Foro / Maternidad

Perdi a mi niña a las 42 semanas

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:53
A
angely_8284961
17/11/07 a las 20:14

hola a todas,
me armo de valor para contaros lo que me ha pasado, el dia 6 de noviembre me provocaban el parto a las 42 semanas, el dia 2 me hice el ultimo monitor y todo estaba perfecto, y el dia 4 empece con contracciones regulares me fui al hospital, iva de parto pero el corazon de mi niña ya no latia, no os voy a contar lo que senti por que os lo podeis imaginar vosotras que ya sois mamas, pari a mi niña sabiendo que ya no vivia, y dedidi parir para volver a quedarme embarazada cuanto antes, ahora solo espero una explicacion a lo ocurrido, a todas vosotras os deseo lo mejor y espero volver a estar por aqui con un nuevo embarazo, seguro que mi angelito me ayudara.besos.

Ver también

J
jugatx_9169754
17/11/07 a las 21:10

Mucho ánimo wapa!
No me puedo ni imaginar por lo que habrás pasado,y por lo que estarás pasando, lo siento muchísimo, en el alma! Pero sé muy positiva, piensa que tu pequeña te va a ayudar mucho, y espero que pronto puedas tener un nuevo angelito en tu vida, estoy segura de ello.
Muchas fuerzas, y un beso fuerte!

S
soumia_8633898
18/11/07 a las 8:05

No tengo palabras
lo siento mucho

A
anisha_8793676
20/11/07 a las 2:12

Lo siento muchísimo
Ni me imagino como debes sentirte, la vida a veces es tan dura y golpea de una forma. Nada de lo que te digan y oigan pueden aliviar tu dolor, es muy duro, durísimo lo que te ha pasado. Te envio un abrazo fortísimo, mucho ánimo de verdad.

S
souria_699771
21/11/07 a las 23:20

Muchísimo ánimo!
Jo! Lo siento muchísimo. No puedo parar de llorar, estoy muy sensible, rezaré por vosotros, y que tú te recuperes pronto y mucho ánimo. No sé qué decir. Espero que pronto nos cuentes que estás otra vez embarazada y muy contenta.

Un beso muy fuerte!!! Estamos contigo.

Y
yanxia_6944185
23/11/07 a las 19:06

Animo desde asturias
No sabes como lo siento, tengo una amiga que le pasó lo mismo, le costó salir adelante, ahora está embarazada de 20 semanas y de momento le va todo de maravilla. Animo y adelante.

M
mouna_5658353
23/11/07 a las 20:24

Mucho ánimo
supongo que tiene que ser horrible, pero aunque ahora cueste tienes que pensar que la vida sigue y que ya verás como pronto te volverás a qudar embarazada y disfrutarás de tu baby. mucho ánimo.

P
pureza_5889185
30/11/07 a las 14:40

Un beso y mucha fuerza...
Es muy muy triste lo que te ha pasado. A las 42 semanas ya no es como un aborto al principio del embarazo...Sé que tu niña estará siempre contigo, y que jamás la olvidarás. Sé que sea la hermana mayor de tus futuros hijos y que siempre cuidará de ellos y de ti. Un enorme abrazo.

A
angely_8284961
4/12/07 a las 10:48

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo, el dia 20 me dan los resultados para saber que ha pasado, me haran la revision de la cuarentena, solo quiero saber que todo esta bien y volverlo a intentar cuanto antes, sera la mejor medicina, espero ser madre en el 2008, aunque ya lo soy en mi corazon, gracias amigas.

S
suman_6307811
25/1/08 a las 16:53

Muxas fuerza y esperanzas
siento lo muxo lo ke te a pasao,eso tine ke ser lo pero de la vida pero nunca sabemos como salen las cosas y como estan asta ke la tenemos en nuestras manos,y despues de eso siempre pensamos en lo ke le deparara el futuro,asin ke eso es una vida ke nunca cambia el tener un hijo yo fui madre el 7 de octubre 2007 y la verda ke todo salio bien,solo te pido fuerza y ke vuelva a unir fuerza en tu proximo,ke ke todo salga de maravilla.besos cuidate y lo siento de verdaaa ke jesus el cautivo te protega y te cuide del proximo besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram