Foro / Maternidad

perdi a mi bebe

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 10:18
S
sopio_8688046
9/8/10 a las :38

Hola chicas, solo les escribo para contarles que ayer me hiceron un legrado, pues mi embrionsito se murio, estoy muy triste, demasiado triste, aunque tambien impaciente por volver a lograr un positivo en los proximos mese, alguna tiene idea de cuantas reglas debo dejar pasar antes de intentar de nuevo? el gine me dijo que minimo 6 meses, se me hace una eternidad!!
bueno, espero alguna me de su opinion, mucha suerte a las que no lo han conseguido, y felicidades a las que ya lo consiguieron!

Ver también

Z
zoa_6942967
9/8/10 a las :41

Lo siento mucho roszy
LO SIENTO MUCHÍSIMO, TIENE QUE SER MUCHO PEOR QUEDARSE Y PERDERLO QUE NO LOGRAR QUEDARSE, QUE TRSTEZA, NO ENTIENDO DEL TEMA, SIENTO NO PODER AYUDARTE, ANIMO ROSZY

I
irenea_8592463
9/8/10 a las :47
En respuesta a zoa_6942967

Lo siento mucho roszy
LO SIENTO MUCHÍSIMO, TIENE QUE SER MUCHO PEOR QUEDARSE Y PERDERLO QUE NO LOGRAR QUEDARSE, QUE TRSTEZA, NO ENTIENDO DEL TEMA, SIENTO NO PODER AYUDARTE, ANIMO ROSZY

Que pena lo siento
6 meses tamb se me hace una eternidad, te voy a poner el ejemplo de klauk ella segun lei, perdio uno a principio d junio, y mira en estos dias nos canto su positivo, no t desanimes, lo vas a conseguir

M
magali_9040375
9/8/10 a las :52

Lo siento mucho roszy
siento mucho que hayas pasado por eso.....pero bueno tu animo y espero que pronto puedas tener un positivo.....nose cuanto tiempo tienes que esperar ni nada pero tu hazle caso al medico o consulta otro haber lo que te dice.....una segunda opinion nunca viene mal.....suerte y besos

L
lula_9561572
9/8/10 a las 1:57

Hola rozsy!
Lo siento mucho!!... de corazon!.. pero es cierto no debes esperar tantos meses minimo un mes a dos meses nada mas y luego vuelves al ataque!!...

Es que no entiendo por que te dijo el doctor 6 meses??... que fue lo que paso??.. disculpa si soy indiscreta pero tal vez es para ayudarte mejor! tal vez el gine vio algo mas y por eso te dio 6 meses! pero no lo creo..

Un abrazo! y espero que puedas en algun momento levantar tus animos..

A
aidana_7451535
9/8/10 a las 2:20

Q mal
lo siento mucho roszy aunque 6 son muchos pero pienso q deberia esperar por los menos dos o tres no vaya a ser peligroso y chula no te desanimes por lo menos tu pudiste ver q puedes quedar embarazada no como muchas aqui q nunca hemos tenido la opurtunidad////

no te desenanimes y pa la proxima a cuidarte mucho muchos beso y un abrazo pa ti

A
atifa_7494981
9/8/10 a las 2:49

Rosy que pena......
me da muchisima tristeza escuchar eso .-.....se siente muy mal uno, pero no te preocupes como dice narvaez, yo perdi un bebe a principios de junio, no me hicieron legrado, pero me dijo mi doctor que me esperara minimo dos reglas..y bueno no hize caso..jejeje, ya estoy de 5 semanitas otra vez......
En tu caso te hicieron un legrado y si te recomendaria nada mas esperar a que tu utero se descanse un poco ya que con el legrado se lastima mucho,,pero yo digo que unos dos o tres meeses...lo puedes volver a intentar...
mucha suerte y animos!!

T
taous_5634315
9/8/10 a las 11:58

Animo guapa
lo siento roszi, veras como pronto vuelves a darnos la buena noticia de tu positivo +++++++++++
'

A
an0N_649665299z
9/8/10 a las 14:08

Lo siento mucho
Roszy : te envío mucho animo , yo también perdí a mi bebé en abril , el doctor me dijo que debía descansar o esperar por lo menos un mes , ahora estoy nuevamente buscando mi positivo .

Así que no te desesperes ya volverás a tener otro hermoso bebé en tu barrigita.


Te envío un abrazo grande y mi apoyo


Alice

K
kumiko_6328259
9/8/10 a las 14:31

Lo siento mucho
pero te envio todo el animo del mundo y verás que pronto consigues de nuevo tu +++++++++++++++++
pide una 2 opinión porque 6 meses me parece mucho
suerte

U
umayma_8060689
9/8/10 a las 14:41


Ay roszy siento muchisimo tu perdida. Como dicen las otras chicas, busca una segunda opinión por que hasta donde me han dicho la espera es de 1 o 2 reglas, no de 6

Te mando un abrazo muy muy grande

P
padma_8140223
9/8/10 a las 14:43

Hola roszy
Buenas!

Yo en Marzo tambien tuve un aborto. Pero a mi me dijo mi ginecologa que tenía que esperar 2 reglas y a funcionar. De momento no lo he conseguido. Tengo un retraso de unos días, asi que voy a cruzar los dedos!

Tu no te desanimes, es muy duro lo que te ha pasado, pero ya verás que pronto vuelves a quedarte. Tengo varias amigas que han pasado por esta situación y todas de nuevo embarazados o con sus niños en los brazos.

Mucho animo!

K
klara_7262553
9/8/10 a las 14:52
En respuesta a irenea_8592463

Que pena lo siento
6 meses tamb se me hace una eternidad, te voy a poner el ejemplo de klauk ella segun lei, perdio uno a principio d junio, y mira en estos dias nos canto su positivo, no t desanimes, lo vas a conseguir

Te entiendo perfectamente
ante tpdp sienmto muxo tu perdida..se pasa mal..los e pk yo tube un aborto el 16 de julio..y se pasa muy mal..pero animo por lo menos sabes ke te puedes kedar, eso es lo ke me consolaba a mi..weno linda muxo animo!
si es un legrao lo normal 3 meses y si es sin legrao 1 mes..eso e slo ke yo teng entendiodo y lo keme dijo el medico..cuidate muxo!

G
geni_7955046
9/8/10 a las 16:58

Que mal
huyy lo siento mucho, pero tranquila veras que pronto tienes tu positivo, pues a mi prima le paso lo mismo y ella le dijeron igual que a ti 6 meses pero ella espero 3 meses y empezo y ese mismo mes quedo embarazada, asi que mucho animo y mucha suerte ya mismo estaras.

S
sopio_8688046
9/8/10 a las 19:44

Gracias por contestar
Muchas gracias a todas chicas, en este momento me siento terriblemente mal, hay momentos en los que sonrio un poco y me olvido de lo que paso, pero nuevamente recuerdo y me siento fatal, mas porque este embarazo era muy deseado, tanto por mi, mi esposo, familiares y amigos, o sea, imaginense la cara de todos cuando supieron la noticia, eso me hizo mas daño

el gine solo me dijo que debia esperar minimo 6 meses, para cuando volviera a embarazarme no tuviera la posibilidad de que me pasara lo mismo por si mi utero estaba debil.
Pero voy a consultar una segunda opinion, y a ver como me va.

muchas gracias a todas por sus palabras, de verdad se los agradezco de corazon, esto es algo que nunca le desearia a nadie, pero se que voy a salir adelante tarde o temprano, y ojala muy pronto tenga mi ++++ otra vez.

S
sopio_8688046
10/8/10 a las 8:14


muchas gracias por tus palabras amiga, viendo a tantas chicas animandome me hacen sentir un poco mejor, de verdad les agradezco mucho sus palabras de aliento.
Esperare 2 reglas, y retomare la busqueda a ver como me va esta vez, pero de todas formas voy a ver a otro gine a ver que me dice y que me revise a ver qe tal quede despues del legrado, ojala y todo este bien.

A
an0N_825728199z
10/8/10 a las 11:40

Lo siento
Lo siento mucho, no te conozco pero me uno a tu dolor.

Muchos animos

A
amanay_5398385
10/8/10 a las 12:51

Lo siento mucho
tiene q ser durisimo pasar x eso,no quiero ni pensarlo,solo espero q pronto puedas volver a la busqueda para q vuelvas a recuperar la ilusion.t mando todo mi cariño y animo.besos roszy

L
laure_8758091
10/8/10 a las 14:09

Lo siento amiga roszy...
Ya veras que enseguida quedas otra vez.... ANIMO!!!
Es la primera vez que escucho eso que te ha dicho el medico....Por lo menos los medicos de aqui....siempre te dicen que para el segundo mes o mas o menos puedes volver a buscar....y que al ser legrado quedas embarazada enseguida.....Tampoco esto 100% seguro....
Yo de ti pedia opinion en otro ginecologo......

Besos y Suerte!!!!

I
itzal_732577
17/11/17 a las 10:18

Ciao Rosy mi dispiace tantissimo io so che voi dire perché tutti giornivivo con la paura come mai sei andata dal ginecologo ai avuto tanta perdita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram