Foro / Maternidad

perdi a mi bebe, quiero intentarlo nuevamente pero todo se acabo

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 21:07
M
magali_9880802
10/4/10 a las 1:35

Las que ya me habran visto participado en los foros sabran mi triste historia...para las que no resumo en cortas palabras, perdi a mi segundo hijo, a mi bebita de 39 dias de nacida. Tengo ya un niño de 5 años con la misma pareja, mi compañero desde hace 7 años, pero desde hace unos 2 años nuestra relacion empezo a deteriorarse mas de lo comun, aunque nuestra relacion nunca ha sido muy "bien" ha sido normal, pero habiamos llegado a separarnos y a discusiones muy fuertes. Aunque hemos vuelto las cosas no han mejorado incluso han empeorado. En diciembre del año 2008 decidimos concebir a nuestro segundo hijo, pues habiamos hablado y que ibamos a poner todo nuestro empeño para mejorar las cosas, ambos queriamos nuestro segundo bebe y deseabamos que fuera niña. En abril del 2009 tuvimos un problemita y la discusion fue tan fuerte que termine sacandolo del apto diciendole que se fuera, estuvimos separados como 15 dias arreglamos las cosas y le pedi que volviera. Fue entonces en Mayo que quede embarazada cuando menos lo pensabamos, ya que mi bebe fue concebida en medio de nuestras peleas y discusiones, aunque no me lo crean en ese mes solo tuve un contacto sexual con èl y fue ahi en ese dia que mi hija se concibio... No pense en el cuando supe lo de mi embarazo, pense solo en mi y en mi otro hijo que estaba muy ilusionado con la idea de tener una hermana.

Mi embarazo a nivel de apoyo de pareja fue muy dificl, el tambie queria su hija, pero los dos teniamos muchas ffallas y errores, pero me prometi a mi misma no dejarme afectar por lo que el hiciera y decidi llevar mi embarazo con mucha tranquilidad y felicidad, aunque fue dificil, no lo logre en todo el tiempo pero si en su mayoria. Bueno en fin mi hija fallecio, se nos dio duro, durisimooooo, yo me siento destrozada sin ganas de nada, solo de vivir por y para mi hijo que me necesita. En las primeras semanas despues de que mi bebita se fue para un lugar mejor, mi esposo aparento estar conmigo apoyandome y consolandome con la idea que lo ibamos a intenar nuevamente y esta vez si iba a ser de una forma distinta, digo "aparento" por que ahora veo , despues de 2 meses de fallecida mi bebe que todo era mentira, me ilusiono en vanooooo....los problemas sigueiron y cada dia peor a los pasados, en nuestra relacion ya no hay nada, ...es dificil describir que siente cada uno por el otro, el tiene sus puntos de vista y yo tengo los mio, pero en nada estamos de acuerdo.

LA conviviencia se ha tornado tan dificl que el ya se ha convertido en un martir para mi, ahora e se ha convertido como el alcohol para mi herida, hace mi dolor mas intenso y fuerte, ya que veo perdidas mis esperanzas de VOLVER A TENER UN BEBE, que de una u otra forma me ayudaria mucho a superar esta frustracion de qedarme con los brazos vacios y con todas las cositas que habia comprado para mi hermosa y maravillosa hija.

Ayer hemos ya hablado definitivamente que no hay nada mas para nosotros, el me dijo que yo hiciera mi vida que el iba hacer la de èl, yo lo habia pensado pero no habia sido capaz de decirlo, pero el dio el primer paso y nos vamos a separar... pero chicas ustedes entenderan que con esta decision se va de mis manos la esperanza de tener nuevamente un bebe pronto en mis brazos....no se que hacer!!!!! que hagooooooooooo Dios mio siento que estoy mas sola que nuncaaaaaaaa....mi hija era lo que yo necesitaba, ibamos a ser 3 (mi hijo, mi bebe y yo) esos eras nuestros planes para la felciidad, mi hija se fue y me ha dejado nuemvamene incompleta

Ver también

T
tatia_6061964
10/4/10 a las 4:48

Hola
tranquila yo se e s doloroso todo esto que pasas pero no te dejas caer pronto tienes que tener fuerzas para superar tu hijo te necesita aunque el amor para los dos se acabo tienes a tu hijo no estas sola lo tienes a el es un angel se el destino para los dos puedes volver a intetarlo con otra persona sobre todo que haya amor animo no estas sola

A
adjou_8994872
10/4/10 a las 23:02


Antes de nada,me voy a centrar en tu pregunta,no por nada,simplemente porque tu historia es tremenda y el fin de una relacion es dura,pero la perdida de un hijo es peor.

QUE HACES La respuesta es sencilla,vivir por tu hijo,pero se que la practica es muy dificil,no puedes hacer ver a tu hijo que estas hundida,tienes que estar con el,apoyarte en el e intentar superarlo poco a poco.Con respecto a tu marido decirte que hay muchos hombres que seguron estan deseando hacerte la vida agradable a ti y a tu hijo,no te obsesiones en encontrar a uno para tener a un bebe porque si te agarras al primero que entre por la puerta te arriesgas a que no sea lo que esperabas,tiempo y paciencia es lo que tienes que hacer y saber que no estas sola,tienes un niño y los niños alegran mucho la casa,eso si no puedes transmitirle tu negatividad porque sino sera el el que lo pase peor.

Espero que el tiempo cure la falta de tu marido y que poco a poco seas capaz de seguir adelante.

NO LO OLVIDES,LA CABEZA SIEMPRE ALTA Y ORGULLOSA DE LO QUE DIOS TE DIO EN SU DIA

A
an0N_991518199z
11/4/10 a las :55

Te doy mi humilde opinion
Hola Paola... veras te cuento que tal y como te han aconsejado ahora mismo tienes que venirte arriba porque tienes a una personita a tu cargo que te necesita todo el tiempo. Tu maravilloso hijo de 5 añitos.

Pienso cielo, que no puedes estar con un hombre solo por el hecho que TU quieras ser mama de nuevo.... piensa que esa bebita no iba a crecer en un seno familiar estable, dices que desde hace 2 años tu relacion se ha ido deteriorando.... EL NACIMIENTO DE UN HIJO NO ARREGLA LOS PROBLEMAS DE UN MATRIMONIO ROTO, ademas aunque tu creas que ese nacimiento te ha dejado vacia es cierto.... un hijo es un hijo... y duele cuando se va.... yo tuve un legrado a las 12 semanas hace 18 dias y lo quise con toda mi alma, sin conocerlo, asi que tu dolor es inmenso comparado con el mio. Pero tienes que reponerte.

Pienso humildemente, que antes de volver a quedarte embarazada debes buscar tu equilibrio interior, me refiero a que debes recuperarte de la separación, porque por tus palabras veo que tu si que sigues enamorada de el o que si quieres seguir con el... y el contigo no, pues es el quien ha tomado la decision de separaos. REcuerda no debes volver con el para quedarte embarazada; es que cielito ponte a pensa en tu último párrafo: pones que con la separación se va la esperanza de tener un bebe pronto en tus brazos.... ¿¿has estado con el porque le quieres o simplemente porque quieres tener a un bebe pronto?? no puedes ser egoista (no te lo tomes como una ofensa), mas que nada porque si ese bebe naciera en una familia donde su mama (tu) y su papa no discuten, sino que al contrario se quieren, ese bebe se sentira querido y sera feliz. Ahora que si lo que tu quieres es a costa de todo tener un bebe, sin importarte los sentimientos pues puedes quedarte embarazada de cualquier hombre. ¿o no? Ademas fijate que no cuentas con el en el futuro, pues pones que tu hija era lo que tu necesitabas... y que iban a ser 3 (tu hijo, tu bebita y tu) para nada cuentas con el papa.

Por lo que pones el te hace daño,.. y tan solo su presencia te hace daño, la mejor solución: LA SEPARACION, el tiempo todo lo cura... ademas es lo unico que tenemos y que no cuesta nada, EL TIEMPO.---- No se la edad que tienes pero tranquila, ahora dedicate a tu hijo.... fijate yo tuve un legrado de mi primer hijo..... y estoy destrozada... y mi marido no sabe que hacer ... hay dias que me levanto super contenta y otros que no quiero ni levantarme de la cama.

Pues nada corazon, perdona si te he ofendido en algo.... y cualquier cosa que quieras contarme, me puedes mandar un privado sin problemas.

Suerte y ahora mismo solo tienes que pensar en disfrutar de algo que Dios te ha mandado: Tu hijo, por lo menos tienes a un.. otras como yo, lloramos la perdida del unico que hemos tenido.

BEsitos guapa y cuidate

M
magali_9880802
11/4/10 a las 21:07

Dara125,piry31,sevichiclanera, yaiza1301...en el momento preciso lei sus comentarios!!!
Saben una cosa... me encontraba llorando echa un mar de lagrimas, como cosa rara en los dias en que estoy con mas depresion, mi queridisimo esposo hace cosas para herirme mas como su indiferencia... luego de llorar un rato por recordar que hoy a las 12:52pm hace 2 meses nació mi hermosa princesa, recordar esa inmensa alegria, es hoy motivo de mi gran tristeza por no tenerla en mis brazos para llenarla de besos y caricias... a eso sumenle que discuti con mi supuesto esposo, el cree que todo mi dolor es una patraña y que lo utilizo para llamar su atencionnnnn.... PUEDEN CREER ESO??? DIOS MIO ESE HOMBRE COMO PUEDE PENSAR ESO para mí mi hija no es pretexto para nada, pero hoy ese hombre me desmostro ser muy cinico ante mi dolor.... me sentia destruida por completo, algo me impulso a sentarme aca en mi PC y revisar mis foros, y que sorpresa haberme encontrado sus comentarios...Chicas de verdad son de gran alivio, la verdad no pensé que fuera a encontrar tantas respuestas a mis dudas, al leer sus comentarios, mis lagrimas poco a poco cesaron, y pude entender lo que a veces mi dolor trata de tapar..... Sé que estoy por ahora en la inmunda, me siento mas arrastrada que nunca, por mi hijo es que poco a poco me levantó, aunque no quisiera hacerlo, Dios solo sabe que lo hago por él y por nadie mas....Pero son en estos momentos en que el gran vacio que dejo mi gorda, es tan inmenso que simplemente pienso que no existo!!!

MUCHAS GRACIAS...FUE DE GRAN ALIVIO ENCONTRAR RESPUESTAS Y OPINIONES QUE ME LLEGARON!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest