Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe por desprendimiento de placenta

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 23:08
A
alva_5803944
23/2/16 a las 1:49

Hola soy catalina. Hace 1 mes fui a la guardia porque tenia la panza dura por demasiado tiempo y después empecé a tener dolores y perdidas. En el hospital me hicieron una cesárea de urgencia pero mi bebe ya habia muerto. Me dijeron la causa había sido el desprendimiento de la placenta.
Mi embarazo había sido perfecto, incluso un dia antes fui a hacerme una ecografía y benjamin estaba más que bien, tenía 7 meses y ya estaba cabeza abajo. Fue horrible recibirlo en mis brazos muerto y no poder disfrutaar ni un dia de el. Ya paso mas de un mes, mi cuerpo ya sano pero siento que yo nunca lo voy a hacer. Habia imaginado tantas cosas para nuestra vida, no puedo dejar de llorar.
Necesito encontrar una causa saber porque me nos paso esto. ME pregunto que pasaria si hubiese llegado antes al hospital o si hay algo que no me di cuenta.
Algun dia quiero vovlver a embarazarme pero me da miedo que me vuelva a pasar si es algo que no puedo prevenir.
A Alguien le paso algo similar??

Ver también

M
mai_5185067
23/2/16 a las 7:06

Lo siento muchisimo
Todas las dudas q tienes deberias hablarlas con tu ginecologo. Igual t puede aliviar ese dolor q llevas en tu corazon. Un consejo: no te eches la culpa d nada, pues tu no la tuviste. De hecho, aunque nos cueste creerlo, a veces las cosas ocurren (buenas o malas) y no hay una mano detras. Un besazo, guapa. Mucha fuerza para sobreponerte rapido.

A
anira_5178596
23/2/16 a las 21:27

Fue un accidente
No tiene por qué volver a sucederte. Una no se imagina que estas cosas puedan pasar cuando el bebé está sano y el embarazo fue impecable pero, como siempre, hay una pequeñísima probabilidad de que algo malo ocurra: un desprendimiento de placenta, un nudo en el cordón, un infarto de la placenta, ... Sólo fue mala suerte, y lo siento muchísimo, yo pasé por un aborto a las 13 semanas de embarazo y fue muy duro, no me imagino estar de 7 meses y perderlo, debe ser horrible. Un abrazo muy fuerte y espero que pronto vuelvas a quedarte embarazada, no olvidarás a tu primer bebé pero sí volverás a ilusionarte y superar la pérdida será mucho más sencillo. Suerte y mucho ánimo

A
alva_5803944
24/2/16 a las 2:04
En respuesta a anira_5178596

Fue un accidente
No tiene por qué volver a sucederte. Una no se imagina que estas cosas puedan pasar cuando el bebé está sano y el embarazo fue impecable pero, como siempre, hay una pequeñísima probabilidad de que algo malo ocurra: un desprendimiento de placenta, un nudo en el cordón, un infarto de la placenta, ... Sólo fue mala suerte, y lo siento muchísimo, yo pasé por un aborto a las 13 semanas de embarazo y fue muy duro, no me imagino estar de 7 meses y perderlo, debe ser horrible. Un abrazo muy fuerte y espero que pronto vuelvas a quedarte embarazada, no olvidarás a tu primer bebé pero sí volverás a ilusionarte y superar la pérdida será mucho más sencillo. Suerte y mucho ánimo

Gracias
Gracias a todas por sus palabras. Es difícil aprender a soltar lo que no podemos cambiar. Se que lo amamos mucho y lo cuidamos tanto como pudimos y por lo menos me quedo tranquila sabiendo que recibió mucho amor en nuestra familia.

Y
yumi_8665637
27/2/16 a las 23:08

Lo siento mucho princesa...
Hola Catalina.lo primero decirte q tu no te culpes...que eso pasa y rara vez se sabe el porque. A mi me pasó lo mismo con mi primera beba estando de 39 semanas..y siempre sera irremplazable...pero debes ser fuerte por los dos.Y decirte que aunque quiza sea muy pronto no temas volverlo a intentar mas adelante.siempre tendras un angelito que cuide de ti.a mi en los siguientes embarazos para evitar que volviera a ocurrir me han echo un monton de controles mas y siempre me inducen el parto.se fuerte bombon y si necesitas hablar o algo aqui estoy.muchos besos y animo.de corazon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir