Foro / Maternidad

Perdi a mi familia en un incendio....

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 19:46
C
chaker_9382625
13/3/16 a las 4:22

Hola soy martin no se si este es el sitio adecuado para dejar mi escrito pero solo quiero desahogarme sacarme todo esto que llevo dentro tengo un dolor enorme estoy mal destrozado sin ganas de querer vivir solo vacio que lo unico que me mantiene de pie son mis padres y demas familiares soy hijo unico hacen 5 meses perdi a mi esposa y a mi dos hijas de 6 y 3 añitos y una bebe que llevaba mi adorada esposa en su vientre ella tenia 28 años ese 5/oct/2015 en la noche hubo un cortecircuito en la casa a la cual hubo un incendio yo trabajaba soy bombero y estaba de guardia esa noche mientras mi familia dormian comenzo el incendio a la cual mi esposa y mis niñas no pudieron salir quedaron atrapadas en la casa murieron quemadas cuando llamaron a la estacion salimos para el lugar nunca imagine ni pense que era mi casa que estaba en llamas quemandose me volvi loco al ver mi casa asi y saber que hay a dentro estaba mi familia quise salvarla a la tres pero no pude hacer nada por ellas estaban carbonizadas las tres no pude ni fui capaz de entrar y sacar los cuerpo no tenia fuerzas solo lloraba y le reclamaba a Dios por lo que me estaba sucediendo aquella noche horrible estaba en shock no lo asimilaba no lo aceptaba ni lo podia creer estaba bajo estado de shock en depresion fui internado varias veces hasta que me fui recuperando y viendo la realidad hasta hoy no paro de llorar ni de recordar aquella noche y vivo preguntandome el porque me pasoeso porque perdi a mi familia si yo no he hecho nada malo y me enojo con Dios y le reclamo por el gran dolor que siento porque se llevo a mi familia para que yo me quede solo y vacio sin fuerzas sin animo porque el solo sabe el porque sigo vivo si la tantas veces que intentado morir siempre a parece alguien para salvarme y nunca termino haciendolo para que vivir en esta vida tan injusta que te quitan a lo que uno mas quiere a mis seres queridos no es justo pasar por esto yo mis 30 años y que me dicen que estoy joven que puedo rehacer mi vida que puedo salir hacia delante que el tiempo lo cura todo que mierda el tiempo no cura nada el dolor se queda hay siempre y se sufre al recordar y se llora aunque se sabe que al pasar de los meses años uno supera el duelo y lo sobrelleva pero no se deja de llorar... gracias de antemano a los que se toman un trozo de su tiempo para leerme se le agradece de corazon

Ver también

X
xena_8585414
13/3/16 a las 6:25

No hay palabras
Es dificil consolar o encontrar palabras correctas para decirte porque solo tu sabes lo que sientes dentro y aunque las personas te digan que te entienden no creo que sea asi. Se que aun le reclamas a dios lo que paso pero tu familia ya no sufre ya el dolor paso para ellas y estan disfrutando de la compañia de dios como unos hermosos angeles y algun dia estaras con ellas pero cuando dios lo decida y no por alguna puerta falsa pues esas nunca llegan a dios y aunque le reclames el tiene algo para ti solo acercate a el pues solo el te podra dar el consuelo que necesitas. A algunas personas les toca andar caminos mas duros en esta vida que a otras pero dios nunca nos abandona. Siento tanto lo que paso y solo deseo que aprendas a vivir y a sobrevivir y aferrate a los recuerdos hermosos que cada vez que los tengas los volveras a vivir. Saludos.

C
chaker_9382625
13/3/16 a las 16:43
En respuesta a xena_8585414

No hay palabras
Es dificil consolar o encontrar palabras correctas para decirte porque solo tu sabes lo que sientes dentro y aunque las personas te digan que te entienden no creo que sea asi. Se que aun le reclamas a dios lo que paso pero tu familia ya no sufre ya el dolor paso para ellas y estan disfrutando de la compañia de dios como unos hermosos angeles y algun dia estaras con ellas pero cuando dios lo decida y no por alguna puerta falsa pues esas nunca llegan a dios y aunque le reclames el tiene algo para ti solo acercate a el pues solo el te podra dar el consuelo que necesitas. A algunas personas les toca andar caminos mas duros en esta vida que a otras pero dios nunca nos abandona. Siento tanto lo que paso y solo deseo que aprendas a vivir y a sobrevivir y aferrate a los recuerdos hermosos que cada vez que los tengas los volveras a vivir. Saludos.

Gracias por tomarte un trozo de tu tiempo para leerme...
Lo mas doloroso de mi vida fue perder a mi familia verla calcinadas y seguir viviendo en esta vida tan injusta solo por mi madre y mi padre que no se merecen sufrir porque soy su hijo unico solo por ellos me toca luchar contra esta vida y salvarle la vida a los demas en un caso de incendio como han pasado y de Dios me aleje desde Aquella noche horrible....

X
xena_8585414
13/3/16 a las 18:17
En respuesta a chaker_9382625

Gracias por tomarte un trozo de tu tiempo para leerme...
Lo mas doloroso de mi vida fue perder a mi familia verla calcinadas y seguir viviendo en esta vida tan injusta solo por mi madre y mi padre que no se merecen sufrir porque soy su hijo unico solo por ellos me toca luchar contra esta vida y salvarle la vida a los demas en un caso de incendio como han pasado y de Dios me aleje desde Aquella noche horrible....

Que triste...
Solo al leer tus mensajes me dan ganas de llorar es muy dificil para mi encontrar las palabras para tratar de hacerte sentir mejor solo te pido con todo el corazon que vuelvas a acercarte a dios que es el unico que te dara consuelo, yo se que para ti es dificil por todo el sufrimiento que estas pasando pero ojala pronto regreses tu mirada hacia el. Eres una persona admirable porque pones tus esfuerzos para salvar vidas. Eres lo que se dice un heroe de la vida real, animo que las personas que te quieren desean verte recuperado de esta tragedia y desde aqui donde estoy voy a pedir a dios por ti aunque no quieras, que te puedo decir, es dificil pero me entristece que sucedan cosas asi y aunque no te conozco mi corazon se apachurra al pensar en tanto sufrimiento que te ha tocado pasar, no te dejes caer, levantate y sigue adelante. Talvez solo escribiste el mensaje para desahogarte como dijiste y no para leer talvez lo mismo que ya te han dicho pero deseo que te sientas acompañado aunque no te conozca. Saludos.

C
chaker_9382625
14/3/16 a las 4:04
En respuesta a xena_8585414

Que triste...
Solo al leer tus mensajes me dan ganas de llorar es muy dificil para mi encontrar las palabras para tratar de hacerte sentir mejor solo te pido con todo el corazon que vuelvas a acercarte a dios que es el unico que te dara consuelo, yo se que para ti es dificil por todo el sufrimiento que estas pasando pero ojala pronto regreses tu mirada hacia el. Eres una persona admirable porque pones tus esfuerzos para salvar vidas. Eres lo que se dice un heroe de la vida real, animo que las personas que te quieren desean verte recuperado de esta tragedia y desde aqui donde estoy voy a pedir a dios por ti aunque no quieras, que te puedo decir, es dificil pero me entristece que sucedan cosas asi y aunque no te conozco mi corazon se apachurra al pensar en tanto sufrimiento que te ha tocado pasar, no te dejes caer, levantate y sigue adelante. Talvez solo escribiste el mensaje para desahogarte como dijiste y no para leer talvez lo mismo que ya te han dicho pero deseo que te sientas acompañado aunque no te conozca. Saludos.

Gracias nuevamente por tus palabras
No puedo buscarle a Dios no puedo entiendeme siento coraje rabia enojo con el aunque en el fondo se que el no tiene la culpa pero el dolor no me deja pensar mi vida se acabo desde aquel 5 de oct perdi a mi familia mis niñas mis pequeñas mi mujer y nuestra hija que iba a nacer en noviembre las extraño les pienso las recuerdo la llevo en mi ya no se que hacer aunque tengo mi madre que me escucha y me entiende pero prefiero pasarme el tiempo en mi trabajo y reservarme guardarme todo este dolor pero llego al punto de que ya no aguanto y necesito sacarmelo y a si me dicen que soy un heroe me he enfrentado la muerte le he visto la cara he estado al punto de morir como hacen 2 años en aquella tarde que quede atrapado en un incendio junto a 3 de mis compañeros a la cual 2 de ellos fallecieron y ver mi sicatriz que tengo de la quemada que recibi siempre me recuerda ese momento que fue duro y triste que pense que ya ese era mi final pero aqui sigo viviendo y luchando con los golpes que me da la vida pero ya ni quiero y no se que hago aqui y solo aguanto saludos

Andrés Martin.

A
an0N_938262999z
14/3/16 a las 18:28

Lo siento mucho...
Deseo para ti que tu alma encuentre la resignación para superar el dolor, ten fe en Dios fortaleza y paz... a leer tus mensajes me ha dado una tristeza y ganas de llorar , que dificil te entiendo porque he vivido la perdida de seres queridos.... animo y fuerzas...saludos.

D
dorca_9365101
14/3/16 a las 18:47

.
Disculpa pero este foro es de embarazo, no entiendo tu historia y me parece muy raro todo esto...

A
aquokka_4323d2z
14/3/16 a las 18:59

En fin
A ver chicas... pensad un poco... pq un hombre q pasa por todo eso entra en un foro de embarazo? Soy la única q NO cree nada de esto y piensa q es una historia inventada??? sea para conocer mujeres etc
Allá ustedes! después vienen los mensajes privados...

A
aquokka_4323d2z
14/3/16 a las 20:18

Es que...
No tiene sentido q se le pase por la cabeza buscar un foro de embarazo... por no hablara de la historia... cuantos hombres se inventan historias para dar lastima y acercarse a las mujeres...

A
an0N_938262999z
14/3/16 a las 20:38
En respuesta a aquokka_4323d2z

En fin
A ver chicas... pensad un poco... pq un hombre q pasa por todo eso entra en un foro de embarazo? Soy la única q NO cree nada de esto y piensa q es una historia inventada??? sea para conocer mujeres etc
Allá ustedes! después vienen los mensajes privados...

A ver chicas
No creo que sea inventada la historia porque en el foro de perdida de un ser querido esta la historia y si hubiera sido inventada no hubiera estado en el otro foro y como en el otro foro no le han escrito nada quizas o tal vez la publico aqui para desahogarse para que le entiendan por buscar consejo consuelo no se en mi punto de vista no creo que sea inventada aunque si hay hombres en este planeta mentirosos que hacen eso para buscar mujeres pero este hombre no creo que sea uno de eso porque en su perfil me di cuenta que somos del mismo pais ojo no lo estoy defendiendo ni nada por mi y trato de contactarlo para saber si es verdad.... pensas chicas pongan la cabeza a funcionar..

A
an0N_938262999z
14/3/16 a las 20:50

Exactamente
Cada quien que piense lo que quiera es libre de pensar pero no le veo nada de malo a su historia mas bn tristeza es lo unico que le vi y es falsa o verdadera de todo modo ya le deje un escrito asi que vale no me importa nada...

A
aquokka_4323d2z
14/3/16 a las 21:41
En respuesta a an0N_938262999z

A ver chicas
No creo que sea inventada la historia porque en el foro de perdida de un ser querido esta la historia y si hubiera sido inventada no hubiera estado en el otro foro y como en el otro foro no le han escrito nada quizas o tal vez la publico aqui para desahogarse para que le entiendan por buscar consejo consuelo no se en mi punto de vista no creo que sea inventada aunque si hay hombres en este planeta mentirosos que hacen eso para buscar mujeres pero este hombre no creo que sea uno de eso porque en su perfil me di cuenta que somos del mismo pais ojo no lo estoy defendiendo ni nada por mi y trato de contactarlo para saber si es verdad.... pensas chicas pongan la cabeza a funcionar..

.
Claro que puede estar en otro foro por probar no se pierde nada... cada una q piense como quiera... yo he dicho lo q creo y puedo parecer "mala persona" pero sigue sin entrarme en la cabeza. Y lo del país tampoco significa nada...

A
an0N_938262999z
14/3/16 a las 21:59
En respuesta a aquokka_4323d2z

.
Claro que puede estar en otro foro por probar no se pierde nada... cada una q piense como quiera... yo he dicho lo q creo y puedo parecer "mala persona" pero sigue sin entrarme en la cabeza. Y lo del país tampoco significa nada...

Mira
Piensa lo que quieras si no quieres creer en esa historia pues no lo creas y punto todos somos libre de hace lo que queramos y escribir donde sea a ti que te hace pensar que ese hombre lo que quiere es llamar la atencion y buscar mujeres si fuera asi ya el me hubiera dejado un privado como dices o la otra chica que le escribio y nosotros los dominicano(as) somos gente buena y honrrada no somos gente loca que nos inventamos historia y mas una como esa para estar dejandola en pagina del internet..

D
dorca_9365101
14/3/16 a las 23:43
En respuesta a an0N_938262999z

Mira
Piensa lo que quieras si no quieres creer en esa historia pues no lo creas y punto todos somos libre de hace lo que queramos y escribir donde sea a ti que te hace pensar que ese hombre lo que quiere es llamar la atencion y buscar mujeres si fuera asi ya el me hubiera dejado un privado como dices o la otra chica que le escribio y nosotros los dominicano(as) somos gente buena y honrrada no somos gente loca que nos inventamos historia y mas una como esa para estar dejandola en pagina del internet..

Yo tampoco creo la historia ;
Y no te va ha dejar un privado después d esto, pero q sepas tantas cosas da q pensar q ya están en contacto! bueno como sea... suerte! Y este foro es d embarazo (por las dudas...)

X
xena_8585414
16/3/16 a las 2:17

Hay muchas opiniones...
Yo creo que cada quien tiene libertad de pensar lo que quiera y decirlo pero en mi caso leo la historia y es triste y convincente que la verdad si la creo y al joven que la escribio solo le deseo que siga adelante y aprenda a vivir asi la vida siempre tiene altibajos y a el le toco vivir una trajedia que a nadie se le desea. Animo y no hagas caso a los comentarios que te hagan sentir mal. Ya escribi antes y sabes que dios esta contigo.

C
chaker_9382625
16/3/16 a las 3:00

Si les moleste dejando mi historia
Pido disculpa pero sus respuesta duelen y no soy como piensan si deje mi historia aca no es para buscar mujeres no es para acercarme a nadie porque mujeres hay bastante en la calle para que voy a dejar mi escrito en una web internet si es para buscar mujeres habiendo en la calle para que voy a mentir con algo asi si le cayo mal dejar mi historia aqui pido perdon...

A
an0N_938262799z
16/3/16 a las 3:25
En respuesta a chaker_9382625

Si les moleste dejando mi historia
Pido disculpa pero sus respuesta duelen y no soy como piensan si deje mi historia aca no es para buscar mujeres no es para acercarme a nadie porque mujeres hay bastante en la calle para que voy a dejar mi escrito en una web internet si es para buscar mujeres habiendo en la calle para que voy a mentir con algo asi si le cayo mal dejar mi historia aqui pido perdon...

No opino nada
Lo unico que te dire joven es que no hagas caso a las malas vibra a los comentarios que te han dejado aqui uno es libre de escribir donde sea... animo y fuerzas siento mucho lo que estas viviendo tragedia como esa he visto y se lo que duele...saludos qur Dios te de la paz que necesitas...

X
xena_8585414
16/3/16 a las 4:35

Trata de que no te afecte...
Lo que te puedo decir es que no hagas caso de lo que dicen las chicas que dieron alguna opinion hiriente ya sabes que siempre hay personas incredulas que necesitan ver para creer pero muchos no vimos a Dios y creemos en el y Dios dara la razon a quien la tiene, yo sabes que creo en lo que te paso y que mas quisiera que no fuera cierto para que no estuvieras viviendo en este calvario que es dificil de superar, solo deseo que aprendas a vivir con esto y que dios regrese a tu corazon para brindarte el consuelo que tanto necesitas. No te rindas

A
aquokka_4323d2z
16/3/16 a las 19:03

Menos mal
alguien con cabeza... a mi tambien me llamó mucho la atención lo de "calcinadas" alguien que pierde a sus seres queridos así es incapaz de usar esa palabra.

A
an0N_938262799z
16/3/16 a las 19:46
En respuesta a aquokka_4323d2z

Menos mal
alguien con cabeza... a mi tambien me llamó mucho la atención lo de "calcinadas" alguien que pierde a sus seres queridos así es incapaz de usar esa palabra.

A ver coñazo
Dejen ya a ese hombre tranquilo que cuente su historia su dolor como el quiera maldicion que tanto joden si no le gusta deja que esta historia baje y se acabo el problema que tanto sufren por lo ajeno maldita gente del diablo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram