Foro / Maternidad

Perdi a mi niña a las 38 semanas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 17:22
Y
yawen_5855391
15/12/07 a las 20:45

hola,tuve un desprendimiento de placenta a las 38 semanas y perdi a mi niña.

Ver también

J
jinyu_9735577
15/12/07 a las 20:49

Lo siento niña.....
Dios mi lo siento de corazon ...en estos momentos no hay palabras...aqui te vamos a ayudar en todo lo que podamos...cuenta con nosotras para culquier cosa...por desgracia tenenmos experiencia en casi todos los casos...una de nosotras perdio a su pequeña con 32 semanas por lo mismo....MUchos animos....Besos para cualquier cosa...Aqui estamos

R
rayhan_8414333
15/12/07 a las 21:03

Lo siento
Lo siento mucho cariño. Yo perdí a mi niña hace un mes cuando estaba de 41 semanas. Se perfectamente como te sientes. Si necesitas hablar cuenta conmigo.
Un beso

A
aturtle_e1d906z
15/12/07 a las 22:51

Maria
Ay, tesoro, no hay palabras para algo así. No sabes cuánto lo siento, imagino que te sientes morir.
Hay varias mujeres en este foro que perdieron a sus niñ@s en estados de gestación tan avanzados como el tuyo y creo que hablar con ellas te hará mucho bien.
Que sepas que estamos aquí para lo que necesites, que puedes desahogarte con nosotras, que no estás sola.
Un abrazo.

L
lidia_5768552
15/12/07 a las 23:04

Lo siento mucho cielo
No se ni que decirte, porque nada de lo que te diga calmara tu dolor, yo pirdi a mi nena a las 20 semanas y el dolor es desgarrador, a si que tu con 38, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo si necesitas hablar un beso guapa y muchos animos.

A
aifeng_8166713
15/12/07 a las 23:06

Hola maría
Yo también perdí a la mía al final del embarazo , tesoro lo siento muchísimo.Cuenta conmigo cada vez que necesites hablar,un beso muy muy grande y verás cariño lo bien que vas a estar aquí con nosotras. UN ABRAZO CON TODA EL ALMA TESORO

W
wenhua_9394534
16/12/07 a las 7:53

Lo siento maria
Hola maria, hija cuantisimo lo siento..nada de lo que te digamos ahora te puede consololar, eso sí, aquí encontraras muchas chicas con las que hablar..eso seguro, todas hemos pasado por situaciones de este tipo. Te mando un beso y mucho animo.

D
dariia_8444987
16/12/07 a las 10:59

Hola cielo..........
se como te sientes.Yo perdi a claudia con 38 semanas de gestacion tambien ,hace casi tres meses y es horroroso.Se que es dificil,y ahora nada te consuela,pero yo se que el tiempo,hara que te vayas sintiendo un poquito mejor.De todas maneras aqui me tienes para cuando necesites hablar.ANIMO.

C
cesca_9077473
16/12/07 a las 15:32

Lo siento
lo siento muchísimo, yo perdi a mi niño a los 23 días de nacer y es terrible perder a un hijo, muchisima paciencia y que sepas q no estas sola en esto aqui hay mucha gente q te va a ayudar
bssss

A
anam_9540547
16/12/07 a las 20:01

Hola maria
siento mucho que perdieras a tu nena, no hay palabras de consuelo para decirte, ojalá las tuviera, pero se perfectamente que no es así. He leído tu otro post y creo que 6 meses es excesivo, pero no estaría de más que buscases una segunda opinión, pregunta a otro médico a ver qué te dice. ánimo cariño es lo único que puedo decirte que tu hijo te necesita y te necesita entera, alegre, necesita a su mamá, seguro que ahora mismo es el que más te hace seguir con tu vida, a mi me pasa con la mia, siempre dando guerra y mira ahora mismo tengo que bañarla y darle la cena. ánimo guapísima, te mando un abrazo y un besote y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites reina.

R
rbiha_9575681
18/12/07 a las 12:18

Soy susy
He intentado enviarte un mensaje privado, pero no me deja la pagina, por eso te lo envio por aqui.Maria, creo que mas o menos estamos en la misma situacion. Yo voy a hacer treinta años y aun no tengo hijos; hubiera sido el primero, iba a ser un niño, así que aunque no lo he vivido, puedo entenderte cuando tu hija te pregunta, imagino que te duele en el alma, pero tambien precisamente por ella creo que debes seguir adelante, porque tienes una razon muy grande para volver a darle otra hermanita.
A mi me pasó mas o menos lo mismo. El 4 de diciembre empecé a sentir unos dolores muy fuertes en la barriga y en los riñones, pero yo no lo asocié para nada con el embarazo, mas bien creia que se trataba de un cólico por la forma de doler. Habia ido al lavabo varias veces, y no habia sangrado ni nada, todo normal, pero ya no aguantaba mas el dolor y llamé a mi marido al trabajo y enseguida vino y nos fuimos la hospital de Granollers, yo soy de Lliçà, provincia de Barcelona, y cuando llegamos me hicieron hacer pis en un bote y ya lo vi con sangre, e ingenua de mi, crei que podia ser una infeccion de orina, te juro que en ningun momento pensé que tendria nada que ver con el embarazo, cuando me pusieron el ecógrafo le pédí al gine que me dijera que por favor todo estaba bien, y ya me dijo que no habia latido, que no habia nada que hacer, y ahora solo habia que preocuparse por mi, que me lo tenian que sacar ya, porque la placenta se habia desprendido entera y tenia muchos coagulos flotando y corria peligro. En escasos veinte minutos ya me despertaba de la anestesia, con todo acabado. Tambien perdí bastante sangre, pero no necesité transfusion, solo he quedado un poco anemica y me estoy tomando hierro. Todavia no puedo caminar bien, me duele bastante la herida, aun llevo los puntos estos de tirita, y bueno, la parte fisica no es la mas importante, tenemos que reponernos psicologicamente, pero yo se que no lo haré hasta que no vuelva a quedarme embarazada de nuevo. No se trata de suplir la perdida, pero de alguna manera se que me sentiré consolado al volver a sentir la ilusion de que ahi dentro hay algo otra vez. Pero para eso, aun tengo que esperar nueve o diez meses, y eso es lo que realmente me mata, esa espera. Imagino que a ti te habran dicho lo mismo, aunque tu ya llevas dos meses, pues nada, tendremos que volver a intentarlo, no te desanimes, a mi tambien me ocurre que no quiero ver a nadie que me haya visto embarazada porque no podria soportar que me pregunten, no estoy preparada para dar explicaciones, y no se si lo estaré nunca. De hecho, no he vuelto al trabajo, y no se si lo haré en bastante tiempo, no quiero ni pensarlo, y no salgo a la calle, apenas para trasladarme a alguna casa de la familia, pero no me apetece pasear, ni ir a sitios donde pueda encontrarme con gente, me siento bien en casa; supongo que esto es parte de una fase que tengo que pasar para poder estar mejor despues. No se si a ti tambien te ocurrio lo mismo, me gustaria que, si quieres, me contaras como han sido estos dos meses tuyos que han pasado, porque toda mi familia me dice que ya es hora de que vaya pasando que tengo que salir, a comprar, a ver tiendas, con los amigos, y te juro que no me apetece nada en absoluto, solo quedarme en casa con mi marido, abrazarlo muy fuerte, si necesito desahogarme, pues hacerlo con libertad, en fin, aqui no tengo que explicarle nada a nadie, supongo que me entiendes. Bueno, ya no te martirizo más por hoy. No me gustaria que te sintieras mas, si ves que en algun momento no te apetece seguir hablando del tema, solo tienes que decirmelo, pero creo que esto nos puede hacer bien a las dos, a mi tambien me alivia saber que hay gente que lo ha pasado y lo está superando, y nosotras tambien lo vamos a hacer, ya lo verás. Seguiremos en contacto para pasar los proximos embarazos, ¿ok? Un beso y animo.

M
melek_6289176
18/12/07 a las 15:31

Hola wapa
yo tb perdi a i niño de 39 semanas,y hace un mes pr odavi l recuerdo como si fuese ayer, yo todavia no se el motivo el viernes me lo diran. no hay palabras para expresarte o decirte algo q te consuelepero aqui estoy para lo q quieras,te mando muxos muxos besos.

M
melek_6289176
18/12/07 a las 15:33

Hola wapa
yo tb perdi a mi niño de 39 semanas ya hace un mes y todavia lo recuerdo como si fuese ayer,aun no se el motivo me lo diran el viernes,no hay palabras de consuelo para decirte,pero aqui me tienes pa l que sea,te mando muxos besos.

E
elka_7836628
18/12/07 a las 15:40
En respuesta a rbiha_9575681

Soy susy
He intentado enviarte un mensaje privado, pero no me deja la pagina, por eso te lo envio por aqui.Maria, creo que mas o menos estamos en la misma situacion. Yo voy a hacer treinta años y aun no tengo hijos; hubiera sido el primero, iba a ser un niño, así que aunque no lo he vivido, puedo entenderte cuando tu hija te pregunta, imagino que te duele en el alma, pero tambien precisamente por ella creo que debes seguir adelante, porque tienes una razon muy grande para volver a darle otra hermanita.
A mi me pasó mas o menos lo mismo. El 4 de diciembre empecé a sentir unos dolores muy fuertes en la barriga y en los riñones, pero yo no lo asocié para nada con el embarazo, mas bien creia que se trataba de un cólico por la forma de doler. Habia ido al lavabo varias veces, y no habia sangrado ni nada, todo normal, pero ya no aguantaba mas el dolor y llamé a mi marido al trabajo y enseguida vino y nos fuimos la hospital de Granollers, yo soy de Lliçà, provincia de Barcelona, y cuando llegamos me hicieron hacer pis en un bote y ya lo vi con sangre, e ingenua de mi, crei que podia ser una infeccion de orina, te juro que en ningun momento pensé que tendria nada que ver con el embarazo, cuando me pusieron el ecógrafo le pédí al gine que me dijera que por favor todo estaba bien, y ya me dijo que no habia latido, que no habia nada que hacer, y ahora solo habia que preocuparse por mi, que me lo tenian que sacar ya, porque la placenta se habia desprendido entera y tenia muchos coagulos flotando y corria peligro. En escasos veinte minutos ya me despertaba de la anestesia, con todo acabado. Tambien perdí bastante sangre, pero no necesité transfusion, solo he quedado un poco anemica y me estoy tomando hierro. Todavia no puedo caminar bien, me duele bastante la herida, aun llevo los puntos estos de tirita, y bueno, la parte fisica no es la mas importante, tenemos que reponernos psicologicamente, pero yo se que no lo haré hasta que no vuelva a quedarme embarazada de nuevo. No se trata de suplir la perdida, pero de alguna manera se que me sentiré consolado al volver a sentir la ilusion de que ahi dentro hay algo otra vez. Pero para eso, aun tengo que esperar nueve o diez meses, y eso es lo que realmente me mata, esa espera. Imagino que a ti te habran dicho lo mismo, aunque tu ya llevas dos meses, pues nada, tendremos que volver a intentarlo, no te desanimes, a mi tambien me ocurre que no quiero ver a nadie que me haya visto embarazada porque no podria soportar que me pregunten, no estoy preparada para dar explicaciones, y no se si lo estaré nunca. De hecho, no he vuelto al trabajo, y no se si lo haré en bastante tiempo, no quiero ni pensarlo, y no salgo a la calle, apenas para trasladarme a alguna casa de la familia, pero no me apetece pasear, ni ir a sitios donde pueda encontrarme con gente, me siento bien en casa; supongo que esto es parte de una fase que tengo que pasar para poder estar mejor despues. No se si a ti tambien te ocurrio lo mismo, me gustaria que, si quieres, me contaras como han sido estos dos meses tuyos que han pasado, porque toda mi familia me dice que ya es hora de que vaya pasando que tengo que salir, a comprar, a ver tiendas, con los amigos, y te juro que no me apetece nada en absoluto, solo quedarme en casa con mi marido, abrazarlo muy fuerte, si necesito desahogarme, pues hacerlo con libertad, en fin, aqui no tengo que explicarle nada a nadie, supongo que me entiendes. Bueno, ya no te martirizo más por hoy. No me gustaria que te sintieras mas, si ves que en algun momento no te apetece seguir hablando del tema, solo tienes que decirmelo, pero creo que esto nos puede hacer bien a las dos, a mi tambien me alivia saber que hay gente que lo ha pasado y lo está superando, y nosotras tambien lo vamos a hacer, ya lo verás. Seguiremos en contacto para pasar los proximos embarazos, ¿ok? Un beso y animo.

Comparto dolor
Hola, me llamo Laura y soy de Móstoles (Madrid), este año tambíen me paso algo parecido a lo vuestro. Estaba embarazada de casi 36 semanas y todo iba bastante bien pero el 22 de Septiembre tuve que bajar al hospital ya que desde el día anterior no sentia a mi hijo (tambíen iba a ser un niño) moverse, me pusieron monitores pero no encontraban latido y al hacerme la ecografia vino la mala noticia ESTABA MUERTO,me propusieron elegir entre parto natural ó cesareo y aunque me avisaron que psicológicamente para mi iba a ser horroroso elegí parto natural, estuve 8 horas dilatando pero luego en tres empujones nacio mi hijo, del cual decidimos ver y poder besarle para despedirnos (ya pesaba 3kilos mi machote), el cuerpo lo donamos a la ciencia para que gracias a el otros niños salieran adelante, te puedes creer que ni mi hijo ni yo teniamos ningún problema??? si, murio ahorcado con el cordón umbilical son cosas que no suelen pasar "pero" me paso a mi, ahora casi 3 meses despues vuelvo a sonreir estoy embarazada de 4 semanas y media y hoy tengo mi primera consulta con el ginecólogo. Como veis lo e contado por encima más o menos pero podeis contar conmigo para lo que querais laura.pua@hotmail.com

L
lizhen_8462237
19/12/07 a las 2:15

Lo siento mucho
hola preciosa, de vrdd q lo siento mucho entiendo tu dolor, cuentas conmigo en todo lo q necesites un abrazo muy fuerte y animo yo tambn perdi a mi bb de 34semanas y lo xtraño muchisimo
un beso muy grande aqui todas estamos para apoyarte

C
chada_8097160
19/12/07 a las 2:31

Hola cariño,
lamento mucho lo que te ha pasado, realmente no tengo palabras que decir porque se que todas sonarían inútiles para una pérdida tan grande. Solo que sepas que aqui pues todas hemos pasado por cosas parecidas y podemos tratar de entender tu dolor y ayudarte en lo que necesites.

te mando un beso y mucho ánimo
marichu

Y
yawen_5855391
19/12/07 a las 15:07

Muchas gracias
a todas por los animo q me dais la verdad es que me siento mucho mejor cuando os leo.gracias

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las 15:53
En respuesta a elka_7836628

Comparto dolor
Hola, me llamo Laura y soy de Móstoles (Madrid), este año tambíen me paso algo parecido a lo vuestro. Estaba embarazada de casi 36 semanas y todo iba bastante bien pero el 22 de Septiembre tuve que bajar al hospital ya que desde el día anterior no sentia a mi hijo (tambíen iba a ser un niño) moverse, me pusieron monitores pero no encontraban latido y al hacerme la ecografia vino la mala noticia ESTABA MUERTO,me propusieron elegir entre parto natural ó cesareo y aunque me avisaron que psicológicamente para mi iba a ser horroroso elegí parto natural, estuve 8 horas dilatando pero luego en tres empujones nacio mi hijo, del cual decidimos ver y poder besarle para despedirnos (ya pesaba 3kilos mi machote), el cuerpo lo donamos a la ciencia para que gracias a el otros niños salieran adelante, te puedes creer que ni mi hijo ni yo teniamos ningún problema??? si, murio ahorcado con el cordón umbilical son cosas que no suelen pasar "pero" me paso a mi, ahora casi 3 meses despues vuelvo a sonreir estoy embarazada de 4 semanas y media y hoy tengo mi primera consulta con el ginecólogo. Como veis lo e contado por encima más o menos pero podeis contar conmigo para lo que querais laura.pua@hotmail.com

Enhorabuena ¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias por ser tan valiente y compartirlo con nosotras. Un abrazo María Dolores.

E
edurne_6196283
19/12/07 a las 17:22

Hola cielo:
NO ES MI CASO, PERO SI FUE EL DE MI MADRE, ELLA PERDIO A MI HERMANA PEQUEÑA A DOS DIAS SE SALIR DE CUENTAS... LO PASO MUY MAL, COMO LO ESTARAS PASANDO TU.
AHORA NO HAY NADA QUE PODAMOS DECIRTE QUE TE ANIME, PERO SI QUE LO VUELVAS A INTENTAR CUANDO PUEDAS, YA QUE DESPUES DE LA PERDIDA DE MI HERMANA CRISTINA, LLEGO MI HERMANO ISMAEL, QUE YA TIENE 15 AÑOS Y ES UN CACHO DE ADOLESCENTE ENORME SANO Y FUERTE... QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES TODO MI APOYO Y PARA LO QUE NECESITES, NO SE SOMOS DE LA MISMA PROVINCIA PERO SI ES ASI EN CUANTO PUEDAS A VER SI NOS VEMOS Y CHARLAMOS DE TOOOOODAAAAAAAAAS LAS COSAS QUE TE QUEDAN POR HACER POR TU FUTURA MATERNIDAD.
UN BESAZOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest