Foro / Maternidad

Perdi a mi hijita de 22 semanas

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 13:20
A
an0N_619153399z
7/6/14 a las 20:57

HOLA YO TAMBIEN HE PASADO POR ESTO ,YO PERDI A MI BEBE HACE 2 DIAS FUI A REVISION NORMAL Y ME LLEVE LA SORPRESA MAS HORRIBLE DE MI VIDA ME DIJO EL DOCTOR K MI BEBE YA NO TENIA LATIDO ,YO NO LO PODIA CREER SE ME CALLO EL MUNDO ENCIMA ENSEGUIDA LELLAME A MI ESPOSO PARA DECIRRLE QUE HABIA PASADO Y ME DIJO K NO LO PODIA CREER Y FUI DE NUEVO PERO CON OTRO DOCTOR A HACERME OTRO ULTRASONIDO Y ME DIJO LO MISMO Y PS ME INTERNE EN EL HOSPITAL MI ESPOSO ESTUVO CONMIGO ENTODO MOMENTO ,YO NUNCA HABIA TENIDO UN PARTO SOLO 2 CESAREAS DE MIS OTROS 2 HIJOS ,ME INDUCIERON LOS DOLORES Y ME DOLIO MUCHO ESTUVE MUCHAS HORAS CON LAS CONTRACCIONES HASTA K SALIO COMPLETA MI HIJITA AIMEE HACI LA HIBAMOS A LLAMAR,ME DUELE MUCHO NO SE QUE HACER ,NO COMPRENDO NADA DE LO K PASO PERO AHORA K ME METI A LEER AL FORO ME DOY CUENTA K NO SOY LA UNICA ,PERO DIOS SABE POR K ASE LAS COSAS ESTAMOS MUY DOLIDOS MI ESPOSO Y YO ESA BEBE ERA MUY DESEADA Y AMADA ,Y ESPERADA .....NO SE SI VOLVER A INTENTARLO TENGO MIEDO.....

Ver también

G
gara_6925460
8/6/14 a las 18:16

Madre mia
lo siento muchisimo no hay palabras que te puedan consolar, 22 semanas ya es mucho tiempo asi que supongo que todavia tienes que estar en estado de shock. solo te puedo decir que te centres en tus hijos y ellos te daran fuerza. Yo tuve un aborto el dia 28 de mayo, estaba de 10 semanas y me dijeron que por el tamaña haria unas 2 semanas que se le para el corazon, yo tengo un hijo de 11 meses y es mi consuelo. Dale tiempo al tiempo y ya vereis si en un futuro os volveis a animar. besos

A
aunicorn_197a86z
25/7/14 a las 13:20

He pasado por algo parecido
Hola a mi me paso algo parecido hace apenas 10 dias y la verdad no consigo levantar cabeza. Fui hacerme una 4 d a las 27 semanas y me dijeron que mi niña llevaba muerta unas dos semanas, me indujeron el parto con pastillas vaginales y pase unas horas con dolores horribles hasta que nacio. Soy primeriza y estoy sufriendo mucho, los dolores fisicos poco a poco remiten, los dolores del alma va ha costar superarlos. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram