Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe, por malformacion'''''

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 14:15
B
bianka_6188607
3/10/08 a las 10:58

hola chicas perdi a mi bebe, por malformacion, fue la decision mas dura de mi vida, era lo que mas queria y deseaba, fue hace poquito y es dificil de superar, pero ahora no se, tengo miedo, quiero intentarlo y no si los medicos me diran que paso, o que seria lo que estubo mal, si alguna paso por lo mismoo, porfa contesta. y dime si luego consebiste sin problemas.

Ver también

J
janna_5812816
7/10/08 a las 22:12

Hola pequeña!!
Se de lo que hablas, animo...yo creo que si dios nos manda la prueba mas dificil de la vida...pero el es tan sabio que nunca nos va mandar cosas que no podamos superar...fijate que lamentablemente yo tuve que tomar tambien esta horrible decision, por bien de la bebe y por nosotros....como pareja...no podia hacer nada mas....yo tenia 17 SDG fue horrible, muy doloroso, muy tiste y gris...pero aqui estamos mi maridin y yo al pie del caño, se que nada reconforta despues de una decision de este tamaño...a mi me paso en abril, han pasado 6 meses, mi gine me dijo que teniamos que hacernos un cariotipo previo a un nuevo intento, y que minimo lo intentara en 6 meses pero que idealmente mejor en un año. Ya vamos a empezar a hacernos esso estudios, yo perdi a mi miña querida por sindrome de turner.....si igual que tu yo tambien tengo miedo..pero mucha ilusion a la vez. sabes como dice un buen autor, el dolor no se supera se aprende y se acostumbra a vivir con el.este dolor no se supera facilmenteaunque tengas muchos bebes despues...esa personita era tuya, hecha por ti y por tu pareja.....alguien que naceria de ti...pero bueno ya no quiero ponerte mas triste...solo quiero decirte que estoy para lo que necesites de apoyo...mucho animo. exito y mucha suerte...y dense mucho amor y apoyo entre tu y tu pareja...y hablenlo es muy sano.

cuidate mucho

bye

B
bianka_6188607
10/10/08 a las 13:39
En respuesta a janna_5812816

Hola pequeña!!
Se de lo que hablas, animo...yo creo que si dios nos manda la prueba mas dificil de la vida...pero el es tan sabio que nunca nos va mandar cosas que no podamos superar...fijate que lamentablemente yo tuve que tomar tambien esta horrible decision, por bien de la bebe y por nosotros....como pareja...no podia hacer nada mas....yo tenia 17 SDG fue horrible, muy doloroso, muy tiste y gris...pero aqui estamos mi maridin y yo al pie del caño, se que nada reconforta despues de una decision de este tamaño...a mi me paso en abril, han pasado 6 meses, mi gine me dijo que teniamos que hacernos un cariotipo previo a un nuevo intento, y que minimo lo intentara en 6 meses pero que idealmente mejor en un año. Ya vamos a empezar a hacernos esso estudios, yo perdi a mi miña querida por sindrome de turner.....si igual que tu yo tambien tengo miedo..pero mucha ilusion a la vez. sabes como dice un buen autor, el dolor no se supera se aprende y se acostumbra a vivir con el.este dolor no se supera facilmenteaunque tengas muchos bebes despues...esa personita era tuya, hecha por ti y por tu pareja.....alguien que naceria de ti...pero bueno ya no quiero ponerte mas triste...solo quiero decirte que estoy para lo que necesites de apoyo...mucho animo. exito y mucha suerte...y dense mucho amor y apoyo entre tu y tu pareja...y hablenlo es muy sano.

cuidate mucho

bye

Gracias¡¡¡
gracias, por tu apoyo, asi no nos conoscamos, lo del cariotipo lo hablare con los medicos, y tambien preguntare muchoo por saber en realidad q paso, y tambien gracias por lo de los 6 meses de espera, ya yo pensaba en bbusca por el, otro lo mas prontoo, hay q dejar q el cuerpo descansee, un abrazo grande..

G
gudula_7042339
30/10/08 a las 21:06
En respuesta a bianka_6188607

Gracias¡¡¡
gracias, por tu apoyo, asi no nos conoscamos, lo del cariotipo lo hablare con los medicos, y tambien preguntare muchoo por saber en realidad q paso, y tambien gracias por lo de los 6 meses de espera, ya yo pensaba en bbusca por el, otro lo mas prontoo, hay q dejar q el cuerpo descansee, un abrazo grande..

Vamos adelante!!!!!!!
la verdad, me da muchisima pena todo lo que cuentan mi marido y yo tuvimos que abortar a mi bebe de 19 SDG por que nos diagnosticaron anencefalia, y ahora hace un año que buscamos un embarazo y no lo conseguimos, probamos con IU y no funciono pero a seguir luchando, tenemos que tener fe q despues de tanto dolor Dios nos va compensar...un abrazo a todas....

X
xuhare_6387234
31/10/08 a las 14:15

Lo siento
Hola, siento mucho que hayas tenido que pasar por esta dificil experiencia. El miedo es inevitable, todas las que pasamos por una experiencia similar lo sentimos en algún momento, lo importante es enfrentarse a él y mirarle de cara, sonreírle y pasar de largo.... Para sentirte segura pregunta a los médicos todo lo que tengas que preguntar..
En mi caso la matrona me dijo que en dos meses podía volver a intentarlo pero en cambio mi ginecóloga me dijo mínimo seis meses, que el cuerpo necesita recuperarse del todo , si no hay más riesgo de aborto, parto prematuro y malformaciones, vamos a ver si te quedas antes no tiene pq suceder pero hay un riesgo mayor. Yo decidí hacer caso a mi ginecóloga pq no me sentía fuerte ni física ni mentalmente aún y tenía que sentirme preparada para volver a intentarlo. Este año han pasado cosas muy duras en mi vida, no sólo el fallecimiento de mis gemelas y prefiero que el año que conciba a un nuevo hijo no sea este, así que en Enero volveré a intentarlo, cada día me encuentro un poco más fuerte, miro al miedo de cara y paso de largo....

Un beso,
Francis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir