Foro / Maternidad

Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion.

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 16:27
N
noelle_8047931
30/12/07 a las 21:45

hola chicas... en agosto yo estaba de 22 semanitas, y esperando para provocarme un parto.aborto mas legrado.os entiendo perfectamente a todas...lo vivido es horrible, mi beba era incompatible con la vida, se moriria dentro de mi o fuera.en estos casos suelen durar muy poco e igual a las 8 semans ya huviese tenido un aborto,pero la niña queria vivir a toda costa y hasta el ultimo momento aguanto....yo ingrese un miercoles al medio dia y hasta el dia siguiente me estuvieron dilando con pastillas vaginales y dilapanes..madre miaa!!! el jueves me bajaron a quirofano a las doce del medio dia,y nada mas bajar me pusieron mas dilapanes y la epidural,,y asi estuve 12 horas dilatando y no habia manera de expulsarlo por mi sola.asi que la doctora a las 10 de la noche ,de la desesperacion alfinal me la tuvo que sacar ella misma con las manos.por que yo no la paria.....fue todo muy duro,pero era lo mejor.mi niña no sobreviviria...y a mi parirla y que se me fuera, no lo soportaria...tengo 27 años y era mi primer bebe...y ahora ya tengo 5 reglas pasadas,ya que solo me digeron 3 reglas de espera para otro proximo bebe...pero hoy por hoy no estoy preparada psicologicamente,a finales de septiembre empeze a somatizar.......y aun se me esta haciendo surisimo superarlo todo...animo a todas las chicas que pasen un aborto a pasar por un psicologo,os ayudara mucho............yo no puedo dormir bien,estoy con ansiedad durante todo el dia,tengo fuerte dolor de columna y de pecho,y a veces me dan ataques fuertes de dolores de pecho y columna dos puntos muy fuertes que se revelan y no se aguanta.....uff nenas ser fuertes,y si necesitais ayuda pedirlaa.......besos a tdas,que tengais un lindo año.abrazos y suerte para todas......

Ver también

I
issrae_9139637
2/1/08 a las 3:54

Hola guapa
que duro es parir pero peor es parir y encima sinqe nos den a nuestros bebes verdad? yo ai muchos dias qe me levanrto y me digo?para que voy a seguir si mi peque se a ido ,pero me ago fuerte y mi bebe me dejo toda la fuerza cuando se marcho en fin perdona por este rollo necesitaba desahogarme un beso y animo para ti tanbien y qe te mejores de tus dolorcillos

L
leonie_5461617
3/1/08 a las 11:43

Te entiendo
Hola. Yo perdi a mis bebes el 15 de noviembre, estaba embarazada de gemelos monocigoticos, eran dos niños. Lo pase fatal porque primero tuve que tomar la decisión de interrumpir el embarazo ya que la anmio dio positivo y además tenian el sindrome de trasfusion fetofetal y me enviaron a una clinica a Madrid ya que soy gallega, y al llegar los bebes ya no tenian latido. Fueron buenos conmigo hasta el ultimo momento y yo con ellos no se... me esta costando mucho recuperarme y además aun no tuve ninguna regla y me estoy desesperando, a ver si alguien me puedo decir si es normal o me voy al gine de nuevo. Un saludo y animo a todas que algun día nos tocara estar con nuestros bebes sanitos y estupendamente!

N
noelle_8047931
3/1/08 a las 23:48
En respuesta a issrae_9139637

Hola guapa
que duro es parir pero peor es parir y encima sinqe nos den a nuestros bebes verdad? yo ai muchos dias qe me levanrto y me digo?para que voy a seguir si mi peque se a ido ,pero me ago fuerte y mi bebe me dejo toda la fuerza cuando se marcho en fin perdona por este rollo necesitaba desahogarme un beso y animo para ti tanbien y qe te mejores de tus dolorcillos

Rosar6
hol.muchas gracias por todos...y aki estamo todas para poer desahogaros....un abrazo

N
noelle_8047931
3/1/08 a las 23:52
En respuesta a leonie_5461617

Te entiendo
Hola. Yo perdi a mis bebes el 15 de noviembre, estaba embarazada de gemelos monocigoticos, eran dos niños. Lo pase fatal porque primero tuve que tomar la decisión de interrumpir el embarazo ya que la anmio dio positivo y además tenian el sindrome de trasfusion fetofetal y me enviaron a una clinica a Madrid ya que soy gallega, y al llegar los bebes ya no tenian latido. Fueron buenos conmigo hasta el ultimo momento y yo con ellos no se... me esta costando mucho recuperarme y además aun no tuve ninguna regla y me estoy desesperando, a ver si alguien me puedo decir si es normal o me voy al gine de nuevo. Un saludo y animo a todas que algun día nos tocara estar con nuestros bebes sanitos y estupendamente!

Vaya
siento mucho la perdida de tus niños,te entiendo muchisimoooooooooooo...menos mal que dentro de lo malo somos muy fuertes las mujeres,y pdemos con tdo y mucho mas...te doi mil fuerzas y mil animos,,,,a mi me tardo en venirme la regla unos 15 dias mas o menos....yo creo que casi 20 dias.no te preocupes hay chicas que han estado sin ella 40 dias....estate trankila y ya me cntaras.un abrazoo y animoooooo!!!

X
xian_6924687
12/1/08 a las 11:50

Lo siento y te entiendo
a mi me paso igual que a ti. Tuve que parir con 23 semanas, aunque lo mio fue algo mas rapido que lo tuyo. Es muy duro pasar por todo esto y despues no tener en brazos a tu niña. A mi paso a finales de Octubre y estoy deseando recoger toods los resultados (tengo cita a finales de este mes ) para poder buscar niño otra vez y que me llene este vacio tan grande que me ha dejado mi niña. Animate tu tambien a buscar otro, creo que es una buena terapia.

A
agnese_6341695
21/1/08 a las 8:46

Lo siento muchisimo
Siento mucho lo que te ha pasado,te entiendo perfectamente, yo tambien perdi a mi niña a mitad de septiembre y ha sido lo mas duro que me ha pasado. A los 15 dias empeze a tener dolores de espalda muy fuertes pero creo que es normal pues tu cuerpo se proteje del impacto emocional que has tenido.Yo voy a una psicologa, a una homeopata y a una osteopata para recuperarme, pero creo que ahora estoy somatizando por otro lado con dolores en las articulaciones.
un abrazo

A
agneta_8049793
30/10/08 a las 15:34
En respuesta a noelle_8047931

Rosar6
hol.muchas gracias por todos...y aki estamo todas para poer desahogaros....un abrazo

Perdi a mi niña este domingo dia 26 cn 4 meses de embarazo
Hola a tod@s, es la 1 vez q m animo a escribir.. he entrado varias veces y he ido leyendo cosillas dl embarazo.....
pero ahora necesitaba deshogarme porque esta situacion me esta superando... el domingo pasado perdi a mi niña q esperaba cn tanta ilusion y ya ibamos por el 4 mes d embarazo y por ahora todo genial...pero me dieron ese mismo dia contracciones y mi cuerpo se disponia para el parto y todo parece ser por una especie de virus q afecto a la placenta y s rompio m tienen q dar en diciembre los resultados finales..estoy destrozada era mi 1 embarazo y vino x sorpresa y enseguida casi sin buscarla y me he quedado sin ella asi d la noche a la mañana... estuve ingresada todo el dia hasta q al final m indujeron ya las ultimas contracciones para la expulsion...... como duele saber q estas pariendo cuando no toca y q pierdes un trocito d ti es muy muy duro... despues alumbre la placenta yo solita pero m quedaron restos y me realizaron un legrado.
estuve dos dias mas ingresada sali antes de ayer martes del hospital y estoy hundida, fisicamente me encuentro genial no me duele nada bueno quitando la subida del pecho que me ha dado para colmo de todo... pero en fin que m encuentro bien,pero lo mentalmente me esta cosatndo mucho asimilar esto, aunque en cuanto pueda me pongo en marcha para buscar otr@ bebe.. esa ilusion por ahora no me la ha quitado nadie, y gracias que cuento con el apoyo de mucha gente y sobretodo de mi marido que m esta ayudando mucho con esta situacion mala de ls dos y ya vamos planeando cn mucha ilusion nuestro proximo intento de tener una familia...espero q este dolor pase pronto xo mi angelito siempre estara conmigo... animo a quien este pasando por lo mismo que yo y que no pierdan la ilusion... saludos desde valencia......

X
xuhare_6387234
31/10/08 a las 14:26

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente es como si al leerte me oyera a mi. En mi caso me dan subidas de tensión inexplicables, siempre he tenido la tensión por los suelos. Así que ahora toca cuidarse física y mentalmente, comida sana, deporte, y mucho amor....apoyarnos en los nuestros....
Cuidate y mimate mucho...

Un beso,
Francis

D
donia_9742135
21/8/10 a las 18:51

Yo tambien lo vivi


Hola: Hace ya algunos años yo viví lo mismo que tú justo perdi a mi bebé a las 22 semanas y son situaciones en las que aunque los años pases , no pueden olvidarse. Tuve un embarazo muy lindo , tranquilo y aparentemente sin complicaciones hasta que un día comoencea a sangrar , al llegar al hospital con despendimiento de placenta y dilatación de mas de 4 ya solo quedo esperar. mi bebé nació por parto ( no fue cesarea )pero recuerdo que fue tardado y triste. por que al final el bebe murió.

francamente me había hecho a la idea de ya no tener hijos y no lo había intentado , pero ahora la vida ma ha dado la oportunidad y estoy en mi semana 21 casi entrando a la 22 con mucha emoción y esperanza.

Así que espero que muy pronto tu puedas vivir y disfrutar nuevamente de la maternidad.





O
odulia_8416277
26/9/11 a las 22:54

Mi dulce lucia
Hola chicas, hace unas semañas perdí a mi niña, en la semana 23 de gestación. El día 7 tenía la ecografía, y nos fuimos a ver a nuestro bebe, nos dieron la gran noticia de que iba a ser una niña, estabamos tan contentos que no entrabamos dentro de nosotros mismos. Pasamos todo el día muy felices. A la noche al irme a dormir, tenía muchos escalofríos y noté como perdia algo de liquido. Pedi a mi marido ir urgentemente al hospital. Me hicieron otra ecografia, y habia roto la bolsa pero había mucho liquido. Me dejaron ingresada para dejarme en observacion, esa noche eche mucho líquido amniótico, dos dias mas tarde el sabado me hicieron otra eco, la bebe estaba bien pero a penas había liquido, mucho repodos y esperando a que se llenara de nuevo la bolsa. El lunes había recuperado algo, si seguia todo bien el viernes a casa, pero el miercoles 14 en la eco se vio que tenia menos liquido, que en horas mi pequeña Lucía ya no estaría viva. como bien decis, tuve un mini parto, fue horrible como tener que empujar para perder a mi niña, la metieron en un bote para analizarla, mi pobre niña, ya estaba formada pero no la pude ver, ni niña bonita ya no la tenia, al rato me subieron a quirofano para hacerme un legrado, cuando desperté, todo era como una pesadilla, solo queria irme del hospital y olvidar todo lo mal que lo había pasado, pero mi pequeña niña se quedaba allí, era horrible, es hoy en día que me culpo por todo, si tendría que haber ido a otro hospital, si no tenia que haber dejado a mi hija alli solita en un bote,.......... Tengo la ayuda de mi marido que me ayuda a superar todo esto, pero........ no entiende que una parte de mi se quedo alli con mi pequeña Lucia, espero que pronto pueda superar todo esto pero nunca olvidaré a mi niña.

Z
zdenka_682508
15/2/12 a las 21:14

Yo tambien
Yo también pase por ello. Era mi primer bebe, encima niño que en mi casa somos todas niñas y de pronto voy al matron a una revisión rutinaria y me dice el muy ca....: "yo te lo he sentido pero como estas muy gorda y tienes gases apenas te lo oyes"; yo no muy conforme porque otras veces lo había escuchado bien, me planté en el Hospital toda nerviosa y me confirmaron mis sospechas.
Estaba igual que tu, de 22 semanas y de pronto me dicen: Date una vuelta por los pinos del Hospital para relajarte y en una hora vuelves para ingresarte y provocarte el parto.
Me ingresaron en una habitación con dos ancianas moribundas, a cada dos o tres horas aparecía un ginecólogo/a a mi habitación para ver si estaba dilatando. A las una o dos de la madrugada mi marido llamo a la enfermera porque me dolia muchíssimo y cuando llega la ginecóloga desde la otra punta del hospital me dice que estoy de parto y que no da tiempo ir a paritorio. La misma mañana me dan el alta y me dicen que ya me llamaran para hacerme una revisión y decirme si ya estaba preparada para volver a intentarlo.Esa cita me llego para cerca de cuatro meses.
Como mi marido y yo estábamos apunto de caer en depresión, no me las pensé y después de la cuarentena no puse métodos. Me quede del tirón embarazada, eso si con la mas mínima estaba por urgencias o sea no disfrute el embarazo. Hoy día mi niña va a cumplir ya cuatro años. No suficiente me volví a quedar embarazada el verano pasado. Cuando me hice a la idea de estarlo otra vez y con apenas dos meses vuelvo a tener otro aborto, esta vez con legrado.
me vuelven a decir que tengo que esperar a una revisión que debería ser a los 30 a 45 días del aborto, y sabes cuando me vino la cita? a los 93 días. Volví a lo mismo. Cuando pasé la primera regla volví a no poner métodos y ya estoy de nuevo de 22 semanas. En definitiva, lo que vengo a decir, animo a todas las que pasen por esto de no esperar mucho porque o te quedas embarazada o te vuelves loca.
un saludo

L
llanos_10039595
21/3/12 a las 23:23

Perdi a mi sofia alas 22 samanas
hola soy nueva aki pero veo que como yo tambien hay muchas que cuando apenas ta haces ala idea de tu pansita se te va yo la perdi no estoy muy segura por que tenia desecho y fui al doc el me hiso el tacto y me dijo que era infeccion alos dos dia volvi por que tenia sangrado y el me dijo que eran las membranas que estaban afuera y que la bebe estaba muy chikita me interno y dure 3 dias en reposo absoluto pero ella era muy fuerte y con los movimientes se vino luchamos juntas durante el parto nacio viva y duro dos horas y cuando desperte del legrado ella avia muerto y me culpo por no averme cuidado mas y a verme atendido mas a tiempo y de no darle un beso de despedida un carino de su mama no lo tuvo en la misa mi esposo la bautizo y la despidio y el funeral fue espantoso lo mas duro en mi vida y ahora me siento vasia sin fuersa con mucha culpa y preguntando me por que a nosotros que la deseabamos tanto y que me prepare para tenerla y entiendo todos esos suenos de funerales durante todo el ambarazo que me quitaban el sueno es algo tan fuerte que me sacudio y despues de 3 semanas enves de sentirme mejor me quede con una inseguridad tremenda y una tendencia ala deprecion y no quiero caer por eso opte por sacar todo lo que siento por este medio grasias por todos los mensajes que publican deveras que hacen sentir mejor que otras personas tanbien entiendan ese dolor y sepan por lo que estamos pasando

A
an0N_540504599z
30/3/12 a las 15:59

Perdi a mi nena con 24 semanas
cuando me quede embarazada fue toda una sorpresa,llevabamos tan poco tiempo intentandolo, creo que unas 2 o 3 semanas;cuando me hice el test no me lo creia.estaba feliz.ahora estoy destrozada,vacia por dentro porque e perdido a mi angel,la perdi el 7 de marzo,hacia unas 3 semanas antes supe que iva a tener una niña, aunque ya lo sabia porque habia soñado con ella.con 24 semanas la di a luz,estaba viva,la escuche aunque casi no me acuerdo por los calmantes ya que de tanto llorar me inyectaron morfina para calmarme;al poco rato me la trajeron para verla, estaba oscurita porque se estaba muriendo, no conseguia respirar por si misma,era tan pequeñita,tan inofensiva...y creo que todo esto fue por culpa de un medicamento que me recetaron,toseina,ala semana de tomarlo la perdi,ahora no se vivir.a pasado un mes y sigo llorandola todas las noches.quiero volver a embarazarme lo antes posible para llenar este vacio que mi angel me a dejado pero tengo miedo.hoy tengo consulta con la gine,ojala salga bien. y por favor chicas no tomeis nada en el embarazo y mucho menos algo que lleve codeina porque puede provocar desprendimiento de placenta y malformaciones.por favor,que no os pase a vosotras que estais a tiempo,yo no puedo hacer nada ya.no soporto la idea de averla perdido por culpa de un ... jarabe y con solo una cucharada; todo iva perfecto y al final... angy eras mi princesita y ahora te as convertido en mi angel,en mi angel de la guarda.te ame, te amo y te amare por siempre mi niña

L
llanos_10039595
3/4/12 a las 3:33

Hoy hace un mes que me quede vacia
dios despues de la terrible situacion de aver perdido a mi sofia de 22 samanas de embaraso yo no dejo de tener pesadillas y de pensar el por que a mi y por que paso que hise mal y que tanto tiempo tendria hoy manana es el cumple un mes de la batalla mas terrible que e pasado y que e perdido dios me la cuide aya y me de paz y resignacion por que esas cosas no se olvidan jamas

C
chema_5884794
3/4/12 a las 21:28

Yo tambien he pasado por eso.
Yo en octubre del 2010 pase por lo mismo tambien era mi primer bebe, y lo tuve que interrumpir a las 26 semanas tenia multiples malformaciones, hoy todavia no lo he podido superar deceo tener otro bebe pero tengo miedo de que pase lo mismo a mi y a mi pareja nos hicieron un cariotipo y gracias a Dios salieron bien la dra, me ha dicho que no tiene que volver a repetirse.

S
sophie_5554823
20/4/12 a las 15:34

Yo perdi a mi niña con 23+5 semanas
pues os entiendo perfectamente, yo fui a hacerme la eco de las 20 semanas, ( que fue a las 21+5) y me dijeron que llevaba una niña pero que havia un problema, y nosotros en ningun momento nos esperavamos que nos dijeran que havia un problema tan grave, tenia muchas malformaciones y me derivaron a bcn a la vall d'hebron y alli me volvieron a mirar pero la enfermedad avanzada a marxas forzadas, tambien tube un parto normal y ingrese el dia 22-12-11 y sali el dia 23-12-11 me pusieron dilapanes a la 1 del medio dia y me fui a pasear y por la noche el 22 ingrese, tube suerte que a la que me vinieron a poner las pastillas vaginales yo ya estava dilatando muy bien y rapido y entonces no tube que estar tamto rato, la verdad que puedo estar muy contenta con los medicos porque no me dejaron tener ningun dolor ( que ya tenia bastante con el dolor psicologico).
ella nacio viva ya que losorganos vitales los tenia perfectos y se murio al momento de nacer, yo cuando la vi estaba muy oscura ya xq ya estava muerta xq mi marido no la quiso ver.
tambien era mi primer bebe y tengo 26 años.
ahora estoy intentando ir a buscar otro a ver si me quedo llevo desde febrero intentandolo.
no hay dia que pase que no me acuerde de ella y a mas ahora que en teoria mañana ya acabava.

L
lilla_5958403
17/7/12 a las 17:28

Hola soy nueva
no se por donde empezar estaba embarazada de mellizos una niña y un niño y encima mi primer embarazo tenia miedo pero al mismo tiempo una ilusion grandisima estando de 21 semanas fui a que me hicieran un eco en el seguro y decirme los resultados de las analiticas por si habia algun problema estando en la consulta me examinan por abajo y me dicen que tengo un polipo pero no estan seguros y efectivamente no era un polipo sino la bolsa que se habia salido del utero y estaba en reloj de arena bueno ingresada con las piernas en alto para que bajara pero nada en la semana siguiente igual pero con un serio problema se rompio la bolsa y el liquido lo tenia yo dentro y me empezaba a pasar la infeccion a la sangre decidir si salvar a ellos o a mi mi marido dijo que a mi pero claro yo los queria a ellos casi en la semana 23 me pongo de parto y los tengo primero a la niña que no se como pudo sobrevivir 5 dias sin bolsa y despues el niño no los quise ver por miedo a no olvidarlo nunca sin verlos no lo olvidare el roce de mi niña con mis piernas y el llanto del niño mis angelitos se que estan en el cielo pero los quiero conmigo es egoista pero es la cruda realidad...............al cabo de un tiempo me volvi a quedar embarazada estavez de un niño pero el destino me tenia reservado otro golpe en 10 semanas de embarazo se paro el corazon y ahora ya no puedo mas. He tenido que recurrir a un siquiatra para curarme y conseguir lo que mas deseo que es ser madre...............a no lo habia dicho tuve a mis mellizos el 30-11-2011 y volvi a quedar en cinta el 21-03-2012 .......bueno como vereis se quitan poquito tiempo pero no tomova pastillas ni nada por querer estar un tiempo tranquila y recuperarme de la infeccion y todo pero como le dije al siquiatra que queria matarme pero me arrepenti por cobade y me dijo que no que por valiente de decidir luchar por la vida aunque nos demos batacazos continuamente bueno no me enrrollo mas y sobre todo QUE OS ENTIENDO A TODAS PERFECTAMENTE HASTA LA VISTA

R
rica_8482545
19/7/12 a las 17:58

Yo perdí a mi bebe de 19 semanas
tenia 19 semanas de embarazo,pero tuve roptura prematura de membranas,mi bebe se quedó sin liquido amniotico,mi bebe siguio vivo por 2 semanas,pero los medicos decidieron provocarme el parto ya que mi vida corria peligro debido a una infeccion...mi bebe murio al nacer,lucho por su vida hasta el ultimo momento..lo pude acariciar una primera y unica vez...ya paso una semana,pero me siento tan mal me siento culpable,triste....siento la auscencia de mi bebe,me duele todo lo que el sufrio,me duele que se aferro a mi hasta el ultimo momento contra cualquier pronostico....hay alguien que haya pasado una situación similar y la haya superado???

J
jaydy_9424536
30/8/12 a las 4:17
En respuesta a rica_8482545

Yo perdí a mi bebe de 19 semanas
tenia 19 semanas de embarazo,pero tuve roptura prematura de membranas,mi bebe se quedó sin liquido amniotico,mi bebe siguio vivo por 2 semanas,pero los medicos decidieron provocarme el parto ya que mi vida corria peligro debido a una infeccion...mi bebe murio al nacer,lucho por su vida hasta el ultimo momento..lo pude acariciar una primera y unica vez...ya paso una semana,pero me siento tan mal me siento culpable,triste....siento la auscencia de mi bebe,me duele todo lo que el sufrio,me duele que se aferro a mi hasta el ultimo momento contra cualquier pronostico....hay alguien que haya pasado una situación similar y la haya superado???

Yo he pasado lo mismo
Hola, quiero decirte q me duele en lo profundo de mi alma todas estas historias, yo también perdí a mi niño de 22 semanas igual que a ti me provocaron mi parto, tuve perdida de liquido amniotico y me rompieron membranas para q terminara de salir el liquido y q mi bebe muriera dentro de mí, fue horrible solo ustedes saben lo que se siente. Yo me queria morir no se como he sobrevivido estos 42 días, solo que yo no tuve el valor para verlo, no quise, me dolía tanto q no quise ni verlo y amí ya me estava entrando infección así que no había de otra. Estoy superandolo poco a poco, aunq a veces siento q me voy a volver loca, sabes q me a ayudado amí....he leido la biblia en estos días y me he puesto en oración con Dios, creo q me ha dado un poco de paz. Hay q superarlo juntas, si quieres te mando un mensaje privado con mi correo para comunicarnos. Q te parece

J
jaydy_9424536
30/8/12 a las 4:57
En respuesta a lilla_5958403

Hola soy nueva
no se por donde empezar estaba embarazada de mellizos una niña y un niño y encima mi primer embarazo tenia miedo pero al mismo tiempo una ilusion grandisima estando de 21 semanas fui a que me hicieran un eco en el seguro y decirme los resultados de las analiticas por si habia algun problema estando en la consulta me examinan por abajo y me dicen que tengo un polipo pero no estan seguros y efectivamente no era un polipo sino la bolsa que se habia salido del utero y estaba en reloj de arena bueno ingresada con las piernas en alto para que bajara pero nada en la semana siguiente igual pero con un serio problema se rompio la bolsa y el liquido lo tenia yo dentro y me empezaba a pasar la infeccion a la sangre decidir si salvar a ellos o a mi mi marido dijo que a mi pero claro yo los queria a ellos casi en la semana 23 me pongo de parto y los tengo primero a la niña que no se como pudo sobrevivir 5 dias sin bolsa y despues el niño no los quise ver por miedo a no olvidarlo nunca sin verlos no lo olvidare el roce de mi niña con mis piernas y el llanto del niño mis angelitos se que estan en el cielo pero los quiero conmigo es egoista pero es la cruda realidad...............al cabo de un tiempo me volvi a quedar embarazada estavez de un niño pero el destino me tenia reservado otro golpe en 10 semanas de embarazo se paro el corazon y ahora ya no puedo mas. He tenido que recurrir a un siquiatra para curarme y conseguir lo que mas deseo que es ser madre...............a no lo habia dicho tuve a mis mellizos el 30-11-2011 y volvi a quedar en cinta el 21-03-2012 .......bueno como vereis se quitan poquito tiempo pero no tomova pastillas ni nada por querer estar un tiempo tranquila y recuperarme de la infeccion y todo pero como le dije al siquiatra que queria matarme pero me arrepenti por cobade y me dijo que no que por valiente de decidir luchar por la vida aunque nos demos batacazos continuamente bueno no me enrrollo mas y sobre todo QUE OS ENTIENDO A TODAS PERFECTAMENTE HASTA LA VISTA

Hola nereadrian y dady
Hay Diosito santo no se q decir, me quedo sin palabras, su caso me ha echo llorar mucho, no sé porq pasan estas cosas tan horribles, todos dicen solo Dios sabe porque hace las cosas y se escucha tan fácil de decir, pero tan dificil de comprender. Yo también he pasado por algo similar el 18 de julio perdí a mi angelito de 22 semanas, fue un martes en la mañana q me levantaba muchas veces al baño algo no andava bien y tenía dolor en la barriga, así q pensé es normal y fue en la tarde hasta que fui al médico y me dijo q eran contracciones me q con reposo y un medicamento q me dio iva a estar bien, así q regresé ya en la noche a casa y todavía cené y al otro dia temprano me sentia mojada y luego pensé lo peor el líquido amniótico, así q le hablé por cel y me dijo si se rompieron membranas va a ser inevitable sacarselo y en ese momento colgué y lloré, lloré xq mi pesadilla apenas comenzaba y me fui a la clinica y me hicieron el ultrasonido ...ahi estava mi niño con vida pero casi sin liquido amniotico y me revisó, ya tenía las membranas afuera, me dejaron internada ese día miercoles, a medio dia me empezaron a inducir el parto y cuando el doctor me rompió membranas yo oí cuando le dijo a la enfermera está pateando..me quería morir de verdad con mi hijito, me quería ir con él, ya me estava entrando infección y tardé como tres horas con dolores, el gine me volvio a revisar y dijo ya viene el cuerpo pasenla a la sala de expulsión..me pasaron y me pusieron una inyección para dormirme, no supe nada hasta cuando desperté otra vez a llorar, a culparme, me sentía sin fuerzas, no quería nada, solo quería q fuera una pesadilla, pero era tan real como los dolores q me dieron, es algo tan difícil de superar, no quería comer, hay veces q me siento tranquila y otras veces no, como ayer también amí se me pasó por la mente morirme, pero también pienso en los q me aman, si algo me pasa los dejaré destrozados.

Niñas q les pacere si estamos en contacto y nos ayudamos entre nosotras q nos comprendemos muy bien. Esto es muy difícil y no podemos solas, necesitamos la ayuda de Dios y de nosotras, xq al menos yo no le cuento esto a mucha gente y con ustedes me siento comprendida. Espero su respuesta

J
jaydy_9424536
30/8/12 a las 5:16

Hola soy nueva, no dejen de escribir
Chicas he leido sus historias y me duele todo lo que hemos pasado, solo entre nosotras nos comprendemos, por eso les pido q no dejemos de escribirnos xfavor para desahogarnos y ayudarnos a superar esto., Compartir cada una como ha logrado sobrellevar este grandísimo dolor. No se vayan de este foro si quieren nos comunicamos for facebook o correo, ya ven q, bueno al menos mí no me gusta contarle esto a cualquier persona, solo a ustedes porq me entienden. Vamos a unirnos para la búsqueda de un nuevo angelito y por supuesto iremos de la mano de Dios, que nos hace mucha falta saber más de él. Un beso a todas.

J
jaydy_9424536
30/8/12 a las 5:32

Para todas las que quieran superar su pérdida
Hola chicas, he leido la historia de todas y yo que pensaba q era a la única q le estava pasando esta horrible experiencia, quiero decirles q nos unamos a través de este medio para compartir nuestra historia y ayudarnos entre nosotras a superarlo porque solas no podemos. Yo llevo 42 días llevando esta carga q me pesa tanto y con ustedes me desahogo, ya q hay cosas q a nadie le cuento, pero aqui me siento libre de decir todo lo q pienso. Hay q comunicarnos y luchar juntas dia a dia hasta volver a tener otro angelito, pero esta vez en nuestros brazos y con la ayuda de Dios, q yo creo q nos hace tanta pero tanata falta una poca de fe y paz q solo el nos puede dar. Q dicen se unen, espero sus respuestas. Yo les compartiré mi historia, q abajito ya se la puse a nereaadrian. Les mando un beso y un abrazo con todo mi cariño. Niñas unamosno en oración para tener pronto el consuelo

R
rica_8482545
30/8/12 a las 16:13
En respuesta a jaydy_9424536

Yo he pasado lo mismo
Hola, quiero decirte q me duele en lo profundo de mi alma todas estas historias, yo también perdí a mi niño de 22 semanas igual que a ti me provocaron mi parto, tuve perdida de liquido amniotico y me rompieron membranas para q terminara de salir el liquido y q mi bebe muriera dentro de mí, fue horrible solo ustedes saben lo que se siente. Yo me queria morir no se como he sobrevivido estos 42 días, solo que yo no tuve el valor para verlo, no quise, me dolía tanto q no quise ni verlo y amí ya me estava entrando infección así que no había de otra. Estoy superandolo poco a poco, aunq a veces siento q me voy a volver loca, sabes q me a ayudado amí....he leido la biblia en estos días y me he puesto en oración con Dios, creo q me ha dado un poco de paz. Hay q superarlo juntas, si quieres te mando un mensaje privado con mi correo para comunicarnos. Q te parece

Hola angelitolover
gracias por tu mensaje,yo tengo ya casi 2 meses de que perdi a mi bebe,no dejo de pensar q en noviembre nacería,me siento tan vacia,para no pensar todo el tiempo en lo mismo me he dedicado a trabajar hasta horas extras y estudiar y asi mantenerme ocupada...mandame tu correo para comunicarnos...bendiciones!

L
lilla_5958403
30/8/12 a las 19:50
En respuesta a jaydy_9424536

Hola nereadrian y dady
Hay Diosito santo no se q decir, me quedo sin palabras, su caso me ha echo llorar mucho, no sé porq pasan estas cosas tan horribles, todos dicen solo Dios sabe porque hace las cosas y se escucha tan fácil de decir, pero tan dificil de comprender. Yo también he pasado por algo similar el 18 de julio perdí a mi angelito de 22 semanas, fue un martes en la mañana q me levantaba muchas veces al baño algo no andava bien y tenía dolor en la barriga, así q pensé es normal y fue en la tarde hasta que fui al médico y me dijo q eran contracciones me q con reposo y un medicamento q me dio iva a estar bien, así q regresé ya en la noche a casa y todavía cené y al otro dia temprano me sentia mojada y luego pensé lo peor el líquido amniótico, así q le hablé por cel y me dijo si se rompieron membranas va a ser inevitable sacarselo y en ese momento colgué y lloré, lloré xq mi pesadilla apenas comenzaba y me fui a la clinica y me hicieron el ultrasonido ...ahi estava mi niño con vida pero casi sin liquido amniotico y me revisó, ya tenía las membranas afuera, me dejaron internada ese día miercoles, a medio dia me empezaron a inducir el parto y cuando el doctor me rompió membranas yo oí cuando le dijo a la enfermera está pateando..me quería morir de verdad con mi hijito, me quería ir con él, ya me estava entrando infección y tardé como tres horas con dolores, el gine me volvio a revisar y dijo ya viene el cuerpo pasenla a la sala de expulsión..me pasaron y me pusieron una inyección para dormirme, no supe nada hasta cuando desperté otra vez a llorar, a culparme, me sentía sin fuerzas, no quería nada, solo quería q fuera una pesadilla, pero era tan real como los dolores q me dieron, es algo tan difícil de superar, no quería comer, hay veces q me siento tranquila y otras veces no, como ayer también amí se me pasó por la mente morirme, pero también pienso en los q me aman, si algo me pasa los dejaré destrozados.

Niñas q les pacere si estamos en contacto y nos ayudamos entre nosotras q nos comprendemos muy bien. Esto es muy difícil y no podemos solas, necesitamos la ayuda de Dios y de nosotras, xq al menos yo no le cuento esto a mucha gente y con ustedes me siento comprendida. Espero su respuesta

Hola
acabo de leer tu mesaje y he llorado mucho se que es lo peor de la vida a mi tambien me pincharon para dormirme pero no hizo efecto lo suficientemente rapido yy me entere de todo como se movio mi niña entre mis piernas y oir llorar al niño es una cosa que no se olvida facilmente pero un consejo yo fui a un sicologo para paliar el dolor y me mando hacer un trabajo y era que cuando tuviera un pensamiento negativo que lo trasformara en positivo os doy un ejemplo " me siento culpable pero gracias a ellos mis seres queridos me tienen aqui" y cosas asi ayuda un poco pero sobretodo id a un sicologo es el mejor dinero gastado para superar un trauma asi, bueno chicas espero que lo puedan superar dia a dia aunque se que cuesta mucho. de lo mio ya hace casi 9 meses y todavia me acuerdo pero con cariño y no con rabia como al principio y sobre todo pienso que me estan cuidando desde el cielo para que no me pase nada a mi ni a su papa. espero que os haya podido ayudar un poco si quereis algun consejo preguntarme lo que querrais estoy a vuestra disposicion un abrazo muy fuerte y mucho animo

J
jaydy_9424536
2/9/12 a las 21:23
En respuesta a rica_8482545

Hola angelitolover
gracias por tu mensaje,yo tengo ya casi 2 meses de que perdi a mi bebe,no dejo de pensar q en noviembre nacería,me siento tan vacia,para no pensar todo el tiempo en lo mismo me he dedicado a trabajar hasta horas extras y estudiar y asi mantenerme ocupada...mandame tu correo para comunicarnos...bendiciones!

Hola schmetterling2307
Ya te mandé mi correo por mensaje privado, me agregas y si tienes algún problema al hacerlo me dices para volver a mandartelo. Yo también entro al trabajo mañana, aunq ya no kiero ir, hay una compañera q tenia el mismo tiempo de embarazo q yo y como verás no me hace mucho bien verla, pero también necesito q se me vaya el tiempo rapido para volver a intentar tener otro bebé, me sentí identificada contigo,..nuestas historias se parecen y creeme también me siento muy culpable por lo q me pasó, de echo quería morirme para estar con mi niño, pero si no me morí fue x algo y juntas vamos a superarlo. Yo aún no lo supero y mi niño al igual q el tuyo nacería en noviembre. Vamos juntas compartiendo experiencias y consejos para salir de esto y primeramente Dios el proximo año tendremos nuestros bebés en nuestros brazos. No como aquel día en q solo parimos y regresamos a casa con los brazos vacíos..hay Dios q duros esos momentos llenos de tanto llanto y tristeza...pero la biblia dice q Jesús transforma el llanto en alegría y la tristeza en gozo...vamos juntas a descubrirlo.

Yo perdí a mi angelito hermoso el 18 de julio y estoy muy destrozada, pero al ver otras historias como la mía me hace pensar q no fui a la unica. Luchemos

J
jaydy_9424536
2/9/12 a las 21:50
En respuesta a lilla_5958403

Hola
acabo de leer tu mesaje y he llorado mucho se que es lo peor de la vida a mi tambien me pincharon para dormirme pero no hizo efecto lo suficientemente rapido yy me entere de todo como se movio mi niña entre mis piernas y oir llorar al niño es una cosa que no se olvida facilmente pero un consejo yo fui a un sicologo para paliar el dolor y me mando hacer un trabajo y era que cuando tuviera un pensamiento negativo que lo trasformara en positivo os doy un ejemplo " me siento culpable pero gracias a ellos mis seres queridos me tienen aqui" y cosas asi ayuda un poco pero sobretodo id a un sicologo es el mejor dinero gastado para superar un trauma asi, bueno chicas espero que lo puedan superar dia a dia aunque se que cuesta mucho. de lo mio ya hace casi 9 meses y todavia me acuerdo pero con cariño y no con rabia como al principio y sobre todo pienso que me estan cuidando desde el cielo para que no me pase nada a mi ni a su papa. espero que os haya podido ayudar un poco si quereis algun consejo preguntarme lo que querrais estoy a vuestra disposicion un abrazo muy fuerte y mucho animo

Muchas gracias por contestarme
De verdad te lo agradezco mucho, a veces me siento tranquila pero otras veces como hoy me siento terrible, malhumorada, me la he pasando llorando, culpando a Dios, culpandome a mi misma y hasta me desquito con mi pareja, hoy no tuve ganas de nada, lloro aunque quiera aguantarme no puedo. Como dije arriba, mañana entro a trabajar y no se si pueda xq ahi va a estar mi compañera con su pancita y yo sin la mía, hay Dios mio no se como le voy hacer...te agradesco mucho el consejo, lo pondré en práctica. No dejes de escribirme porfavor. Hay q unirnos para entrar en oración con Dios también, sigamos contandonos nuestras historias. Te mandaré mi correo por mensaje privado para q me agregues. Saludos

C
cintya_7052629
27/9/12 a las 2:10

Yo tmbien perdi una nena
hola chica os entiendo a todas. yo tube que perder a mi niña un 16 de junio del 2010. en la ecografia de las 21 semana me bieron ke mi niña traia una malformacion llamada (hidricefalia) y en el hospital virgen del rocio de sevillame digeron ke lo ke traia era muy grave y ke la tenia que perder antes de que fuera mas tarde, y asin fue cnmucho dolor lo tube que parir pero, fue mu doloroso yo e pasado mucho, me digeron qe espera unos 6meses para volver a embarazarme. yo lo e pasado muy male llorado muxoe sufrido muchisimo. solo tenia 19años, alos 5 meses de perder ami nena me volvir a quedar embarazada ytengo un NIÑO se llama isaac y es lo megor de mivida elme a qitadotodas mis penas es lo megor qe me a pasado enla vida, y mi niña lucia dnde qiera qe este ella nos va a cuidar. tubea mi niño por cesaria tambien lo pase mal cn mucho miedo. pero todo fue bien. aora ya casitiene un añito!!!. lo unico qe os puedo desir qe no degeis qe caigais en una deprecion qe la esperanza es lo ultimo que se pierde un beso muyfuerte a todas

Z
zaina_7957769
16/10/12 a las 5:32

Ola soy nueva
animo yo tambien perdi a mi primer bebe se que duele y no hay palabras qe te alienten pero la vida sigue y hay que ser fuertes para nuestros proximos bb no krees T.T animo

C
caiqin_5769496
17/10/12 a las 4:16

Las entiendo...
Hola chicas, es la primera vez q escribo, ya hace dos semanas q perdi a mi angelito a las 22 semanas, a el le habian detectado un higroma quistico en el cuellito a las 14 semanas, pero nos dijeron q podia desaparecer antes de q naciera o en su defecto se iva a ver q hacer cuando naciera, pero no era para preocuparse, hasta fuimos a una genetista, pero nos dijo lo mismo, a las 17 semanas en una eco morfologica, el quiste ya no estaba, esntonces nos pusimos muy felices, a las 22 semanas fuimos a hacernos otra eco morfologica y ahi nos dieron la noticia de q ya no tenia vida mi bebito, yo no tuve ningun sintoma ni nada de q algo andaba mal, solo una mal presentimiento pero no queria hacerme la cabeza, asi q me dejaron internada esa noche, me inducieron el parto y al otro dia a la noche, despues de todo un dia con contracciones tuve a mi angelito sin vida, fue una experiencia horrible, tener q hacer fuerza para sacarlo y saber q no lo iva a tener para traerlo a casa. Las dos opciones q nos dieron eran, cremarlo o dejarlo para analizar, y eso hicimos con todo el dolor del mundo, q lo analizen y a fines de esta semana tendremos los resultados. Es muy dificil salir a delante, una se consuela diciendo q Dios sabe por q hace las cosas, pero es un dolor muy grande q creo q no se supera nunca, mas bien se aprende a convivivr con el, yo la verdad prefiero q haya pasado ahora y no q nazca y sea para sufrir, tan chiquito, pero esto no quita q me salga mi lado egoista y quiera tenerlo conmigo, fue un bebe buscado y muy deseado...ahora tengo q esperar un año si o si para volver a intentarlo, y se q desde la estrellita en donde esta mi angelito se q me va a ayudar para q le demos un hermanito fuerte y sano!
Jonas era su nombre...siempre te voy a llevar en mi corazon angelito....te amamos del primer momento y te vamos a amar toda la vida!

S
saaida_9745022
29/10/12 a las 18:25

Por favor contestenme. fuerza a todas
Chicas, he leído las historias de todas y todas me han conmocionado. Perdí a mi bebé a las 19 semanas pero a mi me hicieron una cesárea, no me lo entregaron, no lo pude ver. Estaba aterrada. Solo el tiempo aminora un poco el dolor. A ustedes les han dado sus bebés? Mi médico nunca me dio opcione y sigo demasiado triste

E
ese_10026567
8/11/12 a las 23:48
En respuesta a jaydy_9424536

Hola soy nueva, no dejen de escribir
Chicas he leido sus historias y me duele todo lo que hemos pasado, solo entre nosotras nos comprendemos, por eso les pido q no dejemos de escribirnos xfavor para desahogarnos y ayudarnos a superar esto., Compartir cada una como ha logrado sobrellevar este grandísimo dolor. No se vayan de este foro si quieren nos comunicamos for facebook o correo, ya ven q, bueno al menos mí no me gusta contarle esto a cualquier persona, solo a ustedes porq me entienden. Vamos a unirnos para la búsqueda de un nuevo angelito y por supuesto iremos de la mano de Dios, que nos hace mucha falta saber más de él. Un beso a todas.

Estoy desesperada ayuda
Hoy tenia cita no estaba bien tenia presentimiento el viernes ne hice una eco para saber el sexo del bebe y la tecnica le dijo a mi esposo que llamara a mi medico yo estaba sin liquido,mi esposo me lo dijo y llamamos me dieron cita para hoy 11/08/12 y cuando llego les cuento y me dicen que van a escuchar el corazon del bebe y que me haran un ultrasonido el corazoncito no se escucho nunca y en el ultrasonido me confirmaron que su corazon le habia dejado de latir,manana me van a inducir el parto no entiendo que paso solo quiero estar sola leyendolas a ustedes que saben lo que es esto no soporto como me dicen que era mejor asi no lo creo,no se que va a pasar manana no si se lo podre ver ,no se si quiera verlo (a) nunca supe lo que era,manana lo sabre,solo me consuelo leyendolas y mirando a mi bebe de 4ano con sus travesuras que siempre nos alivian el corazon ahora escribiendoles a ustedes vino de momento a cantarle a mi barriga como decirle que ya no tiene a quien cantarle que ya no lo escuchan,manana perdere mi barriga ,se me va asi de rapido como le explico que no hay bebe ni barriga,esto no deveria de pasar

L
luara_5477843
9/11/12 a las 1:14


yo en octubre del año pasado perdi a mi bebe de 11 semanas lo pase fatal pero siempre quedan mucha oportunidades en esta vida animos

S
saaida_9745022
9/11/12 a las 17:22
En respuesta a caiqin_5769496

Las entiendo...
Hola chicas, es la primera vez q escribo, ya hace dos semanas q perdi a mi angelito a las 22 semanas, a el le habian detectado un higroma quistico en el cuellito a las 14 semanas, pero nos dijeron q podia desaparecer antes de q naciera o en su defecto se iva a ver q hacer cuando naciera, pero no era para preocuparse, hasta fuimos a una genetista, pero nos dijo lo mismo, a las 17 semanas en una eco morfologica, el quiste ya no estaba, esntonces nos pusimos muy felices, a las 22 semanas fuimos a hacernos otra eco morfologica y ahi nos dieron la noticia de q ya no tenia vida mi bebito, yo no tuve ningun sintoma ni nada de q algo andaba mal, solo una mal presentimiento pero no queria hacerme la cabeza, asi q me dejaron internada esa noche, me inducieron el parto y al otro dia a la noche, despues de todo un dia con contracciones tuve a mi angelito sin vida, fue una experiencia horrible, tener q hacer fuerza para sacarlo y saber q no lo iva a tener para traerlo a casa. Las dos opciones q nos dieron eran, cremarlo o dejarlo para analizar, y eso hicimos con todo el dolor del mundo, q lo analizen y a fines de esta semana tendremos los resultados. Es muy dificil salir a delante, una se consuela diciendo q Dios sabe por q hace las cosas, pero es un dolor muy grande q creo q no se supera nunca, mas bien se aprende a convivivr con el, yo la verdad prefiero q haya pasado ahora y no q nazca y sea para sufrir, tan chiquito, pero esto no quita q me salga mi lado egoista y quiera tenerlo conmigo, fue un bebe buscado y muy deseado...ahora tengo q esperar un año si o si para volver a intentarlo, y se q desde la estrellita en donde esta mi angelito se q me va a ayudar para q le demos un hermanito fuerte y sano!
Jonas era su nombre...siempre te voy a llevar en mi corazon angelito....te amamos del primer momento y te vamos a amar toda la vida!

Hola
Hola Karg4, siento mucho la pérdida de tu angelito.. A ti te lo entregarona tu bebé?

L
lilla_5958403
11/11/12 a las 11:27
En respuesta a saaida_9745022

Por favor contestenme. fuerza a todas
Chicas, he leído las historias de todas y todas me han conmocionado. Perdí a mi bebé a las 19 semanas pero a mi me hicieron una cesárea, no me lo entregaron, no lo pude ver. Estaba aterrada. Solo el tiempo aminora un poco el dolor. A ustedes les han dado sus bebés? Mi médico nunca me dio opcione y sigo demasiado triste

Hola solsc32
A mi me dieron la opcion de verlos pero no pude por que tenia miedo de no poder olvidar verlos, me dijeron si me los queria llevar para enterrar o dejarlos y hacerles las autopsia yo los deje. Yo los tuve en parto natural aunque me pusieron una anestesia para que no me entera lo vivi todo pero todo de esto hara casa un año a finales de este mes y la verdad es muy duro pasar los dias porque pienso que ahora ya tendrian casi los 7 meses pero se que donde estan nos estan cuidando a su papa y a su mama mis angelitos se llamaban nerea y adria por eso lo de mi nic porque no los olvidare nunca............yo tengo problemas en quedar embarazada por eso aunque no lo he dicho nunca a nadie son por invitro pero ahora ya no me importa decirlo...........Bueno yo lo he ido superando con ayuda de una sicologa que me vino muy bien y muchas veces la llamo para hablar .......Se que esto no viene a cuento pero quiero que lo sepan este mes voy ha volver al hospital para volver ha intertar quedarme otra vez y si quieren la verdad estoy cagada perdon por la expresion pero es la verdad y rezo todos los dias a mis niños para que me den fuerza para que todo vaya super bien y poder tener mi ansiado bebe....Bueno no me enrrollo mas y perdon por poner lo del intento de embarazarme pero lo queria compartir con vosotras ya veis que aparte de perder a mis niños, del dolor que conlleva encima tengo mas problemas pero bueno como dicen DIOS APRIETA PERO NO AHOGA espero que esta vez tengan todas muchisima suerte en sus futuros embarazos y puedan disfrutar de esos bebes preciosos.MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME MIL GRACIAS.

L
leyre_6250114
29/8/14 a las 19:24
En respuesta a chema_5884794

Yo tambien he pasado por eso.
Yo en octubre del 2010 pase por lo mismo tambien era mi primer bebe, y lo tuve que interrumpir a las 26 semanas tenia multiples malformaciones, hoy todavia no lo he podido superar deceo tener otro bebe pero tengo miedo de que pase lo mismo a mi y a mi pareja nos hicieron un cariotipo y gracias a Dios salieron bien la dra, me ha dicho que no tiene que volver a repetirse.


Hola chicas yo no he pasado nada de eso gracias a Dios ahora tengo 22 semanas de embarazo y aparentemente todo va bien pero el motivo de mi respuesta es a todas ustedes brindarles un fuerte abrazo y las admiro por ser tan fuertes y luchadoras nenas que Dios las proteja junto con sus angelitos y animo puede ser facil decirlo pero de todo corazon se los digo.

C
chema_5884794
29/8/14 a las 21:53
En respuesta a leyre_6250114


Hola chicas yo no he pasado nada de eso gracias a Dios ahora tengo 22 semanas de embarazo y aparentemente todo va bien pero el motivo de mi respuesta es a todas ustedes brindarles un fuerte abrazo y las admiro por ser tan fuertes y luchadoras nenas que Dios las proteja junto con sus angelitos y animo puede ser facil decirlo pero de todo corazon se los digo.

Gracias lissie martinez
Gracias lissiemartinez me alegra saber que tu embarazo esta bien gracias a Dios esperamos que siga asi.

Y
yousuf_5293267
29/7/17 a las 16:27
En respuesta a rica_8482545

Yo perdí a mi bebe de 19 semanas
tenia 19 semanas de embarazo,pero tuve roptura prematura de membranas,mi bebe se quedó sin liquido amniotico,mi bebe siguio vivo por 2 semanas,pero los medicos decidieron provocarme el parto ya que mi vida corria peligro debido a una infeccion...mi bebe murio al nacer,lucho por su vida hasta el ultimo momento..lo pude acariciar una primera y unica vez...ya paso una semana,pero me siento tan mal me siento culpable,triste....siento la auscencia de mi bebe,me duele todo lo que el sufrio,me duele que se aferro a mi hasta el ultimo momento contra cualquier pronostico....hay alguien que haya pasado una situación similar y la haya superado???

Hola cómo estás amiga, sabes acabo de pasar una situación muy parecida y me gustaría conversar con alguien que entienda lo que se siente este dolor 

Y
yousuf_5293267
29/7/17 a las 16:27
En respuesta a rica_8482545

Yo perdí a mi bebe de 19 semanas
tenia 19 semanas de embarazo,pero tuve roptura prematura de membranas,mi bebe se quedó sin liquido amniotico,mi bebe siguio vivo por 2 semanas,pero los medicos decidieron provocarme el parto ya que mi vida corria peligro debido a una infeccion...mi bebe murio al nacer,lucho por su vida hasta el ultimo momento..lo pude acariciar una primera y unica vez...ya paso una semana,pero me siento tan mal me siento culpable,triste....siento la auscencia de mi bebe,me duele todo lo que el sufrio,me duele que se aferro a mi hasta el ultimo momento contra cualquier pronostico....hay alguien que haya pasado una situación similar y la haya superado???

Hola cómo estás amiga, sabes acabo de pasar una situación muy parecida y me gustaría conversar con alguien que entienda lo que se siente este dolor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest