Foro / Maternidad

Perdí a mi niña con 41 semanas

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 18:51
S
sixta_8769266
10/7/09 a las 11:58

Tenía ganas de encontrarme con alguien que estuviese o hubiese vivido mi situación para que por lo menos nos dieramos animos mutuamente.

Hace solo quince dias que se murio nuestra hija Claudia (pues ya tenía nombre). Se nos cayó el mundo encima cuando me dijeron un día antes de ingresar para dar a luz que no había latido. Todo había estado bien en el embarazo, iba a todas las revisiones, me hacia todas las pruebas,llevaba una buena alimentación. Todavía nos preguntamos que pudo pasar y porque a nosotros con la iluisión que teníamos y siendo el primer embarazo.

No se hace cuanto te paso a ti lo de tu bebe pero me gustaría me contaras un poco de ti y como lo fuiste superando, me ayudaría mucho.

Sabes yo tuve parto vaginal inducido y no tuvieron que hacemre cesarea, gracias a dios y ahora solo pienso en que quiero quedarme embarazada de nuevo, me dijeron que en dos meses podría intentarlo aunque nunca se sabe, claro. Ahora tenemos que esperar a pruebas que me haran de ematologia según me dijeron y también a la autopsia de la niña, espero nos digan algo.

Tengo ganas de que me conteis (las que pasamos un situación similar)y contaros algún dia que ya tuvimos algún bebé después de esta situación, vale más tarde que nunca.

En fin, me gustaría que estuviesemeos en contacto,

un abrazo muy fuerte,

Patricia

Ver también

Y
yurema_6909458
10/7/09 a las 15:05

te entiendo
Hola Patricia
ante todo, siento muchísimo lo ocurrido a tu hija y a ti. Estas cosas no deberían suceder a nadie, y menos a las que los deseamos y nos cuidamos tanto. Sólo decirte que yo hace un año y tres meses, en marzo del 2008, concretamente el 12 de marzo, tuve a mi hija en la semana 30 de embarazo después de casi dos semanas ingresada en el hospital. Para no alargarme y ya lo he contado otras veces, nació con vida, pero sólo vivió un día. Es algo horrible y doloroso. Al principio, parece que no se pueda superar, pero lo superarás, nunca lo olvidarás, porque formará parte de tu vida, pero lo superarás. Te aconsejo que te ayude un profesional de la psicología, que entres en este foro y hables con nosotras lo que haga falta, llora mucho, muchísimo y no te quedes nada mala dentro, sácalo todo...
Al principio yo tenía ganas de embarazarme a toda costa, pero deja pasar un tiempo, al menos un año, primero parece una eternidad, pero no lo es. Has de pasar un duelo y recuperarte, no tan sólo físicamente, que si no te han hecho cesárea como dices quizá sean sólo dos o tres meses, pero sí psicológicamente, que no se ve pero es el que más cuesta. Yo decirte que ahora me encuentro mejor, pero no hay día que pase que no me acuerde de ella. Quiero otro hijo/a (porque tengo un niño de tres años), pero todo llegará, quizá dentro de poco o dentro de mucho, no sé, pero todo llegará. A ti igual, tu deseo es ser madre, así que lo serás, querer es poder, no te obsesiones y primero déjate un tiempo en manes de todo tipo de profesionales: ginecólogs, psicólogos...déjate mimar por los que te quieren.
Un abrazo y aquí estamos,
Julia

S
sixta_8769266
10/7/09 a las 15:50
En respuesta a yurema_6909458

te entiendo
Hola Patricia
ante todo, siento muchísimo lo ocurrido a tu hija y a ti. Estas cosas no deberían suceder a nadie, y menos a las que los deseamos y nos cuidamos tanto. Sólo decirte que yo hace un año y tres meses, en marzo del 2008, concretamente el 12 de marzo, tuve a mi hija en la semana 30 de embarazo después de casi dos semanas ingresada en el hospital. Para no alargarme y ya lo he contado otras veces, nació con vida, pero sólo vivió un día. Es algo horrible y doloroso. Al principio, parece que no se pueda superar, pero lo superarás, nunca lo olvidarás, porque formará parte de tu vida, pero lo superarás. Te aconsejo que te ayude un profesional de la psicología, que entres en este foro y hables con nosotras lo que haga falta, llora mucho, muchísimo y no te quedes nada mala dentro, sácalo todo...
Al principio yo tenía ganas de embarazarme a toda costa, pero deja pasar un tiempo, al menos un año, primero parece una eternidad, pero no lo es. Has de pasar un duelo y recuperarte, no tan sólo físicamente, que si no te han hecho cesárea como dices quizá sean sólo dos o tres meses, pero sí psicológicamente, que no se ve pero es el que más cuesta. Yo decirte que ahora me encuentro mejor, pero no hay día que pase que no me acuerde de ella. Quiero otro hijo/a (porque tengo un niño de tres años), pero todo llegará, quizá dentro de poco o dentro de mucho, no sé, pero todo llegará. A ti igual, tu deseo es ser madre, así que lo serás, querer es poder, no te obsesiones y primero déjate un tiempo en manes de todo tipo de profesionales: ginecólogs, psicólogos...déjate mimar por los que te quieren.
Un abrazo y aquí estamos,
Julia

Muchas gracias, julia
Muchas gracias por los animos, Julio. Creo que seguire tus consejos, aunque tengo muchos deseos de ser madre de nuevo tendre que esperar a recuperarme en todos los sentidos y cuando esté preparada ya lo sere que puede ser antes o después. Ante todo siento también tu caso pero EL QUE SIGUE LA CONSIGUE y seguro que nosotros conseguiremos nuestros propositos, además Dios nos recompensará, estoy segura.

Estamos en contacto,

Un abrazo muy fuerte,

Patricia

R
riana_8553220
10/7/09 a las 20:04

Hace dos meses mi niña dejo de latir
Hola Patricia y a todas las mamás que tenemos a nuestos bebes en el cielo.yo la deje de notar el 13 de mayo, y el 14 me provocaron el parto. estaba de 39 semanas y era mi segundo hijo. la quiero tanto..que no se que hacer con tanto dolor. solo las mamas y las personas que han pasado por esto,comprenden realmente ésos momentos tan intensos y dolorosos...
estoy intentando superarlo,tengo un niño de 3 años y el apoyo de todos a mi alrededor.pero es muy fuerte este dolor..
a mi hasta septiembre no me dan los resultados de la autopsia, por lo que todavía no se que es lo que pasó. yo no note nada en mi cuerpo, simplemente que era muy movida y ese día dejó de hacerlo.
ahora vivo como si realmente no viviera, dejo los días pasar...
un beso a todas.necesitaba escribir esto

S
sol_9904140
10/7/09 a las 23:04

Te entiendo perfectamente
Hola patricia soy Eli y a mi me paso lo mismo pero yo estaba de 38 semanas, el miercoles pasado me hubiera cumplido 1 añito
Y sinceramente he pasado un año terrible y es ahora que a pasado el año y supongo que nos pasara a todas, no hay dia que no me acuerde de él pero eso ya sera por vida.Yo ahora estoy estoy intentando quedarme enbarazada, porque la verdad
psicologicamente no he estado medio vien como para pasar 9 meses, yo te recomendaria que estes bien tanto interior como exterior,porque tu otro bebe no tiene la culpa de nada.
Y yo tengo mi medicina en casa tyengo una niña preciosa, y gracias ha ella he salido adelante, me hace reir ,salir distraerme.
En fin que tenemos que ser fuertes y tu ya veras como se nos hara nuestrro sueño se ara realidad.
Bueno Amiga me tienes para lo que quieras, en verdad nos viene bien hablarlo y en realidad solo nosotras nos entendemosSALUDOS y ya me conteras que te han dicho de todas las pruebas Besos

E
eba_6909708
10/7/09 a las 23:05
En respuesta a sixta_8769266

Muchas gracias, julia
Muchas gracias por los animos, Julio. Creo que seguire tus consejos, aunque tengo muchos deseos de ser madre de nuevo tendre que esperar a recuperarme en todos los sentidos y cuando esté preparada ya lo sere que puede ser antes o después. Ante todo siento también tu caso pero EL QUE SIGUE LA CONSIGUE y seguro que nosotros conseguiremos nuestros propositos, además Dios nos recompensará, estoy segura.

Estamos en contacto,

Un abrazo muy fuerte,

Patricia

Animo
Hola paty, me llamo Norma y hace tres meses que mi bebe se me fue al cielo, es algo muy doloroso mi bebe tenia 28 semanas era niño, lo anhelaba mas que a nada en el mundo y cuando me dijeron que no se movia y que su corazoncito no latia se me vino el mundo encima, es algo que no se lo deseo a nadie, porque duelo mucho, ahora ya estoy mejor, pero se que siempre va a estar en mi corazon y que siempre lo voy a extrañar aunque se que esta bien, porque esta con dios, pero siempre lo voy a querer a mi lado y siempre existira el hubiera, como hubiera sido?, a quien se hubiera parecido?, nose tantas preguntas que me hago, pero bueno, ahora quiero intentarlo de nuevo, con toda mi alma quiero quedar de nuevo embarazada, se que todo a su tiempo y se que lo voy a lograr asi como tambien tu lo lograras de nuevo, hay que hecharle ganas y pensar positivo, cuidate

S
sol_9904140
10/7/09 a las 23:20
En respuesta a riana_8553220

Hace dos meses mi niña dejo de latir
Hola Patricia y a todas las mamás que tenemos a nuestos bebes en el cielo.yo la deje de notar el 13 de mayo, y el 14 me provocaron el parto. estaba de 39 semanas y era mi segundo hijo. la quiero tanto..que no se que hacer con tanto dolor. solo las mamas y las personas que han pasado por esto,comprenden realmente ésos momentos tan intensos y dolorosos...
estoy intentando superarlo,tengo un niño de 3 años y el apoyo de todos a mi alrededor.pero es muy fuerte este dolor..
a mi hasta septiembre no me dan los resultados de la autopsia, por lo que todavía no se que es lo que pasó. yo no note nada en mi cuerpo, simplemente que era muy movida y ese día dejó de hacerlo.
ahora vivo como si realmente no viviera, dejo los días pasar...
un beso a todas.necesitaba escribir esto

Me ha pasado lo mismo que a ti
Hola AYALA.
Me ha llamado muchisimo la atencion.Te he leido en la pagina de Patricia, que ha vivido lo mismo que nosotras.Pues yo he leibo tu mensaje y parece que lo haya puesto yo.Yo tambien tengo una niña de 3 añito, y tampoco senti nada cuando lo perdi y se movia muchisimo.Yo lo que el miercoles pasado hubiera hecho 1 añito, y yo sinceramente he pasado el peor año de mi vida y es hoy y sigo que no hay dia que no me acuerde de el,pero eso ya sera por vida por desgracia, aunque tengamos otro, nuestros
niños no se nos olvidaran nunca.
Bueno wapa yya sabes me tienes para lo que quieras cuando quieras aqui estare para escucharte.
SALUDOS y MUCHA FUERZA

Z
zayra_5491917
11/7/09 a las 16:22

En su homenaje
a mi hace 2 meses 26 semanas y era y es el amor d mi vid

A
arwen_8665682
18/7/09 a las 20:19

Mucho animo
Hola patricia, verás, yo tambien perdí a mi sara a las 39 semanas de embarazo pero por desprendimiento de placenta en septiembre del 2008, se que es durisimo lo que estas pasando y que desgraciadamente nunca llegaremos a superarlo del todo porke era un trozo nuestro... yo ahora estoy embarazada de 36+3 y estoy bastante asustada... solo espero que pronto puedas contarnos que nuevamente estas embarazada y sabes que estoy por aki para lo que quieras, que es muy importante el apoyarnos entre todas en estos momentos tan duros, muchos besitos y animo guapa

S
sol_9904140
19/7/09 a las 16:49

a mi me paso a las 38.4
Hola Patricia, tu mensaje es muy parecido al mio, Te cuento:
El dia 8 de julio hace exactamente 2 semanas hubiera echo mi niño 1 añito , y la verdad he pasado el peor año de mi vida
se pasa super mal de pensar porque a mi nuestros niños que ya eran una persona, a mi me paso igual un dia se me dejo de mover y el era super movido, pero no me podia llegar a imaginar algo asi. Me hicieron todas las pruebas y nada no me pudieron decir nada de nada y yo creo que eso es la pena mas grande de pensar entonces a tenido que ser por algo. Ahora empiezo a salir un poquito a delante nos estamos animando para quedarme otra vez pero tengo terror,
Pero menos mal que tengo mi niña de 3 añitos que es mis ganas de vivir.
Bueno wapa m ucha fuerza a y sobretodo ves a un psicologo a mi me ayuda muchisimo, todabia voy porque lo necesito y tranquila para ir a por otro porque ahora ni a los 2 meses sera muy dificil pasart por todo de nuevo, y como yo pienso el siguiente no tiene la culpa y tenemos que estar super fuertes.
Bueno wapa me tienes para lo que necesites que solo nosotras nos estendemos ya lo veras BESOS Y ANIMO

Y
yurema_6909458
20/7/09 a las 14:49
En respuesta a sixta_8769266

Muchas gracias, julia
Muchas gracias por los animos, Julio. Creo que seguire tus consejos, aunque tengo muchos deseos de ser madre de nuevo tendre que esperar a recuperarme en todos los sentidos y cuando esté preparada ya lo sere que puede ser antes o después. Ante todo siento también tu caso pero EL QUE SIGUE LA CONSIGUE y seguro que nosotros conseguiremos nuestros propositos, además Dios nos recompensará, estoy segura.

Estamos en contacto,

Un abrazo muy fuerte,

Patricia


Cualquier cosa, aquí estoy
Un abrazo,
Julia

P
pili_8628333
11/12/09 a las 10:39

Hola patrica

Que te puedo decir que tu ya no sepas yo he pasado por lo mismo que tu, tambien estaba de 41 semana pero a mi me paso el 28 de mayo 2009.


Yo todabia estoy esperando para poder quedarme en estado, por que ha mi tubieron que hacerme cesarea ya que la niÑa tenia latido y yo tenia una hemorragia interna tan grande que corria peligro.

Parece mentira pero el tiempo cura, pero hay heridas que ni el tiempo las curas ni quiero que me las cure puesto que nunca olvidare a mi niÑa =ANA=.

Para mas inri todas mis amigas estaban enbarazadas la primera que tenia que dar a luz era yo. Todas tiene a sus bebes menos yo y eso es algo que ya llevo mejor sera por que si dios quiere en Febrero me pondre manos a la obra.

Mi marido la vio y me la ha descrito, cuando me encuentro muy mal me la imagino en mis brazos.

lo que si te puedo decir es que a mi mejor amiga le paso hace 4aÑos y ya tiene una niÑa de 3 y un niÑo que nacio el 5 de noviembre 2009.

A mi a la fecha que estamos no he recibido aun la auptosia, lo que si me ha dicho mi ginecologo que para el siguiente embarazo no me deja aguantar mas de las 38 semanas.


Un abrazo muy fuerte,
para lo que necesites aqui estoy.

Nerea


A
an0N_724106799z
16/12/09 a las 5:30

Yo pase por lo mismo o parecido
HOLA me llamo karla sabes yo e perdido 2 bebes uno de 32 semanas y otra de 35 an sido partos prematuros an muerto de paros respiratorios y no sabes el hueco tan grande que tengo en mi alma siento que la mitad de mi vida se me fuen con ellos tengo una niña de 5 años y si no fuera por ella yo me hubiera muerto tambien sabes hay veses que quisiera salir corriendo o dormirme y ya no despertar pero se que mi hija me necesita y que tengo que ser fuerte por ella y por mi esposo que son los pilares ma grandes de mi vida................

Amiga se que es algo muy fuerte y muy pero muy doloroso pero son pruebas que nos pone la vida y tenemos que pasarlas se que hay un dicho que dice un ahogado no puede salvar a otro ahogado pero se que somos fuertes y tenemos que luchar en este vida cruel y dura..

Sabes mis bebes nacieron con vida el primero vivio 16 horas y la segunda vivio 2 dias pero se que el dolor es el mismo son nuestros hijos y los esperabamos con todo nuestro amor....

me gustaria dejarte mi correo para platicar mejor karlacarrillo71@hotmail.com

espero puedas todavia hay muchas cosas que contar

L
lucena_6051741
16/12/09 a las 15:05

Tambien perdi ami bebe de 40 semanas
se que es muyduropero hay que superarlo mi bebe fallecio en mi vientre y la razon a un no lo se es muy duro pero no sabes como loextraño ,era tan bello su carita,eso me paso el14 de octubre de este año,y solome acuerdo me pongo triste de no tenerloconmigo de pasar las fiestas y tantas cosas que tenia planeadas pero lo voy intentar de nuevohaber si tengootro bebe estoy en mi 2 regla y el medico me dijo que lo odia intentar y ojala que dios me de la bendicion de darme otro bebe y que me de l a oportunidad de verlo crecer y amarlo como hubiera querido a mi querido aitor ese era su nombre ,es duro pero hay que ser fuertes quelovamos a conseguir y ya veras como tendremos mut prontoa nuestros bebes entre nuestros brazos. cuidat mucho.

Y
yajing_9729142
9/7/11 a las 2:49

Yo tambien perdi a mi niña con 41 semanas..
Hola soy Vanessa y a mi me ha pasado lo mismo estando de 41 semanasme ingresaron para provocarmelo y en su momento cuando ingrese para provocarmelo me hizieron las pruebas de monitores y una ecografia, ahi es donde vieron ke llevaba a mi niña Cynthia muerta tambien. yo ingrese el dia 13 de junio de este año y el dia 14 es cuando tuve el parto vaginal no me quisieron hacer cesarea por ser joven. y al nacer vieron que lleva el cordon umbilical al cuello y fue por asfixia. de todas formas a ver que nos dicen con la autopsia. Un saludo. Vane

B
badria_9426289
11/7/11 a las 18:51

K tal...
pues a mi me paso algo parecido mi bebe de 36+4 tenia latido aun asi que me icieron cesarea de esto hace 2 meses y poco y el ginecologo ya me dio permiso para volver a intentarlo soy joven tengo 21 años pero necesito tanto a mi niño que mi dolor es como la de cualquier mujer de cualquier edad y me dijo que el unico inconveniente es que seria otra cesarea y estaria mas controlada el resultado de mi autopsia fue muerte untrauterina quiere decir que no le pasaba nada ninguna enfermedad sino que le toco asi que aqui me encuentro con ganas de volver a intentarlo y asi poder ayudarme a sobrellevar este vacio asi que animo y un beso muy fuerte dios sabe porque hace las cosas ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram