Foro / Maternidad

Perdí a mi nena a las 7 meses y medio.

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 18:41
E
emilia_5652834
24/4/09 a las :17

Perdi a mi nena hermosa a los 7 meses y medio de embarazo."
Enviado por rose19782 el 22 abril a 19:33


El 30 de Enero 2009 x medio de un ultrasonido me dijeron que ya no latia el corazoncito de mi nena hermosa y el 01 de Febrero a traves de un parto inducido nació obvio sin vida mi bb peso 2kg. No encuentran ninguna razón yo tenia 7 meses y medio de embarazo y todo habia transcurrido tan normal. Ojala me puedan platicar alguna experencia similar ó darme ánimos estoy muy triste y aunque deseo volver a embarazarme me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Oren a DIOS para que a las mujeres que hemos tenido estas perdidas nos regale la dicha de tener un bebe.
Al parecer tambien me practicaron un legrado para limpiarme bien, cuánto tiempo debo esperar para embarazarme????

Ver también

M
mamta_8612249
14/7/09 a las 15:24

Perdi un embarazo de 8 meses
HOLA A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO ESTABA DE 7 MESES Y MEDIO CASI 8 ESTABA ESPERANDO UNA NENA Y UN DIA ME DESPERTE Y COMO NO LA SENTIA MOVERSE FUI AL MEDICO Y ME HICIERON LA ECO Y AHI SE CONFIRMO QUE SU CORAZONCITO HABIA DEJADO DE LATIR..FUE LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA Y DUELE MUCHO MUCHO...AHORA ESTOY EMBARAZADA DE UN MES Y MEDIO Y TENGO MUCHOS MIEDOS PERO PIESO QUE DIOS TIENE Q ACOMPAÑERME Y QUE NO VA A DEJAR QUE OTRA VEZ ME PASE LO MISMO....

I
ixeia_7460890
14/7/09 a las 18:52

Animo guapa
Es muy fuerte lo que te paso, muy triste, pero la vida sigue y hay que vvirla bine,por suerte o por desgracia no eres ni la primera ni la ultima en vivir algo asi, tu gran ventaja es que tienes la ilusion de poder embarazarte de nuevo, y no tiene por que ser igual, por supuesto que todo saldra bien esta vez, por que lo que paso fue algo de tu bebita, no de tu cuerpo, tu estas bien y ya veras como el anio que entra ya tendras a un bebito en tus brazos, nunca olvidaras a tu nena, eso nunca, siempre la llevaras en tu corazon, pero piensa que es un angelote que Dios quizo que tuvieras en el cielo para que te cuide en la tierra, cuando llegue su momento estaras para siempre con ella en el cielo, de mientras a gozar de la vida que Dios te da.

Un besote y que Dios cambie tus lagrimas por sonrisas....

A
an0N_887682499z
15/7/09 a las 9:21

Estoy en tu situacion mas o menos
hola! ante todo tenemos que ser fuertes!
mira te cuento, mi embarazo iba perfecto ni nauseas ni mal estar nada de nada, un dia voy a la consulta del gine y me dice k la niña tenia la cabeza pequeña, (estaba de unas 26 semanas) y ahi empezo mi luxa, empezaron a mirarme cada 15 dias para ver como iba mi niña pero ella seguia sin engordar, asi k a la semana 29 me ingresaron pase de un hospital a otro con mas medios y mejores medicos, pero nadie sabia decir k le pasaba a mi niña, asi k en la semana 32 me hicieron una admiocentesis y despues de 7 u 8 dias me dieron los resultados mi nena tenia sindrome de edwards, o trisomia 18, incompatible con la vida. asi k en la semana 34 gracias a dios nacio mi nena, pero murio en el parto, es muy doloroso pasar por esto pero hay k seguir para adelante y no tengas miedo de lo k venga se fuerte todo saldra bien la proxima vez. yo ahora llevo desde enero buscando y no me kedo embarazada, de las ansias k tengo de volver a ser madre, asi k te aconsejo k te relajes y lo vuelvas a intentar sin prisa pero sin pausa.
un beso enorme! y animos! k por desgracia somos muxas a las k nos ocurren estas penas.

I
iziar_9057317
16/7/09 a las :15

Lo siento mucho y se por lo que estas pasando
El 15 de febrero nacieron mi niño y mi niña a las 26 semanas de embarazo, demasiado pronto, debido a una incompetencia cervical no diagnosticada. Y despues de casi cuatro años de busqueda del maravilloso embarazo. Fue mediante FIV.
Se fueron pronto para el cielo, demasiado pronto, porque yo no pude verlos, se me complico demasiado la cesarea. Despues de todo esto estuve un mes mas en el hospital. A veces pienso que me tenia que haber ido con ellos.
Ahora me estoy recuperando poco a poco, dias mejores y otros peores, pero cuando pase el año de la cesarea, lo volvere a intentar.
Como estoy convencida de que no nos merecemos pasar por esto, algun dia conseguiremos ser mamas, Porque no estamos pidiendo nada del otro mundo.
Asi que tenemos que ser fuerte.
Un besito.

A
an0N_566179999z
16/7/09 a las 18:41

Lo siento mucho
es muy duro lo que habeis pasado todas, perder a un hijo es lo peor que te puede pasar, pero en mi familia estamos 1000 veces peor que vosotras, hemos perdido a mi sobrinita por una caida tonta con sólo 7 años, y mi prima, al contrario que vosotras no puede tener mas hijos pues ya tiene 47 años, asi que ánimo a todas, que siempre hay alguien que esta mucho peor, a vosotras todavia os queda una ilusión, y os aseguro que se cumplirá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir