Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 17:21
M
maura_5601488
11/12/06 a las 18:25

Hola, no se con quien hablar de esto, me siento tan triste y a la vez tan molesta, tenia tanta uilusión de tener este bebé, me cuide tanto, hice todo lo que el médico me indico y todo salio mal.
La semana pasada me empezo a bajar un poco de descenso beig y me asuste asi que en seguida llame a mi doctor y me dijo que reposara y que no me asustara, luego en la noche me bajo otra vez pero mas marron, el doctor me dijo que me tomara unas pastillas de progesterona geslutin si no me equivoco y que fuera al dìa siguiente a tomarme una ecografìa. Y eso hice en la mañana muy temprano fui a tomarme la ecografìa, para esto cuando me estaba duchando me bajo otra vez marron pero bien oscuro. Cuando me tomaron la ecografìa el doctor no vio nada, me dijo que no creia que estuviera embarazada por que no habìa nada en el utero, me puse muy mal, pues no comprendia por que todas mis pruebas eran positivas.
Llame a mi doctor y me pidio que me hiciera otra prueba de sangre de sub unidad beta, para ver como estaba mi nivel hormonal; y lamentablemente en vez de subir había bajado, había tenido una perdida casi completa, me dijo que esperara a que me bajara solo, pero al dìa siguiente no aguante y me tuvieron que hacer un legrado.
Dicen que solo fue mala suerte, que fue un embarazo incipiente.
Pero saben algo no comprendo todavía esto, es muy doloroso y no entiendo por que paso.
Me siento rara, no tengo apetito he bajado como 5 kilos en una semana, y siento una cosa aca en el pecho que no me deja respirar bien.
Dice el mèdico que tengo que esperar por lo menos 4 meses para volver a intentar salir embarazada.

Ver también

M
maura_5601488
11/12/06 a las 19:10

Gracias!!!!
Gracias por tus palabras, te deso lo mejor, ojala todo vaya bien.

Un beso

G
grit_9062722
11/12/06 a las 19:18

Hola guapaaaaaaaa
Siento mucho lo k te ha pasado y lo se por k yo tambien lo he pasado en 18 meses he tenido tres perdidas,asi k .....te entiendo.

Pero mi mensaje es para animarte y para decirte k no decaigas tienes k seguir intentandolo,yo ahora estoy de casi 8 semanas,muerta del miedo pues no kiero k se repita pero muy contenta de tener a mi bb empezando...

Mi consejo es k llores todo lo necesites,no pasa nada, es lo normal has perdido a tu bb y eso es muy duro,y cuando te lo digan o tu creas, lo sigais intentando,por k como has comprobado eres fertil,otras chicas no tienen esa suerte...

Un beso muy grande y aki me tienes para lo k kieras.

Nerea

K
khloe_5336733
11/12/06 a las 21:05

Animo, a mi tambien me ha pasado
hola, mañana hará una semana de mi legrado y estoy intentando reponerme aunque tengo momentos de bajón y de llorar. Yo estaba de 9 semanas, eran mellizos, un embrión no llegó a aparecer y al otro dejó de latir.A mí también me dijeron que era un embarazo incipiente y después duró hasta las 9 semanas, aunque siempre con reposo, progesterona y mucha preocupación.

Te entiendo perfectamente, aunque para salir adelante yo me estoy aferrando a que la ginecóloga me ha dicho que en regla y media puedo volver a intentarlo y que no tiene por qué volver a ocurrirme lo mismo. Sin embargo, cuando estoy negativa empiezo a pensar en las compañeras que han tenido varios abortos continuados y me vengo abajo, porque pienso que a mí me puede pasar lo mismo y no sé si seré tan fuerte.

Tenemos que hacer lo posible por animarnos y pensar en el futuro, en que pase pronto el tiempo de recuperación y volver a intentarlo.

Y
yira_7849573
11/12/06 a las 21:34

Lo siento mujer
Sólo puedo darte ánimos y desearte que muy prontito consigas quedarte embarazada y q todo te salga bien.

Besitos.

H
helena_5637499
12/12/06 a las 5:33

Que pena!!!!!
Hola me entristece mucho lo que te ha pasado, ten fe en Dios, todo pasa por algo, aveces estas cosas suceden por que algo no marcha bien, pero solo sube tu animo, y bota toda esa pena para que pronto puedas encargar a tu proximo bebe, y solo recuerda que existe Dios y es el unico que sabe por que hace las cosas, pero tranquilita, cuidate mucho, y quema esta etapa para que puedas recibir otra etapa mas de tu vida, las penas son para vivirlas y asi mismo pruebas que superar, para nuestra madurez, y las alegrias es lo mismi, tenemos que vivirlas, piensa que hay muchas mujeres que estan pasando por lo mismo que tu, y te lo aseguro que le darias un muy buen consejo o no? nosotras las mujeres somos fuertes tenemos suficiente valor como afrontar estas pruebas tan dificiles solo date las fuerzas y veras que mañana estaras de pie. cuidate mucho y espero que puedas escribirme y hablar luego aqui en mi tienes una amiga bye
Romina Robledo
barbyemusic@hotmail.com

A
aytana_5616196
28/12/07 a las 17:21

Es una experiencia dolorosísima
Hace ya tiempo de tu mensaje, sin embargo sólo hoy descubrí la página y lo he leído. Soy chilena, vivo en mi país, pero me siento en comunión con los sentimientos que has expresado en él. El 16 de mayo de 2005 he vivido una experiencia similar a la tuya. Todavía es un dolor para mí, vivo mirando los niños que tienen la edad que podría tener mi bebé y se me nubla la mirada ... No siento que mi experiencia sea un tema superado hasta hoy, por eso entiendo tus sentimientos.
Ojalá que hoy, Día de los Santos Inocentes de 2007, tengas sentimientos más alegres y el dolor vivido haya sido reconfortado por los que amas.
Te cuento: tengo casi 40 años y estoy conversando con Dios haber si me bendice con un nuevo embarazo, un nuevo hijo, que nazca, que sea sanito (a), me cuesta entender si es o no su voluntad ... estoy en eso: entenderlo para volver a intentar. Mi gran problema es que no tengo tanto tiempo.
Cariños para ti, desde este rinconcito del mundo! Felicidades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram