Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe por higroma quistico

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 5:46
F
fadela_10021992
11/7/11 a las 21:28

Hola

hace 15 días perdí a mi beba tenia 25 semanas de embarazo, a las 20 semanas le detectaron higroma quistico e hidrops fetal, es muy dificil vivir algo asi.

Aun necesitamos hacernos estudios mi pareja y yo, pero es posible que no se sepa la causa.

alguien a estado en una situación similar?, que hicieron para sobrellevarlo?, se embarazaron de nuevo pronto?, como les fue en los siguientes embarazos?

De antemano gracias y un fuerte abrazo.

Ver también

F
fadela_10021992
6/6/12 a las 4:45

Hola
Quiero contarles como me fue los meses siguientes, contestando mis propias preguntas, ya que cuando estaba pasando por ese momento tan dificil, no encontraba mensajes que contaran como les fue depues de un tiempo.

Les cuento que depues de perder a mi bebe, quede embarazada de nuevo dos meses despues, fue un embarazo muy bueno hablando en cuestiones de salud, ningun problema, nada de vomitos, mareos o malestares, nada de nada, pero a pezar de esto todo el embarazo la pase con miedos, en cada eco sentia pavor a que me dijeran que estaba algo mal, cumpli asi los 6, 7. 8 meses y seguia con miedo a perderlo por alguna razon.

Hoy día ya tengo una hermosa niña, hace 20 días nació, esta muy sana y me ha llenado la vida de alegría, quiero decirles que vale la pena intentarlo, a todas las que esten pasando una situación parecida, les mando un abrazo y les digo que sean fuertes, ya vendran tiempos mejores, a sus angelitos nunca los van a olvidar, pero solo con el tiempo se aprende a sobrellevar el dolor, cada embarazo es diferente y no pierdan la fe.

R
reme_8008852
6/6/12 a las 16:27

Que bueno....
Me alegro muchisisimo, no sabes cuanto...yo he pasado por 2 perdidas de 9 y 12 semanas y ha sido durisisimo y como se lo que se siente, me ecanto leerte y saber que por fin tienes a tu bebita.

Por cierto que hicieron o que hiciste o que te dijeron del higroma quistico?? que es eso exactamente?? te lo detectaron por medio de examenes de sangre o por ecos??

Cuando tengas chance me cuentas por fis

Y
yuqin_8346587
28/7/17 a las 5:46
En respuesta a fadela_10021992

Hola

hace 15 días perdí a mi beba tenia 25 semanas de embarazo, a las 20 semanas le detectaron higroma quistico e hidrops fetal, es muy dificil vivir algo asi.

Aun necesitamos hacernos estudios mi pareja y yo, pero es posible que no se sepa la causa.

alguien a estado en una situación similar?, que hicieron para sobrellevarlo?, se embarazaron de nuevo pronto?, como les fue en los siguientes embarazos?

De antemano gracias y un fuerte abrazo.

Hola nena ! También pasé exactamente por lo mismo hace dos años y es muy difícil todo el proceso y sobre todo triste, después de la interrupción del embarazo viví con tanto miedo y muchas preguntas sobre lo mismo pero hoy día estamos dispuestos a intentarlo mi esposo y yo y empecé a tomar ácido fólico y otras vitaminas, mi ginecólogo me ha mandado hacer un montón de análisis para ver qué mi matriz y todo esté bien para poder intentarlo de nuevo. Confiamos y ponemos este sueño en manos de Dios y espero que a todas las chicas que me están leyendo no pierdan la fe 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram