Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 19:15
M
milvia_5311449
26/4/09 a las 22:51

hola chicas, hace un mes perdi a mi bebe, ya estaba de 17 semanas, aun no me recupero de la perdida! mi bebe tenia una variante de la trisomia 13, la verdad que no veo las horas de poder soñar nuevamente con estar embarazada, alguien paso por algo similar?

Ver también

L
liah_8868662
27/4/09 a las 5:44

hola...
Yo te puedo decir que se como te sientes..yo he tenido 2 abortos esponaeos no fueron de tanto tiempo como tu pero igual me dolieron bastante,yo me sentia perdida,sin ninguna ilusion,sentia q mi vida ya no tenia ningun sentido,que ser madre era un sueno imposible para mi,bueno te cuento que estoy embarazada de 13 semanas!!!!! Mis 2 perdidas anteriores fueron de 7 y 8 semanas...entonces ahorita ya he pasado ese tiempo...y mi bebe esta perfectamnte bien,todo bien con mi embarazo,lo que te trato de decir esque si se puede volver a sonar,si se puede volver a tener ilusiones...pero creo q es mejor que te des un tiempo para recuperarte tanto fisica como moralmente...uno no se recupera muy rapido de una perdida..y el miedo esta ahi...dimelo a mi q vivia con miedo d q me pasara lo mismo todos los dias..pero ahora que ya he visto a mi bebe y lo he visto moverse parece un munequito....y estoy mucho mas tranquila pero bueno primeramente dios todo saldra bien...espero que todo este bien para ti....y q dios te bendiga y te de fuerzas...
Perikina y cosit@ 13+0

Y
yanmei_7233793
27/4/09 a las 16:01

Trisomia 13
hola amiga, yo tengo una semana q perdí a mi bebé y tenia 11 semanas de embarazo, el aborto fue espontáneo, pero mi ginecologo dice que tenía una carga cromosómica alterada (probablemente sea lo mismo que el tuyo) aun no lo sé porq le estan practicando un biopsia a los restos, pero lo que te puedo decir es q mi cuerpo lo rechazó, me explican que eso es algo fortuito pero que pasa y ahi que aceptarlo, me dicen que no necesariamente me tiene que volver a pasar y que puedo volver a embarazarme dentro de unos meses sin temor a lo vivido. ademas las consecuencias de haberlo tenido así pueden haber sido peor tanto para el bebé como para nosotros sus padres

A
abeera_9701103
28/4/09 a las 19:15
En respuesta a yanmei_7233793

Trisomia 13
hola amiga, yo tengo una semana q perdí a mi bebé y tenia 11 semanas de embarazo, el aborto fue espontáneo, pero mi ginecologo dice que tenía una carga cromosómica alterada (probablemente sea lo mismo que el tuyo) aun no lo sé porq le estan practicando un biopsia a los restos, pero lo que te puedo decir es q mi cuerpo lo rechazó, me explican que eso es algo fortuito pero que pasa y ahi que aceptarlo, me dicen que no necesariamente me tiene que volver a pasar y que puedo volver a embarazarme dentro de unos meses sin temor a lo vivido. ademas las consecuencias de haberlo tenido así pueden haber sido peor tanto para el bebé como para nosotros sus padres

aborto espontaneo
Se como te sientes,yo tambien he perdido tres embarazos y no me rindo,aunque al principio con tanto dolor uno dice ya no insistpo mas,pero al pasar del tiempo pensamos con mente positiba y lo intentamos nuevamente,dios es muy grande y llegara el momento que dios nos de la oportunidad de lograr el sueno de ser mama,ten fe y lucha,ten mucha esperanza y lo lograras,asi pienso yo,que dios te vendiga,y cuidate mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir