Foro / Maternidad

Perdi a mi niño a las 25 semanas.

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:56
I
ibeth_9159970
4/2/11 a las 14:00

Hola a todas, me llamo María y tengo 21 años y acabo de perder hace tres semanas a mi niño. Note como infeccion de hongos y fui al matron, me estuvo explorando y me confirmo que lo eran, me mando a la semana al medico de cabecera para que me pusiese el tratamiento. Al dia siguiente notaba pinchazos espontaneos en la parte inferior de la espalda y al orinar tenia un poqito de sangre, minima, como si fuese de alguna erida. Le llame por telefono y me comento que fuese al hospital pra que me hiciesen una exploracion de orina, que tenia mas pinta de ser infeccion. Sali del trabajo, me fui con mi madre y mi pareja al hospital y enseguida me atendieron. La doctora me estaba explorando cuando me dice "Chiqui, no tienes dolores" a lo que contesto q de vez en cuanod me punzan los riñones, y me responde "Es que vienes de parto, tienes el cuello del utero borrado y un centimetro de dilatación y el niño es muy pequeño, tan solo pesa 550 gramos". El mundo se me vino abajo. Estaba de 5 meses y tres semanas, me ingresaron para parar el parto y guardar reposo. Durante todo el dia estuvieron poniendome toda clase de ovulos para pararlo y para la infeccion. Estuve tranqila porque no tenia dolores, no sangraba, no mojaba, nada. A la mañana siguiente me vienen a sacar muestras de sangre para los analisis y cuando la enfermera sale de la habitacion comence a sangrar. Me bajaron a monitores y tenia 3 centimetros de dilatacion. Mi cuerpo estaba rechazando el feto. Los doctores me comentan que la infeccion viene de la placenta, el niño o el liquido amniotico y que no pueden arriesgar mi vida. Que el niño es muy pqeño y que el 98% de los niños asi no sobreviven y que el 2% de los niños vienen con problemas ya que sus organos no estan completamente formados... aun asi yo incoscientemente pense que igual aguantaba mas, que igual se me paraba el parto... me subieron a planta, y a las 7 de la tarde rompi aguas.. inmediatamente me bajaron a paritorio y a las 9 de la noche le tuve natural. No llegó a llorar. No le ví. Me preguntaron si queria pero no queria quedarme con esa imagen. Mi pareja estuvo conmigo en todo momento. Al cabo de los dias me enteré que nació con vida pero que murio al rato. Si yo llego a saber eso hubiese preferido que hubiese muerto conmigo, que por lo menos notase que alguien lo amaba, que yo hubiese dado la vida por el...

Ver también

B
bei_8438850
4/2/11 a las 20:10

Que triste maria
Que dificil es saber que igual q' yo hay tantas mas q' han sufrido una perdida tan grande y tan dolorosa,al leer tu historia llore porq' me acorde d' la mia, ese sentimiento de lucha q' nos llega, igual q'a ti tampoco me queria dar por vencida por eso pase 3 dias en le hospital sin querer dejarla ir,algo q' tarde o temprano iba a pasar pues ya estaba muy dilarada y la bolsa muy abajo,yo estaba de 20 semanas y fue muy dificil,mi hija tambien nacio viva pero yo si la vi,pedi que me la dieran y la abraze y bese hasta que me la quitaron casi a la fuerza,queria meterla en mi corazon, no dejrla ir ,pero asi fue, fue voluntad de Dios y aunk al principio no me consolaba nada poco a poco me estoy recuperando,todo lo hace el tiempo y la fe q'tengo en Dios, el te recomfortara,quizas nunca sepas porq' a ti y a nosotras nos tuvo q' tocar este dolor, pero entre mas te preguntas menos sanas, se q' es muy pronto para hablar de sanacion ,se q' estas muy triste,pero confio en que poco a poco tesientas mas tranquila, sigue en el foro ,eso te ayudara en serio,leeras tantas historias q' sabras no estas sola,cuando necesites hablar no lo dudes que aqui estaremos,te mando un abrazo muy fuerte ..lo siento de verdad.

K
kyoko_5318839
17/5/11 a las 21:42

Hola mami triste
estoy tan identificada contigo me paso igualito ke tu hace 1 mes perdi mi niña de 27 semanas y solo duro 5 horas viva y ya van dos ke pierdo asi y tengo tres cesareas esta beba fue de cesarea y kiero volver a embarazarme pero tengo miedo y ningun doctor me dice porke las pierdo acaso tendria la misma infeccion ke tu ke ago estoy desesperada

B
begum_7019710
18/5/11 a las 1:56

Perdi a mi bebe de 20 semanas por doble circular del cordon
Hola me llamo Jenny desde hace tiempo habia estado leyendo los mensajes de muchas de ustedes y me identifico con muchas por el dolor y el duelo que llevamos yo tengo dos niñas y fueron por cesareas porque no dilato en diciembre del año pasado me entero que tengo 6 semanas de embarazo feliz porque deseabamos mucho un varon todo marchaba bien hasta que el 3 de abril deje de sentir a mi hijo llamo a mi dra el dia 5 por la noche ya que con mi primera hija ya me habia pasado que dejo de moverse por unos dias y todo estaba bien queria asegurarme que todo estuviera bien pero con este embarazo yo si sentia que algo pasaba, la dra me dice que fuera a consulta el dia siguiente pero como ese dia me colocarian un holter para medir mis taquicardia no pudo verme me ve el dia 7 y es cuando me dice que mi bebe no tenia ya actividad cardiaca y que me tenia que realizar una micro cesaria me realizaron todos los examenes y el 8 de abril me la practicaron fue muy duro y hoy me atrevi a escribir yo leo y escucho que esto sucede siempre en semanas mas avanzadas y cuando el bebe esta por nacer pero nunca en la semana 20 como la mia ahora siento un gran vacio aunque tengo la compañia de mis hijas y mi esposo no puedo olvidar a mi bebe y el dolor que esto causa.. mi dra. me dice que puedo intentarlo de nuevo dentro de 6 meses pero tengo miedo ya que tengo las dos cesaria anteriores y esta que es una micro cesarea tambien eh leido que solo hasta 3 cesareas son permitidas me gustaria saber si algunas de ustedes han pasado por algo similar y han podido nuevamente llevar un embarazo sin problemas con una cuarta cesarea.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir