINTO UNAS VECES LLORO ME CALMO Y OTRA VES LLORO , POR OTROS MOMENTOS ME INVADE UNA TRANQUILIDAD INMENSA CASI PARESCO MUERTA EN VIDA Y DE PRONTO ESTALLO Y ESTOY MOLESTA POR TODO SE Q ESTO PASARA AGRADESCO MUCHO SUS PALABRAS LAS VALORO MUCHO YA QUE NO TENGO AMIGAS ALREDEDOR DONDE PUEDO IR Y CONTARLES LO QUE ME PASO RADICO EN ESTADOS UNIDOS Y SOLO SOMOS YO Y MI ESPOSO ,ESTO RECIEN ME HA PASADO ESTE JUEVES QUE PASO TENGO MUCHAS PREGUNTAS EN LA CABEZA QUIZAS NINGUNA SE RESPONDA PERO LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE SI ALGUNA DE USTEDES SABE CUAN PELIGROSO ES EL LEGRADO ME LO DIJERA YA QUE MUCHAS DICES QUE ES COMO UNA CEBOLLA Y AL HACERTE EL LEGRADO ELLOS RASPAN Y PUES ES COMO SACARLE UNA CAPA O DOS A LA CEBOLLA Y TU UTERO SE QUEDA DEBIL PARA QUE EN UN PROXIMO EMBARAZO SOSTENGAS A TU BEBE OSEA OTRA PERDIDA POSIBLE , ALGUNA YA HA TENIDO MAS DE UN LEGRADO Y AUN ASI HA TENIDO SU BEBE?? ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES CIERTO QUE TE VAN QUITANDO LAS CAPAZ QUE PROTEGEN AL UTERO Y YA NO LAS RECUPERAS ME REFIERO A ESA MUCUSIDAD QUE TENEMOS YA QUE ES UN APARATO RARO QUE TE METEN AHI Y PUES NO CREO QUE NINGUNA DE ESAS CIRUGIAS NO TENGA SUS CONSECUENCIAS BUENO BESOS A TODAS Y SIGAN OPINANDO

A
aturtle_e1d906z
25/11/07 a las 10:19

Hola, bonita
Entiendo perfectamente cómo te sientes, aquí todas conocemos esas sensaciones de vacío, de dolor inmenso, de desesperación... es algo horrible que te aseguro que se irá calmando con el tiempo.
Respecto a legrado o no legrado. Si el cuerpo no es capaz de expulsarlo, es necesario hacer un legrado para limpiar el útero. Lo que dices de las capas como de cebolla: una cebolla no se regenera, pero el útero sí. Sólo hay que darle un poco de tiempo y no arriesgarse a un nuevo embarazo hasta que el médico te dice que el útero ya está regenerado (te suelen hacer esperar dos o tres reglas tras el legrado). Un legrado no influye en absoluto en la viabilidad de futuros embarazos. No debes tener miedo a eso.
Son muchísimas las mujeres que se han sometido a legrados y después han tenido embarazos perfectos. Tienes que estar tranquila.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir